PDA

Ver la versión completa : Mañana es el gran día de mi conversión!



EvaSan
11-may-2008, 14:12
Llevo con la decisión tomada una semana, pero por cuestiones de nevera lo he postergado.
Pensando en cómo había llegado a esta situación, he caído en la cuenta de que creo que he nacido medio vegetariana y no me había dado cuenta.
En mi casa siempre se ha comido muchísima carne, acompañada casi siempre de patatas fritas y se han olvidado mucho de las verduras.
Mi madre siempre se quejaba de que no me gustaba nada, de que siempre le ponía malas caras y ahora me doy cuenta del porqué...todo era carne!
Además, siempre he sido incapaz de aprovechar bien nada, cuando veía los platos de los demás llenos de huesos no comprendía cómo demonios eran capaces de aquello y el mío seguía lleno de pellejos :( Vaya broncas me he llevado por desaprovechar! :rolleyes:
En fin, que por tarde que me haya dado cuenta, creo que estoy en el camino correcto. Además tengo problemas de salud relacionados con mis hábitos alimenticios y creo que es la mejor forma de poner un poco de orden en mi vida.
Vivo con mi novio, omnívoro, pero totalmente respetuoso con mi decisión y contento de que haya dado este paso. Seguramente, él acabará cayendo antes o después... ;)
De momento, comerá prácticamente lo mismo que yo, salvo que alguna vez quiera... "darse un capricho".
En fin, esa es más o menos mi historia, os contaré mis avances! :cool:

arrels
11-may-2008, 14:17
:p Enhorabuena por tu decisión EvaSan ve contándonos como lo llevas en tu día a día y no dejes de preguntar sobre cualquier duda que te surja ;) :p

vir
11-may-2008, 14:25
Hola Evasan,
Enhorabuena, dicen que la vida es como un camino empedrado y que cada decisión que se toma es como una pequeña baldosa, desde luego tu vida va a cambiar. Y preparate por si tu familia no lo entiende demasiado, ten en cuenta que a veces, lo más importante no es convencer a todo el mundo de que tu postura es la correcta; sino encontrar la felicidad en cada cosa que hagas

EvaSan
11-may-2008, 15:06
Gracias por los ánimos!
Estoy segura de que mi familia no lo entenderá en absoluto. Por eso, hasta que vuelva a verles, en verano, no diré nada de mi decisión, para que hayan pasado unos meses y que no me lo pongan más difícil al principio.
Así cuando vaya, será algo que tendré asimilado completamente y podré contarle los beneficios que he obtenido en comparación con la dieta omnívora.
Mi padre es médico en una aldea y ya sabéis que por tradición, al médico se le da lo mejor de cada matanza, por eso en mi casa siempre está el congelador lleno de capones, corderos, cabritos, pollos... y por eso ha sido la base de mi alimentación hasta que me independicé.
Mi padre no concibe una comida sin carne y supongo que mi madre acatará sus palabras... aunque en el fondo sé que ella se alegraría si yo me alimentase de lechuga si con eso me quitara los kilos que me sobran... en fin, ya veremos cómo se lo toman, por ahora soy yo la que compra y cocina en mi casa, así que no problem! :D

erfoud
11-may-2008, 17:17
¡fantástico, Evasan! Ya verás que bien os va. Y nada, ánimos a tu novio, que ya se sabe, quien algo quiere (en este caso, tú...) algo le cuesta