PDA

Ver la versión completa : Arroz con Tofu (V)



Tito Chinchan
16-may-2008, 09:00
Platos con arroz

Vegetarianos-Veganos (para todos los veg*anos)

Ingredientes:


Arroz.
Tofu (¿A qué era fácil la receta? Jajaja)
Cebolla.
Brócoli.
Una cucharadita de cúrcuma.
Una cucharada de salsa de soja.
Caldo vegetal.


Elaboración

Me da hasta vergüenza explicarla de lo fácil que es. Cortamos la cebolla lo más fino que podamos sin rebanarnos un dedo (pasaría a ser Arroz al porcino). Echamos la cebolla al aceite caliente, cuando veamos que se pocha añadimos el tofu cortado en daditos pequeños. Lo dejamos a buen fuego un par de minutillos y añadimos la cúrcuma y el arroz. Removemos para que coja color y vertemos la salsa de soja. Movemos bien y echamos el caldo necesario (la medida del arroz que usemos). Finalmente, cuando hierva el agua, echamos el brócoli, en pequeños ramilletes. Tenemos que ir removiendo el arroz cada tanto, para que se mezcle bien el sabor. Dejamos reposar un poquito, y listo. Se le puede dejar un poquito de caldo si se quiere.

Facilísimo y riquisísimo.

arrels
16-may-2008, 09:09
Por fin otra receta tuya en el foro :p ( a ver si se van animando más chicos a compartir las suyas )

Tito Chinchan
16-may-2008, 09:11
Jarrll, que se me ha olvidado ponerle la "V" de Vendetta, digo de vegeta. Moderadora, ponle la (V), como la serie esa de los extrarrestres que se tragaban los ratones, cucha la paya.

No las pongo por que se me suelen olvidar, pero ya pondré más, ya.

Besitos.