PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

margaly
05-may-2008, 14:31
post desahogo para el que necesite soltar una buena queja. :D

AAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE JAAAAARRRRRTA DE MIIIII TRABAJO ESTOYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/emoticons2/112.gif

Búnibo
05-may-2008, 14:40
Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggg¡¡¡¡¡¡¡ no se me ocurre ningún motivo ahora pero desahoga

Gyzmo
05-may-2008, 14:46
UUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya mi que sueño me entra en el curro leñe......

Pues "paice" que me he quedado mejor ^^

Gharam
05-may-2008, 14:50
AAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG........... !!!!!!
Pues yo estoy hartísima de tanta maldad, insensibilidad, hipocresía, egocentrismo e ignorancia en general!!


1521

Toni
05-may-2008, 15:48
A veces estoy harto de mí mismo (pero se me pasa pronto)

rt67
05-may-2008, 17:17
¡Me encanta este post! Pues yo me c**o en la dentista que me ha hecho daño hoy! :mad: :p

frantxi
05-may-2008, 17:38
dsssssssssss!!!! estoy harto de que las fresas vengan todas aplastadas por debajo de las bandejas!!!

erfoud
05-may-2008, 18:02
Me asquea que los tertulianos de la TV acusen a los jerifaltes mundiales del hambre en el mundo sin querer ver que el verdadero culpable es el estilo de vida de los ciudadanos de a pie

Aniel
05-may-2008, 18:11
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG G!!!!!!!! Pues yo quiero que se me pasen estas insoportables nauseas!!!!!!!! Y estoy hasta el c..... de que me digan que soy muy joven para ser madre. Tengo 23 años una hija de 1 año y medio y estoy embarazada ¿¿¿¿¿¿¿¿Y QUE??????

DVNC
05-may-2008, 18:19
Yo estoy hasta los cojones de la mitad de la gente

Mowgli
05-may-2008, 18:35
Bueno Diego... te queda la otra mitad, qué no es poco :D

popolita
05-may-2008, 18:53
Diego, espero estar entre el 50% de la gente que no odias!:D

Pues yo odio a mi suegra que me tiene hasta el moño con sus paridas y sus quejas. Odio a los carnacas por sus preguntas idiotas. Odio a la iglesia por su fanatismo. No sé, creo que tengo mucho odio acumulado. A veces me aburro de tanto odiar!:D

Animos chic@s, que la vida son cuatro dias y este ya se esta acabando!!
Un poco de amor para todo el mundo, coño, que no cuesta dinero!!

Nulyeta
05-may-2008, 19:44
Argggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoyyyyyyyyyy arta dee este cursoooooooooooooooo!!!!! que infierno!!! que ganas tengo de que llegue el verano y podeeeeeeeeerrrrrr tomar una horchataaaaaaa sin reloj!!!!!!!!!

margaly
05-may-2008, 19:48
AAAAARGGGGGGGG que asco me da que mis gordas se coman los conejos muertos del monteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Luzbel
05-may-2008, 20:42
Haaaaaaaa!!!Me c... en Julia,la peor clienta del mundo que me tiene requetepodriiiida con sus exigencias!!!!:mad:

Es verdad,me siento mejor...:D

Luzbel
05-may-2008, 20:47
aaaaarrrrrgggg!!Tambien aprovecho la descarga para no cometer un crimen contra mi gatito Enero ,que acaba de tirar mi celular de la repisa,junto a mi vaso de vidrio preferido que yace en el suelo hecho trizas!!
Mi vieja va a tener que correr con los gastos,que Enero en realidad es hijo de ella!!

TheLadyDowding
05-may-2008, 20:53
EStoy enojada con mi ex!!!!! es un total egoísta!!!! la vida no gira en torno a ti lo sabías!!!?? a ver cuándo haces sentir lo que se supone que deberías tener como corazón!!!... conmigo, porque con todo el mundo ahí sí... la madre teresa.

apersefone
05-may-2008, 21:00
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh estoy harta de que en el trabajo me revisen las webs a las que entro y los mensajes que envío y no poder escribir un desahogo decenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:D lo haré más tarde, no se librarán

Phoenix
05-may-2008, 21:10
Aaaaarrrgggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Estoy harta de todos los hombres que se cruzan en mi vida y me la jodennnnnnnnn!!!

Uf, si desahoga, si... :rolleyes:

aaaxxx
05-may-2008, 21:12
jajaja, mu buen post este!!! hoy estoy trankila, pero en cuanto esté histérica me uniré! Uueeee!!!

Loba
05-may-2008, 23:02
Jajajajajaja muy buen post xa desahogarse, di q sí :D

Pues yo no me quejo del trabajo xq no trabajo xD, pero me quejo de la facultad y del puñetero plan de Bolonia q nos tiene a todos hasta el cuello :mad: :mad: Y nos quejamos, y nos quejamos...y nadie hace nada!!!

Vulpes
05-may-2008, 23:19
y yo estoy hasrta el [[piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii]] de que la gente solo te recuerda lo que haces mal!!!!!!!!!!!!!!

apersefone
06-may-2008, 03:04
ahora sí mi desahogo:

ESTOY HARRRRRRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAA DE MI TRABAAAAAAAAAAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pagan una miseria, tengo que aguantar a personas hipócritas, egoístas y manipuladoras!!! y estoy hartaaaa de que TODAS las comidas sean siempre en lugares donde el plato principal es la carne y cuando tengo que ir hagan bromas sobre el veg*anismo!!! ojalá tengan las arterias llenas de grasa y revienten!!!!!

Mowgli
06-may-2008, 09:17
GÑGÑGÑGÑ, AAAAARRRRG!
HOY estoy harta de ver en los telediarios al gili del Ronaldo lloriqueando pq eran travestis. ¿Por qué coj**** es noticia?

margaly
06-may-2008, 10:07
AARGGGGGGGGGGGGG Odio esta falta de sentimiento en el mundo!!!!!!!!!!!

gehena
06-may-2008, 10:10
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggggg!!!!!! !!!!!!!!

Estoy hasta los cojones!!! Así, a secas ;)
(soy todo un amor, eh??)

Mowgli
06-may-2008, 10:21
También estoy harta de la gente que llama "carne" a los animales no humanos!!

AAAAAAAAAAAAAAAAH!

gehena
06-may-2008, 10:45
Yo estoy harta de la falta de respeto en general de la gente. EN TODOS LOS ÁMBITOS.
Nadie tiene sentimientos? Nadie piensa en los demás? Nadie procura evitar hacer daño? Todo vale en esta vida??
Estoy harta de la gente sin valores, sin conciencia, sin conocer ni de lejos lo que es el respeto.

Y lo peor de todo… nadie tiene las narices de llamar a las cosas por su nombre??? Nadie sabe echarle valor a la vida? Soy la única imbécil que se va dando leches contra todo por ir de frente o qué?? UN POQUITO DE SINCERIDAD NO HACE DAÑO A NADIE.

Y el que quiera saber, que me pregunte, que yo no tengo miedo a decir las cosas. Le pese a quien le pese.
He dicho!

Ava
06-may-2008, 10:46
Agggggggg, uffffffffff!!!
Yo hoy, estoy muy harta de estar tan lejos (físicamente), de las personas que siento tan cerca. Aix!!!

margaly
06-may-2008, 10:47
Agggggggg, uffffffffff!!!
Yo hoy, estoy muy harta de estar tan lejos (físicamente), de las personas que siento tan cerca. Aix!!!

aysssssssssss, y yo estoy harta de estar tan cerca de personas que siento taaaaaaaaaaan lejos ........

extrema__pobreza
06-may-2008, 11:21
dsssssssssss!!!! estoy harto de que las fresas vengan todas aplastadas por debajo de las bandejas!!!
jajaja que totalmente indentificada me e sentidoXDDD

Sonyavlc
06-may-2008, 11:29
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGJJJJJJJJJJ!!!!!! !!!!!!!!!!!!! ODIO A MI VECINO DE AL LADO!!!!!!!!!!!!!QUE HOMBRE MAS HIJO DE P..........!!!! METIENDOSE Y BURLANDOSE SIEMPRE DE LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!DESGRAAAAAAACCCIIAAAAAAAA AAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Gracias Margaly por este post, la verdad es que una se queda mejor, jajajaja!!:p

Lisa
06-may-2008, 12:56
Yo estoy hasta los mismísimos de la gente que dice que tratamos mejor a los animales que a la gente pobre que vive en la calle

Sonyavlc
06-may-2008, 13:16
Pues eso mismo es lo que dice mi vecino, y otras lindezas......

Musgo
06-may-2008, 13:21
Estoy muy harta de tanta insensibilidad y de tanta indiferencia. Tal y como dice Gonzalo Rojas en uno de sus poemas: Cumplo con informar a usted que últimamente todo es herida... y yo estoy muy cansada de que efectivamente lo que tiempo atras era estupendo, su solo recuerdo se transforme en herida.

Mowgli
06-may-2008, 13:22
Sonya, ¿y qué tal un tajante, "deje de contarme gilipoll**ces, que le aguante su mujer"? :D

aaaxxx
06-may-2008, 13:33
yo estoy hartita de que los humanos nos hayamos dejado comprar a cambio de dinero y objetos y seamos tan ingenuos y tan imbeciles para no darnos cuenta de que eso jamás nos hará felices... para que los 4 poderosos de turno nos manejen a su antojo. k asco de todo!

Sonyavlc
06-may-2008, 15:01
Sonya, ¿y qué tal un tajante, "deje de contarme gilipoll**ces, que le aguante su mujer"? :D

Si, si, porque son tal para cual, pero ya no me he callado hoy y le he contestado, ya habia mal rollito, asi que, con gentuza asi me da igual. Todo porque a un perrito de un vecino se le ha escapado el pipi en el ascensor, y no veas como se ha puesto....pero en fin, no quiero entrar en detalles que me pongo mala...

DVNC
06-may-2008, 15:08
estoy HARTO del jod**o profesor de filosofía que siempre está poniendo a los animales como si fueran seres estúpidos sin sentimientos ni inteligencia, AAAAAAARGH cualquier día reventaré

DVNC
06-may-2008, 15:10
Yo estoy hasta los mismísimos de la gente que dice que tratamos mejor a los animales que a la gente pobre que vive en la calle


pues si, no entienden que nos preocupamos y respetamos a TODOS los animales:mad: , tanto humanos como no, pero alguien tendrá que hacer algo por los más indefensos y los que no pueden expresarse, y ese alguien somos nosotros

Nulyeta
06-may-2008, 15:15
Yo estoy artaaaaaaaaa de que mis padres me digan queeeeeee deje de hacer tonterias y comaaaaaa como todo el mundo, "lo normal"!!!!!
No serasssssss tu quien te equivocas¿? eso le dije! pf k rabia

erfoud
06-may-2008, 15:46
estoy HARTO del jod**o profesor de filosofía que siempre está poniendo a los animales como si fueran seres estúpidos sin sentimientos ni inteligencia, AAAAAAARGH cualquier día reventaré
Si es un verdadero profesor de filo, dejará e incluso animará a que la gente exponga posturas contrarias a las que él mantiene. ES absurdo considerar el puesto de profesor como una tribuna privilegiada y tener a la gente como espectadores pasivos.¡Quéjate, discrepa, opina!

rt67
06-may-2008, 15:58
Si es un verdadero profesor de filo, dejará e incluso animará a que la gente exponga posturas contrarias a las que él mantiene. ES absurdo considerar el puesto de profesor como una tribuna privilegiada y tener a la gente como espectadores pasivos.¡Quéjate, discrepa, opina!

Ojalá te hubiera tenido de profe a ti, Erfoud. Los míos eran todos como los que has descrito. :(

DVNC
06-may-2008, 16:04
Si es un verdadero profesor de filo, dejará e incluso animará a que la gente exponga posturas contrarias a las que él mantiene. ES absurdo considerar el puesto de profesor como una tribuna privilegiada y tener a la gente como espectadores pasivos.¡Quéjate, discrepa, opina!


Lo verdad es que de profesor de filosofía encima tiene poco..
es un cura del propio colegio que, encima, aprovecha la mínima para meter el tema de la religion por en medio, algo que no me parece nada bien

aaaxxx
06-may-2008, 16:22
yo no me puedo quejar de la mayoría de profes que tuve... qué suerte! pero mis profesores si podrían haberse quejado de la mayoría de alumnos que tuvieron... qué poco espiritu crítico tenían, por dios!

popolita
06-may-2008, 17:27
Yo estoy hasta los mismísimos de la gente que dice que tratamos mejor a los animales que a la gente pobre que vive en la calle
si, y los cabrones que dicen eso luego miran con desprecio a los mendigos!
QUE LES DEN POR KK :D

aaaxxx
06-may-2008, 18:22
Sí, almenos tratamos bien a alguien. y bueno, en mi caso (y el de mucha gente de este foro supongo) no suelo tratar con desprecio a nadie en general, menos aún si está en inferioridad de condiciones. creo que sensibilizarte en ciertos aspectos te sensibiliza en muchos otros...

