PDA

Ver la versión completa : Tiendas vegetarianas en Vigo???



gattarosa
15-may-2008, 07:03
¿Alguien sabe si hay tiendas vegetarianas (o con alternativas vegetales) en Vigo? En los supermercados normales, hay lo típico, pastas, verduras y legumbres, pero hay productos sustitutivos de la carne como salchichas, hamburguesas, etc, que no los encuentro por ninguna parte. ME han dicho que los hay en el Corte Inglés, (pero ya se sabe que el Corte Inglés, en fin....) ¿Alguien sabe de algún otro sitio en el que pueda encontrar este tipo de productos?

desmond
01-ago-2008, 15:20
Bueno, te puedo recomendar aquella en la que yo compro

Verde Bioleta
C/ Pizarro

Espero haberte ayudado

MaCe
05-ago-2008, 21:31
Yo suelo comprar en la Cooperativa Árbore (www.arbore.org (http://www.arbore.org)). Tienen de todo, desde comida, hasta cosmeticos. Todo productos biologicos y de consumo consciente. :D
Está en la calle Arquitecto Perez Bellas, una transversal de la calle Lopez Mora.

Saludos!

nitta
08-sep-2008, 21:50
Espero que no os moleste que reflote el post :#

yo compro en "O raio verde", es una tienda ecológica pero tienen de todo...Queda en la calle Florida, por la parte de atrás del Mercadona ^^

triskel
30-oct-2011, 19:05
Espero que no os moleste que reflote el post :#

yo compro en "O raio verde", es una tienda ecológica pero tienen de todo...Queda en la calle Florida, por la parte de atrás del Mercadona ^^

Pues yo también lo refloto. Yo también compro ahí, sobre todo ahora que solo venden productos veganos :bien: