PDA

Ver la versión completa : Prejuicios



Phoenix
04-may-2008, 14:37
Se cuenta una historia acerca de un soldado que, por fin, regresaba a casa después de haber combatido en Vietnam. Entonces, llamó a sus padres desde San Francisco:


- "Mamá, papá, voy de regreso a casa, pero quiero pedirles un favor. Tengo un amigo que me gustaría llevar conmigo."

- "Seguro, -le respondieron-, nos encantaría conocerlo."

- "Sólo que hay algo que deben saber -su hijo continuo-. Él ha sido fuertemente herido en combate. Tropezó con una mina y perdió un brazo y una pierna. No tiene a donde ir y quiero que vaya a vivir con nosotros."

- "Nos duele oír eso, hijo. Posiblemente podemos ayudarlo, encontrando donde pueda vivir."

- "No, quiero que viva con nosotros."

- "Hijo -dijo el padre-, no sabes lo que estás pidiendo, alguien con un problema de incapacidad así podría ser un terrible estorbo para nosotros. Tenemos que vivir nuestras vidas y no podemos permitir que algo como eso interfiera con ellas. Yo creo que deberías venir a casa y olvidar a ese joven. Ya encontrará una forma de salir adelante con su vida, por sí solo."


En ese momento el hijo colgó el teléfono y los padres no volvieron a oír nada de el. Sin embargo, algunos días después, recibieron una llamada de la policía de San Francisco. Su hijo había muerto al caer de un edificio, según les dijeron. La policía concluyó que había sido un suicidio. Los sorprendidos y asustados padres acudieron a la ciudad de San Francisco y fueron conducidos a la morgue para identificar el cadáver de su hijo. Efectivamente, lo reconocieron, pero para su horror, descubrieron algo que no sabían: su hijo sólo tenía un brazo y una pierna.

liebreblanca
04-may-2008, 17:08
Muy bueno.

Nulyeta
04-may-2008, 19:33
:) sip! gracias por compartirlo phoenix :P

naRiia
04-may-2008, 19:52
:eek: wala, me he quedado de piedra......:o

RespuestasVeganas.Org
05-may-2008, 00:33
Muy bueno. ¿de dónde lo has sacado o es tuyo? me gustaría ponerlo en mi blog.

marina
05-may-2008, 07:47
tan real como la vida misma, cada uno viviendo su vida, y al necesitado...¡ que le den!

nitta
05-may-2008, 17:35
qué bonito.. y qué real :S

Phoenix
05-may-2008, 22:05
Me alegra que os haya gustado! :D

ZEN_ic, el relato no es mío, lo encontré hace un tiempo en internet y me encantó! Ponlo tú también en tu blog, da que pensar :)

KuErTy
05-may-2008, 23:18
Interesante. Y por desgracia acorde con la sociedad de hoy en día.

DVNC
06-may-2008, 15:24
que bueno..

jule
24-jun-2008, 00:04
ke pasote..

extrema__pobreza
26-jun-2008, 06:18
ala me a gustado muchisimo^^

liebreblanca
26-jun-2008, 10:02
Yo lo leí hace años en un periodico y creo que es una historia real.

apocalipsisanimal
03-ago-2010, 21:27
q fuerte asim semos las personas humanas