Zakk
06-may-2008, 19:14
estoy harto de aguantar a la gente que trata de convertir esta, la tierra en la que naci, (la cual solo por eso, la tengo cariño, aunque no a sus gentes) en una tierra de atrozidades, asesinatos e injusticias, y encima se quejan porque la gente defiende a un "simple animal" que solo sirve segun ellos para "morir DIGNAMENTE en una plaza de asesinatos"... espero que algun dia pueda disfrutar la humanidad de ver como "TOREAN" a todos y cada uno de estos gilipollas, aunque luego la pena se salde con una vida entera en la carcel, porque la muerte me parece poco castigo para esta gentuza... lastima que en este pais, amenazar a alguien se pague con 6 meses de carcel (si tienes antecedentes claro... e incluso pueden ser 2 años) y matar 100 animales se premie con un trofeo al mayor asesino que pario esta puta llamada españa... y no por la tierra, si no por lo que significa el pais... porque como he dicho por ahi arriba, amo mi tierra y a sus animales y sus preciosos bosques, montañas y playas, pero odio en especial a mucha de la gente que vive aqui y que manipulan el nombre que se le dio a la tierra que me ha visto nacer, para que matar animales sea solo una tradicion y no un asesinato.

odio aguantar a mi madre cuando se pone pesada, cuando hablan de comida o se pone a ver el canal "cocina" y "disfruta" cuando la explican como se trozea mejor un trozo del cadaver de un pobre e indefenso animal... odio tantas cosas que no se si todo lo que amo lo compensa en numero, pero lo que amo es mil veces mas satisfactorio, mi tierra, y su flora y fauna, a la gente que lucha por lo que yo lucho y por la libertad y derechos de los mas oprimidos, y a mis pequeña, mi diosa y princesita licantropa, y a mi trina, la perra mas bonita del mundo desde mi punto de vista :P (jeje como supongo lo sera para todos vuestros animales :P)

(L)Loba.

(L)Loba.

Zakk
06-may-2008, 19:32
Sí, almenos tratamos bien a alguien. y bueno, en mi caso (y el de mucha gente de este foro supongo) no suelo tratar con desprecio a nadie en general, menos aún si está en inferioridad de condiciones. creo que sensibilizarte en ciertos aspectos te sensibiliza en muchos otros...


tengo un amigo, con carrera en su pais que no le sirve para nada aqui en españa (es de padres africanos pero el nacio cerca de alemania, o asi me lo dijo almenos) y ahora mismo esta en la puerta del eroski, vendiendo periodicos, por supuesto casi no vende ni uno... y vive de eso, con 200€ al mes, de los cuales 180 les da a su familia (3 ijos y mujer que viven con su madre) y el se queda con 20 para hechar el mes, no le dan mas trabajo porque no habla bien español y ademas fui con el a una entrevista de curro y el puto facha trajeado dijo que nunca en la vida aceptaria a un negro en su empresa, yo me indigne mucho y le contexte, mi amigo (srry no se como se escribe el nombre, me cuesta mucho pronunciarlo y creo que lo digo mal, como para escribirlo bien...) me cojio y me saco de alli como si nada ubiera pasado... cada mes, le dio 5 pobres euros porque aun no estoy cobrando y... no tengo mas para darle, pero el insiste en darle esos 5 euros a su familia.... y vive con 20 solo, cosa que me da mucha pena y hace poco le invite a un bocadillo de tortilla, y me dijo que nunca lo habia probado....

lo que quiero expresar (me gusta mucho poner ejemplos :P creo que os habreis dado cuenta :P) es que esos que dicen que tratamos mejor a los animales que a las personas, estan equivocados, porque aunque ellos tengan pasta para dar 1 millon de euros al año para unicef o quien ellos quieran, no van a superar con dinero el sentimiento y la voluntad de mi granito de arena en esta gente que apenas puede dormir tranquilos.... ya que esta gente necesita comida, pero aprecian mas que la comida, a la gente que "va a ayudarles"... ya que dinero puede darlo cualquier facha por compromiso.... puede darlo cualquier jugador de futbol por guardar una imagen, pero el esfuerzo de gente humilde, como nosotros, es el que realmente les marca y les hace soñar con un mañana mejor del que tienen...

si luchamos por un animal, porque no ivamos nosotros a luchar por personas? quien coño se ha inventado eso? mi padre me dijo algo parecido, y enseguida rectifico.... la gente no entiende, que lo que defendemos es la justicia? :'( que pena de humanidad.

(L)Loba.

Aniel
06-may-2008, 19:52
AAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy hasta los huevos de los bancos de mierda que no hacen nada mas que subir las hipotecas mientras ellos se regodean en sus ganancias a este paso la mitad de españoles nos tendremos que ir a vivir debajo de un puente :mad: :mad: :mad:
Espero que os aproveche el dinero cuando esteis muertos y agonizando en el infierno :mad: :mad: :mad:

frantxi
06-may-2008, 20:04
Odio a los hipócritas.

Frytz
06-may-2008, 20:33
harto ya de estar harto, ya me cansé .....

aaaxxx
06-may-2008, 21:00
sí, hemos caído en su trampa...

nitta
06-may-2008, 21:08
"a ver cuando se te pasa la tontería..."

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy, estoy harta estoy hartaaa :'(

Luzbel
06-may-2008, 23:08
Aaaaarrrgggg!!Estoy harta de no poder leer mas que por arriba los post larguiiisimos de Snickers!! (No me malinterpretes Snickers,tus post estan barbaros,solo que yo no puedo leerlos con atencion)

Estoy harta de esperar mi operacion!!! (ya,que falta poco)

Pero igual estoy harta!!

Luzbel
06-may-2008, 23:14
harto ya de estar harto, ya me cansé .....

De preguntarle al mundo por que y por que...

Mi vieja dice que esa es mi cancion.

Soy algo vagabunda.

nona
06-may-2008, 23:24
BUAGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!, que asco, yo estoy harta de ver y oler cada dia la tienda de la esquina, cerca de mi trabajo, por la que tengo que pasar 4 veces al dia con corderos casi enteros colgando de un gancho en el aparador, me tiene el estomago mareado ese olor penetrante de muerte animal.:mad: :mad:

apersefone
06-may-2008, 23:25
Aaaaarrrgggg!!Estoy harta de no poder leer mas que por arriba los post larguiiisimos de Snickers!! jaja esto sonó muy gracioso :D

yo estoy hartaaaa de compartir escritorio y teléfono con una que no hace más que comer todo el día masticando con la boca abierta y chupándose los dedossssss ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snickers
07-may-2008, 01:00
Aaaaarrrgggg!!Estoy harta de no poder leer mas que por arriba los post larguiiisimos de Snickers!! (No me malinterpretes Snickers,tus post estan barabaros,solo que yo no puedo leerlos con atencion)

Estoy harta de esperar mi operacion!!! (ya,que falta poco)

Pero igual estoy harta!!


jejeje

será q son bárbaros pq los lees sin atención

Cuando quieras me pones un ejemplo

Luzbel
07-may-2008, 01:13
jejeje

será q son bárbaros pq los lees sin atención

Cuando quieras me pones un ejemplo
Pues estoy buscando uno que te habia ocupado varios mensajes y que estaba barbaro,pero no lo encuentro!! (la palabra barbaro aca significan que estan buenos, no sea que alla signifique otra cosa y entonces la enrede mas :p )

El tema es que solo puedo leerlos por arriba porque la vista no me da (no es que no vea,pero no puedo enfocar o centrar y al cabo de un rato de estar con la vista fija en algo duele feo)
Por eso estoy esperando mi operacion.
Y ahi si que no se salva ninguno de tus informes.
Por cierto,cambiaste el avatar?me da la impresion que la vaca cambio de posicion...
No me hagas caso,vengo de un viaje astral vegetariano jeje!:rolleyes:
Por cierto,volvi con otro nombre...

patricia villamil
07-may-2008, 01:15
agggggggggggggggggggrt rrrrrrrrrrrrrrrrr ya quier terminar semestre est:mad: oy cansada

marina
07-may-2008, 08:23
aniel, por tus posts, te creia de al menos 45 años, lo siento, no es una ofensa sino un alago, se te siente muy cerca de todos, muy dada a ayudar y muy sentada para la edad que tienes, enhorabuena por tu embarazo y al que no este conforme que le .........

marina
07-may-2008, 08:28
me encanta este .agggggggggggggggggggrt rrrrrrrrrrrrrrrrr que habeis abierto.
al menos nos vale de desahogo, yo si empiezo a poner no acabo, pero intento controlar mi mala leche"de almendra" para no mandar a la gente a tomar por el ...... y ante todo para no criar mala sangre, ni ulcera estomacal, ni contracturas musculares, que le salga al que le me quiera dar por ...... aunque luego todo es por amor, lo dicen por tu bien.............................................. .................................................. ..............................

si quiero consejo lo pido, con la responsabilidad de tener que escuchar lo que ellos quiera, .........por eso no lo pido

Kágero
07-may-2008, 08:41
Yo estoy harta de la falta de respeto en general de la gente. EN TODOS LOS ÁMBITOS.
Nadie tiene sentimientos? Nadie piensa en los demás? Nadie procura evitar hacer daño? Todo vale en esta vida??
Estoy harta de la gente sin valores, sin conciencia, sin conocer ni de lejos lo que es el respeto.

Y lo peor de todo… nadie tiene las narices de llamar a las cosas por su nombre??? Nadie sabe echarle valor a la vida? Soy la única imbécil que se va dando leches contra todo por ir de frente o qué?? UN POQUITO DE SINCERIDAD NO HACE DAÑO A NADIE.

Y el que quiera saber, que me pregunte, que yo no tengo miedo a decir las cosas. Le pese a quien le pese.
He dicho!

Jajaja, el mundo está lleno de actores y actrices no famosos y que no cobran por ello, si tú vas de frente eres una p*** borde de m****a, yo estoy acostumbrada a oir eso, desde pequeñita, me he llevado cien mil ostias y las que quedan pero me da igual, asi que... :rolleyes: vamos que te entiendo perfectamente jajaja

susanamaria
07-may-2008, 12:19
EStoy harta de vivir en un país donde la gente se deja manipular, donde se echa la culpa de todo a los inmigrantes, donde se tiene miedo a mezclarse con otras culturas. Harta de políticos de mierda que hacen cada día más difícil que gente de determinados países venga al nuestro incluso de turista; harta del racismo, de la ignorancia, de la prepotencia, de la cerrazón...
Harta de vivir en un mundo que, lejos de ser la patria de sus habitantes, es un lugar lleno de puntos y rayas, "para que su hambre y la mía, estén siempre separadas..."
Estoy harta...

apersefone
07-may-2008, 14:55
Y yo estoy harta de vivir en un país con tanta desigualdad: donde el 70% de la población vive en extrema pobreza, y un grupo pequeñisimo posee casi el 90% de la riqueza del país. Harta de ver miseria por la calle y que además, en un país donde hay gente de todos los colores del arcoiris, se discrimine a la gente por el color de su piel. Estoy hartaaa de que en el mundo en que estoy a nadiee le importe un c***jo que haya gente allá afuera que no tenga qué comer hoy ni donde pasar la noche y sólo se preocupan en comprarse ropa de marca e ir a los lugares más caros. Odio la frivolidad.

margaly
07-may-2008, 15:16
aaaggggg, que ascazo de plano acaban de darmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

anveg
07-may-2008, 15:21
aaaggggg, que ascazo de plano acaban de darmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si? que es?
yo ahora hago la vista 3d de unas guias de aluminio......vejh! aaaaaaaarrrrrrrrggggg!! kk

margaly
07-may-2008, 15:33
ale que chulo.... eres delineante? aparejadora?

a mi me ha tocado un plano topografico de radioenlaces , ufffff, tengo que poner mil rayas, mil simbolitos y mil chorraditaaaaaaaassssssss

anveg
07-may-2008, 15:38
la verdad es que ya no se que soy:) estudié diseño industrial, pero ahora hago cosas mas de interiorismo o a veces de diseño grafico. planos...las guias estas son para poner en un mueble y entender las piezas

"plano topografico de radioenlaces" nunca lo habia oido

margaly
07-may-2008, 15:42
sip, muchas lineas que conectan unos pueblos con otros para ver que antenas y equipos de teleco llevan y con quien se conectan, lo dicho, un royete de mucho cuidao.

