PDA

Ver la versión completa : Ayudenme con esto. :D



antesciego
13-may-2008, 00:15
Hace un día mande un correo para saber si Ralph Lauren probaba sus productos en animales y me respondieron lo siguiente:

Dear Sergio,

Thank you for contacting RalphLauren.com regarding your concerns about our fragrance testing practices. We understand your concern and appreciate the opportunity to provide clarification on this important matter.

All of our fragrances are produced to Ralph Lauren's specifications by L'Oréal. L'Oréal is a pioneer in alternative testing procedures that do not include testing on animals. We are pleased to say that since 1989, no animals have been used in the testing of products manufactured by L'Oréal.

For information about the significant efforts deployed by L'Oréal Laboratories to develop alternative methods to animal testing, as well as very important achievements in this field, please use this link to the Innovation page of the L'Oréal website:
http://www2.lorealusa.com/_en/_us/index.aspx?FROM=WW-Dispatch-LOREAL-CORPORATE

Thank you for your support of Polo Ralph Lauren!

If you have any further questions, please contact the Customer Support Center using our toll free number 1-888-475-7674. Our Customer Support Representatives will be more than happy to assist you 7 days a week, from 9:00 am to 12 midnight Eastern Time, Monday through Friday, and 11:00 am to 11:00 pm Eastern Time, Saturday and Sunday. We look forward to providing you with the legendary service you have come to expect from RalphLauren.com.

Sincerely,

Heather H.

CustomerAssistance1@RalphLauren.com
1-888-475-7674

Visit us at www.RalphLauren.com

CON RESPECTO A LO Q ME RESPONDIERON QUISIERA SABER SI ALGUIEN DEL FORO PUDIERA TRADUCIRLO O EXPLICARMELO MEJOR,YA QUE TAMBIEN LO QUE PUDE LEER SALIA QUE LA MARCA PRUEBA SUS PRODUCTOS EN LOS LAB. DE LOREAL Y BUENO EN MUCHOS LADOS HE LEIDO QUE LOREAL SI EXPERIMENTA EN ANIMALES.
AGRADECERIA UNA AYUDITA :).

Toni
13-may-2008, 00:48
Jejejeje, como traductor voy a ayudarte. Te han dicho lo siguiente:

- agradecen que hayas contactado con ellos por el asunto de las pruebas en animales

- las fragancias de Ralph Lauren las produce L'Oréal, que no experimenta en animales desde 1989 y que son pioneros en experimentaciones alternativas

- el resto es publicidad por si deseas contactar con ellos o visitar sitios web que hacen referencia al tema tratado

apersefone
13-may-2008, 04:25
He entrado a la web de L'Oreal y pone esto :D :


"Our laboratories strive to design and develop innovative and compassionate techniques for testing the safety and efficacy of our products. L’Oréal Research has pioneered alternative techniques for product testing through cell culture and reconstructed skin, and in 1989 initiated a corporate-wide policy that prohibits product testing on animals."

traducción:

"Nuestros laboratorios se esfuerzan por diseñar y desarrollar técnicas innovadoras y compasivas para probar la seguridad y eficacia de nuestros productos. L'Oreal Research ha promovido técnicas alternativas para la experimentación de productos a través de cultivo de células y piel reconstruida, y en 1989 inició una política corporativa que prohibe la experimentación en animales."

Qué buena noticia!

Niebla
13-may-2008, 09:53
Uff, ya podemos decir eso de "porque yo lo valgo"

naywa
13-may-2008, 14:10
Entonces...ya podemos comprar l´oreal???o seguimos sin fiarnos???:confused:

Búnibo
13-may-2008, 14:40
Buena información ademas tiene muchos productos.

extrema__pobreza
13-may-2008, 16:49
bueno yo creo que seguire sin comprar loreal porque les tengo bastante mania y tampoco me fioxDD

aaaxxx
13-may-2008, 18:00
no sé, habría que ver si sus proveedores tampoco testan... eso es el pnto clave muchas veces. l'oreal es una enorme corporación, debe tener miles de proveedores... los controla? les encarga el trabajo sucio? si no testan en animales porque sus envases no lo reflejan así?

apersefone
13-may-2008, 18:45
Pues, revisando pacientemente la web :D se puede leer que tienen sus propios laboratorios, sus propios científicos e incluso han patentado sus propias moléculas :eek: para realizar los experimentos y así prescindir del uso de animales para estos fines. La verdad es que me he quedado algo confusa porque desde siempre he oído que L'Oreal experimenta y que hay que boicotearlo... pero hay pruebas de que en efecto experimenta?

VeG
13-may-2008, 18:58
Yo no soy traductor, pero el texto para mi no es categórico:

"our labs strive..." "nuestros laboratorios se esfuerzan por..." no dice que NUNCA experimenten.

