PDA

Ver la versión completa : ¡hola A Tod@s!



ltorres
06-sep-2006, 12:08
¡Hola!:

Acabo de descubrir este foro y me ha parecido muy interesante. Hace pocos meses que decidí dejar de comer carne pero sigo comiendo pescado porque todavía no tengo suficientes conocimientos de dietética, nutrición y cocina como para dejar de comer carne animal de la noche a la mañana. Amo a los animales y a la naturaleza y me siento bien conmigo misma iniciando este camino hacia una dieta ovo-lacto-vegetariana (igual acabo siendo vegana, quien sabe...).Tengo ganas de compartir la experiencia con todos vosotros. Hay poca gente que nos comprenda y que no nos vea como unos bichos raros...Un beso muy grande. Laura

luzserena
06-sep-2006, 12:33
Animo, yo te recomiendo que te informes bien, pero el ser vegetariano hoy en dia es mas facil de lo que te imaginas solo necesitamos FUERZA DE VOLUNTAD, y tu tienes un buen apoyo y es que lo haces por AMOR A LOS ANIMALES, eso es ventajoso para ti porque si empiezas a imaginar, sentir, o persivir cada ves que te comes un animal, SEA CUAL SEA, todo el sufrimiento que ha pasado para morir, ese pensamiento te va ayudar mucho, me pare logico que lo hagas gradual al cambio, empiezes eliminando rojas y luego blanca hasta llegar a eliminar todos los animales de tu alimentacion, te sentiras mejor con tu consiencia antes que nada y con tu cuerpo tambien, notaras que la transpiracion es diferente a los otros, y otros cambios, pero eso si tienes que SER CONCIENTE que el periodo de adaptacion es dificil, y duro, el cuerpo al principio te va a pedir todo eso que le estuviste dando por tanto tiempo, pero tienes que ser perseverante y no mal acostumbrarlo, claro siempre y cuando reemplazando correctamente la proteina animal con la vegetal, te deseo mucha fuerza en este nuevo camino que emprendes, BESOS de CORAZON A CORAZON.

Angeline
06-sep-2006, 15:02
Bienvenida al foro. Siempre es más fácil convertirse en vegetariano si hay gente que te ayuda y te informa. Aquí encontrarás mucha. Un beso. Angeline.

Bastet
06-sep-2006, 16:13
Aquí los bichos raros somos legión, bienvenida y espero verte mucho por aquí.
R

Khildran
06-sep-2006, 23:06
Bienvenida, consejos sobre como llevar el cambio de dieta no te faltarán por aquí, casi cada día entran nuevas personas con tu misma situación.
Para mí ser vegetariano es mi filosofía de vida, si algún día quieres charlar sobre ello será todo un placer.
Espero que te encuentres agusto aquí, suerte y mucho ánimo.
Un abrazo

sujal
07-sep-2006, 20:04
Bienvenida y echa vista de lo que necesites!;)

lizz
07-sep-2006, 20:49
bienvenida!

y no te sientas sola aqui estamos para apoyarte

y sobre todo, no te desanimes, ya estas en el camino

Eva
10-sep-2006, 15:41
Hola Laura esta es como una segunda casa para hacer como una piña todos juntos, y lo de dejar de comer pescado si alternas de vez en cuando la soja, el seitan y tomas cereales, legumbres y todo tipo de verduras lo refuerzas con B12 no creo que tengas ningun tipo de problema al contrario es una alimentacion mas sana y saludable, en todo caso una buena información no está de mas. Besos.:D