PDA

Ver la versión completa : Curso De Cocina Vegetariana (Barcelona)



ltorres
07-sep-2006, 12:23
¡Hola de nuevo!:
Gracias por vuestros ánimos. Me acabo de apuntar a un curso de cocina vegetariana que se impartirá en un restaurante de Barcelona (concretamente en el barrio de Sants). Se llama DHAMMA. Constará de 6 clases de 3 horas (de 19.30 a 22.30) que se harán durante 6 martes consecutivos. El precio es de unos 120,00€ e incluye la cena (comeremos lo que hayamos cocinado). Falta gente para formar un grupo de como mínimo 8-10 personas. ¿Alguien se apunta para poder empezar ya?. Estoy impaciente por aprender a cocinar esos platos que formarán parte de mi dieta el resto de mis dias (que espero que sean muchos...). ¡ANIMAROS!. Gracias. Un besazo. Laura.

marga
07-sep-2006, 13:11
Vaya suerte la tuya,yo aqui en madrid donde vivo me pilla todo lejisimos y tengo que buscarme la vida para cocinar,menos mal que me gusta.
Ya nos contaras que tal te ha ido y si has aprendido algun truquito nuevo para hacernos las cosas mas caseras y no hundir la economia.

un abrazo y que te lo pases genial¡

Marga

matrix
07-sep-2006, 17:45
Hola
la verdad es que ahora ando mal de pasta y no sé si 120€ me los puedo gastar, pero puedes poner más informacion?
Tienen web? O sinó, pon la dirección del sitio y si puedo iré a informarme.

A lo mejor me animo... pero no prometo nada!

esther vera triviño
07-sep-2008, 20:15
He visto tu mensaje y estoy interesada en hacer este curso si alguien pudiera decirme algo mas sobre este.cuando empieza etc....

arrels
07-sep-2008, 20:18
He visto tu mensaje y estoy interesada en hacer este curso si alguien pudiera decirme algo mas sobre este.cuando empieza etc....

:D este mensaje es del año 2006 :rolleyes:

(Bienvenida al foro :p )

VeG
07-sep-2008, 20:53
Bienvenida al foro Esther :)