Me gustaba cuando estudie diseño en 3D, lastima que lo he olvidado casi todo

Niebla
07-may-2008, 16:27
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHHHHHHHHHHHHHHHH HHH
Como son muchas las cosas que me tienen harta, lo voy a hacer en plan apuntes de universidad.
Estoy harta:
-De haber estado media vida estudiando una carrera complicada y con "mucho futuro", master incluído, para terminar en una oficina con horario comercial (hasta las 9 de la noche) por 700 €, sin tiempo para hacer nada de lo que me gusta, y como jefe tengo al que creía un amigo, pero la verdad es que últimamente me tiene superagobiada y no se fía de mí hasta el punto de que me pone trampas para ver si lo engaño, piensa que no hago nada porque no sabe el trabajo que tiene esta oficina y me hace picar para ir al servicio.
-De tener 33 años, novio hace 17 años y no poder independizarme porque una pandilla de maleantes han hecho que la vivienda suba hasta 3 veces más que hace años.
-De no tener tiempo absolutamente para nada de lo que me gusta, pintar, hacer deporte,cocinar...a Niebla este invierno la tenía que pasear con una linterna.
-De los veterinarios de Niebla, que la han tratado como un producto "caducado" (que se puede esperar, son cazadores)
-De mi único hermano, por su intolerancia, su mal humor y lo poco o nada que me quiere y me ha querido en su vida
...Y luego de generalidades..lo que vá mal humanamente en el mundo, si no le tienen compasión a sus semejantes, que vamos a esperar de como tratan a nuestros compañeros de viaje.

UFFFFF!!! Que a gusto me he quedado!!!

aaaxxx
07-may-2008, 16:28
Ánimo A Todos, Hombreeee!!!

Phoenix
07-may-2008, 19:18
Estoy harta de tener que salir corriendo a rescatar al bicho de turno cuando alguna de mis compañeras de curro, grita: "un saltamonteeeeeeeeees!" o "una orugaaaaaaaaaaa!", porque si no voy, cogen (los "valientes" de los chicos) y le plantan el pie...

Aaaaaaaaaaarrrrrghhhh!!!!

margaly
08-may-2008, 06:40
andaaaaaaa!! igual que me pasa a mi en el trabajo... animal que ven, a gritar mi nombre... pero es que son todos inutiles o que??

nona
15-may-2008, 22:53
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, yo estoy harta de tanto currar y currar todo el santo dia y de llegar a casa tarde y rebentada y de no llegar a fin de mes, ARGGGGGGGGGGGGG!!!!
La verdad es que esto del arggg te desahoga bastante.:D

Kike
15-may-2008, 23:10
AAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaargghh..!

Estoy harto de que nos mientan en nuestras narices y tod@s lo veamos normal!

antesciego
16-may-2008, 00:19
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESTA LA CAGAAAA EN LOS COLEGIOS DE MI PAÍS, TODOS LO HUEONES EN TOMA xD!!!!!!!!!!!!!

margaly
16-may-2008, 11:39
aaaaaargggg!! estoy hasta los mismos de tener que pensar que cocinar para cada semana y encima tener que hacerlo yo!!!!

Ava
16-may-2008, 11:46
Cocinas para toda la semanaaaaaaa????
yo cocino día a día y también digo: arrrrrrrrrrgggggggggggggggg!!!

margaly
16-may-2008, 12:04
si hija, toooodos los fines de semana hago la comida de la semana y la dejo en tuppers. Bueno, normalemente hago 4 comidas porque el viernes comemos en una ensaladeria al lado del curro. Algunas semanas hago 3 porque mi madre o la de David, nos dan alguna cosa.
Y estoy hasta los cojjjjjjjj de hacer tres o cuatro comidas para dos personas de una vez, encima pensar yo cuales, y encima que casi nunca me ayude....

chikitran
16-may-2008, 12:33
Aaarrrrrgggggggggggggggggggggg!!!!

Estoy hasta los mismisimos de mi companera de casa. Nina mimada que como no se salga con la suya monta el show con portazos y pataleta incluida!! Por no decir lo egoista y mal educada que es!!

Por que? por que?...... que he echo yo para merecer esto????

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!.... ya me siento mejor!

Mowgli
16-may-2008, 13:01
AAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGG!!! Yo estoy harta de l@s jef@s que si no le echan la peta a alguien cada día por la gilipollez que sea no se sienten realizados...

Pido un unánime : ¡¡¡¡¡QUÉ LES DEEEEN!!!!! (y a las compañeras de piso petardas también, ale)

popolita
17-may-2008, 10:50
si hija, toooodos los fines de semana hago la comida de la semana y la dejo en tuppers. Bueno, normalemente hago 4 comidas porque el viernes comemos en una ensaladeria al lado del curro. Algunas semanas hago 3 porque mi madre o la de David, nos dan alguna cosa.
Y estoy hasta los cojjjjjjjj de hacer tres o cuatro comidas para dos personas de una vez, encima pensar yo cuales, y encima que casi nunca me ayude....

esto me suena!:rolleyes:
Y la frase de "que comemos" "cocina lo que quieras, a mi me da igual" es que me saca de quicio!!:mad:

marina
17-may-2008, 11:28
yo ya no estoy harta de nada, en realidad no se que me pasa ultimamente, pero como ya he llegado a mi libre convencimiento que con odio, rabia y furia solo me hago daño a mi misma, he decidido que ya nunca mas, de forma natural me salen ya todo tipo de compasion hacia la gente ( a veces muy cercanos) me intentan hacer daño, unos por mucho amor,otros, para hacerme sentir mal, otros sencillamente por que son así.
Se me creo un filtro en el cerebro, en el que solo me quedo con los bueno.
Por un oido me entra y por el otro me sale, y solo me quedo con lo bueno. Si a la gente no le gusta, pues que se fastidie, pero yo, que creo en la reencarnacion para bien o para mal, este equivocada o no no me importa, lo unicao que me importa es que a mi me vale, para vivir mejor con migo mismo, lo mas serena posible, he llevado en mi vida ya demasiados años de amargura por el egoísmo de los demas y he dicho ya basta.
Lo bueno de esta actitu es que comoces antres a la gente, como no llevas sobrecarga mental piensas mas rapido, y te ves a la gente al instante y cuando el comentario que te hacen es para hacerte daño, en seguida te das cuenta por sutil que sea. Y no reacciono como una fiera, con amabilidad hablo y eso les jode mas. Todo el que me quiera hacer daño, el daño vuelve a el, por que a mi ya no m eafecta.
Nunca pense con todo el dolor que he llegado a pasar, que pudiera alcanzar esta actitud.
Os lo recomiendo, llevo mas de 3 años leylendo libros de forma esporadica y buscando en internet otras filosofias que apaciguaran mi alma, y esto ha brotado en mi en el momento que mas lo necesito, cuando me he convertido en vegano y la gente contraataca.
gracias por escucharme y no , no voy fumada.

rt67
17-may-2008, 18:30
yo ya no estoy harta de nada, en realidad no se que me pasa ultimamente, pero como ya he llegado a mi libre convencimiento que con odio, rabia y furia solo me hago daño a mi misma, he decidido que ya nunca mas, de forma natural me salen ya todo tipo de compasion hacia la gente ( a veces muy cercanos) me intentan hacer daño, unos por mucho amor,otros, para hacerme sentir mal, otros sencillamente por que son así.
Se me creo un filtro en el cerebro, en el que solo me quedo con los bueno.
Por un oido me entra y por el otro me sale, y solo me quedo con lo bueno. Si a la gente no le gusta, pues que se fastidie, pero yo, que creo en la reencarnacion para bien o para mal, este equivocada o no no me importa, lo unicao que me importa es que a mi me vale, para vivir mejor con migo mismo, lo mas serena posible, he llevado en mi vida ya demasiados años de amargura por el egoísmo de los demas y he dicho ya basta.
Lo bueno de esta actitu es que comoces antres a la gente, como no llevas sobrecarga mental piensas mas rapido, y te ves a la gente al instante y cuando el comentario que te hacen es para hacerte daño, en seguida te das cuenta por sutil que sea. Y no reacciono como una fiera, con amabilidad hablo y eso les jode mas. Todo el que me quiera hacer daño, el daño vuelve a el, por que a mi ya no m eafecta.
Nunca pense con todo el dolor que he llegado a pasar, que pudiera alcanzar esta actitud.
Os lo recomiendo, llevo mas de 3 años leylendo libros de forma esporadica y buscando en internet otras filosofias que apaciguaran mi alma, y esto ha brotado en mi en el momento que mas lo necesito, cuando me he convertido en vegano y la gente contraataca.
gracias por escucharme y no , no voy fumada.

¡Qué bonito, Marina! :)


no voy fumada

:D :D :D

arrels
17-may-2008, 18:38
¡Qué bonito, Marina! :)



:D :D :D


:p me has quitado las palabras y la expresión :D

arrels
17-may-2008, 18:40
(ya me toca gritar :D )

aaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg hoy estoy aburridísmaaaaaaaaaa ya no se me ocurre que hacer :(

sunwukung
17-may-2008, 18:44
Jaajajajaja, ole tus huevos marina. Arrels, hija, descansa alguna vez que ya curras mucho con todas las recetas que subes. A meditar!, es muy bueno, se aprende mucho.

arrels
17-may-2008, 18:47
Jaajajajaja, ole tus huevos marina. Arrels, hija, descansa alguna vez que ya curras mucho con todas las recetas que subes. A meditar!, es muy bueno, se aprende mucho.
mmmmmm :confused: ...:rolleyes: ....jajaja no es buen momento para meditar , no me concentraria :o

Nulyeta
17-may-2008, 20:10
arggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh me havian kitao otra vez interneT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya he vuelto... xD wee!!!
arghhhhhhhhhhhhhhhhh estoy hastaaaaaa el higoooooo de examenes!!! U_U menos mal que solo me kedan 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bonanit a tots jejeje

mayuraes
17-may-2008, 20:51
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr odio a los hijos de puta que tienen hembras sin esterilizar y abandonan a sus crias en cajas a la puerta de la protectora (40 llevamos en un mes), a los politicos que solo les importa el dinero, y a toda la gente que te dice eso tan bonito de "con toda la gente que pasa hambre y tu dando de comer a los animales",......................y podia seguir, y seguir..........................que tengo mala racha...............

liebreblanca
17-may-2008, 21:30
AAAAAArrrrrrrrggggggg!!!! Estoy harta de:
-Trabajar como una esclava, cobrar una miseria y encima, en vez de darte las gracias te dan broncas.
-De que me suban la hipoteca cada 6 meses y tener el 60% de mi sueldo hipotacado para los proximos 40 años por un estudio de 30m.
-De la gente que no qiere pensar, que no quiere sentir y solo se preocupa por si misma. Y si les quieres abrir los ojos te odian porque prefieren ser ciegos.

Y ahora no me acuerdo de más.

liebreblanca
17-may-2008, 21:34
¡Ah! Ya me acuerdo:
Estoy harta de pasarme toda la noche limpiando mierda. En sentido literal: a mi jefa le gusta mucho darle laxante a los abuelos, que como tienen demencia se quitan los pañales y se cagan encima de la cama.

AAAAAARRRRRGGGGG!!!!!!

Luzbel
17-may-2008, 22:01
AAAArrrrggggg!!!Estoy hartaaa!!
-De tener que esperar tres horas en las paradas de colectivos para poder viajar cuando voy medio lejos,y encima que vengan llenos y tener que ir como enlatada adentroooo!!
-De tener que esperar hasta el 5 de junio para operarme los ojos!
-De que por culpa de eso ya no pueda ni andar en bici (aunque para los lugares donde voy en el colectivo igual la bici no me sirve)
-Extraño mi motoooo!!!

marina
19-may-2008, 08:34
liebre blanca, deberias de conseguirte un mentolado de los que utilizan los forenses, para realizar autopsias, que se ponen un poco sobre el bigotillo o las comisuras de la nariz. Para que el olor de las heces te se te hiciera mas llevadero. Yo solo decirte que para mi haces un trabajo maravilloso, y aunque te parezca mentira admiro a las personas que trabajan con ancianos. los humanos nos hemos vuelo especistas hasta para nuestros padres y abuelos, enfermos o no, acaban en la residencia. Piensa liebre blanca que tu para ellos eres muy importante en sus vidas en este momento. Ellos lo pasan peor que tu, pasan mas verguenza que tu.

