PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo se come en Londres?



Raquel
12-may-2008, 20:59
¡Hola! Siento haber estado tan ausente todo este tiempo, en fin... xD
Dentro de 6 días me voy a Londres por viaje de fin de curso. Me gustaría saber si se come "bien" por allí... He oído que no hay mucha variedad para los vegetarianos, pero no tengo ni idea xD Un saludo! Me alegra volveros a ver ^^ :D

Belén_Sevilla
13-may-2008, 08:58
Las hamburguesas vegetales de los Mac Donalds están exquisitas!
Solo hay hamburguesas veganas en los Mac Donalds de Inglaterra y de la India, me parece ^^

VeG
13-may-2008, 09:06
El veg*nismo está mucho más extendido que aquí (les pegó más fuerte lo de las vacas locas, y hay muchos hindúes vegetarianos). Esto hace que haya muchas más opciones disponibles en general.

Tito Chinchan
13-may-2008, 09:21
Buenas,

un amigo estuvo allí hace poco y dice que hay muchas cosas para vegetarianos, pero que tienen un ritmo de comidas que no gusta nada. Es decir, eso de desayunar muy fuerte, si no tienes costumbre, lo pasas fatal. Y por la noche olvídate de cenar. Eso me contó.

Por otro lado, Inglaterra para los vegetarianos es la caña. En Madrid hay una tienda de productos ingleses y tienen mogollón de cosas para vegetarianos. De todo tipo. Y anunciadas bien grandes!!!

Besitos.

Davichin
13-may-2008, 09:23
Donde está esa tienda Tito?

Tito Chinchan
13-may-2008, 09:28
Donde está esa tienda Tito?

Es un secreto que a nadie puedo contar :p

Está en San Sebastián de los Reyes. Voy a buscarla en el google. Ya, lo encontré:

http://www.thefoodhall.es/

Besitos.

Davichin
13-may-2008, 09:36
Gracias! ;)

Kágero
13-may-2008, 10:00
Londres es un paraíso, en los supermercados ves una estantería toooooda de comida vegetariana con gran variedad de sandwiches y bocadillos, algo que aquí, a parte de las tiendas especializadas, es imposible... :o

aaaxxx
13-may-2008, 11:45
en ciertos aspectos ese pais es mas civilizado que nosotros... jeje. y ese es uno, no tendrás problemas para encontrar comida vegetariana o vegana!!! ;)

Pitusa28
13-may-2008, 15:14
Yo creo que Inglaterra es un país lleno de contradicciones. Por una parte, es donde más vegetarianos hay en Europa, y por otra parte uno de los países con más obesidad. Hay muchos productos vegetarianos porque también hay mucha demanda. Los restaurantes tienen todos opción vegetariana (estuve trabajando en un hotel y me lo pedían bastante). Pero por otra parte es difícil conseguir productos frescos, la verdura y la fruta es muy cara y poco abundante, casi todo está congelado o enlatado. Para ellos comer "fruta fresca" es todo un manjar. Eso sí, la gente no hace tantas preguntas ni se asombran tanto porque alguien sea vegetariano. En ese sentido son más respetuosos yo creo.

erfoud
13-may-2008, 18:13
Esto lo puse hace tiempo, A ver si te ayuda a elegir, Raquel! Londres es estupendo para los vegetas!
Bueno, estaba a la espera de que quienes me acompañaron me pasaran las fotos de los lugares vegetas a los que acudí, pero bueneo, como puede eternizarse, ahíva lo que vi.
Me ayudé de un libro que compré allí mismo, está en casi todas las librerías londinenses: "Veggie & organic London" de Russell Rose. No es una maravilla, pero te da montones de direcciones y una valoración de los restaurantes.
En cuestión de restaurantes fui a :
- Chai Pani, Indio vegetariano, cerca de donde estaba alojado 64 seymour street, W1, cerca de la estación de metro Marble Arch, muy creca de la hipercomercial Oxford Street. Muy recomendable. Pedí un plato de Rajastán, vegano , especiado pero no en exceso que estaba delicioso. En la guía lo ponen muy bien, por lo que es de fiar. Además no es nada caro(para ser Londres!)
- Eat and two veg: 50 Marleybone, high street W1, cerca del museo de cera, metro Baker street. Estilo americano, bien puesto, moderno y con buen ambiente. Quizás no pedí el plato indicado, "Lancashire hot pot" que estaba bueno, pero tenía pocos trozos de "Carne" Hay un buen surtido de platos, y buenas alternativas veganas. Un postre magnífico que consistía en un montón de frambuesas con crema vegana , todo horneado y crujiente. Dicen que las hambuerguesas veganas son increibles pero no llegué a probarlas.
- Chi, en 56 St.Martin´s Lane, W2, en la calle que va de Trafalgar Square y Covent Garden. Es un buffet de todo lo que puedas jamar por 5 libras.Un chollo, y es que los platos son impresionantes. Se trata de comida thai, y los platos de falsa carne son maravillosos. Me pregunto cómo pueden hacerla tan parecida. El local es pequeño y sencillo, pero lo recomiendo apasionadamente.
- También fui a otros no específicamente vegetarianos pero que cuentan con abundantes alternativas para nosotros. En muchos de ellos aparece el icono (V) junto al plato. Recuerdo la estupenda hamburguesa que me zampé un un restaurante junto a la catedral de S.Pablo.
También fui a otro hindú vegetariano, pero no recuerdo dónde estaba,lo siento. De todas formas, lo que pedí, de nombre diabóloco, estaba tan sumamente picante que me puse a llorar como un magdaleno. Era curioso, sufría y gozaba al mismo tiempo.

