PDA

Ver la versión completa : Steve Irwin



Cecioasis
06-sep-2006, 23:25
Bueno, este tema no está directamente relacionado con el tema del vegetarianismo, pero creo que sería lindo hacer un mínimo homenaje a alguien que dedicó su vida a la protección y cuidado de animales salvajes.
Quizás podamos haber disentido en algún momento con sus acciones un tanto alocadas, pero en el fondo creo que todos sabemos cuánto quería a los animales y cuánto logró por ellos.

En mi opinión creo que es una pérdida muy triste, realmente era una personalidad necesaria en el medio de tantas preocupaciones superfluas.

Que descanse en paz! :(

Khildran
07-sep-2006, 00:02
Buenas!! No sé muy bien sobre quien hablas, es el tipo de los cocodrilos?? Yo no le conocía hasta que salió su muerte en los periódicos, y no ponía mucho sobre lo que hizo, podrías contarme algo sobre él??
Gracias

Cecioasis
07-sep-2006, 00:05
Holis! Steve Irwin fue un conservacionista australiano, quizás lo reconozcas si ves la foto. Siempre estaba cerca de cocodrilos, serpientes y otro tipo de animales salvajes. Hizo programas, documentales, una película y era muy famoso en el ámbito de los zoológicos y en todo el mundo.

Angeline
07-sep-2006, 16:19
Siento mucho su muerte. Vi varios de sus documentales. Ponía tanta pasión en cada palabra que decía que la transmitía a los demás. Necesitaríamos mucha más personas como él, al menos para infundir un poco de respeto hacia el mundo salvaje. Angeline.

kalu-chan
07-sep-2006, 18:23
hola...yo entristeci mucho al saber de su muerte... vi varios de sus programas por animal planet, y tambien creo es ke es una gran perdida para el mundo... ojala hubieran mas personas como el.....

Muntsynature
21-jun-2007, 09:50
Me puse a llorar:(
No me lo queria creer...aprendi tantas cosas de los animales gracias a él...
La verdad esk aun no me creo k ya no este entre nosotros...pero bueno...siempre podremos aprender de sus documentales grabados...