A partir de ahora , una admiradora tuya, marina.

aaaxxx
19-may-2008, 08:42
sí, es cierto, lo que se hace con los abuelos es una vergüenza. pero los hijos que hacen eso, que no esperen que sus hijos hagan distinto cuando sean mayores, cada uno suele hacer lo que mama en casa... ea alucinante como en esta sociedad todo lo que sea un "problema" se aparta... un arghhh por ellos!!!

rt67
19-may-2008, 08:59
Aaaaarrrgggg! Me estoy poniendo mala con el libro que estoy traduciendo. Es sobre perros, y cuando explica que en Asia se comen, dice que es algo aberrante y una triste realidad. ¡Pero cuánta hipocresía! Y las vacas, cerdos, conejos... ¿qué? :mad: :mad: :mad:

Mowgli
19-may-2008, 09:02
Y qué lo digas! Pq es más aberrante comerse un perro que un cerdo? O un lechón o un ternero?

aaaxxx
19-may-2008, 09:02
Aaaaarrrgggg! Me estoy poniendo mala con el libro que estoy traduciendo. Es sobre perros, y cuando explica que en Asia se comen, dice que es algo aberrante y una triste realidad. ¡Pero cuánta hipocresía! Y las vacas, cerdos, conejos... ¿qué? :mad: :mad: :mad:

los otros... SON COMIDA!!! jajaja. de verdad, no se pueden dar cuenta que los asiaticos no son mas raros que nosotros por comer perros? si hay algo que odio, aparte del especismo, es el etnocentrismo. tantos prejuicios hacen mal a todos!

anveg
19-may-2008, 09:07
Aaaaarrrgggg!
estoy haaaaaaaaaaaaaaarta de que mis amigos no tomen en serio mi punto de vista, y me suelten con una sonrisita cutre un "ay, eres tan sensible con los animales". no es un defecto mio, no soy tonta, y no se me pasará!!!

aaaxxx
19-may-2008, 09:11
Aclarales que si lo eres con unos animales, seguramente lo seas con todos... ya no leere más este post del argh, pk me deprime, jaja. la gente es muy argh!!!

rt67
19-may-2008, 09:22
los otros... SON COMIDA!!! jajaja. de verdad, no se pueden dar cuenta que los asiaticos no son mas raros que nosotros por comer perros? si hay algo que odio, aparte del especismo, es el etnocentrismo. tantos prejuicios hacen mal a todos!


Y además, suena xenófobo: mira los "chinos" que se comen a los perros, qué horror! Nosotros los de aquí, "sólo" comemos cerdos y vacas, porque eso es lo normal. Pero para los asiáticos lo normal es comer perros. Repito, aaaarrrgggg!! (Qué a gusto me he quedao).:D

Snickers
19-may-2008, 12:34
Y qué lo digas! Pq es más aberrante comerse un perro que un cerdo? O un lechón o un ternero?



pq a los perros el ser humano les ha mostrado una relación emocional.

Lo cual indica q el ser humano se relaciona poco emocionalmente con otros animales

Así pues a abrirse más, carajo !

Mowgli
19-may-2008, 12:38
Pero es que los chinos no se relacionan emocionalmente con los perros, ¿pq no iban a comerselos igual que un español se come la cría de una vaca? Qué facilidad tiene la gente para ver la paja en el ojo ajeno!

Snickers
19-may-2008, 12:57
Pero es que los chinos no se relacionan emocionalmente con los perros, ¿pq no iban a comerselos igual que un español se come la cría de una vaca? Qué facilidad tiene la gente para ver la paja en el ojo ajeno!


¿Lo de la paja en el ojo ajeno lo dices por mi?

¿Es por los perros o por las vacas q me como?

Bueno, yo creo q los chinos no se relacionan emocionalmente con los perros tanto como para respetar a los q no son sus perros. Pq probablemente a sus perros no se los coman. ¿O igual si?

Al igual q un granjero occidental "ecológico" no se relaciona lo suficiente con su vaca (a la cual le ha puesto nombre) como para no comérsela. Sobre todo en relación a como se relaciona con su perro

Aunq cabe la reflexión de q el perro haya sido usado para otros fines. Lo cual no quita q hagamos eso mismo con otros humanos, y no por ello somos caníbales

Mowgli
19-may-2008, 13:16
No hombre, lo decía por los chinos y por los omnívoros que critícan a los chinos come-perros. Desconozco si acostumbran a tener perros como animal de compañía, aunque lo dudo,sí forma parte de su dieta habitual.

De todas formas, en España también hay "aberraciones" en forma de comegatos, en la aldea donde yo vivía es muy común, y la gente va diciendo sin el menor recato que está muy rico.

Snickers
19-may-2008, 13:20
No hombre, lo decía por los chinos y por los omnívoros que critícan a los chinos come-perros. Desconozco si acostumbran a tener perros como animal de compañía, aunque lo dudo,sí forma parte de su dieta habitual.

De todas formas, en España también hay "aberraciones" en forma de comegatos, en la aldea donde yo vivía es muy común, y la gente va diciendo sin el menor recato que está muy rico.


De ahí puede venir aquella frase q decía Reixa hace 20 años

"Galicia, sitio distinto"

Mowgli
19-may-2008, 13:35
Jajajajaja, espero que no se refiriese a eso! :D

rt67
19-may-2008, 19:04
Al igual q un granjero occidental "ecológico" no se relaciona lo suficiente con su vaca (a la cual le ha puesto nombre) como para no comérsela. Sobre todo en relación a como se relaciona con su perro

Me ha gustado esto. Me recuerda a una de un foro en el que estoy que me decía que a se había criado en una granja y que a sus animales los quería como si fueran de su familia. Claro que después se los acaba comiendo igual. :confused:

trust
19-may-2008, 19:16
arrrrrrghghhghhhhh #@%&! hasta los huevos de que no funcione nadaaa!!

aaaxxx
19-may-2008, 23:02
y yo hasta los mismisimos de mi jefe, esta loco, es asquerosooooo!!! y malooooooooooooo!!! aarrggghhhhh

liebreblanca
19-may-2008, 23:54
liebre blanca, deberias de conseguirte un mentolado de los que utilizan los forenses, para realizar autopsias, que se ponen un poco sobre el bigotillo o las comisuras de la nariz.

El único que conozco es Vics, de P&G, que experimenta, asi que va a ser que no.
La verdad es que hay algunos enfermos que es muy difícil tenerlos en casa. Hay que hacerselo todo como a un bebe, pero de 80 kilos. Y si encima les da por penerse violentos, muerden, dan patadas...
Algunas familias que les traen porque no se pueden hacer cargo, pero vienen a verlos todos los dias. Otros los dejan aqui y no aparecen más, hay de todo.

Ya que estoy aqui, aprovecho:
-Estoy harta de mi familia. He estado en el cumpleaños de mi sobrina y mientras todos se inflaban de gambas y cadaveres varios, a mi me han puesto 2 franfurts de tofú y 3 croquetas de espinacas. ¡Muchas gracias!

AAAAARRRRRRGGGGG!!!!!!!!!!!!

Búnibo
20-may-2008, 14:35
:eek: Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg Y MAS :eek: Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg Han puesto un cartel de toros en la puerta de mi casa ARRRRRRRRRRRRg

Esta noche lo quito.

anveg
22-may-2008, 13:36
no es un arg de rabia, este es de tristeza.estoy en el trabajo. hay dos camiones con cerditos al otro lado de la calle, pero justo delante de mi ventana. quedan a la misma altrura...los veo y oigo :(

margaly
22-may-2008, 13:38
ay dios! :(

Mowgli
22-may-2008, 13:40
Madre, qué impresión anveg!

Nulyeta
22-may-2008, 13:43
Arggggggggggggggggggg porque hoy estoy arta de este mundo!!!!!!!! :(
encima acabo de ver las noticias, salian una corrida y una fiesta taurina que han echo no se donde pero k lo e apagado! k asko de humanos, de pais, de mierda i de to :( Creo que a partir de ahora, k empezare a tener un poco mas de tiempo me voy a involucrar mas en activismo... kkk

Nulyeta
22-may-2008, 14:06
Ayer... iba con 2 amigos y nos encontramos con una chica que ellos conocian... y empezo a explicar que estaba estudiando biologia... y que venia de una asignatura de experimentacion... Quien iba a pensar que en ese momento estaba enfrente de una tia (para mi) tan jilipollas?... k rabia!!! se que la gente no es consciente pero en segun k situaciones...
Total que empieza a explicar que hoy habia matado a 2 ratones. y ahora ya se a acostumbrado a ello... Hace poco hicieron un experimento con unos ratones i ratas de "laboratorio" (osea que nacen para eso, segun ella), donde le inyectavan (diacepan i anfetamina)... para ver que efectos tenian... total, yo con la cara de descompuesta que no sabia si saltar y decir algo o... irme corriendo para no seguir escuchandola...!!!! pk no se lo inyectan ellos en el culo aver k tal?...
Encima la tia dice... el primer dia i el segundo k me toco hacerlo estaba super xunga en plan llorando... pero ahora bueno, ya te acostumbras a hacerlo!!!
y yo pensando peroooooooooooooooo asesinaaaaaaaaaa! k me estas contando!!! me fu ienfadada sin decir nada... mis amigos comentaron: pobres ratones... pero no dije ni MU!! prefiero callarme.. me sentó fatal..

Asi que si tengo k acer biologia tengo k experimentar con animales? Me parece muy fuerte... no quiero hacerlo, pero me gusta. No te puedes negar a hacerlo?

No sabeis como me sentí. Estaba flipando con la naturalidad que lo decia... sabes? :(

anveg
22-may-2008, 14:19
que asco de mundo, y la tia cree que es normal perder sus sentimientos?? suerte que al final no me decanté por biologia, no quiero ser una mas.

pd: aun tengo los cerditos aquí

popolita
22-may-2008, 17:47
pd: aun tengo los cerditos aquí
de donde eres? Por aqui es algo "normal" ver ganado embutidos en los camiones o por aqui el pueblo la caza de jabalies es el deporte de muchos. Repugnante.:mad:

erfoud
22-may-2008, 18:34
Ayer... iba con 2 amigos y nos encontramos con una chica que ellos conocian... y empezo a explicar que estaba estudiando biologia... y que venia de una asignatura de experimentacion... Quien iba a pensar que en ese momento estaba enfrente de una tia (para mi) tan jilipollas?... k rabia!!! se que la gente no es consciente pero en segun k situaciones...
Total que empieza a explicar que hoy habia matado a 2 ratones. y ahora ya se a acostumbrado a ello... Hace poco hicieron un experimento con unos ratones i ratas de "laboratorio" (osea que nacen para eso, segun ella), donde le inyectavan (diacepan i anfetamina)... para ver que efectos tenian... total, yo con la cara de descompuesta que no sabia si saltar y decir algo o... irme corriendo para no seguir escuchandola...!!!! pk no se lo inyectan ellos en el culo aver k tal?...
Encima la tia dice... el primer dia i el segundo k me toco hacerlo estaba super xunga en plan llorando... pero ahora bueno, ya te acostumbras a hacerlo!!!
y yo pensando peroooooooooooooooo asesinaaaaaaaaaa! k me estas contando!!! me fu ienfadada sin decir nada... mis amigos comentaron: pobres ratones... pero no dije ni MU!! prefiero callarme.. me sentó fatal..

Asi que si tengo k acer biologia tengo k experimentar con animales? Me parece muy fuerte... no quiero hacerlo, pero me gusta. No te puedes negar a hacerlo?

No sabeis como me sentí. Estaba flipando con la naturalidad que lo decia... sabes? :(

Es que uno alucina, que al final habrá que decir NECROlogía en lugar de BIOlogía! Apena comprobar que tantos biólogos se hayan acostumbrado así a dispensar tan cruelmente con la vida...

DVNC
22-may-2008, 19:12
Ayer... iba con 2 amigos y nos encontramos con una chica que ellos conocian... y empezo a explicar que estaba estudiando biologia... y que venia de una asignatura de experimentacion... Quien iba a pensar que en ese momento estaba enfrente de una tia (para mi) tan jilipollas?... k rabia!!! se que la gente no es consciente pero en segun k situaciones...
Total que empieza a explicar que hoy habia matado a 2 ratones. y ahora ya se a acostumbrado a ello... Hace poco hicieron un experimento con unos ratones i ratas de "laboratorio" (osea que nacen para eso, segun ella), donde le inyectavan (diacepan i anfetamina)... para ver que efectos tenian... total, yo con la cara de descompuesta que no sabia si saltar y decir algo o... irme corriendo para no seguir escuchandola...!!!! pk no se lo inyectan ellos en el culo aver k tal?...
Encima la tia dice... el primer dia i el segundo k me toco hacerlo estaba super xunga en plan llorando... pero ahora bueno, ya te acostumbras a hacerlo!!!
y yo pensando peroooooooooooooooo asesinaaaaaaaaaa! k me estas contando!!! me fu ienfadada sin decir nada... mis amigos comentaron: pobres ratones... pero no dije ni MU!! prefiero callarme.. me sentó fatal..

