PDA

Ver la versión completa : Punky Necesita Ayuda :)



aaaxxx
11-may-2008, 16:05
Hola a todos!
Anteayer la madre de tres gatitos callejeros de tres semanas murió atropellada, y un amigo mío los encontró. Dos de ellos ya tienen casa, pero una aún no y está bastante malita. No comía, temblaba, no dejaba de llorar, tenía diarreas... Y es mucho más chiquitina que sus hermanos, pesa 200 gramitos. Ayer la llevamos al hospital veterinario, y nos dijeron que tenía una infección en los ojitos, gusanos, hipotermia... Pasó ahí la noche en una incubadora, y no sabíamos si sobreviviría... Pero sí! Está vivita y coleando, débil aún pero mejorando, es una monada, color carey. Además la veterinaria se enrolló y no nos cobró las medicinas, ni la comida, ni la noche de ingreso... sólo la visita! Aún queda gente buena en el mundo... :) Muchas gracias!!!
El caso es que yo tengo dos perros en casa, y uno de ellos no es muy amigo de los gatos, así que me gustaría que me ayudaráis a buscarle una casa porque no quiero que le hagan daño... La convalecencia la pasará aquí, he hecho una incubadora improvisada y se pondrá bien. Pero mientras tengo que ir buscandole una familia... Es un asco, yo quiero quedarmela pero no puedoooo!!! Please, decidme algo si sabéis de alguien que pudiera quedarsela. Es muy buena y muy guapa :) En un día ya le he cogido muchísimo cariño... Por cierto, soy de la zona de Barcelona!!!

arrels
11-may-2008, 19:59
Yo no te puedo ayudar pero espero que encuentres un buen hogar para el gatito :o :o :o y no dejes de contarnos como se va recuperando , ¿tienes alguna foto ? :p

aaaxxx
11-may-2008, 20:33
jeje, nooo, no le he hecho fotos! es que aún está muy debilucha y no quiero agobiarla, de aquí a unos días cuando esté más espabilá, jeje. os iré poniendo al día!!!!!! es un amorrrr.

extrema__pobreza
12-may-2008, 09:41
uis con lo que me gustan los carey que penita pero yo no puedo quedarmela acabo de meter una gatita en casa y esto es un campo de batalla xD suerte

Gyzmo
12-may-2008, 11:28
Yo tengo ya tres perros y me temo que no tengo sitio para ningun animalillo más:(

De todas formas espero que tengas suerte y encuentres a alguien pronto que pueda hacerse cargo de el como se merece

aaaxxx
12-may-2008, 13:14
jeje, de momento con que sobreviva me conformo, pk la veo pocha, pocha... rezad por ella! jeje

aaaxxx
12-may-2008, 20:12
he tenido que llevarla al veterinario otra vez, casi la palma! estaba muy deshidratada... ahora le tengo que meter suero intravenoso cada dos por tres, así que dudo que hoy duerma... jeje. si sabéis de alguien que quiera adoptarla si sobrevive... :)

Phoenix
12-may-2008, 21:01
Ay pobrecitaaaa :(

Espero que mejore, ya nos contarás como evoluciona...

aaaxxx
13-may-2008, 17:21
la he vuelto a llevar al veterinario, la tienen con suero hasta la noche a ver... espero que pronto se ponga bien, porque ya empiezo a pensar en la eutanasia... tengo un gran dilema, dudo sobre si debo seguir adelante hasta el final o la estoy haciendo sufrir innecesariamente... es que es tan pequeñita y tan mona... ojalá pudiera hablar y decirme el qué, jeje :)

arrels
13-may-2008, 17:26
:( jo espero que mejore y aunque no pueda hablar y decirte lo que siente o necesita , seguro que percibe tu preocupación , cariño y compañía y seguro que eso hace que le duela un poquito menos :o

aaaxxx
14-may-2008, 07:38
pues bueno, al final ha muerto, hará una horita o así. Me voy a Collserola a enterrarla... Bueno, muchas gracias por todo a todos...

margaly
14-may-2008, 07:40
vaya, cuanto lo siento! :(

arrels
14-may-2008, 08:01
:( lo siento axxxxx , un beso :o

anveg
14-may-2008, 08:22
ju, esperaba leer noticias buenas...que pena
lo siento aaaxxx y punky :(

aaaxxx
14-may-2008, 10:37
Ya está, ya la he enterrado... he ido con mis perros a un lugar de la montaña donde suelo ir a pensar y esas cosas... he cogido una amapola, la he puesto entre las patitas de la gata y la he envuelto en una tela preciosa que me trajo mi hermana en su día de guatemala, toda de colorines. justo antes de enterrarla ha hecho un leve ruidito, supongo que aún tendría aire en los pulmones o algo. pero estaba muerta de verdad... le he echado tierra por encima y una flor de un pedazo de ramo que me regaló ayer mi novio, porque hacíamos dos años juntos... de fondo se oían los cencerros de un rebaño que estaba por ahí pastando (pobrecitos, peor suerte les correrá a ellos...). Ha sido un entierro muy bonito. Sólo han sido 5 días, pero en ese tiempo la he querido como si la conociera de toda la vida. Es la primera vez que entierro a alguien y la verdad es que te deja sensación de paz... En fin, siento ser pesada, pero se que poca gente podrá entenderme como lo haréis los de este foro, ya me he preparado para oir frasecitas como: era sólo un gato, pero si nisiquiera era tuya, sólo la conocías de días, etc... Así que me desahogo aquí. De verdad, que a veces me cuesta creer que haya pasado años comiendome animales sin inmutarme y disfrutando tanto de su sabor... A veces es muy feo este mundo.