PDA

Ver la versión completa : miren este video



luzserena
08-sep-2006, 11:49
Me encanta el mensaje que dan, es para las personas que luchamos por nuestros ideales, y somos perseverantes con nuestras convicciones,a pesar de ir en contra de mucha gente. Me pareció digno de ser compartido con ustedes, ya me contarán. saludos.
http://www.4shared.com/file/3548067/b2c70803/marcianitos.html;) ;) ;) ;) ;)

Jesuz
08-sep-2006, 13:05
marcianitos?:confused:

luzserena
08-sep-2006, 13:20
Por ahi leí que había que recuperar el HUMOR en este foro.

sujal
08-sep-2006, 15:43
Muy bueno Luzserena! A mi niño también le ha encantado (por los marcianitos, claro!)

Angeline
08-sep-2006, 15:55
¡Me ha encantado! ¡Genial! Me ha hecho sonreir y me ha animado. Ahora se lo enseño a mi niño y después lo reenviaré. Besitos. Angeline.

elena
08-sep-2006, 18:43
me ha gustado muy mucho, sí

:)

Lulo
08-sep-2006, 20:36
:) :) :) :)

Lulo
09-sep-2006, 12:13
he vuelto a ver el video. ¿os imaginais que en vez de HELLO pusiera GO VEG?, somos nosotros, una cuadrilla de marcianos intentando que alguien nos oiga, predicando en el desierto y consiguiendo como mucho un "anda que simpaticos", en fin... que volveremos con un cartel mas grande
GO VEG

Me pido ser el albondiga... me ha caido simpatico

luzserena
09-sep-2006, 13:21
jajajaja, dale !!!yo soy el Narigón, que se desiluciona a mi me gusta ese, me quedo con las frases "Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos todo a nuestro alrededor tambien se vuelve mejor" , " El mundo está en manos de aquellos que tienen el CORAJE de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños" y me alegra mucho que les haya gustado.

Jesuz
09-sep-2006, 19:51
Está muy wapo, no lo había visto, gracias Luz ;)

Eva
10-sep-2006, 16:28
Muy chulo,:) :) :) :) :)

marga
10-sep-2006, 19:39
Esta chulisimo, y ademas ¡¡ la musica me encanta ¡¡

lizz
10-sep-2006, 22:39
un video de moby!! (se escribe asi no?)

me encantan sus videos:)

esta muy bonito (perdon por mi simplicidad pero es que a veces no encuentro palabras para expresar lo que siento) :o

Gabilondis
11-sep-2006, 08:38
Pero lo importante... ¿los ven al final?????? ;)

David
11-sep-2006, 10:58
Muy bueno el video!!! :) Moby es genial... ¿Sabíais que es vegano? En el librito interior de su disco "Play" cuenta los motivos que le llevaron al veganismo. Y en el de otro disco anterior ("Animal Rights") habla sobre los derechos de los animales... un gran músico y un gran tipo. :D

luzserena
11-sep-2006, 12:48
No lo sabia David , que bueno me voy a comprar un disco de él y después te cuento, pero el mensaje que dan me da mucha fuerza. y Gabilondis la verdad que termina ahi, y no sé el final pero en mi interpretación no quisieron mostrarlo para que valoremos el camino hacia la meta con el esfurzo, la constancia y la buena intencion que ponen para lograr su objetivo.

Les voy a contar un cuento que me contaron en filosofia china: habia una ves un bosque lleno de familias de pajaritos, de pronto comienza a prenderse fuego, todos los pajaritos empiezan a emigrar abandonando sus nidos, menos uno que decidió hacer algo, los demás le decian que escape pronto porque el fuego se acercaba pero él no hizo caso iba volando hasta el rio más cercano y cogia agua de su piquito volvia a su bosque y la tiraba iba y venia mientras muchos pajaros se reian de él cuando huian, algunos decian que se habia vuelto loco, pero él de todas maneras seguia una y otra ves con una gotita de agua que caía, cuando ya se estaba quedandos sin fuerzas seguia con un corazon puro por salvar el lugar donde habia vivido tanto tiempo y tenia su mente clara, eso hizo conmover profundamente a Dios he hizo caer la lluvia, en muy poco tiempo el fuego se apagó, y los pájaros pudieron regresar a sus hogares.;) ;) ;) ;)