PDA

Ver la versión completa : sandwich de mango con pimientos del piquillo



lid_
06-sep-2006, 01:32
Bocadillos, sandwiches , pitas

(VEGETARIANOS)

Ingredientes:


pan de molde ingles normal o integral
1 mango (ni muy maduro ni muy verde)
pimientos del piquillo
queso fresco (tipo burgos)

Preparación:

Cortar el mango en lonchas finas y colocar sobre una rebanada del pan. Cortar los pimientos en tiras, y colocar encima del mango.
Luego se corta tambien el queso fresco en lonchas (aunque salga casi de untar) y se pone por encima de los demas ingredientes. Tapais el sandwich con la segunda rebanada de pan, y presionad un poco para que quede mas consistente (Eso es lo que hago yo siempre con los sandwiches :P).

Comentarios Adicionales:

Podeis utilizar el mango y el pimpiento del piquillo como ingredientes adicionales en platos frios como ensaladas, o arroces de verano. A mi me choco la primera vez que lo lei pero fue provarlo y esta divino. Y muy facil... Ya me contareis!

blancaflower
06-sep-2006, 12:07
A mí los pimientos de piquillo me encantan, lo que nunca les había combinado con el mango. Habrá que probar. Gracias por la recetilla. Besitos.:)

David
07-sep-2006, 08:06
Lo cené anoche y simplemente delicioso :p y eso que de los tres ingredientes (sin contar el pan) quite el queso... pero estaba buenísimo... y más fácil no puede ser. Muchas gracias por la idea lid_ :)

lid_
07-sep-2006, 21:12
Lo cené anoche y simplemente delicioso :p y eso que de los tres ingredientes (sin contar el pan) quite el queso... pero estaba buenísimo... y más fácil no puede ser. Muchas gracias por la idea lid_ :)

bueno, tambien esta esa receta para los veganos sin el queso, pero ya que la ponía, me di el gustazo de meter un poquito de vicio malo ^^ que me quiten lo que quieran pero el queso va a ser imposible xDDD