En cuanto a dónde aprovisionarse, os recomiendo la cadena "Holland& Barret" con tiendas en varios lugares (Enfrente de Harrods, en pleno centro, Oxford Street, dentro del metro de Bond Street, etc. Está muy bien surtida. Os cuento lo que compré, que tardaré meses en degustar:
*7-8 tubos de "paté" de distintos sabores, de Grano vita. He abiero el de hierbas y ajo, y está muy bien
* un bloque de "Roast beef" que aún no he abierto
* otro de "pavo asado" tampoco catado aún
*2 paquetes de "queso" en lonchas.Son de arroz, tipo Cheddar. Ya lo he probado, muy bien logrado
*varias tarrinas de "queso" para untar. Se llama creamy smooth, de hierbas, original...de marca tofutti. Buenísimo!
tres bloques de "queso" marca Cheezly, sabor mozzarella y cheddar, aún sin abrir
*varios botes de tabletas de vitaminas B12, B,y B-C todas con B12, de marca Holland& Barret. Espero que sepan mejor que las que tengo, de Solgar.
Alguna la regalaré, pero tengo para un par de años!
*Bueno, y aparte de esto, me hice con un par de pares de zapatos veganos. Esto me decepcionó,pero no soy muy bueno para comprar ropa y calzado

Ah, y olvidaba comentar que hay una tienda muy interesante en pleno Soho, Brewer Street 69-75, W1 con un montón de productos. Vaya ataque de ira me dio cuando el último día fui para proveerme y ya estaba cerrada!

Bueno, esto es lo que yo compré, pero hay montones de tiendas y restaurantes. El paraiso vegano, cierto
Espero haberos ayudado, Bye!
Editar/Borrar Mensaje

Raquel
13-may-2008, 20:31
Gracias-gracias-gracias-gracias-! ^^

Juha
08-jul-2008, 00:50
Yo creo que Inglaterra es un país lleno de contradicciones. Por una parte, es donde más vegetarianos hay en Europa, y por otra parte uno de los países con más obesidad. Hay muchos productos vegetarianos porque también hay mucha demanda. Los restaurantes tienen todos opción vegetariana (estuve trabajando en un hotel y me lo pedían bastante). Pero por otra parte es difícil conseguir productos frescos, la verdura y la fruta es muy cara y poco abundante, casi todo está congelado o enlatado. Para ellos comer "fruta fresca" es todo un manjar. Eso sí, la gente no hace tantas preguntas ni se asombran tanto porque alguien sea vegetariano. En ese sentido son más respetuosos yo creo.



uhhh....
como que me dieron ganas de vivir en London...

Silenta
08-jul-2008, 13:22
A ver si alguien me quiere responder, pues ire en unos días a Escocia y pasaré por Londres para aprovisionarme de algunas cosas. Ya he leído que hay donde elegir, pero y el precio? resulta mucho más caro que aquí? si alguien a estado en Holanda, Alemania o Austria y puede comparar, donde es más barato?¿ Me vendría muy bien saberlo!
Otra cosa, también estoy pensando aprovechar para comprar algunas sandalias veganas que sean buenas (no plástico del malo), en cualquier zapatería se encuentran o tiene que ser especializada? Y de paso creo que aprovecharé pa comprar B12, en qué tipo de tiendas están? Ej que ya que se va, se va bien :D

erfoud
08-jul-2008, 14:10
1- ¿Caro? Pues sí, pa qué engañarte, con esa libra sale caro, pero determinadas cosas valen la pena
2-Si tienes la posibilidad, merece la pena que te escapes a Brighton (1h en tren desde London, dirección Sur), ya que tienen la mejor tienda de calzado+chupas+cinturones veganos del mundo mundial. Se llama "Vegetarian shoes" y son de una calidad y diseño extraordinarios
3- el B12 lo puedes comprar en la misma tienda donde comprarás (porque comprarás, seguro) el queso vegano Sheese, el parmesano...ES una cadena: Holland&Barret y tiene montones de cosas interesantes
Disfruta
Ah, y ahora que lo pienso, el "Sheese" lo puedes comprar en Escocia, que la marca es de allí!

Kágero
08-jul-2008, 16:03
A ver si alguien me quiere responder, pues ire en unos días a Escocia y pasaré por Londres para aprovisionarme de algunas cosas. Ya he leído que hay donde elegir, pero y el precio? resulta mucho más caro que aquí? si alguien a estado en Holanda, Alemania o Austria y puede comparar, donde es más barato?¿ Me vendría muy bien saberlo!


Yo he estado en Holanda, Austria, Alemania e Inglaterra, y para mí Inglaterra es el más caro de todos esos, después diría que Holanda, y ya Alemania y Austria andan a la par más o menos, al menos cuando yo estuve... en Alemania lo bueno es que calzado hay para aburrir y a muy buenos precios, al menos en Frankfurt y Berlín, que hay muuuuchas tiendas jajaja ;)

Silenta
08-jul-2008, 16:32
Aaah pues guay, mejor así, ya que tengo la oportunidad de pasar por esos países que menos que controlar donde saldrá más barato :p

Gracias por los consejillos erfoud y Kágero!

japaya
09-jul-2008, 18:36
caro pero caro caro, escandalosamente caro diría yo...

asia
12-jul-2008, 11:50
Silenta, pásate por este mercado: http://www.visitspitalfields.com/osm.html si puedes (estación más cercana Liverpool, si no recuerdo mal). En los alrededores hay algún super indio que suelen ser bastante más económicos. De los super habituales yo te recomendaría que en vez de entrar en los pequeños en el mismo centro de Londres entrases en los que son más grandes y no tan centricos (si vas a Camden verás más de uno, en la cadena Sainsbury sé fijo que hay productos vegetarianos, y además los marcan con una V, en Tesco sunpongo que también, no lo recuerdo ya muy bien).

Feliz Viaje!!!