PDA

Ver la versión completa : R. Madrid Campeón De Liga



ElConde
05-may-2008, 13:10
Bueno, Por Mucho Que Lo Pueda Sentir He De Reconocer Que Ha Sido El Mejor Equipo De Esta Liga Así Que ¡felicidades A Todos Los Madridistas!

Edito para quitar la foto de Raúl con el capote con ocasión del cumpleaños de Margaly

Snickers
05-may-2008, 13:11
La foto q has puesto es bien digna de ti, como no

margaly
05-may-2008, 13:38
pues si corazon, podias haber escogido otra foto.... mira que te gusta ir "pinchoteando" jolines

Tito Chinchan
05-may-2008, 13:48
pues si corazon, podias haber escogido otra foto.... mira que te gusta ir "pinchoteando" jolines

Por menos que esto, otros moderadores de otros foros dan a ese botón mágico que tienen y se termina el azote de los pusilánimes.

Snickers
05-may-2008, 13:50
pero además es un suma y sigue desde hace un año, o sea q no es un asunto aislado

margaly
05-may-2008, 13:56
Por menos que esto, otros moderadores de otros foros dan a ese botón mágico que tienen y se termina el azote de los pusilánimes.

bueno bueno, la foto es solo de un capote, sabemos lo que implica, pero no está exhibiendo la foto de un torero. Este espacio del foro es para cosas varias, como las fotos que hemos puesto en el post de imagenes bellas, o las que pongo yo misma. Si alguien es aficionado al futbol, no veo porque no va a compartir sus gustos. Por supuesto si pone a un torero yo al menos lo borraria, pero creo que no ha sido asi, no?


pero además es un suma y sigue desde hace un año, o sea q no es un asunto aislado

el suma y sigue a que se refiere? a que postea cosas que no gustan? o a que insulta? si es lo primero, con no leerle vale, si es lo segundo, quisiera ver donde porque intento seguir lo que pone y no he visto insultos a nadie

sujal
05-may-2008, 13:57
Por menos que esto, otros moderadores de otros foros dan a ese botón mágico que tienen y se termina el azote de los pusilánimes.

Nosotros dejamos el azote para los pusilánimes y que sean ellos los que se abofeteen a sí mismos, pues, en realidad, el pataleo se soluciona mejor observando con indulgencia y no ofreciéndo lo que el demandante quiere.

¡Te queremos ElConde!:o

Snickers
05-may-2008, 14:01
bueno bueno, la foto es solo de un capote, sabemos lo que implica, pero no está exhibiendo la foto de un torero. Este espacio del foro es para cosas varias, como las fotos que hemos puesto en el post de imagenes bellas, o las que pongo yo misma. Si alguien es aficionado al futbol, no veo porque no va a compartir sus gustos. Por supuesto si pone a un torero yo al menos lo borraria, pero creo que no ha sido asi, no?



el suma y sigue a que se refiere? a que postea cosas que no gustan? o a que insulta? si es lo primero, con no leerle vale, si es lo segundo, quisiera ver donde porque intento seguir lo que pone y no he visto insultos a nadie


el suma y sigue se refiere a que azota "pusilanimemente"

erfoud
05-may-2008, 14:29
Lo mejor, no hacer ni caso a quien no desea sino provocar

Malatesta
05-may-2008, 14:31
Bueno, Por Mucho Que Lo Pueda Sentir He De Reconocer Que Ha Sido El Mejor Equipo De Esta Liga Así Que ¡felicidades A Todos Los Madridistas!
JAJAJAJA... yo es que me parto la caja contigo.... debe ser por eso que llaman "humor inteligente" :rolleyes:

ese_pitufo
05-may-2008, 14:40
tanto da; Raúl no irá a la selección xDDDDDDD

matrocs
05-may-2008, 15:35
Podríamos hacer otra encuesta...

A algún/a veg*n@ le gusta el fútbol?

Gyzmo
05-may-2008, 15:44
Podríamos hacer otra encuesta...

A algún/a veg*n@ le gusta el fútbol?