Asi que si tengo k acer biologia tengo k experimentar con animales? Me parece muy fuerte... no quiero hacerlo, pero me gusta. No te puedes negar a hacerlo?

No sabeis como me sentí. Estaba flipando con la naturalidad que lo decia... sabes? :(


Creo que es obligado pasar por eso, pff intenta pensar en alguna alternativa

Fuga
22-may-2008, 19:13
Hace poco leí por internet un manifiesto que realizaron unos estudiantes de Biologia de una universidad (siento ser tan poco precisa pero solo me quedé con lo que decían) para negarse a aprender asesinando.
Realmente desconozco lo que les ocurre a l@s estudiantes de biologia aquí en España; de donde era el articulo era una practica común,
lo que ocurre es que la gente ha dejado de pensar por si misma y aceptan situaciones que les plantean como algo natural, con plena confianza ciega en todas las instituciones;
tambien es cierto que en todas partes quien se quiere rebelar, se rebela
a pesar de los obstaculos.

liebreblanca
22-may-2008, 19:59
Que impresión lo de los cerditos :( . Yo para ir al trabajo paso cada dia por delante de l'escorxador d'aviram (matadero de aves); no se ve nada desde fuera, parece una fábrica más, pero me acuerdo de lo que he visto en videos.

Para los estudiantes encontré esto:
http://alcoperu.atspace.com/page2.htm
http://old.animanaturalis.org/modules.php?goto=Svst26_1043
http://www.unidosporlosanimales.org/interniche_05.htm

Nulyeta
22-may-2008, 20:12
No, por suerte ahora no kiero hacer biologia pero en su momento lo pensé! quiero hacer Ed.Especial. Asi va el mundo... en fin.
Liebreblanca, yo tmb paso a veces por el matadero de pollos en mataro... :S es lo peor.. una peste y un ruido... :S
aissssssssssssss...

trust
22-may-2008, 20:24
al tema de la biología http://es.youtube.com/watch?v=FLV5hLDsBS0

anveg
23-may-2008, 06:28
de donde eres? Por aqui es algo "normal" ver ganado embutidos en los camiones o por aqui el pueblo la caza de jabalies es el deporte de muchos. Repugnante.:mad:
trabajo en Vic, así que imagínate..:o (tierra de embutidos para el resto de foreros que no lo sepa) por desgracia veo camiones todos los días porque acostumbran a aparcar por aquí cerca, pero es que ayer....ufuf. Creo que nunca me acostumbraré, por muchos que haya visto.

popolita
23-may-2008, 09:11
trabajo en Vic, así que imagínate..:o (tierra de embutidos para el resto de foreros que no lo sepa) por desgracia veo camiones todos los días porque acostumbran a aparcar por aquí cerca, pero es que ayer....ufuf. Creo que nunca me acostumbraré, por muchos que haya visto.

Pues te compadezco compañera!! Por tu comarca es lo mas "normal" :mad:

Pitusa28
24-may-2008, 00:13
Creo que es obligado pasar por eso, pff intenta pensar en alguna alternativa

En EEUU he oído que se puede objetar a una asignatura de instituto en la que hay que experimentar con animales, aquí yo creo que te suspenden, pero si todo el mundo se negase seguro que tendrían que ofrecer alternativas.
La novia de mi hermano hace psicología y me contó que tuvo que experimentar con ratas para una asignatura sobre el comportamiento, y las dejaban electrocutadas, por suerte, dicen que la han quitado.
No sé hasta qué punto la universidad ayuda a pensar, o nos convierte en autómatas del sistema impuesto.

aaaxxx
24-may-2008, 00:48
No sé hasta qué punto la universidad ayuda a pensar, o nos convierte en autómatas del sistema impuesto.

totalmente de acuerdo. y realmente conozco a poca gente que estudie en la universidad por un interés que vaya más allá del de ganar un mejor sueldo y una profesión reconocida.

Nulyeta
24-may-2008, 01:00
trabajo en Vic, así que imagínate..:o (tierra de embutidos para el resto de foreros que no lo sepa) por desgracia veo camiones todos los días porque acostumbran a aparcar por aquí cerca, pero es que ayer....ufuf. Creo que nunca me acostumbraré, por muchos que haya visto.

Yo soy de mataro y visito Vic una vez al año a ver la fira mediebal (les gusta a mis amigos...) y aunque hay carne, tambien hay otras cosas interesantes!
Eso si... solo entrar en vic, te viene una pesteeeeeeeeee... pero luego te acostumbras y como si nada xD

Un saludin vecina

blueberry
24-may-2008, 18:23
trabajo en Vic, así que imagínate..:o (tierra de embutidos para el resto de foreros que no lo sepa) por desgracia veo camiones todos los días porque acostumbran a aparcar por aquí cerca, pero es que ayer....ufuf. Creo que nunca me acostumbraré, por muchos que haya visto.
La comarca de Osona (capital Vic) es el centro de la industria porcina catalana. En toda Osona hay un millón de cerdos metidos en jaulas. La proporción es de 20 Sus Scrofa por cada Homo Sapiens (sapiens?). En la contaminación del suelo y los acuíferos de la comarca tiene mucho que ver la altísima concentración de granjas de cerdos. Recordáis una impresionante escena de Earthlings donde se ve una granja “reventada” con miles de cerditos fuera encharcados en una marea de mierda? Las granjas porcinas, además de ser un infierno, son un nido de contaminación impresionante.
Tengo familia en Osona y cada vez que voy y paso por delante del enorme edificio de Casa Tarradellas (empresa puntera en el asesinato industrial) que está a pie de carretera, me pongo malo de tanta repugnancia y vergüenza ajena que siento. AAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

popolita
25-may-2008, 10:24
pozi, hay mas cerdos que habitantes humanos. Segun dicen, muchos de los cerdos son alemanes, los crian aqui y luego se los llevan otra vez a Alemania. Dejan aqui los purines y ya nos espavilaremos nosotros!:mad: Alguna planta que se ha hecho de tratamiento de los purines incluso era ilegal, estaba cerca de acuiferos y éstos eran contaminados por lo que podia conllevar a un desastre ecològico importante y contaminación de las aguas de boca. Estas granjas son un gran problema, pero como dan dinero...:mad:
Nosotros pasamos bastante amenudo de la Tarradellas y es increible la "peazo" de fabrica que tienen. Cerca tambien hay Embutidos Espina, que es más humilde y fabricas de piensos.
La ciudad de Vic huele a mierda de cerdo según de donde venga el viento. A los "pixapins" (traducido por "mea pinos", asi se les llama a la gente de ciudad, sobretodo los de Barcelona :D ) les parece gracioso, pero cada dia oliendo a mierda no es que sea muy agradable.

Toni
25-may-2008, 11:16
Estoy hasta el coño de la lluvia. Ya sé que la necesitamos pero joder, llevamos todo el mes agua va, agua viene, fastidiándome ciertos eventos (ejem, rt67, ejem, Nulyeta, etc xD)...

popolita
25-may-2008, 11:41
Estoy hasta el coño de la lluvia. Ya sé que la necesitamos pero joder, llevamos todo el mes agua va, agua viene, fastidiándome ciertos eventos (ejem, rt67, ejem, Nulyeta, etc xD)...

Mejor que llueva, asi no necesitareis el agua de otros sitios (ejem. el Ter, Ebre, etc.):D

Toni
25-may-2008, 11:44
Bueno, va, sí, tienes razón. Y mejor que llueve ahora que en la franja julio - septiembre ;)

popolita
25-may-2008, 11:46
Bueno, va, sí, tienes razón. Y mejor que llueve ahora que en la franja julio - septiembre ;)

Claro que sí!! Pel maig cada dia un raig!!:p

Toni
25-may-2008, 11:49
Vaja, no coneixia aquest :D I quina raó té aquest any jejejeje :)

arrels
25-may-2008, 11:59
Estoy hasta el coño de la lluvia. Ya sé que la necesitamos pero joder, llevamos todo el mes agua va, agua viene, fastidiándome ciertos eventos (ejem, rt67, ejem, Nulyeta, etc xD)...
Pues lo siento por tus eventos pero aquí llueve y aunque me fastidie para algunas cosas ...como dice la canción infantil... "que llueva que llueva ...:D "

Phoenix
25-may-2008, 12:23
Pues lo siento por tus eventos pero aquí llueve y aunque me fastidie para algunas cosas ...como dice la canción infantil... "que llueva que llueva ...:D "

A mí me encanta la lluvia, pero mejor en casita bajo la mantita! Cuando tengo que salir y se me riza el pelo... Me frustro! Aun así me gusta :D

y ahora: Aaaaaaaaaaaaarrrrrggghhh!!!! ¡¡No soporto a la gente mentirosaaaaaaaaa!! ¿Tanto cuesta ser sincer@? :mad:

arrels
25-may-2008, 12:25
A mí me encanta la lluvia, pero mejor en casita bajo la mantita! Cuando tengo que salir y se me riza el pelo... Me frustro! Aun así me gusta :D

y ahora: Aaaaaaaaaaaaarrrrrggghhh!!!! ¡¡No soporto a la gente mentirosaaaaaaaaa!! ¿Tanto cuesta ser sincer@? :mad:
A mí también me gusta :p y por aquí además es muy necesaria :(

sonia_eco
25-may-2008, 13:37
Arrrrrrgggggggg no soporto que mi hermano con 13 años guarros que tiene haga todo lo que le de la gana y mas:mad:

Malatesta
25-may-2008, 15:01
Estoy hasta el coño de la lluvia. Ya sé que la necesitamos pero joder, llevamos todo el mes agua va, agua viene, fastidiándome ciertos eventos (ejem, rt67, ejem, Nulyeta, etc xD)...
xTONIx, no sabes la de agua que me estoy ahorrando en el huerto con todos estos días que llevamos de lluvias! :D

blueberry
25-may-2008, 15:32
no sabes la de agua que me estoy ahorrando en el huerto con todos estos días que llevamos de lluvias! :D
Yo también tengo huerto y ya me está bien que llueva, pero es que está lloviendo tanto, tanto, que, de tanta humedad, mis plantas empiezan a coger la "malura". Además, han proliferado tanto los caracoles y las babosas que, literalmente, se me están merendando el huerto.
AAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Malatesta
25-may-2008, 15:53
La malura es el mildiu? Esas manchitas marrones que salen en las hojas de las patatas y los tomates? (como en la foto)

http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/agricultura/aa-enfermedades/pseudoperonospora-cubensis-03.jpg

Mis patatas cogieron un poco de mildiu hace unos días, pero por suerte no ha ido a más. Has probado con el purín de ortigas para prevenir estos hongos?

blueberry
25-may-2008, 16:17
La malura es el mildiu?... Has probado con el purín de ortigas para prevenir estos hongos?
Bueno, malura es un término genérico con que se denomina a las enfermedades criptogámicas entre los payeses, no sólo al mildio. Yo, utilizo purin de ortiga y también purin de equisetum arvense (cola de caballo) desde hace años y funcionan. Ocurre que la lluvia persistente le resta efectividad. Cuando pare de llover haré una buena rociada.
Para combatir la voracidad de caracoles y babosas utilizo cercos de ceniza de leña o de sal alrededor de las plantas. Pero sucede lo mismo que con los purines, mientras llueve se disuelve la ceniza o la sal y no sirve de mucho.
Las patateras, es curioso, es de las pocas plantas que tengo intactas (sin mildio, ni nada). Toco madera...

Toni
25-may-2008, 17:28
Cuantas cosas se aprenden en este foro :)

popolita
25-may-2008, 17:56
Bueno, malura es un término genérico con que se denomina a las enfermedades criptogámicas entre los payeses, no sólo al mildio. Yo, utilizo purin de ortiga y también purin de equisetum arvense (cola de caballo) desde hace años y funcionan. Ocurre que la lluvia persistente le resta efectividad. Cuando pare de llover haré una buena rociada.
Para combatir la voracidad de caracoles y babosas utilizo cercos de ceniza de leña o de sal alrededor de las plantas. Pero sucede lo mismo que con los purines, mientras llueve se disuelve la ceniza o la sal y no sirve de mucho.
Las patateras, es curioso, es de las pocas plantas que tengo intactas (sin mildio, ni nada). Toco madera...