"in 1989 initiated a policy" ¿qué significa que han "iniciado" una política? ¿no sería más claro decir que "su política prohibe absolutamente"?, el decir que la han "iniciado" me da la impresión de algo que no está completamente implantado.

No me acaba de convencer completamente este "statement".

Luzbel
13-may-2008, 23:14
Yo creo que Veg tiene razon...
De todos modos igual no necesito a Loreal,de no usarlo,ya me encontre con productos mejores a mas o menos el mismo precio.
Yo estoy mas enkilombada con ese tema.En Argentina ninguna empresa,experimente o no,se calienta en poner en sus envases el logo del conejito,salvo los nuevos envases de Primont,y para de contar.
Pero tambien es cierto lo que dice Apersefone,yo tengo pruebas de empresas que si experimentan,pero no tengo pruebas de Loreal.Solo se que en casi todas partes sale en la lista de los que si.

DVNC
14-may-2008, 13:30
es una buena noticia a medias, VeG tiene razon, hay que dudar de esas expresiones

Toni
14-may-2008, 14:56
Hace poco lei que conviene que colaboremos lo más posible con marcas veganas o que tengan ese enfoque especial, no con las grandes de toda la vida, que ahora por conveniencia comienzan a evolucionar (o eso nos hacen creer)...

Gata
14-may-2008, 15:14
He estado buscando por Internet y lo único que he encontrado es que ya no experimentan con animales. Si escribes en Bioogle: L'Oreal experimentación animal sale información y algunas listas que lo consideran como que No experimenta. Si realmente es así, es un avance.
Por otra parte, como habeis dicho, lo ideal sería apoyar a las marcas que no solo no experimentan en animales sino que además implican a todo su entorno en esa causa y otras parecidas.
Pero aun así me parece que, de ser cierto, es un avance ya que L'Oreal es una gran empresa y por algo se empieza...
Besos.

KuErTy
14-may-2008, 20:39
Pues a mi la única espuma que me funciona es la de L'Oreal. Tengo por casa un par de botes para gastar y quería probar otra cosa, pero no encuentro por ningún lado. Si ahora se que ya no experimenta pues seguiré con ella, hasta que encuentre algo que me vaya bien, porque lo demás que tengo me deja el pelo fatal.

Gata
15-may-2008, 16:09
Chicos estoy impaciente por saberlo ¿Que pasa al final con L'Oreal? ¿Se puede utilizar ya esta marca? Fructis de Garnier o alguna otra submarca de L'Oreal es la única alternativa que me queda.
¿Se sabe algo ya con certeza? Yo he entrado en la página web de L'Oreal y luego he pinchado en Garnier y allí pone que experimentan en cultivos celulares, o lo que llaman Bio-screening ¿Esa información es fiable? ¿No testa entonces en animales?:confused: :confused:
Por favor decir algo.
Gracias y besicos.

antesciego
16-may-2008, 00:16
Tienen razon cn que apoyemos a las marcas veganas,pero tambien hay que pensar que no en todos lados las vamos a poder encontrarlas.
En mi caso es demasiado dificl encontrar algun producto vegano por lo q igual por una parte es bueno que Loreal haya dejado de usar animales en sus testeos.
Y con respecto con lo que acaba de poner "GATA" en el post tengo las mismas dudas con utilizar productos Garnier.

apersefone
16-may-2008, 00:19
Gata, yo me puse a investigar sobre el tema y la conclusión es que L'Oreal no experimenta los productos terminados pero sigue comprando ingredientes testeados. Es más, L'Oreal se ha negado a implementar un método llamado "Fixed Cut off Date" que se trata de no comprar ingredientes que hayan sido probado en animales después de una fecha determinada (lo que elimina las nuevas pruebas). L'Oreal alega que este método no es práctico y que no da resultados, pero se ha demostrado que otras marcas como The Body Shop sí lo han utilizado y han logrado resultados de reducción de pruebas en animales. Según su web, la estrategia de L'Oreal consiste en prescindir por completo de las pruebas en el largo plazo a través de la investigación de técnicas alternativas de experimentación.

Acá hay más info, pero en inglés:

http://www.naturewatch.org/shoppingguide/loreal_response.asp

antesciego
16-may-2008, 00:22
Me quedo con Avon y Oriflame! :)

apersefone
16-may-2008, 00:22
En resumen, si utiliza ingredientes testeados no es vegano.

