PDA

Ver la versión completa : Soy antavian



antavian
08-sep-2006, 20:59
hace 26 años que coqueteo con el vegetarianismo, despues de estar malito, ahora me he metido mas a fondo, tengo mas tiempo, en definitiva por aqui estoy, me gustaria chatear para intercambiar experiencias, mi msn es antaviano@hotmail.com.
Soy de tarragona, tengo 44 años, ya un carrocin, pero me mantengo muy bien, gracias a la meditacion y la dieta, hago mucho taichi y paseo por el campo.
En fin, sed felices, un abrazo infinito y solidario.

luzserena
08-sep-2006, 21:12
;) Bienvenido, a este foro me algra mucho que seas tan sano. Espero que te sientas cómodo en el foro. Yo también soy nuevita pero los amigos de aquí son encantadores y siempre te responden, ya nos veremos. Saludos

Angeline
08-sep-2006, 21:34
Bienvenido, Antavian. Nos iremos viendo por el foro. Hasta pronto. Angeline.

marga
08-sep-2006, 21:44
Bienvenido Antavian,espero que te encuentres muy a gusto aqui,yo tambien soy novata en el foro,pero ya veras ,aqui son todos una maravilla de gente y ademas te ayudan con lo que sea que te pase,dudas ,penas...lo que sea.
Pasalo bien y lo dicho,bienvenido

antavian
09-sep-2006, 13:44
Gracias por la bienvenida y como muestra de agradecimiento, os muestro algunos de los grupos de los que soy administrador:

http://groups.msn.com/RESPIRACIONCONSCIENTE

Y este otro, sobre fibromialgia, viene la dieta arnold que esta dando grandes resultados en fibro, sfc, msq y enfermedades similares:

http://groups.msn.com/Fatigacronicafibromialgiaysfc



Un abrazo infinito y solidario, y mil gracias por la acogida, es un grupo muy interesante el vuestro, una gran labor, mejor que un libro de cocina, mucho mejor...por cierto alguien ha leido la alquimia en la cocina?.

Eva
10-sep-2006, 15:03
Hola antavian, pasa pasa que aqui cabemos todos, besos.

Melibea
10-sep-2006, 17:31
Hola Antavian. Estaré encantada de poder compartir contigo algunos puntos de vista y sugerencias sobre alimentación y vida sana. Un abrazo y bienvenido al foro.

lizz
10-sep-2006, 22:44
hola y bienvenido antavian!!

gracias por compartir con nosotros, visitare tus grupos y te cuento va!

David
11-sep-2006, 08:00
Hola antavian, y bienvenido al foro!!! Un placer tenerte por aquí :)

armonia
11-sep-2006, 21:33
Enhorabuena antavian , esta es tu casa , me han gustado mucho los links , un abrazo !!!

antavian
11-sep-2006, 21:35
No se que pasa, me sale un bucle, diciendome no se que de las recetas y no puedo pasara nuevo tema.

lid_
12-sep-2006, 00:15
hola! yo tambien llevo poco tiempo, pero como ya han dicho por aqui te encontraras como en casa. Yo tambien soy de Tarragona, bueno de Reus. Pero coquetear coquetear con el vegetarianismo menos que tu, vaya medio mes. Aunque lo tengo clarisimo. Un saludo!

erfoud
18-sep-2006, 18:59
Bienvenido, antavian. La verdad es que uno se siente muy a gusto en este foro. Sobre todo, por que se te quita el complejo de tipo raro que te meten cuando sales por ahí. Los humanos tenemos una necesidad psicológica de sentirnos amparados por otros, y esto es lo que obtenemos aquí:es un pequeño útero, donde nos encontramos calentitos y cómodos.
Ah, por cierto, cómo leñes conseguís meter la foto o imagen junto a vuestro nombre? Yo quieroooo, que lo mío queda soso!

erfoud
18-sep-2006, 18:59
Bienvenido, antavian. La verdad es que uno se siente muy a gusto en este foro. Sobre todo, por que se te quita el complejo de tipo raro que te meten cuando sales por ahí. Los humanos tenemos una necesidad psicológica de sentirnos amparados por otros, y esto es lo que obtenemos aquí:es un pequeño útero, donde nos encontramos calentitos y cómodos.
Ah, por cierto, cómo leñes conseguís meter la foto o imagen junto a vuestro nombre? Yo quieroooo, que lo mío queda soso!

yoyo21es
18-sep-2006, 20:10
hola antavian!! bienvenido al foro!

Bastet
18-sep-2006, 22:47
Bienvenido Antavian... yo soy otra viejecita que pulula por el foro, je je, pero sin rencores, algunas maduritas damos muuuuuuuuuuuuucha caña al personal je je je.
¿Qué estilo de taichi practicas? Yo lo tuve que dejar hace un año y medio, por cuestiones de horario y económicas me resulta ahora imposible, pero en cuanto pueda vuelvo a practicar porque lo echo tanto de menos. Hice forma yang de Pekin (la de 24 movimientos) en el gimnasio. Pero luego me inicié en la forma chen (la de 48 o 52 ahora no recuerdo, no llegué aprenderla toda, cuando lo dejé estaba a menos de la mitad) y, más difícil que la yang, la encontré muy bonita, cuando lo dejé comenzaba a intuir la circulación de energía, había días que la sentía a través de mi cuerpo y era fantástico, eso sin olvidar la magia de un movimiento tan suave y lleno de energía a la vez... Yo solía hacer antes chikung y después de la forma unos minutos de meditación. La meditación es fantástica, muy dura para una loca nerviosa como soy yo, pero imprescindible para que no me estalle la cabeza...
En fin, si mi profe (Adriano) supiera que llevo ya cuantro meses sin comer bichos alucinaría...:cool:

antavian
19-sep-2006, 12:16
mi estilo es kuntao de indonesia, el chikung si que debe ser interesante, se algo, pero poco, en fin, vamos avanzando, de mi estilo domino las quince formas, todas enteras, mucho, mucho entrenamiento en solitario...tienes que hacer solita en casa, eso es lo que vale, en el campo, en la playa, eso es lo que vale, en el gimnasio, no.