Tambien puedes evitar esas plagas utilizando hojas de helecho puestas al reves alrededor del huerto o de las plantas. Puesto asi el helecho, su textura es desagradable para los caracoles y no entran.

blueberry
25-may-2008, 18:08
Tambien puedes evitar esas plagas utilizando hojas de helecho puestas al reves alrededor del huerto o de las plantas. Puesto asi el helecho, su textura es desagradable para los caracoles y no entran.
Me habían dicho que el purín de helecho macho rociado sobre las plantas era efectivo para repeler caracoles y babosas, pero ese truco que describes no lo conocía. Gracias, lo probaré.

anveg
26-may-2008, 06:42
Yo soy de mataro y visito Vic una vez al año a ver la fira mediebal (les gusta a mis amigos...) y aunque hay carne, tambien hay otras cosas interesantes!
Eso si... solo entrar en vic, te viene una pesteeeeeeeeee... pero luego te acostumbras y como si nada xD

Un saludin vecina
ieee, un saludin :)
yo tambien voy si puedo al "mercat medieval" es bonito porque es en diciembre, hay lucecitas (torchas, velas..)y a parte de las paraditas de cane, hay cosas chulas (y muuuucha gente)

anveg
26-may-2008, 06:44
(...)Segun dicen, muchos de los cerdos son alemanes, los crian aqui y luego se los llevan otra vez a Alemania(...)
eso no lo sabia

Mowgli
26-may-2008, 07:33
Tengo que soltar un AAAAAAARGGGGGGG! pq estoy más que harta del hilo músical de mi oficina, las mismas canciones horribles varias veces al día, un día tras otro, semana tras semana, mes a mes...es tan insufrible que a veces creo que estoy al borde de la locura, AAAAAAAAH!

liebreblanca
28-may-2008, 00:45
En Alemania tienen leyes medioambientales muy serias, por eso traen a todos los cerditos a Cataluña, cuando engordan se los vuelven a llevar y nosotros nos quedamos con la mierda. Eso está contaminando, entre otras cosas, los acuiferos subterraneos (como si nos sobrase el agua). Por no hablar de lo que deben pasar los cerdos con tanta carretera...

anveg
29-may-2008, 13:39
AAAAAAAARRRGGGGGGGGGGG!!!
he puesto "galgo" al google imagenes porque he visto el que tiene Mowgli en el post de las bellas imagenes y queria ver mas. no hace falta que os comente que fotos abundan, no?

Mowgli
29-may-2008, 13:41
Siiiii, anveg, aparecen más muertos, que vivos :(

anveg
29-may-2008, 13:48
si :(
yo queria ver fotos de galgos alegres, porque me encantan, y mira....pffff. A mi me gustaria adoptar uno (dos, tres?) cuando tenga casa propia y espacio para que pueda/n correr. (bueno de hecho no hace falta que sea galgo, voy a adoptar a qualquier bicho sin casa que se cruce en mi camino, y ya tengo uno reclutado:))
Mowgli por lo que dices en otro post de que debe tener unos 8 años "según los veterinarios" deduzco que el tuyo es adoptado :)

margaly
29-may-2008, 14:12
pero esas cosas pasan siempre. Si pones cordero, salen asados, si pones cerdo salen matanzas.... Es horrible, pero casi está bien, para que la gente se conciencie de lo que hay.

anveg
29-may-2008, 14:16
si, este mes también me ha pasado con "foca"

arrels
04-jun-2008, 19:49
AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGG MALDITO SERVIDORRRRRRRRRRRRR..............(MIL GRACIAS MARGALY AND cHURRY :p )

gxby
04-jun-2008, 20:51
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH HHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super enojadisima por los grupos antipeta y antivegetarianos que encontré en mi hi5 y tambien con mis "amigos" si es que les puedo llamar así porque matan conejitos por diversion...........

perman
04-jun-2008, 20:56
a mi me enfada mucho cuando se me riza el pelito con la humedad!!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhgggggggggggggggrrrrrrrrr!!!!

(es que ya me estoy desensibilizando)

margaly
05-jun-2008, 06:29
aaaaaaaaaaaaaargggggggggg, estoy hasta los mismos de que todos los carnacas de mi curro me digan lo mismo al ver mi fondo de escritorio de los cerditos rescatados por IgualdadAnimal...
"que ricos los lechoncitos asaditos" ...

IDIOTAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS, INSENSIBLES DE PACOTILLAAAAAAAAAA, ES QUE NO FUE NADIE AL REPARTO DE CORAZON EL DIA QUE TOCABA??????????

Snickers
05-jun-2008, 12:10
aaaaaaaaaaaaaargggggggggg, estoy hasta los mismos de que todos los carnacas de mi curro me digan lo mismo al ver mi fondo de escritorio de los cerditos rescatados por IgualdadAnimal...
"que ricos los lechoncitos asaditos" ...

IDIOTAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS, INSENSIBLES DE PACOTILLAAAAAAAAAA, ES QUE NO FUE NADIE AL REPARTO DE CORAZON EL DIA QUE TOCABA??????????


Pues menuda vena mezquina que les sale a algunos en tu trabajo, joer

erfoud
05-jun-2008, 17:14
No permitas esos comentarios obscenos con ánimo de ofender, Margaly. Puedes demostrarles tu desprecio hacia quienes los sueltan. ya, puede suscitar un momento tenso, pero se cuidarán de volverlos a proferir...

urpa
05-jun-2008, 17:38
Eso margaly no lo permitas! A mi a veces también me habían hecho "bromitas" de estas pero ya les dije que delante mio estas cosas se las callen (todo acompañado de mirada asesina).

Bueno y ya que estoy aquí aprovecho pa desahogarme jajaj AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRG odio a este puto sistema que tenemos y la mierda de conformismo de la mayoría de la gente. Que se vayan a cagar los putos machistas..............grrrrrrrrrrrrrrr

aaaxxx
05-jun-2008, 18:16
a mi cuando me hacen alguna broma de esas... lo suelto tal cual, no le veo la gracia. los leconcitos asados són muy ricos, sí, pero no creo que mucho más que la carne humana asadita... ñam ñam, jaja

liebreblanca
05-jun-2008, 22:15
Yo tenia una compañera asi. Sacaba el taper y me decia:
- Me estoy comiendo un caballo, y no sabes lo a gusto que me lo estoy comiendo.

adicte
05-jun-2008, 22:27
Dile que ya se arrepentirà el dia que le dé un infarto por comer tanta grasa animal! Toma ya!!

Es que hoy soy muy muy mala! Y no encuentro victima... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGG

Carnivoros: cuidadito que muerdo! Y fuerte!

liebreblanca
05-jun-2008, 23:31
¡¡¡AAARRRGGG!!!
Estoy viendo un documental sobre pederastia. ¿Como hay tantos hombres dispuestos a abusar de niñ@s? ¿No se dan cuenta de que les destrozan para el resto de su vida?
No tengo lágrimas para todas las penas de este mundo...

Gharam
06-jun-2008, 08:16
A mí no me sale gritar, pero me dolió mucho anoche, cuando un gorrioncillo murió en mis manos.

Frente a mi casa había 3 niñas (de etnia gitana, tenga o no que ver) lanzádole al aire. El pobre caía de golpe al suelo. No sabía volar. Me acerqué a ellas, les expliqué tranquilamente que le estaban haciendo mucho daño y la más pequeña me contestó:

-"No puede volar porque tiene piojos y está ciego"

La madre de las niñas miraba desde el balcón, y conociendo su "genio", les sugerí que me lo dejaran, que yo le buscaría un sitio seguro en mi patio para que su mamá pudiera bajar a alimentarle y enseñarle a volar. Aceptaron encantadas y me lo llevé a casa.

Estaba muy débil, no conseguí que comiera ni bebiera y parecía que sólo quería dormir, ni siquiera hacía por escapar. Poco después ví cómo agonizaba y fué horrible. Hasta que cerró los ojitos. Sólo pedía que no sufriera, que muriera lo antes posible porque era tan frágil que me cuesta imaginar que haya tanta gente insensible que pueda presenciar una escena así y no llorar; o lo que es peor, provocar su muerte como estaban haciendo esas niñas, bajo la mirada y pasividad de sus padres. :(
-

arrels
06-jun-2008, 08:20
:( :( :(

margaly
06-jun-2008, 08:30
jo Gharam, a mi me paso lo mismito hace unos meses, eran chicos, pero la situacion fue la misma, y tambien se me murio... que mal se pasa joer..

Malatesta
06-jun-2008, 09:24
Que penita Garham.:(

Esta historia me ha hecho recordar que, cuando era pequeñito, también cogía golondrinas que había por donde yo vivía, y que estaban muy debiluchas y no podían volar
Me acuerdo que las ponía en una caja de zapatos y les deba migas de pan con leche, y esperaba unos días a ver si se recuperaban.

perman
06-jun-2008, 09:34
:( :( :( :( :( :( :( :mad:

flor
06-jun-2008, 10:03
el comentario de Malatesta me ha hecho recordar que yo cogía a los insectos que se estaban ahogando en charcos, etc y los llevaba al refugio que hacía con un ladrillo y hojas, la mayoría al dia siguiente habian desaparecido, aonde andarán???? XD

flor
06-jun-2008, 10:05
Gharan, Te Admirooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

aaaxxx
06-jun-2008, 10:06
pobre pajarino :(

Gharam
06-jun-2008, 14:29
Gracias flor. Y gracias a todxs. Yo os admiro por ir contra corriente, por ser minoría -de momento-, por hacer frente a diario a gente sin corazón, por secar las lágrimas una y otra vez y no permitir que vuestros ojos dejen de ver y vuestros corazones de sentir. Y gracias especialmente por estar aquí. :)

Sonyavlc
06-jun-2008, 21:03
Voy a estrenarme:
AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG! !!!!!!!!!!!!! Me ponen mala los taurinos ignorantes y paletos!!! No soporto tanta estupidez y falta de sensibilidad con un pobre toro inocente. Odio que lo llamen "fiesta nacional"... Ojala sufran todo el daño que hacen.:mad:

Kike
06-jun-2008, 23:44
AAAAAAAAAAAAaaaaargh!! hasta los huevos de no tener ni un rato libre!!!! 2 semanas, 2 semanas y acabamos exámenes ....

AAAAAAAAAAAAAAArgh! solo tengo curro hasta mediados de julio y en setiembre a buscar otro piso y a pagar mil historias!!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAArgh! Mi ciudad me agobia y quiero largarme unos días!!



...me "altera" quedarme un viernes por la noche en casa estudiando...:rolleyes::D

Aniel
07-jun-2008, 11:01
Aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg gggggggggggg

Ya No Puedo Mas De Ver Toros En La Tele Mecagoentodoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
Que Se Pudran Los Mierda Cobardes De Los Toreros Pateticos De Los Cojonessssssssssssssssssssssssssssssssss
Y Es Que Ojala Se Mueran Todos De La Enfermedad Mas Larga Dura Y Dolorosa Que Exista

Y A Todos Los Que Van A Ver Los Toros Y Los Defienden Que Les Parta Un Rayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

flor
07-jun-2008, 14:19
tres hurras por Aniel!!!!!!
HURRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
HURRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
YYYYYY HHHHHHUUUUUUURRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

apersefone
09-jun-2008, 22:20
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Estoy hartaaa de la gente con la que trabajoooooooooo, quisiera que se vayan todos de vacaciones a un hoyo negroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy más que molestaaa. Resulta que acá tienen la costumbre de organizar almuerzo por cualquier celebración: que un cumpleaños, que el día del padre, la madre, etc y las últimas veces que han querido ir a almorzar a la calle, las dos única vegetarianas del piso hemos tenido que aguantarnos el olor a carne quemada de vaca, pollo, cerdo, etc.. por quée? porque les gusta ir a esos lugares caros de parrilla o asador.y alguna vez preguntaron si había opción para nosotras? NO! grrrrrrrrr :mad: :mad:
Ahora, mi única compi vegeta se va del banco y le han estado diciendo para hacerle un almuerzo y ella que los detesta tanto como yo les ha dicho que ya pero sólo acepta si es en un vegetariano. Se les ha quedado la cara así: :eek: la han tratado de convencer de que no, que mejor pasta, que mejor otro lado, etc...
Es que esto es demasiado!!! osea que nosotras tenemos que aguantarlos comiendo animales quemados en todos lados y ellos no pueden comer vegetariano ni siquiera un día???????? acaso tienen alergia????
ARGGGGGGGGGGGG que gente más egoistaaaaa!!!
han tenido que aceptar pero a regañadientes y los he escuchado hablando mal de mi compi :mad: :mad: y burlándose
como quisiera que se los trague la tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

flor
10-jun-2008, 05:41
aperséfone, te compadezco, no eres la única!!!!nu se molestan ara nada en ir a un sitio donde todos se puedan sentir agusto!!!!que asquito, OLÉ por tu compañera y por ti!!!!!aunque tengais que verlos con los caretos hasta el suelo por una vez!!!