Otra cosa, por ahí en esa web que les puse antes dice que en la UE todo nuevo ingrediente que se pretenda usar debe ser testeado en animales mientras no sean válidas las técnicas alternativas de experimentación. Si eso es cierto, cualquier otra marca que utilice ingredientes nuevos tampoco es vegana.

antesciego
16-may-2008, 00:26
y como se sabe si los ingredientes son nuevos ?:confused:

VeG
16-may-2008, 00:28
O sea que es una forma encubierta de sub-contratar la experimentación en animales a través de sus proveedores.

apersefone
16-may-2008, 00:30
buena pregunta :rolleyes:
en algunas publicidades mencionan cuando lleva un ingrediente "recién descubierto" o algo así. Es lo que se me ocurre ;)

antesciego
16-may-2008, 00:41
habria que hacer una lista nueva con productos no testeados y no solamente no testeados sino tambien q sus ingredientes no sean de origen animal.
En una lista publicada en el foro[ http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082 ] sale que la marca RALPH LAUREN no experimena en animales, pero yo comenze el post pq ese mail de consulta la habia mandado a RALPH LAUREN y ellos me respondieron eso de LOREAL.
aaaaaaaaaah me confundiii.... pero demas me entienden :p

aaaxxx
16-may-2008, 10:16
yo digo lo que he dicho más veces. ante mi paranoia, y el hecho de que ya no me fio de ni dios, sólo consumo productos de marcas que no testan y que no compran a proovedores que lo hagan y encima hacen campañas. y no solo para asegurarme si no también porque prefiero incentivar a estas marcas, que se mojan almenos. y si en vez de tener 4 champus y 3 mascarillas en casa solo tengo un champu y una mascarilla, pues me lo puedo permitir y estar guapa. es mi opinión, tampoco quisiera ser sectaria... jeje.

KuErTy
16-may-2008, 10:39
Buf... Entonces Avon no testa? Necesito una espuma y la de Garnier era la única que me valía, pero sigo en busca y captura de otra que funcione. Creo que hay un Avon a tomar por saco de mi casa, pero me acercaré a ver.

Gata
16-may-2008, 11:13
Que decepción.....a mi me pasa lo mismo que a ti KuErTy.... yo ya he provado de todo lo que está a mi alcanze en estos últimos días y nada me ha dado buenos resultado. Pantene y Garnier son las únicas marcas que tratan bien mi pelillo..... Si das con alguna espuma que valga la pena me lo comentas por favor.
Besos.

aaaxxx
16-may-2008, 11:33
gata, ya sé que soy una pesada, pero... pk no tratas de sanear tú pelo un poco? yo pensaba que no podía vivir sin tinte, mi secador y mi plancha y me equivocaba! ahora tengo el pelo mejor que nunca, y no necesito tantos potingues... no me lo tomes a mal, eh! es un consejo de mujer a mujer, jiji

Gata
16-may-2008, 13:07
No me lo tomo para nada mal chiki todo lo contarrio me alegra que te preocupes en darme consejos. Te explico: mi pelo ahora está un poco mas seco que de costumbre por los tintes pero yo "de serie" ya tenía el pelo así de raro. De chica tenía caracolillos y con el tiempo se me quedó entre liso y rizado (lacio) sin brillo y con muchímimo volumen, cantidad y encrespamiento. De siempre he tenido que o alisarmelo o echarme espuma para que se me rize y no se me infle. Así que lo de buscar una espuma con la que me quede bien el pelo no es solo por lo "mal" que lo tenga ahora por los tintes (que no está tan mal, eh!! solo que me hacen falta productos que me nutran mucho). He provado mil veces a no echarme nada pero no, es que es exagerado lo mal que se me queda, no cabe en la imaginación, de verdad. Por eso me es tan urgente encontrar una espuma que no experimente en animales pero que además me valla bien. Si no, muy a mi pesar, tendré que comprar de las "normales".
Besos.

aaaxxx
16-may-2008, 13:48
Pues vaya putada... en body shop tienen espumas, pero... la compró l'oreal :( y en mercadona no hay nada guay?

KuErTy
16-may-2008, 15:23
En mercadona hay un flus-flus, pero a mi no me gusta nada, no me marca el rizo y me deja el pelo igual que si hubiese metido la lengua en un enchufe. Iré a mirar en Avon, pero mirando por internet el precio es 8.50 :eek: y un bote de 150 ml. Con la cantidad que gasto yo no me dura ni un mes. Tu tranquila Gata, que en cuanto encuentre algo seré feliz y lo publicaré en todos los sitios posibles xD

Gata
16-may-2008, 16:03
Te pasa igual que a mi. El "fli" del Mecadona me deja el pelo echo una mierda. Y en The Body Shop hay una espuma, por 12 € y, como dice KuErTy, con la cantidad de pelo que tengo yo....va a ser que no. En Mercadona comercializan también otra, Lanofil o algo así pero que a mi me deja el pelo fatal.
¡¡Que ascoooo!! ¡¡¿Por que no dejan ya de hacer el lila y experimentan los productos en su p...m....?!!! Uffff, que ganas tengo de que las nuevas alternativas se difundan y se pongan de moda, a ver si así puedo utilizar mas marcas.