PDA

Ver la versión completa : lentillas



marina
10-may-2008, 10:00
tengo una duda, llevo gafas y quiero ponerme lentillas, sabeis si experimentan para ello, pregunte a la chica de la optica y me dijo que ella supiera no, por que son hipoalergenicas y que en la facultad las nuevas las prueban entre los estudiantes, pero que con los de las operaciones laser si hacen pruevas c0on pollos.
He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto.

Echarme un cable haber que hago,
Gracias

socramgl
10-may-2008, 18:46
hombre no te voy a decir q en los principios cuando se crearon no se hiciera jeje xq casi seguro q si pero yo creo q ahora ya no ademas son compuestos basados en agua que no causan alergias y la correpcion de el defecto se basa en el grosos y la concavidad por lo tanto no afecta a la composicion ademas yo uso lentillas y te las aconsejo xq corrigen mucho mejor el defecto de vision y encima no acabas con dolor de cuello cuando quieres mirar para los lados jajaj

anveg
11-may-2008, 19:16
yo pensaba que Baush & Lomb experimentaban, pero no me acuerdo de donde lo saqué

VeG
11-may-2008, 19:25
yo pensaba que Baush & Lomb experimentaban, pero no me acuerdo de donde lo saqué

En el Reino Unido han importado monos, y experimentado con ellos. Además también han sido proveedores de esos monos a otras empresas y universidades para vivisección. Entiendo que el gobierno de Blair luego prohibió esas actividades con monos, pero imagino que lo continuarán haciendo con otros animales.

http://www.guardian.co.uk/uk/1999/may/09/yvonneridley.theobserver

aaaxxx
11-may-2008, 19:55
en una tienda vegana de uk venden el liquido de lentillas vegano. lentillas no, pero bueno, algo es algo. te paso el link:

http://www.veganstore.co.uk/contact_lens.html

marina
12-may-2008, 07:57
jope!!!!!!!!!!!!!!!11111111111
ahora que hago? gastos, no gasto?

VeG
12-may-2008, 08:02
Yo llevo gafas, te evitas el tema de la experimentación, cambiar líquidos cada día, posibles infecciones, etc, al final es más simple y además más barato.

Además, cuando he llevado lentillas siempre tenía los ojos más irritados.

popolita
12-may-2008, 12:07
yo tambien llevo gafas y ya me he acostumbrado. Te ahorras la incomodidad de llevar el kit limpiador para todos los sitios, mas barato, no son desechables y no provocan irritaciones.:p

VeG
12-may-2008, 12:12
al final los veganos vamos a acabar siendo todos unos gafapastas!

Tito Chinchan
12-may-2008, 12:16
jope!!!!!!!!!!!!!!!11111111111
ahora que hago? gastos, no gasto?

Buenas,

ni llevo gafas ni parece que las vaya a necesitar nunca, pero si te digo que el que experimenten las lentillas en ellos no me hará no usarlas. Todas las cosas médicas las experimentan y no por ello dejamos de usarlas. Me parece que es sufrir por sufrir.

Besitos.

VeG
12-may-2008, 12:18
En este caso se trata de algo innecesario y no es cuestión de vida o muerte o un problema serio de salud. Además, se sufre más con lentillas que sin ellas.

Tito Chinchan
12-may-2008, 12:21
En este caso se trata de algo innecesario y no es cuestión de vida o muerte o un problema serio de salud. Además, se sufre más con lentillas que sin ellas.

Entiendo que no tomarás ningún medicamento que no te salve la vida, ¿no? Y que si a tus hijos les duele la cabeza tampoco, ¿verdad?

VeG
12-may-2008, 12:23
Precisamente en mi post intentaba hacerte ver la diferencia entre un caso y otro.

Tito Chinchan
12-may-2008, 12:24
Precisamente en mi post intentaba hacerte ver la diferencia entre un caso y otro.

Objetivo no cumplido, no se ni a qué post te refieres.