arrels
10-jun-2008, 06:52
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Estoy hartaaa de la gente con la que trabajoooooooooo, quisiera que se vayan todos de vacaciones a un hoyo negroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy más que molestaaa. Resulta que acá tienen la costumbre de organizar almuerzo por cualquier celebración: que un cumpleaños, que el día del padre, la madre, etc y las últimas veces que han querido ir a almorzar a la calle, las dos única vegetarianas del piso hemos tenido que aguantarnos el olor a carne quemada de vaca, pollo, cerdo, etc.. por quée? porque les gusta ir a esos lugares caros de parrilla o asador.y alguna vez preguntaron si había opción para nosotras? NO! grrrrrrrrr :mad: :mad:
Ahora, mi única compi vegeta se va del banco y le han estado diciendo para hacerle un almuerzo y ella que los detesta tanto como yo les ha dicho que ya pero sólo acepta si es en un vegetariano. Se les ha quedado la cara así: :eek: la han tratado de convencer de que no, que mejor pasta, que mejor otro lado, etc...
Es que esto es demasiado!!! osea que nosotras tenemos que aguantarlos comiendo animales quemados en todos lados y ellos no pueden comer vegetariano ni siquiera un día???????? acaso tienen alergia????
ARGGGGGGGGGGGG que gente más egoistaaaaa!!!
han tenido que aceptar pero a regañadientes y los he escuchado hablando mal de mi compi :mad: :mad: y burlándose
como quisiera que se los trague la tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tranquila guapa yo tengo uno para las emergencias , te presto el mío, crees que cabrán tod@s aquí :rolleyes: ;)

http://tec.fresqui.com/files/images/agujero_negro_13.jpg

apersefone
10-jun-2008, 14:31
jajajaja gracias arrels :D así a simple vista me parece que sí caben todos :rolleyes:
flor, con el careto hasta el suelo ya está nuestro jefe que le encanta comer carne todos los días. Incluso habló de llevar su hamburguesa a la comida vegetariana :mad:
Ya les contaré cómo sale.

arrels
10-jun-2008, 15:00
jajajaja gracias arrels :D así a simple vista me parece que sí caben todos :rolleyes:
flor, con el careto hasta el suelo ya está nuestro jefe que le encanta comer carne todos los días. Incluso habló de llevar su hamburguesa a la comida vegetariana :mad:
Ya les contaré cómo sale.
:D Imprimidle a vuestro jefe una fotos de verduritas con un letrero que diga :

Muerde tranquilo ,sin miedo, no hay peligro : ni mato ni hay muertos :cool:

liebreblanca
10-jun-2008, 16:11
AAARRRGGG!!!
¿Habeis oido lo de la semana de 65 horas? ¿Porque no legalizan la esclavitud y acaban antes?

aaaxxx
10-jun-2008, 16:15
acabo de leerlo, vergonzoso. 65 horas semanales va a currar su p**a madre!!!

Snickers
11-jun-2008, 10:38
AAARRRGGG!!!
¿Habeis oido lo de la semana de 65 horas? ¿Porque no legalizan la esclavitud y acaban antes?

dales tiempo, es cuestión de tiempo, si es q nos queda

urpa
11-jun-2008, 11:08
Madre mía, y luego habrá gente que diga que el mundo ya está bien como está. Como puede haber gente tan conformista? A quién se le ha ocurrido esta idea absurda? Putos burgueses abusones y puto capitalismo (con perdón). Sólo quieren que la gente produzca produzca y produzca y luego consuma consuma y consuma. Y si puede ser que piense poco. Claro con tantas horas de trabajo a quien le vendrán ganas de reflexionar? AAAAAAAAAAARGGGGGGGG

aaaxxx
11-jun-2008, 11:15
uf, antes de currar 65 horas semanales me piro a vivir a una cueva con taparrabos (bueno, la version femenina). he dicho.

liebreblanca
11-jun-2008, 11:20
Me pregunto porque nos enteramos de estas cosas cuando ya está todo firmado. ¿Ningún sindicato pudo alertar a la opinión pública, organizar una protesta? ¿Como hemos perdido tanto poder? ¿O es que nunca lo tuvimos?

Para hacer 65 horas a la semana tienes que trabajar más de 10 horas al dia, 6 dias por semana. Sin contar los desplazamientos... ¿Nuestra vida para cuando? Y eso de que no será obligatorio, me rio yo. En mi empresa te cambian continuamente de turno, y si dices que no, o no cambias tu dia libre o hacer horas extras cuando a ellos les interesa, no te renuevan los tres meses. ¿Y van a doblar los sueldos tambien? Seguro, a mi me están pagando la hora extra a 6 euros, creo que me quedaré igual. Además, esto hará subir el paro porque cada uno haremos el trabajo de dos personas.

aaaxxx
11-jun-2008, 11:24
yo espero mucho que eso no suceda, si no realmente tendré que replantearme muchas cosas.

urpa
11-jun-2008, 11:25
Es que es esto: dicen que hay paro (bueno lo dicen y lo hay) y luego me vienen con estas idioteces. Sabes porque nos enteramos de todo cuando ya está firmado y decidido? Pues porque esto no es una democracia real. Al "pueblo" no le dan ningún tipo de poder, sólo la pamplina esta de ir a votar y ya está. No nos tienen en cuenta. Como dice la frase esa: NOS MEAN ENCIMA Y LA GENTE DICE QUE LLUEVE.

aaaxxx
11-jun-2008, 11:29
Les REGALAMOS nuestro voto, para que hagan con él lo que les sale de las pelotas, tal cual. Como dice esa canción de la polla records:

Te ofrecemos, tio
la vida que no has tenido
te ofrecemos todo
si votas nuestro partido
todo menos conseguir ser tu mismo
nunca mas

Vota aqui! / Te controlaremos
Vota alla! / Te caparemos
y en tu linda cabeza
nos meteremos
y con unos tokes seras
de los nuestros

Haz un donativo,
entreganos tu libertad
no preguntes por que si
yo tampoco lo se
Haz un donativo
te necesitamos
queremos tu coco
somos asi

Os prometo lo que querais
que os prometa
de esto y lo otro
y lo de mas alla
porque el pais me necesita
Vosotros me necesitais
Soy el hombre que os hace falta
Votadme, votadme, votadme!

aaaxxx
26-jun-2008, 12:24
odio a mi jefe, odio a mi jefe, odio a mi jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PHAM
26-jun-2008, 12:30
Los de mas arriba siempre abusaran de los de mas abajo, yo me he tenido que ir de la tienda en la que llevaba un año y supuestamente me prometieron que me iban a hacer indefinida, y cuando queda una semana para ellos me entero de que me han echo un contrato diferente para no hacerme indefinida y encima en el cual pone que trabajo 10 horas menos de las que realmente trabajo, un abuso!! AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG

Abril
26-jun-2008, 12:49
AARRRRGGGHHHHH!!!! Dioosssss, que post más bueno!!!!!
Pues yo estoy hasta las narices de que no se me quite este p**o dolor de espaldaaaaaaaa!!!!!

Hala, ya lo he dicho. Y mira que bien que me he quedau.... :D

Toni
26-jun-2008, 13:27
Odio mi trabajo!!!

Sonyavlc
26-jun-2008, 13:57
odio a mi jefe, odio a mi jefe, odio a mi jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que yo odiaré al mio en breve...
Aun no es mi jefe, pero ayer fui a hacer la entrevista, y me han comentado que quedó muy contento, a pesar de que cuando me pidió que le contara cosas que me gustaban, y le dije entre otras, los animales, me soltó: "Ah, nos llevaremos bien, yo soy cazador" :mad:
Empiezo con buen pie en la empresa... (eso si me cogen)

apersefone
26-jun-2008, 14:28
quéee?? :eek: :eek:
no entiendo el "me gustan los animales=soy cazador". qué le pasa a la genteeeeeeee??? son estas personas las que tienen problemas para relacionarse porque es que no puedes decir que te gusta algo y quieres tenerlo colgado muerto en la pared.
ARRRRRGGGGG

sujal
26-jun-2008, 14:38
En realidad les falta la coletilla:

Me gustan los animales para comérmelos y para disponer de sus vidas en un momento crítico (normalmente sólo para la presa) que llamamos lance.

Oh! qué momento más pletórico, oh! que sensación de poder, de falsa superioridad!

AllanChef
26-jun-2008, 14:49
Aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrggggggggggggghhhhhhhhhhh Añlsejkgtrfañhfniifaoifjaofoaioidfaifhiaehfioaeh oifhs
Ahgfjahfgjkshfgkaejshfgwjkhfgakjfhgakjfhagkjfhaasd j
¡TENGO HAMBRE!

Sonyavlc
26-jun-2008, 15:13
Bueno, creo que lo dijo con ironía, no creo que quisiera decir que le gustan y los caza, o al menos eso me pareció.

apersefone
26-jun-2008, 15:19
Mmm a lo mejor sí lo dijo con ironía, sino sería un cazador muy perturbado mentalmente (valga la redundancia :D)
Aunque no son ellos los que dicen que al cazar están protegiendo la naturaleza???

sujal
26-jun-2008, 15:27
Aunque no son ellos los que dicen que al cazar están protegiendo la naturaleza???

Más bien protegen los intereses humanos (agricultores, ganaderos, etc) del curso natural de los ecosistemas ocupando el lugar de los verdaderos depredadores.

AllanChef
26-jun-2008, 15:29
Que al cazar protegen al ambiente? Por favor.
Los animales siempre van a actuar con mas coherencia que el ser humano. Acaso alguna vez hemos visto a un venado decir: "Me voy de Safari"?
Y despues les llaman: "Especies inferiores"....

felkia
26-jun-2008, 15:54
yo a mi madre cuando le digo que cual es su animal preferido dice que las gambas!!!!argggg!!!! estoy harta de esas respuestas estupidas!!!que no me hacen gracia!! a ver si se enteran!! xDD arrrrrrrrrrggggggggg!!!! estoy hasta el c**o de las canis de mi curso...son unas ignorantes a las que les gusta ser ignorantes...eso sin contar a la profesora...(frase mitica de la profe ::::: diseselo cuando aiga venio la amparo..----TOOOMA! y se quedo tan fresca xDDDDDD) ains...ains...ains...

margaly
26-jun-2008, 15:58
aaaaaaaaarrrrrrrrgggggggggggg "quisiera ser algo menos sensiblera" !!!!!!!!

AllanChef
26-jun-2008, 16:12
Margaly jejeje, si quieres seguirás queriendo, mejor hazlo :)

margaly
26-jun-2008, 16:16
pera que lo digo mejor...

Arrrgggggggggggggg, ojala pudiera ser menos sensiblera !!!

jajajajaja

Mowgli
26-jun-2008, 18:00
Ser sensiblera es una cualidad muy positiva, te hace sufrir. eso sí, pero es mejor sentir el mundo que nos rodea que vivir como un zombie, no crees?

Kolovrat
27-jun-2008, 00:08
margaly me uno a eso jajaja
quiero ser menos sensibleeeeee

y argggggghhhhh mis amigas se van a la fiesta del corderooooo y si,la fiesta es lo que imaginaissssss grrrrr

AllanChef
27-jun-2008, 00:12
Jejejeje
Hace muchos años vi un documental donde explicaban por que las mujeres son mas sensibles que los hombres. Al parecer uds viven mas por sus sentimientos mientras que el hombre intenta ser mas intelectual (Aunque no siempre nos funciona y quedamos comos brutos:p )
Yo en lo particular soy un llorón... peliculas, libros, canciones.... todo me da cosa :D

Kolovrat
27-jun-2008, 00:40
yo soy mas de la cabeza,pero cuando viene la regla,o simplemente en algunas epocas soy que me dices tonta y me pongo a llorar xd

NoVhaJ
27-jun-2008, 02:08
AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH

Porque pasa que no pueden ver el cariño sincero y prefieren la pataneria...

margaly
27-jun-2008, 07:02
AAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGG , estoy hasta los mismos de algunos dichositos futboleros energumenos que les da igual que hay gente a quien no le gusta el futbol y le importa un carajo quien gane y se ponen a tocar el claxon por toooooooodo el pueblo a las tantas de la noche y a tirar petardos y acojonar a los animales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .......
http://img517.imageshack.us/img517/6621/cansadodg3.gif .......ufff, ... a ve que cojo aire de nuevo...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGG

http://img243.imageshack.us/img243/4771/waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazx8.gif

animadosí
27-jun-2008, 10:01
AAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGG , estoy hasta los mismos de algunos dichositos futboleros energumenos que les da igual que hay gente a quien no le gusta el futbol y le importa un carajo quien gane y se ponen a tocar el claxon por toooooooodo el pueblo a las tantas de la noche y a tirar petardos y acojonar a los animales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .......
http://img517.imageshack.us/img517/6621/cansadodg3.gif .......ufff, ... a ve que cojo aire de nuevo...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGG

http://img243.imageshack.us/img243/4771/waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazx8.gifayer hubo futbol,y cuando acabo el partido ,tirando cohetes,tgritando,.y todos los días los claxon de los coche ,paco que si vienes ,antonio que si estas, jose te has marchado,y como parece que se han dado cuenta que pueden hacer daño,apuntan y afinan y a la 3 de la mañana, y alas 6 de lamañana,y a las 9 de la mañana....y todos los dias,peo ahí no les queda la tonteria y despotismo del que presumiblemente se enardece , no,incluso co persecuciones , que donde estas ,que donde vives, que que haces, y claro si no te llevas pues no te llevas, y no piensas contestar,ademas para que se burlen!ya les vale¡

Jimena
27-jun-2008, 10:18
ARRRRGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hasta el **** de que cada vez que menciono que soy vegetariana me suelten toda su basura pro-asesinatoooo!! no me importa una mierda que no compartas mi opinion!!!!!!!!

