PDA

Ver la versión completa : productos no testados en animales



KAT
11-may-2008, 19:05
Hola!

bueno, quería poneros este post porque, como algunos ya sabeis, tengo una web (www.gatunerias.com) de venta de cosas para gatos donde intentamos echar una manilla a algunas protectoras de animales

Bueno, pues aparte de que hemos abierto una nueva sección con cositas para nosotros (se llama "familia"), quería dejaros por aquí que por fin (hemos tenido que dar muuchas vueltas) hemos encontrado una marca buena de productos cosméticos no testados en animales que vamos a distribuir. la marca es forever (la vereis en la lista de empresas que no experimentan, tiene el sello de PETA y todo), si alguien quiere que le mande nuestro catálogo (hemos hecho una selección 100 % vegana, ya que algunos productos tenían propoleo, por ejemplo, y esos no los vamos a distribuir, aunque ahora esté de moda y no ganemos dinero) que me mande su mail, ok?

Para esto de forever no tenemos sección porque estamos al habla con la empresa para que nos permitan hacer una web aparte, no la busqueis en nuestra web que no la vais a encontrar, no os volvais locos :)

a ver si así cada vez más gente tiene más fácil comprar cositas no testadas en animales!

un beso!

KAT
29-may-2008, 15:49
que asquito, de verdad.

la marca esta que os comentaba tiene el sello del conejo y el de cruelty free de PETA. Y me entero después de que tienen un producto (unas pastillas o capsulas) de omega3, o sea: pescado :mad:

Cuando me apunté a esto pregunté varias veces si experimentaban (por lo menos eso no lo hacen) y si llevaban ingredientes animales. Me dijeron que no. Y una cosa es el propoleo (pese a que no lo comercializábamos igualmente) y otra el pescado (no por la especie, ya que las dos me merecen el mismo respeto, es que una implica muerte y la otra no)

Cuando me entero de esto, escribo a la compañía. Aun estoy esperando su respuesta. Escribo a PETA y me responden diciendo que tiene su sello porque ya es un gran paso que no experimenten en animales, y que se lavan las manos respecto a que lleve pescado. Tocate los pies.

Así que he puesto en la web las 4 cosas que compré engañada (ninguna lleva animales y siguen siendo sin experimentar) para poder recuperar mi dinero, pero ya nunca más les pediré nada, y, por supuesto, no pienso meter a nadie en esa compañía (me ha escrito gente interesada y les he contado esto a todos).

en fin, que una está un poco harta de llevarse sorpresas (entre las cosas que se de muchas protectoras y estos...), hay alguien decente en esto????

aaaxxx
29-may-2008, 15:53
pero en productos únicamente para animales te refieres, no?

KAT
29-may-2008, 15:55
no no, esto es para personas, yo quería ampliar la web para cada vez ayudar de más amneras, en este caso haciendo accesible la compra de productos que no experimentaran ni implicaran crueldad alguna hacia animales. Y en todas partes me encuentro un "pero", que si tienen crema de baba de caracol, que si la cosa no está clara...y estos, que parecían decentes, con el sello de PETA y todo, me la han colado bien.

aaaxxx
29-may-2008, 15:58
hay una marca llamada logona, que juraría que es 100% cruelty free. www.logona.com. yo utilizo una llamada lush, pero tienen un sistema de franquiciado y no trabajan con distris creo. tmp son veganos del todo, en algunos productos utilizan huevos de corral o cera de abejas o miel. el 75% de productos son veganos.

edito: evidentemente ni uno ni otro testan ni trabajan con proovedores que lo hagan.

extrema__pobreza
30-may-2008, 02:02
alaaa como molan los rascadores!!!

KAT
30-may-2008, 07:29
alaaa como molan los rascadores!!!

Si, y además están "experimentados" en animales, porque todos los modelos los han probado mis gatos :D . Lo que no lleva es nada de origen animal, porque los que prueban se los quedan ellos llenándolos de pelitos, los que mandamos están nuevos :D

extrema__pobreza
30-may-2008, 10:38
si el problema esque ya tengo uno y los que me gustan son los grandes grandes pero solo tengo 2 gatis y no me compensaXDD cuando se me rompa este que al paso que va no creo que dure mucho miro otra vez y te hago un pedidete

KAT
30-may-2008, 12:40
gracias! :)