PDA

Ver la versión completa : El horoscopo de las mascotas.



Luzbel
02-may-2008, 01:39
Hace un rato me encontre esto dando vueltas por internet,me parecio divertido.

Como las personas, las mascotas también tienen su horóscopo

Los astros también rigen a los animales tal como su signo del zodíaco lo indica.

Si tu gato no obedece tus órdenes, si a tu perro le cuesta hacerse de amigos y si tu tortuga no puede canalizar su energía, debés prestar atención a la fecha de su nacimiento para, a través del signo del zodíaco, poder interpretar el comportamiento de tu mascota.

Aries: es muy seguro de sí mismo, independiente y dinámico. También se caracteriza por la valentía, virtud que se podrá ver afectada por la impulsividad. Es una mascota con rasgos infantiles que siempre tendrá actitudes de cachorro. Como si todo lo dicho hasta ahora fuera poco, estos animales tienen una marcada tendencia a ser extremadamente infieles con sus amores.

Tauro: son muy obstinados, muy persistentes, cariñosos y leales por lo que aman muchísimo y cuidan a los niños. Su comportamiento suele ser estable, pero a veces su apego a los que es de su pertenencia las convierte en posesivas.

Géminis: son muy hábiles e ingeniosos, pero les cuesta mucho poder canalizar su energía. No paran de correr y gritar todo el día. A veces se caracterizan por su inestabilidad emocional y su nerviosismo.

Cáncer: están permanentemente tratando de demostrarle a sus dueños todo lo que han aprendido, pero son muy tiernos y sensibles. Pero como también son inseguros suelen estar a la defensiva. Como si eso fuera poco, son bastante pesimistas y les cuesta hacerse de amigos.

Leo: son los más leales de todos. A veces dramatizan por cualquier situación y ante cualquier dolor hacen una escena terrible. Son intolerantes y les gusta ser el centro de atención.

Virgo: su tranquilidad es algunas veces agotadora. Son lentos y muy vagos para trasladarse. Por su estilo poco esplendoroso, no harán demasiado escándalo con la llegada de otra mascota al hogar.

Libra: son los más sociables de todo el zodíaco. Están siempre a la expectativa ante cualquier reunión y paseo para contactarse con otras mascotas y personas. Son bastante peleadoras, pero a la vez muy enamoradizos.

Escorpio: la curiosidad los lleva a realizar muchas aventuras. Son muy pasionales a la hora de demostrar cariño, pero a la vez son muy desconfiadas. Antes de dejarse acariciar se toman un tiempo para analizar la situación.

Sagitario: son posesivos por naturaleza y tiene celos excesivos y actitud de mando.
Sin embargo, son muy cálidos y demostrativos de todo su afecto.

Capricornio: ante todo la calma y la prudencia. De carácter muy estable, a las mascotas capricornianas les cuesta manifestarse con agresividad. Son muy obedientes y cuidadosas, y comprenden los límites impuestos. Son los más avaros de todos.

Acuario: son muy amigables. Le gustará estar en contacto con otros de su especie y
su originalidad los lleva a realizar cosas poco comunes. No tienen inconveniente cuando sus dueños los dejan solos en la vivienda, ya que son muy independientes. Son impredecibles.

Piscis: a diferencia de los acuarianos, son muy introvertidos y eso posibilita que les cueste manifestarse en todo sentido. Es una mascota sumisa que responde sin objeciones a las órdenes de sus amos. Suelen entregar muchas satisfacciones a sus dueños.

KuErTy
02-may-2008, 11:11
Libra: son los más sociables de todo el zodíaco. Están siempre a la expectativa ante cualquier reunión y paseo para contactarse con otras mascotas y personas. Son bastante peleadoras, pero a la vez muy enamoradizos.

Vaya, nunca se me había ocurrido mirar el horóscopo de mi perro ^^U Pero ha fallado, mi perro no es sociable, se pega con todos :( y no es enamoradizo, es posesivo. Pero mola el asuntillo este jejejeje.

