PDA

Ver la versión completa : Soy antavian



antavian
08-sep-2006, 20:59
hace 26 años que coqueteo con el vegetarianismo, despues de estar malito, ahora me he metido mas a fondo, tengo mas tiempo, en definitiva por aqui estoy, me gustaria chatear para intercambiar experiencias, mi msn es antaviano@hotmail.com.
Soy de tarragona, tengo 44 años, ya un carrocin, pero me mantengo muy bien, gracias a la meditacion y la dieta, hago mucho taichi y paseo por el campo.
En fin, sed felices, un abrazo infinito y solidario.

luzserena
08-sep-2006, 21:12
;) Bienvenido, a este foro me algra mucho que seas tan sano. Espero que te sientas cómodo en el foro. Yo también soy nuevita pero los amigos de aquí son encantadores y siempre te responden, ya nos veremos. Saludos

Angeline
08-sep-2006, 21:34
Bienvenido, Antavian. Nos iremos viendo por el foro. Hasta pronto. Angeline.

marga
08-sep-2006, 21:44
Bienvenido Antavian,espero que te encuentres muy a gusto aqui,yo tambien soy novata en el foro,pero ya veras ,aqui son todos una maravilla de gente y ademas te ayudan con lo que sea que te pase,dudas ,penas...lo que sea.
Pasalo bien y lo dicho,bienvenido

antavian
09-sep-2006, 13:44
Gracias por la bienvenida y como muestra de agradecimiento, os muestro algunos de los grupos de los que soy administrador:

http://groups.msn.com/RESPIRACIONCONSCIENTE

Y este otro, sobre fibromialgia, viene la dieta arnold que esta dando grandes resultados en fibro, sfc, msq y enfermedades similares:

http://groups.msn.com/Fatigacronicafibromialgiaysfc



Un abrazo infinito y solidario, y mil gracias por la acogida, es un grupo muy interesante el vuestro, una gran labor, mejor que un libro de cocina, mucho mejor...por cierto alguien ha leido la alquimia en la cocina?.

Eva
10-sep-2006, 15:03
Hola antavian, pasa pasa que aqui cabemos todos, besos.

Melibea
10-sep-2006, 17:31