PDA

Ver la versión completa : :)



Jimena
14-may-2008, 13:09
Otra nueva por estos lares :)

Hace ya unos días que os leo, y estoy encantadísima! Estoy encontrando muchísima info util, ya tengo impresas 4 copias de las listas de supermercado :p

Soy ovo-lacto desde hace unos 3 años (tengo 20), y mi intención es a corto plazo ir deshaciéndome de todo producto de origen animal (tengo mi primer yogur de soja esperándome impaciente sobre mi mesa, jejeje), aunque me está costando bastante acostumbrarme al sabor de la leche de soja :o .

Ah, me llamo Jimena y soy de Barcelona.

Ale, presentada quedo, nos vemos ;)

aaaxxx
14-may-2008, 13:16
pues ánimo! y tranqui por lo de la soja... yo soy vegana y apenas tomo productos de soja... es que no me gusta mucho!!! :P

trinity
14-may-2008, 13:19
hola Jimena333! bienvenida!prueba con otras leches vegetales hasta que encuentres la que mejor te sabe..yo tomo la de avena, pero también la hay de arroz, de quinoa, de almendras...un saludo!

Mowgli
14-may-2008, 13:20
La primera vez que tomé leche de soja me dio un ascazo tremendo, pero enseguida me acostumbré a ella, tanto en yogur como en bebida (adoro esa espumita característica en la taza).

Por cierto, ¡Bienvenida!

erfoud
14-may-2008, 13:23
Nosotros también estamos encantados de tenerte por aquí, Jimena. ¡Disfruta del foro!

mim
14-may-2008, 13:23
Bienvenida Jimena! Yo también soy de Barcelona, bueno de Santako, y también estoy en el proceso de dejar leche y huevos, aunque ya casi ni los toco. Lo de la leche de soja es ir probando y al final, al menos en mi caso, te acostumbras.

Jimena
14-may-2008, 13:23
Wow, así da gusto, que velocidad :)

He probado la de arroz y la de almendras, me gusta mas la segunda, pero intento acostumbrarme a la de soja porque tiene mas variedad, (yogures, natas, quesos y sobretodo para cocinar...)

Thanks again por la bienvenida ;)

arrels
14-may-2008, 13:25
Bienvenida al foro Jimena333 :p

RespuestasVeganas.Org
14-may-2008, 15:17
Bienvenida! Prueba la de avena.

DVNC
14-may-2008, 15:40
bienvenida :D!

Phoenix
15-may-2008, 13:52
¡Bienvenida Jimena!

En cuanto a la leche de soja... A mí al principio no me entusiasmaba pero ahora no falta en mi desayuno ni en mis meriendas en el curro :D También depende de la leche que tomes, algunas están malísimas, otras tienen mejor sabor, yo tomo Alpro ;)

Pásalo bien en el foro!

Brujo
15-may-2008, 15:38
Hola Jimena. Cómo estás? Te deseo mucho ánimo en tu tránsito al veganismo. Besos

enacal
15-may-2008, 15:56
Hola!! solo queria decirte que para mi era imposible acostumbrarme, la solución fué ir probando distintas marcas, hasta que encontre dietsoja es un tetrabrick amarillo y es de lo mejor que he probado. En cuanto a los yogures los mejores los savia de danone, casi no se nota la diferencia. Besos y animo

ospasbar
15-may-2008, 15:57
Bievenida Jimena,

Prueba la leche de avellanas, está muy rica y no es tan cara como la de almendras

Jimena
16-may-2008, 07:29
Gracias a todos por la bienvenida y vuestros consejos, los pondré en práctica :D

Ava
16-may-2008, 11:51
Bienvenida!!!