Belén_Sevilla
02-may-2008, 12:28
Al fin y al cabo Luna del Sur, la información que has encontrado tiene sentido, porque todos somos animales y el "cosmos" si es que afecta, nos tendría que afectar a todos ^^

Yo es que me hago un lío con los horóscopos, porque en mi experiencia el chino acierta muchísimo más en cuestión de personalidad, gustos etc.
Me pasa con casi toda la gente a la que no conozco aún, pues con saber se edad ya casi sabes su signo chino. :confused: .
Así que, como mirar el signo ocidental de las mascotas me resulta más dificil...miraré su signo chino.

Y mientras no esté demostrado experimentalmente seguiré pensando que lo del zodiaco debe ser pura ficción.

aaaxxx
02-may-2008, 14:33
en el caso de mis perros no aciertan ni unaaaaa, jaja.

Sonyavlc
02-may-2008, 15:00
En el caso de mis gatos tampoco aciertan, pero si que me he dado cuenta que los 2 que he tenido piscis tenian el caracter muy parecido, sera por eso? jajajaja... Yo tengo mi negrito que es piscis, y la peque que es virgo...

bruxa
02-may-2008, 15:08
Las gatitas retratadas quedan :Tauro de tres años es superposesiva conmigo de tantísimo que me quiere, se mete a mi lado en la cama a dormir y durante el día cuando le dá sueño me vá a buscar donde esté para que la siga hasta el dormitorio y me acueste con ella :D .
Géminis de diez meses, no para de charrar en todo el día, el celo lo pasa a grito pelado y es más que simpática, nerviosilla, no para hasta que cae rendida y se queda frita :D .
Leo de cinco años (acaba de morir) y era la emperatriz de la casa, me adoraba pero todo se hacía cuando a ella le iba bien. Si no le apetecía que la molestara con caricias me lo dejaba muuuuuuy claro, pero si era ella la que quería caricias no le servía un no por respuesta, era sí o sí :rolleyes: aissss mi niña bonita....

Las tortugas no sé cuando nacieron, las trajeron mis hijos cuando eran mini pegotillos verdes y ya tienen 15 y 16 años. Una es un cielo :p y la otra una mala bestia mordedora :mad: .

Luzbel
02-may-2008, 19:23
Pues yo no tengo ni idea de cuando nacieron mis chicos,todos llegaron a casa con algun tiempo de edad y como eran callejeros todos,nadie pudo decirme cuando nacieron.Sin embargo calculo la fecha segun el tiempo de vida que el veterinario me dice que tienen cuando los llevo.
La gata de mi papa puede ser de cancer,la pega en casi todo.Mi gatita segun calculos,es ariana,una cachorra eterna,se la pasa el dia buscando mimos y jugando a la lucha conmigo,ahora que no me parece que pueda ser infiel cuando ni siquiera se interesa en buscar novio,y eso que aun no la hize esterilizar.
El cachorron gatuno de mi vieja debe ser de libra,ya de sociable se pone insoportable :D .
En cuanto a la sabandija de mi perra y a las cuatro atorrantas de mis gallinas,deben ser completas geminianas,por eso se llevan tan mal (aunque en realidad siempre son ellas las que empiezan.
En fin,si sigo con todos mis animalitos no termino mas.
En cuanto a la descripcion de escorpio,bueno,la pega bastante bien...conmigo!!:D

nona
03-may-2008, 00:20
Luna del sur, me gusta este tema, en el caso de mi perro, da de lleno es virgo y lo hacierta de pleno, pero el resto como son tod@s rescatados no se a que horoscopo pertenecen, bueno se que mi hurona mas viejecita nacio el 1 de julio y los demas ni idea, intentare aberiguar algo mas.:p

extrema__pobreza
03-may-2008, 15:14
mi gatito es aries y coincide todo jaja pero mi gatita ni ideaxd