PDA

Ver la versión completa : Se busca vegetariana para compartir piso en Madrid



Dhyan
08-sep-2006, 15:11
Hola a tod@s!

No sé si se pueden poner este tipo de mensajes aquí, pero me arriesgaré...
Mi madre, que es una señora muy simpática, tiene un piso grande en el norte de Madrid (zona Parque Norte, cerca del metro Barrio del Pilar), y le gustaría compartirlo con otra chica/mujer -¿dónde está la frontera? ;) vegetariana y no fumadora. Ella es ovo-lácteo-vegetariana. El piso es grande y luminoso y en buena zona. Imprescindible que le gusten los gatos, pues hay unos cuantos conviviendo allí, todos ellos muy cariñosos...

Interesadas podéis llamar al 91 314 47 65.

Saludos vegetoluminosos

sujal
08-sep-2006, 15:36
Hola Dhyan! mejor sitio que este ninguno para encontrar a alguien con esas afinidades!
Ya que estamos, a ver si puedes ponernos al día de restaurantes vegetarianos en Segovia. Por cierto, de jovenzuelo veraneé alguna vez en La Granja, bonito sitio en las faldas la subida a Navacerrada y con sus jardines palaciegos que siempre me traen muy buenos recuerdos. Suerte con lo del piso compartido!

Dhyan
08-sep-2006, 16:28
Hola, Sujal.

Pues verás, llevo aún menos de un año viviendo aquí, pero sí puedo decirte que en Segovia no hay ningún restaurante vegetariano. En alguna guía turística por ahí llamaban a esta zona "la costa del cordero". También de los cochinillos, que abundan en los escaparates de los restaurantes. Me entristece pensar que la gente pueda comerse a un animal a) siendo éste un bebé (dónde están los instintos paternales/maternales?) y b) cuando estás viendo al animal entero, no es un trozo de carne en una bandeja. En fin, siento no poder dar buenas noticias por el momento. Afortunadamente esta zona tiene otros atractivos, como ya habrás descubierto si veraneaste aquí.

Pues nada, si alguien se anima a abrir un vegetariano por aquí, haría mucha falta! Además, toda esta zona recibe mucho turismo en fines de semana y festividades.

Saludos