PDA

Ver la versión completa : presentación de ecoveritas



Ecoveritas
15-may-2008, 12:53
hola,
llevo tiempo siguiéndoos, pero no me había decidido a entrar.

sólo quería comentaros que, visto que os interesa lo relacionado con alimentos vegetarianos y comida de calidad, en la página de los supermercados de comida ecológica Ecoveritas tenemos una newsletter que informa de novedades del sector cada 15 días.

está en catalán (todos nuestros establecimientos están en la provincia de Barcelona), pero se entiende sin problema, ;) .

saludos y nos leemos!

arrels
15-may-2008, 13:27
Bienvenido al foro Ecoveritas :D , gracias por el enlace :p

DVNC
15-may-2008, 14:15
bienvenido :D

edito: también tenéis cadáveres a la venta por lo que veo

RespuestasVeganas.Org
15-may-2008, 15:41
Bienvenido Ecoveritas! Bien por los productos ecologicos!! :)

Sin acritud, la carne ni es ecologica ni tampoco es respetuosa con los demás animales.

La ganadería amenaza el medio ambiente (http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo#La_ganadería_amenaza_el_medio_ambiente)

erfoud
15-may-2008, 16:49
En relación con esto, uno de mis sueños es encontrarme con algún "super" que elimine completamente productos de origen animal. Hoy por hoy, parece un tanto complicado, pues supongo que apenas sería rentable. Bueno, crucemos los dedos y esperemos que esto vaya a más, y a más, y a más...

Toni
15-may-2008, 18:20
Va a más, estoy seguro ;)

DVNC
15-may-2008, 18:41
En relación con esto, uno de mis sueños es encontrarme con algún "super" que elimine completamente productos de origen animal. Hoy por hoy, parece un tanto complicado, pues supongo que apenas sería rentable. Bueno, crucemos los dedos y esperemos que esto vaya a más, y a más, y a más...


Falta la iniciativa, por que yo creo que si se corriera la voz si que podría ser rentable :rolleyes:

Ecoveritas
21-may-2008, 10:47
hola, gracias por la bienvenida. lo cierto es que un supermercado sin carne, actualmente, por lo menos en nuestro caso, lo vemos difícilmente viable. lo que intentamos es que sea lo más natural posible.

quizá cuando el colectivo vegetariano sea aún más grande... :).

por ahora lo que intentamos es que todos nuestros productos tengan la máxima calidad y sean lo más ecológicos posible.

saludos!

Snickers
21-may-2008, 14:12
En relación con esto, uno de mis sueños es encontrarme con algún "super" que elimine completamente productos de origen animal. Hoy por hoy, parece un tanto complicado, pues supongo que apenas sería rentable. Bueno, crucemos los dedos y esperemos que esto vaya a más, y a más, y a más...


ay, ese sueño. Creo q lo compartimos muchos, pero es lo q tu dices de q aún no sería rentable

Pero quizás en el extranjero ya haya (Inglaterra, Holanda, USA, Alemania, Australia, etc). Quién sabe

Snickers
21-may-2008, 14:14
hola, gracias por la bienvenida. lo cierto es que un supermercado sin carne, actualmente, por lo menos en nuestro caso, lo vemos difícilmente viable. lo que intentamos es que sea lo más natural posible.

quizá cuando el colectivo vegetariano sea aún más grande... :).

por ahora lo que intentamos es que todos nuestros productos tengan la máxima calidad y sean lo más ecológicos posible.

saludos!


os animo a dar el paso, en Madrid Ecocentro y El Vergel son supers ecológicos y sin carne (ni pescado) y ahí aguantan. Ecocentro incluso en expansión