PDA

Ver la versión completa : Geróóóónimooo



Barit
06-sep-2006, 23:42
Hola, al fín y al cabo me lancé de cabeza en esta "jaula de grillos" vegano/vegetas/macrobióticos??? y de toda índole comprometida con esta forma de vida.... por qué no decirlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIFERENTE !!!!!!!!!

Qué hay de malo????

Llevo siguiendo este foro desde hace un mes y no me decidía,....... nunca se sabe; tú tienes tu vida con peña que ves físicamente y esto de los filos internauticos no es que se me den de madre... pero me figuré cada retrato hecho por vosotros,,,,,, las palabras comedidas de Sujal, la afinidad con la corriente vertical de esos largos filosóficos de Khildran la infinidad de recetikas de la lunae y como no la odisea retratada día a día con el siropillo de Looane.....

Mi nombre es Barit Resido en Barcelona y soy de Iruña estudio Dietética y Nutrición y Soy Bailarín de Ballet. La escalada mi respiro La flauta travesera mi aventura y Mi afición a la actividad que se desarolla en la cocina se remonta desde que tenía diez años con las tartas de manzana de mi ama; no me acuerdo cuando decidí hacerme vegetariano de eso hará cinco años ahora hago macrobiótica y los diez días de sirope de arce en invierno me convertirán en vegano.... os recibiré a tod@s con ganas de aprender y verdaderamente es un gusto compartir recetas..... Musu ahundi bat guztiontzat. Y dijo dios "los animales no serán comidos,,, y los animales no fueron comidos..................... LIBERACCION ANIMAL

Khildran
06-sep-2006, 23:59
Bienvenido compañero en la vertical, sí, a mi también me freno un poco meterme en el mundo virtual, pero con mi peña física no podía hablar de muchas de las cosas que quería hablar aquí.
Como ya has comentado, hay muchas personas peculiares por aquí y por lo general se respira compañerismo.
Yo intentaré abrir un poco el debate filosófico, de momento he visto poca cosa.
Bueno, espero que tus visitas al foro sean enriquecedoras.
Tenía ganas de ir a trepar por la costa Catalana, si me decido te avisare por si quieres enseñarme algunas zonas, por supuesto si bajas a Madrid con idea de escalar dame un silbidito.
Un abrazo

Bastet
07-sep-2006, 05:27
Bienvenido al foro, Barit. Estamos muy cerca ya que yo vivo en la ruidosa, sucia, turística, alocada ciudad de Barcelona. Espero compartir muchas ideas contigo y debates, Khildran tiene razón con lo de la filosofía, pero esto se puede cambiar, porque sin filosofía, ¿cómo vamos a vivir?
Un besote, ya tengo quien me enseñe vasco, un idioma precioso y peculiar, con un origen incierto, al que también hay que proteger...
R

Melibea
07-sep-2006, 07:02
Bienvenido, Barit.

Tengo que reconocer que, como a ti y a Khildran, me costo lo mío entrar en el mundo virtual. Mi edad, trenta y cinco, tampoco me parecía muy adecuada para este tipo de relaciones. Pero el hecho de no poder hablar de según que temas con la gente de mi entorno me empujó a participar en el foro. La verdad es que me siento muy bien en él, la lástima es que no dispongo de demasiado tiempo (siempre el maldito trabajo) para poder escribir más a menudo.

Yo también vivo en Cataluña, aunque en el Pirineo. Espero que te sientas bien en nuestra comunidad.

Un abrazo.

P.D. Khildran, yo soy una gran amante de la filosofía. Contrariamente con lo que me pasa con el vegetarianismo, tengo buenos amigos con los que hablo de filosofía. Solemos leer obras de filosofía y comentarlas en grupo. Te animo a hablar de filosofía en el foro.

sujal
07-sep-2006, 20:01
Bienvenida tu intervención Barit! Yo también soy de Iruña (de nacimiento) y tras varios vaivenes he acabado en el centro. Un saludo. Ongi etorri.

lizz
07-sep-2006, 21:01
bienvenido!

todos aquí estamos ansiosos por aprender de todos

veg_anita
08-sep-2006, 08:42
¿Qué tal compañero??

