PDA

Ver la versión completa : Acabo de descubrir el Foro



Yolanda
06-sep-2006, 07:49
Hola,

Me alegra mucho haber encontrado este foro. Hace 6 años que he dejado de comer carne (el pescado lo dejé mas tarde). No conozco a ningún vegetariano en mi entorno, así que he disfrutado mucho de la lectura de todos vuestros mensajes. También he visitado la sección de recetas y me ha gustado mucho. Así que pienso que nos encontraremos muy a menudo por aquí.

Un saludo a todos.

David
06-sep-2006, 08:09
Bienvenida y nos alegra que nos hayas encontrado :) Esa sensación de sentirnos comprendidos y a gusto seguro que la hemos sentido todos la primera vez (y las siguientes, claro) que hemos entrado aquí... eso no cambiará hasta que no seamos mayoría en la vida cotidiana :o

Un saludo y nos leeremos por aquí ;)

blancaflower
06-sep-2006, 11:46
Yo también me alegré de encontrar este foro y te puedo decir que aunque llevo poquito se está superagusto, aparte de que la gente es muy participativa y a cualquier duda o comentario enseguida te ayudan. Un besito y bienvenida.:) Nos vemos por aquí.;)

Angeline
06-sep-2006, 15:06
Bienvenida, Yolanda. Espero verte muy a menudo por aquí. Yo a veces no tengo tiempo de contestar a todos los posts, pero no hay día que no visite el foro (salvo causa mayor). Me está creando adicción, je,je. Besos. Angeline.

Bastet
06-sep-2006, 16:11
Bienvenida, nos vemos por aquí
R

Yolanda
06-sep-2006, 17:01
Muchas gracias por vuestra calurosa acogida. Ya tengo unas cuantas preguntas que hacer pero las pondré en su respectiva sección.

Hasta pronto.

sujal
07-sep-2006, 20:06
EEEEH! Que falto yooooooo! Bienvenida Yolanda!!!

lizz
07-sep-2006, 20:45
bienvenida!

espero que aqui se resuelvan muchas de tus dudas y que tambien participes con nosotros para hacer más enriquecedor este foro:)

armonia
07-sep-2006, 22:43
Hola Yolanda , si vienes por Bilbao alguna vez , aquí tienes un guía , un saludo y ánimo

Eva
10-sep-2006, 15:31
Hola Yolanda y muchosssss besitosssss:p

marga
10-sep-2006, 19:20
Hola yolanda,me alegro de que haya cada dia mas gente en este foro,espero que te encuentres muy a gusto por aqui.¿Que sera lo que tiene este foro que todo el que se pasa por aqui....se queda?
Seguro que coincidiremos a menudo.
un abrazo
Marga