PDA

Ver la versión completa : Falta de vitaminas y proteinas...



Fery25
15-may-2008, 17:00
Hola! Antes era vegetariana y ahora llevo dos meses siendo vegana... Me siento fantastica, pero me preocupa, porq últimamente tengo como q manchitas blancas en las uñas y y se me estan partiendo horrible, y el pelo, un desastre total. Si me podrían dar consejos de que comer mas o menos, porq la vdd creo que no estoy llevando una alimentación muy balanceada últimamente, entre q no tengo tiempo para cocinar ni nada, y que soy básicamente un desastre..... Por fa ayuda!

aaaxxx
15-may-2008, 17:26
Qué comes actualmente más o menos?

arrels
15-may-2008, 17:36
Hola Fery25 bienvenida al foro :p , estoy con aaaxxx para que la gente te pueda ayudar deberias contarnos que comes habitualmente .
Algo así como tu menú semanal , desayuno , comida, merienda si la haces, cena (de una semana para que se vea un poco donde está el fallo si es que lo hay :rolleyes: )

Fery25
15-may-2008, 18:24
Basicamente siempre es lo mismo.

Por las mañanas: 1 o 2 piezas de fruta, y algun 1 vaso de leche de soja (que de esa si que tomo un monton a todas horas)

Para la comida: Algun bocadillo de verduras (casi siempre el mismo pimiento, cebolla, champiñones, tomate y lechuga), a veces grabanzos hervidos con un poco de tomate, y los fines de semana hamburguesas de tofu (que las amo) con un poco de genjibre (rara combinacion, pero me facina) o muxa mostaza.

Media tarde: un intento mal hecho de ensalada, basicamente es lechuga y almendras, y me hago un ADEREZO con salsa de soja, aceite de oliva, vinagre de arroz, pimienta, consome vegetal y limon.

En la noche o cuando regreso del gym: Lo q encuentre a mano, tipo si quedaron garbanzos garbanzos, si hay un trozo de pan un trozo de pan.... Alguna fruta, o un puñadito de almendras, nueces. Mas leche, plan asqueroso, y muuy a veces cereales.