VeG
12-may-2008, 12:25
Me refiero al post donde te dije: "no es cuestión de vida o muerte o un problema serio de salud"

Tito Chinchan
12-may-2008, 12:28
Me refiero al post donde te dije: "no es cuestión de vida o muerte o un problema serio de salud"

Entonces entiendo que sólo tomas medicamentos en caso de vida o muerte, o casi. Y que si tienes hijos, sólo se los das en casos similares, ¿verdad?

VeG
12-may-2008, 12:31
Precisamente en mi post he mencionado "un problema serio de salud" para evitar que preguntaras esto.

rt67
12-may-2008, 12:31
Tito, yo ya no tomo medicamentos de ningún tipo, pero en el caso de que los necesitara por que tuviera alguna emfermedad grave, los tomaría. Creo que a eso se refería Veg. Y para el dolor de cabeza, por ejemplo, hay cosas naturales muy eficaces.

Tito Chinchan
12-may-2008, 12:37
Si a lo que se refiere VeG lo entiendo, lo que pasa que no me lo creo, nada más. Es decir, ayer por la noche estaba mi hijo con mucha tos y fiebre. No era un problema grave de salud. Si fuera vuestro, ¿no le daríais un medicamento? No me lo creo.

Os quitan una muela, ¿no tomáis ibuprofeno para cuando se quite la anestesia? Me lo puedo creer, pero a duras penas. Os sale una almorrana, ¿no vais a por emoal (o como se llame)? El concepto "problema serio de salud" es ambiguo.

Besitos.

margaly
12-may-2008, 12:46
Bueno, como ya he dicho en alguna ocasion, escuché una charla de Igualdad Animal en la que decian que no medicarse es una bobada. Un enfermo, poco puede luchar por los animales o dar ejemplo de veganismo. Y ademas, si dejamos de medicarnos, deberiamos dejar de vestirnos porque los tintes de la ropa seguro que estan testados, al igual que la pintura de la pared de nuestra casa, o la tinta de los bolis. Post-it experimenta... quien no tiene en la oficina?
Lo que hay que hacer es luchar porque dejen de realizarse pruebas con animales, pero enfermar no servira de nada.

Yo si no tengo infeccion no tomo mas que harpagofito que es vegetal y actua como calmante. Pero si tengo infeccion por supuesto usare antibioticos.

rt67
12-may-2008, 13:27
El concepto "problema serio de salud" es ambiguo.

Eso es evidente, porque una almorrana para mí es algo muy grave. A lo que me refería es a algo como dolor de cabeza, de la regla, un resfriado, anginas, etc. Si me sacan una muela, me tomo un antibiótico, porque para mí es grave ya que es como una operación.

Cuando tenga un hijo, ya veré lo que hago, pero en principio mi idea es darle remedios naturales, aunque antes tengo que consultarlo con algún médico naturópata.

Por cierto, espero que tu niño ya esté mejor, besitos para él. :o

aaaxxx
12-may-2008, 13:29
jajaja, yo utilicé lentillas un mes y acabé pasando. es un incordio y acabé hasta las narices de meterme algo en el ojo cada día. y la verdad es que no me quedan mal!!! :P

VeG
12-may-2008, 13:40
Yo también prefiero tomar remedios naturales en la medida de lo posible.

marina
13-may-2008, 11:43
yo tengo hipersensibilidad al sol, y las gafas, me hacen efecto lupa, llevo practicamente todo el año, factor 50 de protección, no voy cuanto apenas a la playa y si voy bajo la sombrilla y con factor total, ya se que con lo del factor estoy jorobando a los animales pero es eso o llenarme la y el cuerpo como los elefantes (de barro). Tengo que reducirme los cristales por que son gruesos y cada vez que me tengo que cambiar de gafas, me cago, contando con que como no me gustan las gafas, las que me gustan normalmente me suele coincidir con precios caros.

popolita
13-may-2008, 17:15
marina, segun lo tengas puedes operarte, no? Eso si, prepara los ahorrillos porque la operacion vale pasta!:p