A mi me gusta el futbol tanto como otros muchos deportes (baloncesto, skate, futbol americano, ciclismo.........) no creo que deporte y veganismo sean terminos excluyentes.

Ahora si hablamos de si me gusta toda la parafernalia mediatica rodea al futbol entonces no, no me gusta, la encuentro demasiado cínica y agresiva.

Pd: De todas maneras....que el equipo de tu tierra meta el gol de la victoria en el minuto 94 cuando esta luchando por la permanencia pues la verdad que da gustico :D

Paz y un saludo

Snickers
05-may-2008, 15:52
es q el futbol, como un juego competitivo entre 22 personas me gusta dependiendo del partido q se haga, y de si tengo ganas de verlo. Y la parafernalia es algo q me quita ganas de verlo

Phoenix
05-may-2008, 19:39
A mi también me gusta el fútbol, (y muchos otros deportes) pero no todo el "espectáculo" que se llega a montar... Y soy madridista pero le tengo un especial repelús al Raulito de los c******...

Nulyeta
05-may-2008, 19:46
aarghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k arta estoy del futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay dia que paseeeee que no haya futbol en la tele y en miiiiiiiii casaaaa!!!!!! (se que la queja no va aqui... pero como tiene k ver) xD

extrema__pobreza
06-may-2008, 11:45
odio odio odio odio el futbol

aaaxxx
06-may-2008, 13:59
a mi como deporte pues, bueno, ni fu ni fa. ir al camp nou siempre me ha encantado. lo que me molesta profundamente es que haya gente que llore más si pierde su equipo que si se muere su abuela. el opio del pueblo, como dice mi mamá, y la gente no se da cuenta...

blueberry
06-may-2008, 18:52
es q el futbol, como un juego competitivo entre 22 personas me gusta dependiendo del partido q se haga, y de si tengo ganas de verlo. Y la parafernalia es algo q me quita ganas de verlo

A mí tampoco me gustan los deportes competitivos y toda esa tontería alrededor del fútbol como los comentarios de jugadores y entrenadores, el “sentimiento” de la afición y demás chorradas por el estilo, todo eso, me parece absolutamente RIDÍCULO!

ElConde
08-may-2008, 13:17
Podríamos hacer otra encuesta...

A algún/a veg*n@ le gusta el fútbol?

¿Es que para ser vegano es un requisito que no te guste el fútbol? Pues la verdad es que creo que no tiene nada que ver.



JAJAJAJA... yo es que me parto la caja contigo.... debe ser por eso que llaman "humor inteligente"

Por eso no lo entiendes. De cualquier modo, para que no te quedes con la duda, no había ningún tipo de humor en el mensaje.


¡Te queremos ElConde!

Gracias! Ya lo sabía.



Por cierto, aunque haya quitado la foto en cuestión en honor a Margaly, si en el último partido de liga lo volviera a sacar tendría que poner una foto reciente suya...

Tito Chinchan
08-may-2008, 13:21
Por cierto, aunque haya quitado la foto en cuestión en honor a Margaly, si en el último partido de liga lo volviera a sacar tendría que poner una foto reciente suya...

Dios Lo Permita Para Poder Seguir Con Este Bonito Debate.

margaly
08-may-2008, 13:59
aunque haya quitado la foto en cuestión en honor a Margaly...

http://aliera.hacks.arizona.edu/~bluebird/cute-collection/small-toys/kissing-lips.gif

en el fondo eres un solete... pinchon, pero solete :D

Malatesta
08-may-2008, 14:19
Por eso no lo entiendes. De cualquier modo, para que no te quedes con la duda, no había ningún tipo de humor en el mensaje.

Tranquilo, que me partí la caja sin dudarlo. ;)

sujal
08-may-2008, 14:26
Gracias! Ya lo sabía.



¡Ven aquí ElConde, que voy a darte un abrazo de oso que te va a exprimir ese sentir patrio por todos tus poros!:D

DVNC
08-may-2008, 14:41
bien por el madrid

Toni
08-may-2008, 14:48
Aborrezco mil el fútbol...