PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hago con los mosquitos?



Búnibo
08-may-2008, 12:03
Después de intentar negociar con ellos no parecen entenderme bien.
Los atraigo mucho y no quiero hacerlos daño.¿Sabéis algún remedio casero que solo los ahuyente y funcione?

Toni
08-may-2008, 12:11
A mi me dijeron que un vaso de vinagre cada noche al lado de la cama en tu habitación los ahuyenta... No lo he probado. Tengo la suerte de que no suelen picarme apenas :)

Búnibo
08-may-2008, 12:13
Lo probé xTONIx pero caen dentro y mueren

Malatesta
08-may-2008, 12:15
Pues ahora que ya llega el tiempo de abrir las ventanas todo el día, yo pongo una planta de albahaca en mi habitación (la de hojas pequeñas), y la verdad es que funciona; practicamente no me pican.

Tito Chinchan
08-may-2008, 12:21
Buenas,

yo no termino de ver muy claro ese tema de salvar a los mosquitos. Entiendo que si vas por el campo y ves un caracol, no le pises, pero de ahí a expulsar cívicamente a un mosquito de casa. Yo personalmente tengo un kill-paff que no se lo que hace con los mosquitos, pero da gloria ver que no hay ninguno.

Besitos.

P.D: Y no te cuento ya con niños.

DVNC
08-may-2008, 12:49
la albahaca funciona muy bien

margaly
08-may-2008, 12:56
dicen que un limon con clavos (de especia, no de ferreteria) pinchados es efectivo.
Yo tengo mosquiteras en las ventanas y puertas, peeeero, estoy de acuerdo con Tito, si me invaden, me defiendo. En pleno verano, suelo poner tambien algun enchufe antimosquitos

Tito Chinchan
08-may-2008, 13:13
dicen que un limon con clavos (de especia, no de ferreteria) pinchados es efectivo.


Si usas clavos de ferretería, lo que no se acercan son los cítricos, para no terminar como Hellraiser.

erfoud
08-may-2008, 18:40
Tengo un pequeño aparato (de RAID)que emite cierto infrasonido que los ahuyenta y funciona!
Otro que tengo para ahuyentar a las cucarachas también cumple su labor

frantxi
08-may-2008, 19:15
Yo con los mosquitos muchos problemas no tengo, no les gusta mi sangre, asi que digamos que estamos en una ''mala paz''(que es peór aún que la guerra) lo que me molesta de ellos no es su falta de agresiones hacia mi persona, no, sino ese ruido que generan cerca de mis oídos al volar. Me supera.

Por suerte sólo tengo que aguantarlos en verano, y pocos, mi nueva gatita ha demostrado ser una experta cazadora de insectos comestibles.

Aniel
08-may-2008, 19:23
Mis perros cazan a los mosquitos y las moscas, sobretodo uno, se queda quieto un buen rato hasta que se hacercan a el y zass!!! les suelta un bocado, lo vi un dia y me quede flipando de como podia cazar algo tan pequeño y a mis gatas las tengo que reñir porque torturan a las moscas, si las torturan, las pegan manotazos y juegan con ellas, yo al final me tengo que meter para que dejen a las moscas.
como veis en casa andamos bastante protegidos pero yo, como titi chinchan pongo un enchufe de esos y ya esta.

gehena
08-may-2008, 20:04
al hilo de "defender a la mosca", el otro día en clase, uno de mis peques le echó la bronca a otro porque intentó matar a una mosca que se había colado. Le decía que los insectos no se matan porque son animales y les haces daño. Que hay que sacarlas de la casa con un folio o un trapo, pero que no se les mata.
Ay!! mis pequeñines!! Cuánto aprenden!! :o

Mowgli
08-may-2008, 20:29
Gehena y no te lo comiste a besos? ;)

gehena
09-may-2008, 05:35
Pues un poco!! Tb les perdoné la clase y les puse a colorear de la alegría que me dio el escuchar eso :)

VeG
09-may-2008, 05:51
Ojalá hubiera tenido yo una maestra como Gehena! Esos niños sí que van bien encaminados desde tan pequeños.

Las mías eran de lo peor, recuerdo que muchas de ellas llevaban abrigos de piel y todo!

aaaxxx
09-may-2008, 09:08
ya vessssss!!! :)

y respecto a los parasitos de perros y gatos, como lo hacéis?

gehena
09-may-2008, 09:14
Ojalá hubiera tenido yo una maestra como Gehena! Esos niños sí que van bien encaminados desde tan pequeños.

Las mías eran de lo peor, recuerdo que muchas de ellas llevaban abrigos de piel y todo!

Jop, gracias! :)

tus profes no te perdonaban la clase y te ponían a colorear?? Jejeje
Lo malo es que sólo estoy con ellos una hora a la semana. Si no, organizaría una horda de veganos dispuestos a acabar con la represión especista!! muahahahaha

aaaxxx
09-may-2008, 09:24
la pena es que despues los padres en casa los estropean, jasjas

Búnibo
09-may-2008, 11:53
al hilo de "defender a la mosca", el otro día en clase, uno de mis peques le echó la bronca a otro porque intentó matar a una mosca que se había colado. Le decía que los insectos no se matan porque son animales y les haces daño. Que hay que sacarlas de la casa con un folio o un trapo, pero que no se les mata.
Ay!! mis pequeñines!! Cuánto aprenden!! :o

Gehena, creo que debería ser lo primero que habría que enseñar a los peques, el respeto a la vida.Parece que en los colegios solo deben enseñar mates,lengua y tal....Yo soy de los que pienso que un poco de filosofía adaptada a su edad seria bueno.