PDA

Ver la versión completa : Barritas sustitutivas



sooz
12-may-2008, 14:07
Hola,

Hay algo que me interesa mucho, y son las barritas sustitutivas de una comida, hay momentos en que tengo que comer en el tren, rápido y mal... así que estuve mirando estas barritas para estas ocasiones porque parecía muy buena opción para mejorar mi alimentación en esos momentos y además me quita el hambre. Lo que ocurre es que no soy capaz de encontrar barritas con estas características (vitaminas, proteinas, minerales, aminoacidos, etc) y que no lleven derivados de la leche, yogur o huevo...

Alguien conoce alguna marca que fabrica barritas sustitutivas (tipo bicentury, que no de cereales) con todos estos nutrientes y veganas?

Gracias mil!!

Mowgli
12-may-2008, 16:09
¿Por qué no te llevas un par de sandwiches, que se comen en dos bocados, y un termo con crema de verduras, vichysoisse, gazpacho, etc? Te quedarías más a gusto.

LoveMetal
11-jun-2008, 11:54
Mira a ver las barritas del NaturHouse

Yo hice dieta y una semana me toco barritas, lo unico que ocurre es que no era para comerlas todos los dias (por ejemplo como tu caso sustituyendo todas las comidas que haces en el tren) si no para sustituir digamos 2 cenas a la semana.

Se recomienda beber mucha agua (igual solo con las dos barritas y sin beber tanta agua no tienes la sensacion de quedar saciada)
Yo por ejemplo me las tomo y luegome tomo una infusion.

A parte del ir al naturhouse o puede que a algunotro establecimiento similar, no solo deberias fijarte en los ingredientes si no tb si es adecuada su ingesta para tu ritmo de vida (es decir,todos los dias o al menos 5 a la semana)

Nota: no soy vegetariana,por eso no me fije en los ingredientes

aaaxxx
11-jun-2008, 13:37
has mirado en herboristerias? o en alguna tienda vegana? quizá ahí tengan.

edito y te adjunto link de veganstore.co.uk:

http://www.veganstore.co.uk/mm5/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=1&Category_Code=530

LoveMetal
11-jun-2008, 14:09
Vamos yo tome lsa barritas en el contexto de una dieta equilibrada (que ademas me fue bastante bien)

Te comentaba lo de que consultaras para tu uso,porque al ser comidas diaria no se si engordarias o bien no fuese demasiado "sano"

En cualquier caso en el Natur house aparte de hacer dietas para adelgazar,tb las hay para mejorar musculatura etc..

Por preguntar y eso...o por lo menos mirar los ingredientes de sus barritas
Al menos la de yogur y limon de bicenturi lleva "no se qué de leche"

Sino, en alguna herbolisteria a ver que ofrecen....

arrels
11-jun-2008, 14:18
Aquí tienes un par de marcas de barritas veganas ;)


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8571&page=2

aaaxxx
12-jun-2008, 14:34
busca un post llamado "camino de santiago". ahí arrels me recomienda barritas tmb. mmm... no se si son sustitutivas, pero bueno. miratelo si eso.