En primer lugar, darte la bienvenida al foro, espero que aquí te sientas agusto y encuentres a gente con quien compartir y poder hablar sin tapujos de este modo de vida nuestro. En segundo lugar, decirte que yo también soy de Barcelona (bueno, muy cerquita -área metropolitana ;) ), también estudio nutrición y dietética y también sigo la macrobiótica -aunque adaptada al veganismo-, así que no tenemos porqué sentirnos bichos raros que al menos somos dos con el mismo "índice de rarez". De hecho este verano estuve trabajando en la residencia macrobiótica de Réne Lévy en Saint-Gaudens, ¿te suena? se llama Cuisine et Santé, te la recomiendo para pasar unos días tranquilos y desconectar del estrés y la polución barcelonesa.
Bueno, pues lo dicho, bienvenido y ánimo!!!
.:.aNNa.:.

Angeline
08-sep-2006, 15:27
Bienvenido al foro, Barit. Por aquí nos veremos. Un beso. Angeline.

Barit
08-sep-2006, 16:01
Gracias a tod@s por la acogida..............Khildran seguro que en en un futuro poco lejano y bien certero nos vemos las caras y compartimos alguna trepada... (llevo poco tiempo akí, algo de montserrat conozco pero hasta hace poco me movía por los piris y en navarra... ya se verá ke paredes no faltan...

Alucino contigo Sujal conque de Iruña ehhhh? espero que les hayas puesto al día de como se celebran las fiestas de un santo que más bien debería llamarse Dionisio y las malditas atrocidades que se hacen tanto aquí como en la Rivera navarra (encierro con las vacas atadas a sogas, y el mozo(bastardo) se encargará de hacer los pertinentes tirones con la soga a la vaca mientras corren el encierrico...... y así se divierte la población........

Veg anita contigo quiero yo hablar, me parece que estás más instruida que yo, así que si te mola....... pues eso que me gustaría aprender y tu contacto será una referencia para mí. Querrás estar en contacto conmigo??? si eso te intercambio la info por recetas de secreto ultra macrobiótico (je je je )...

Bueno pues salud2 y akí me kedo pensando ya en la meriendik...... crepes de harina de maiz con bien de tahini y a revolver en los cajones......

sujal
08-sep-2006, 16:34
Sí Barit! cómo no! no creo que haga falta ser de allí para darse cuenta. Deberíamos invocar a Apolíneo para balancear un poco lo instintivo y lo razonable. Es posible que desde que derivamos hacia otros climas y lugares más hostiles adoptando la caza para la supervivencia junto con la ya habitual recolección, nuestros genes tengan un deje asesino que en nuestras sociedades se muestran o desahogan entre otras cosas en estos espectáculos (hablo más de las corridas que de los encierros). Los encierros son una invitación a segregar adrenalina preparado de antemano y sin consentimiento de los toros, claro! ¡anda que no hay maneras de buscar emociones sin perturbar la tranquila vida de estos reyes de los prados norteños! Yo sugiero un poco de escalada, bicicleta o, si lo que se quiere es correr, que hablen con Lulo (yo recomiendo una media alpina, la del Ocejón en Guadalajara es uno de mis retos) JEJE.

veg_anita
10-sep-2006, 09:29
Buenaaas!
Barit: Recetas de secreto ultra macrobiótico??? mmmm...¡qué bien suena eso! yo también tengo unas cuantas así que cuando quieras hacemos intercambio. ¿aprender de mí? mejor aprender de los grandes maestros, todo lo que sé lo he leído en sus libros: Michio Kushi y sobretodo Ohsawa tienen obras muy interesantes. No obstante y en la medida de lo posible y de mis conocimientos, no tengo ningún problema en aclararte cualquier duda que te surgiera al leerlos.

Sujal: estoy deacuerdo en lo del deje asesino, sin duda basar el ocio en actividades dignas del barbarismo no puede ser más que consecuencia directa del neardentalismo - sí, se ve que no se extinguieron, los hay que todavía siguen entre nosotros-

Bueno, saludos a todos y bona diada para los catalanes!

.:.aNNa.:.