Hoy cumpleaños, a mirar como mis compañeros de trabajo devoran un monton de bocadillos de cadaver :mad: :mad:

felkia
27-jun-2008, 11:22
AAAAAAAAAAGHGGGGHGHGHHHHHHHHHHHHGGGGGGAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!!!!!!!
hoy no he podido salir a desayunar a la hora de descanso y no me lo an descontado gracias a la lame culos oportunista de turno!!!!!!!!! ains....como se queda una de agustito....jijiiji

nitta
27-jun-2008, 13:16
:D

me despidoo jajaj

muchas gracias por todos vuestros consejos e información, he encontrado mucho apoyo en este foro ^^

me marcho hasta septiembre :)

(sí bueno ya sé que no va aquí y no le importa a nadie, pero así también me desahogo xD)

arrels
27-jun-2008, 13:24
:D

me despidoo jajaj

muchas gracias por todos vuestros consejos e información, he encontrado mucho apoyo en este foro ^^

me marcho hasta septiembre :)

(sí bueno ya sé que no va aquí y no le importa a nadie, pero así también me desahogo xD)
Disfruta de tus vacaciones :p te apuntamos para septiembre ;)

Furiavegana
27-jun-2008, 13:45
Ser sensiblera es una cualidad muy positiva, te hace sufrir. eso sí, pero es mejor sentir el mundo que nos rodea que vivir como un zombie, no crees?

buena frase

Furiavegana
27-jun-2008, 13:49
ARRRRGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hasta el **** de que cada vez que menciono que soy vegetariana me suelten toda su basura pro-asesinatoooo!! no me importa una mierda que no compartas mi opinion!!!!!!!!

Hoy cumpleaños, a mirar como mis compañeros de trabajo devoran un monton de bocadillos de cadaver :mad: :mad:

Bueno ami tmabien cuando e estado en protestas, algunos me insultan , pero otras perosnas me apoyan y sabes eso grandioso , y cuando ALGUIEN TE REPROCHE o veas sufrir a animales, convierte esa ira y tristesa en fuerza! fuerza por luchar cada ves mas

liebreblanca
27-jun-2008, 13:50
Estoy harta de mi trabajo y de todas las residencias en general. Es peor que una fábrica, todo el dia a golpe de pito... ¡pero yo trabajo con personas, no con máquinas!
Se supone que tienes que levantar a un abuelo (desnudarlo, ducharlo, lavarle el pelo, ponerle pañales, crema por todo el cuerpo, vestirlo, peinarlo, afeitarlo, echarle colonia y sentarlo en la silla de ruedas) en 15 minutos. Y todo eso a una persona que pesa a lo mejor 80 k y no se aguanta de pie. Si lo haces asi eres buena auxiliar, y si tardas un poco más eres lenta, torpe y no sirves para nada.
Tengo compañeras que se pasan el dia gritando a los abuelos, los llevan a rastras porque no pueden andar deprisa, pero como son rápidas la empresa las aprecia mucho.
A mi los abuelos me quieren, me dan besos y me dicen que soy como una nieta para ellos, pero la encargada me ha pegado bronca varias veces porque "hemos controlado lo que tardas en canviar un pañal o dar una papilla y no resultas rentable para la empresa".
Además tienes que hacer jornadas de 12h o incluso más y todo eso por menos de 800 euros al mes.
Creo que o renuncio o voy a caer enferma de ansiedad.

Nulyeta
28-jun-2008, 14:42
:( harta de que en mi casa no tengan la capacidad de entender que soy vegetariana... he vuelto a comer sola en la comida familiar... y encima acabo yo llorando! Como me puede decir mi madre que los animales estan para eso?... De verdad que me a sentado fatal y encima es mi culpa porque me enfado, me sienta muy mal y no lo comprenden...Piensan que es una tonteria y me toman por tonta. Me han fastidiao el dia... pero bueno, ahora tengo k animarme que no puedo salir asi hoy...

ARTA DE AQUELLOS QUE NI INTENTAN NI QUIEREN TENER LA CAPACIDAD DE DUDAR SOBRE SI LO KVE ASU ALREDEDOR KIZAS NO ES LO MEJOR, ARTA DE QUIEN NO KIERE NI ESCUCHAR, NI COMPRENDER Y TE VAN PERSIGUIENDO CON INUTILES Y MOLESTOSAS FRASES Y AFIRMACIONES SEGUN ELLOS CIERTAS...

No entiendo nada! menos mal que mis amigos me entienden... pq en casa...
A ratos pienso que si... pero paso tan malos ratos y me dicen cada cosa que cada vez me doy mas cuenta de que no lo aceptan. A LA MIERDA

Sonyavlc
28-jun-2008, 16:01
Jo, Nulyeta, que panorama en casa. Bueno, hay que hacer un esfuerzo e intentar que los comentarios de los demas no nos arruinen el dia, aunque a veces es imposible, lo sé. Pero si están ciegos y no pueden verlo como nosotros, no tenemos la culpa.
Al final me han contratado en la empresa donde me entrevistó el cazador, asi que presiento que a partir del martes utilizaré este post más amenudo... :(

AllanChef
28-jun-2008, 17:08
:( harta de que en mi casa no tengan la capacidad de entender que soy vegetariana... he vuelto a comer sola en la comida familiar... y encima acabo yo llorando! Como me puede decir mi madre que los animales estan para eso?... De verdad que me a sentado fatal y encima es mi culpa porque me enfado, me sienta muy mal y no lo comprenden...Piensan que es una tonteria y me toman por tonta. Me han fastidiao el dia... pero bueno, ahora tengo k animarme que no puedo salir asi hoy...

Eso siempre ocurre en muchas familias Nulyeta, no te des mala vida. Intenta no tocar el tema para nada con ellos y si te molestan diles la verdad, que sus comentarios te hacen sentir mal y que si pueden respetar un poco tus propias decisiones. Verás Nuly, muchas veces "pensar fuera de la caja" es algo para lo que muchos no están listos y cuando alguien lo hace las personas tienden a reaccionar con miedo, por que se ponen en tu lugar y lo primero que piensan es: "Yo no podría" en lugar de: "Me siento feliz de que esa persona sea feliz".
En Diciembre mi familia (que está llena de medicos) me fastidió hasta decir basta, pero yo no les repondía por que no quería herirles. Solo estudia mucho y lee bastante sobre el tema, no para demostrarselo a los demás sino para que los comentarios no te hagan tambalear. :)

aaaxxx
28-jun-2008, 22:09
Estoy harta de mi trabajo y de todas las residencias en general. Es peor que una fábrica, todo el dia a golpe de pito... ¡pero yo trabajo con personas, no con máquinas!
Se supone que tienes que levantar a un abuelo (desnudarlo, ducharlo, lavarle el pelo, ponerle pañales, crema por todo el cuerpo, vestirlo, peinarlo, afeitarlo, echarle colonia y sentarlo en la silla de ruedas) en 15 minutos. Y todo eso a una persona que pesa a lo mejor 80 k y no se aguanta de pie. Si lo haces asi eres buena auxiliar, y si tardas un poco más eres lenta, torpe y no sirves para nada.
Tengo compañeras que se pasan el dia gritando a los abuelos, los llevan a rastras porque no pueden andar deprisa, pero como son rápidas la empresa las aprecia mucho.
A mi los abuelos me quieren, me dan besos y me dicen que soy como una nieta para ellos, pero la encargada me ha pegado bronca varias veces porque "hemos controlado lo que tardas en canviar un pañal o dar una papilla y no resultas rentable para la empresa".
Además tienes que hacer jornadas de 12h o incluso más y todo eso por menos de 800 euros al mes.
Creo que o renuncio o voy a caer enferma de ansiedad.

jo, menudo panorama... y menuda explotación. y qué dilema... abandonar a los viejitos a manos de enfermeras eficientes y frías como el hielo o acabar loca...? lo siento, guapi.

liebreblanca
28-jun-2008, 23:42
Pués aún hay residencias peores que la mia. Muchas no tienen personal de limpieza y las mismas chicas tienen que hacer todo el trabajo: barrer, sacar el polvo, limpiar ventanas, poner lavadoras... por el mismo sueldo.
Y NO somos enfermeras. Ya quisiera yo ser por lo menos auxiliar, para trabajar en un hospital y tener un sueldo decente.

aaaxxx
28-jun-2008, 23:45
bueno, puse enfermeras porque realmente no sé como se llama a alguien que trabaja en una residencia... yo no entiendo como pueden pagar eso por una responsabilidad tan grande y tanto trabajo...

arrels
29-jun-2008, 19:00
arrrrrrrrrrrrrgggggggggg todo un país paralizado por un partido...........y lo peor vendrá después si ganan................:mad: :mad: :mad:

Kolovrat
29-jun-2008, 19:10
jaja no lo veo muy claro que ganen arrels...
asique si pierden,nos podremos mofar agusto xd

arrels
29-jun-2008, 19:11
jaja no lo veo muy claro que ganen arrels...
asique si pierden,nos podremos mofar agusto xd

:D :D :D :D :D

Kolovrat
29-jun-2008, 19:18
arrels...gol es españa :(

arrels
29-jun-2008, 19:20
arrels...gol es españa :(
ya he oído a los vecinos gritar merda :mad:

Kolovrat
29-jun-2008, 19:21
por lo que veo alli son igual de paletos que aqui xd me van a matar al gato de un susto con los petardos jajaja

AllanChef
29-jun-2008, 19:23
Estaba teniendo una siesta muy placentera cuando he escuchado a unos energumenos gritar en la lejanía... es lo malo de vivir en un pais sub-desarrollado, a la gente no le queda otra que vivir las alegrías de otros paises, así que cada partido de futbol la gente elige un pais y lo celebra como si fuese Venezuela quien va jugando :p
Estaba teniendo un sueño bastante placentero :mad: :mad: :mad:

arrels
29-jun-2008, 19:24
por lo que veo alli son igual de paletos que aqui xd me van a matar al gato de un susto con los petardos jajaja
sip ya han empezado :mad:

Kolovrat
29-jun-2008, 19:37
estan celebrando en venezuela lo de españa? jajaja
que fuerte xd
aqui tampoco andamos muy desarrollados no creas,lo justo para no defecar en la calle..y algunos ni eso xd

Toni
29-jun-2008, 19:38
estan celebrando en venezuela lo de españa? jajaja
que fuerte xd
aqui tampoco andamos muy desarrollados no creas,lo justo para no defecar en la calle..y algunos ni eso xd

¿Oye y si te da un apretón y no tienes un váter a mano qué? :D

margaly
29-jun-2008, 19:38
jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr, y tienen que marcar justo cuando estoy en la calle con las gordas!! mecagoentoloquesemeneadosvecesymediaaaaaaaaaaaa

arrels
29-jun-2008, 19:39
venid al chat vegano :p ;)

AllanChef
29-jun-2008, 19:51
estan celebrando en venezuela lo de españa? jajaja
que fuerte xd
aqui tampoco andamos muy desarrollados no creas,lo justo para no defecar en la calle..y algunos ni eso xd

:D :D :D :D :D :D

urpa
29-jun-2008, 19:52
ojalá pierda españaaaaaaaaaaa! Han marcao un gol y yo estaba en la calle con mi Blanca y la pobre se ha asustado mucho, pk se ponen a gritar como energúmenos y a tirar petardos. Pobres perritos lo que tienen que aguantar!

AllanChef
29-jun-2008, 19:59
Arrels cual es la direccion del chat vegano?

susanamaria
29-jun-2008, 20:17
Lo de los petardos me saca de quicio y eso que mis perros no se asustan, Nico ladra enfadado pero no asustado y Bugy ni se inmuta, pero me asustan a mí con la petardada y los gritos.
Como gane España me van a bajar los cristales de la ventana a zambombazos...

Kolovrat
29-jun-2008, 22:00
pues ganó manda hueee*