PDA

Ver la versión completa : otro más.



Rob33
05-may-2008, 12:39
Me acabo de llevar una alegría cuando un amigo me dice en el msn, que gracias a mis correos ha terminado haciéndose vegetariano. Ya es el segundo. Hay que seguir dando el coñazo. Me parece que los servidores de hotmail van a petar.

arrels
05-may-2008, 12:45
Me acabo de llevar una alegría cuando un amigo me dice en el msn, que gracias a mis correos ha terminado haciéndose vegetariano. Ya es el segundo. Hay que seguir dando el coñazo. Me parece que los servidores de hotmail van a petar.
:p pues ya puedes estar contento , enhorabuena :D

Nulyeta
05-may-2008, 12:50
mmmmmm algo parecido me paso ayer... Otro amigo me dijo que habia empezado a ser vegetariano hace 3 dias. Mi postura le dio que pensar...
Felicidades Rob32 jaja, ami tmb me apetece seguir luchando, informando... A la que uno entra... quieres que entren mas en la secta verdeeee HAAAA HAAAA HAAAAAAAAA otroooooooooo masss Margaly!!!! espero comisiones jefa!!!!

arrels
05-may-2008, 12:59
Que bien Nuly como viene la primavera :p tu amigo, el de Rob, la pareja de axxxxx, los padres de xTONIx (en potencia) ...hala que vaya pasando el siguiente :D

anveg
05-may-2008, 13:29
Jo, que suerte, a mi el mes pasado dos de mis amigas me dijeron“no me mandes mails de estos porque no me los leo” me molestó mucho que ni se los mirasen.
Aunque hay alguien que si ha empezado a dejar la carne, y ha incluido en su vocabulario (y cocina) “seitan", “quinoa”....algo de poder de persuasión si tengo jijiji;) :D :p

Malatesta
05-may-2008, 14:39
Pues me alegro un montón!
Como a casi todo el mundo, siempre llega el día en el que se nos cae la venda de los ojos, y si es enviando correos, pues es enviando correos! ;)

No sé si lo que voy a proponer ahora se puede hacer o no, pero quizás estaría bien abrir un apartado, o algo parecido, para ir publicando los correos que nos llegan, y después, que cada un@ pueda "copiar y pegar" y reenviarlos a sus contactos.

DVNC
08-may-2008, 20:26
jaja enhorabuena! :D