PDA

Ver la versión completa : una noticia con final feliz



carito
12-may-2008, 21:08
El viernes pasado fui a trabajar en mi bici... feliz de la vida, como casi siempre desde que soy vegana (je!)... cuando de repente me veo en la situación de sentir como un coche se embestía contra mí... El coche era de una mujer que se saltó el semáforo en rojo. Increible! De más está decir que desde entonces no ha pasado un minuto sin que yo agradezca la suerte que he tenido. No me lo creo!!! Y lo mejor... entre las demostraciones de afecto que he recibido, un amigo me regaló el libro FIRMIN (de Sam Savage)... y no quisiera dejar de compartirlo con ustedes!!!... al menos a mi me ha afirmado más en mis creencias...

Snickers
12-may-2008, 23:53
pues estupendo

¿Y de que va ese libro?

margaly
13-may-2008, 06:24
muevo el post a miscelanea.
Este apartado es mas para cuentos, canciones, y cosas asi.

sunwukung
13-may-2008, 08:57
Momento así te hacen apreciar más el momento. No está de más que se nos recuerde que estamos como quien dice de regalado, para que no bajemos la guardia y disfrutemos y aprendamos en todo momento. Qué buena "suerte" carito, me alegro de que sea así! Un abrazo.

carito
13-may-2008, 10:27
pues estupendo

¿Y de que va ese libro?

Sam Sabage es doctor el filosofía, así que como podrás imaginar... no se trata de un simple libro de cuentos. Es una obra original...que en gran medida habla del respeto a los demás. Firmin, el personaje, es una rata que sabe leer ... porque al nacer, se alimentó de las páginas de un libro...y entonces, se convirtió en una rata culta, diferente y marginada. Verás, está claro, jeje... <<somos lo que comemos>>...jeje! El paralelismo con nosotros no ha dejado de sorprenderme!!...