PDA

Ver la versión completa : estoy super contenta del paso que di



ciris
15-may-2008, 21:02
Bueno que he pensado que siempre ando poniendo temas con duas y esas cosas, quería compartir con vosotros que estoy super contenta de la decisión que he tomado. Que me voy a la nevera y me encanta verla llena de fruta, verdura y cosas que hacía mucho no visitaban mi casa jaaaaaaaaaaaa.
Hasta el cambio a la leche de soja que no me convencía mucho ahora lo veo genial, la verdad, será porque me siento increiblemente bien pese a las dudillas que me asaltan como habeis comprobado por mis post jaaaaaaaaa.
Como el camino no ha hecho más que empezar os seguiré dejando temillas con dudas está claro;) espero que seais pacientes y desde luego agradeceros la rapidez con la que contestais a todo y sinceramente sin el foro creo que no lo habría conseguido con esta facilidad. Toda la información que he conseguido, las recetas, las ideas, las dudas resultas porque alguine ya preguntó y os volcasteis contestando, es una pasada de verdad.
Así que lo dicho quería compartir lo contenta que estoy y lo mucho que me ayuda toda la información que hay en el foro.
Un saludo para todos y aunque suene repetido gracias.:p

DVNC
15-may-2008, 21:37
jeje enhorabuena por el paso :D,
y aquí nos tienes para cualquier cosa

Raquel
15-may-2008, 21:49
Felicidades ;]

Kike
15-may-2008, 22:32
Me alegro que estés contenta! :)

Para mí también ha significado una de las decisiones más importantes y de las que me siento más orgulloso y feliz de toda mi vida. :D Si la gente en este foro es tan rápida contestando y muestra el interés que muestra es señal de que ell@s también deben estar bien content@s con esta decisión! :)

Vivo celebrando que soy veg***ano!!!http://i237.photobucket.com/albums/ff133/onionethan/onion_Emoticons/100_.gif

trinity
15-may-2008, 22:34
gracias a ti..cuantos más seamos..mejoooor!!

naywa
15-may-2008, 22:38
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este foro es una pasada. Yo también he aprendido muchísimo y estoy muyyy enganchada jajaja, entro todos los días a ver si hay algo nuevo interesante. Además me encanta el buen ambiente que hay, siempre con el respeto por delante. Así que, por mi parte también, gracias a todos!!!:)

aaaxxx
16-may-2008, 12:13
espero que lo estés llevando bien :)

erfoud
16-may-2008, 15:43
Gracias, Ciris. En realidad, todos debemos darnos las gracias entre nosotros.Hay algo que aportar y algo que recibir. Pero es cierto que cada vez este foro está mejor, y el ambiente a mí me encanta