PDA

Ver la versión completa : Hola



sooz
12-may-2008, 13:51
Debo de dar las gracias a mi madre que me crió vegetariana. Me siento muy afortunada en este aspecto. Y también muy orgullosa ya que en aquellos tiempos mi madre tuvo que luchar mucho con la familia, lo sociedad... ya os podéis imaginar, todos esos prejuicios y criticándola sin parar.

Pero aquí estoy sana y contentísima! :)

Y encantada de conocer a más gente con el mismo tipo de alimentaicón, valores éticos...

Saludos,

margaly
12-may-2008, 13:54
bienvenida ... je, otro galguito en el foro :D

arrels
12-may-2008, 13:55
Bienvenida al foro Sooz, que suerte vegetariana de nacimiento y que valiente tu madre al decidir criarte así (todo un ejemplo a seguir ) :p (voy a ojear tu fotolog )

Malatesta
12-may-2008, 14:15
Benvinguda Sooz! :)
Eso de ser vegeta desde nacimiento, tiene mucho, pero que mucho mérito!!!

Henna
12-may-2008, 19:23
Bienvenida Sooz!! Creo que te vas a sentir muy cómoda en este foro. Saludos!:)

DVNC
12-may-2008, 19:45
bienvenida :)!

Brujo
13-may-2008, 02:27
Soy David. Te mando un saludo desde Madrid y ánimo en tu decisión de optar por el vegetarianismo más estricto en tu dieta, eliminando lácteos y huevos. Hay muchas maneras de comer sanas y libres de sacrificio animal, que espero te hagan sentir tan bien como a muchos de nosotros.
Un abrazo.

mim
13-may-2008, 07:45
Hola sooz! Yo estoy en el mismo camino que tú. Está bien saber de gente vegetariana de nacimiento y que además está tan contenta y orgullosa de serlo. A ver si nos cuentas cuales son los productos de limpieza que has descubierto, que a mí me vendría bien saberlo.

sooz
13-may-2008, 10:01
Muchas gracias a todxs por vuestra bienvenida!

anveg
13-may-2008, 10:07
benvinguda sooz! :)
que envidia ser vegetariana desde nacimiento, y que chulo el galgo

Phoenix
13-may-2008, 19:45
¡Bienvenida Sooz!

Qué suerte chiquilla! Ya quisieramos muchos que nos hubieran criado como vegetas ;)

Ánimo en tu paso hacia el veganismo!

Por cierto, muy bonita la foto, tu galgo es precioso :)