PDA

Ver la versión completa : Voy a tener una cachorrita y no estoy segura por el tema del celo



Kyle
01-may-2008, 21:04
Hola a todos!! esta super lindo el foro este <33!!

Bueno creo q mi tema deberia ir aqui, sino cierrenlo =)

Lo que pasa es q me van a regalar una beagle hembra, y se que ellas son las que entran en celo, y eso me incomoda un poco (porq siempre tuve perros y gatos machos).
El problema es que, mi mama no me deja tener un macho, pero no kiero perder la oportunidad de vovler a tener un perro propio (aunq sea hembra)......... desde hace 16 años que no tengo uno propio ;w;

Ahora bien, se que se les puede comprar pastillas, pero no hay otros metodos?

Y otra dudita.......... cuales son esos sintomas? (del celo) o//o lamento pregutar esto, pero suelo ser ignorante aveces u.u

Muchas gracias desde ya! :)

aaaxxx
01-may-2008, 21:11
eso te lo podrá decir un veterinario!!! yo no tengo ni idea... nunca he tenido hembras.

Luzbel
01-may-2008, 22:04
Bueno,si.Existen las inyecciones,cero que se dan cada seis meses.
Pero la verdad,yo prefiero castrarla,es menos peligroso a pesar de llevar una intervencion quirurgica (que hoy en dia tampoco es tan gran cosa,lo se por mi perra)y ademas,hasta se evitan ciertas infecciones,como la que casi mata a mi gata,y que encima es mas frecuente en perros.
Como te vas a dar cuenta cuando este en celo.Bueno,en mi caso,yo tenia una jauria ansiosa rodeandome todo el dia la casa :D.
Ignorantes somo todos en algun punto,y si no preguntamos,no vamos a dejar de serlo.

consolete
01-may-2008, 22:54
yo tengo una hembra beagle!!!!!!!!y otra breton y estoy encantada lo del celo tampoco es tanto problema aunque yo estoy pensando castrarlas xq no las quiero cruzar. yo no las doy nada, cuando tienen el celo (q suele ser ala vez...)las llevo atadas para q no me las pille un macho y se acabo. fijate q mi cuñada es veterinaria y esta en contra d las pastillas e inyecciones xq dice q suelen ser causa d quistes, y ella tb tiene hembra y no le da nada.
lo del celo es q sueltan gotitas d sangre una semana o quince dias como mucho(el primer celo es mas abundante pero luego no sueltan tanto) y entonces no hay peligro xq aunq las quiera montar un macho le gruñen y no se dejan de ninguna manera y cuando dejan d sangrar a partir de 7 o 9 dias ellas tienen ganas d juerga y si se dejan montar pero se ve bien xq le ponen al macho el culo y todo...tu llevala atada y ya esta. el primer celo es sobre los 9 meses normalmente pero depende d la hembra. espero q te sirva d algo mi consejo, eso si armate d paciencia xq los beagles son cabezones y las hembras mas alomejor lo del pis tarda un poco, pero es una raza muy buena con perros y niños y muy independientes, van a su bola totalmente jeje

Veganofilo
02-may-2008, 00:06
Hola, Kyle.

Antes de nada, quería preguntarte una cosa. ¿Esa perra tienen pensado comprarla? Si es así, es algo que deberías plantearte. Los animales no son mercancías, y cada vez que pagamos por un animal, estamos contribuyendo a que el negocio de venta de animales siga, con las consecuencias que eso tiene (como apartar a las madres de sus crías).

Hay muchos animales en albergues que están buscado adoptante. Si vas a un albergue, no estás pagando para que se comercie con animales, y haces sitio en el albergue para un animal más.

En cuanto a tu pregunta, la mejor opción es la esterilización.

Kyle
02-may-2008, 00:11
yo tengo una hembra beagle!!!!!!!!y otra breton y estoy encantada lo del celo tampoco es tanto problema aunque yo estoy pensando castrarlas xq no las quiero cruzar. yo no las doy nada, cuando tienen el celo (q suele ser ala vez...)las llevo atadas para q no me las pille un macho y se acabo. fijate q mi cuñada es veterinaria y esta en contra d las pastillas e inyecciones xq dice q suelen ser causa d quistes, y ella tb tiene hembra y no le da nada.
lo del celo es q sueltan gotitas d sangre una semana o quince dias como mucho(el primer celo es mas abundante pero luego no sueltan tanto) y entonces no hay peligro xq aunq las quiera montar un macho le gruñen y no se dejan de ninguna manera y cuando dejan d sangrar a partir de 7 o 9 dias ellas tienen ganas d juerga y si se dejan montar pero se ve bien xq le ponen al macho el culo y todo...tu llevala atada y ya esta. el primer celo es sobre los 9 meses normalmente pero depende d la hembra. espero q te sirva d algo mi consejo, eso si armate d paciencia xq los beagles son cabezones y las hembras mas alomejor lo del pis tarda un poco, pero es una raza muy buena con perros y niños y muy independientes, van a su bola totalmente jeje

Antes q nada muchisimas garcias a todos los q contestaron!!

Bueno, como veo q vos tenes una hembra de la misma raza y todo te voy apreguntar >//< ........... el tema es q yo le dejare que tenga descendencia cuando sea mayor, por eso tmb estoy en contra de las inyecciones y pastillas. Peeero.... es un pokito bochornoso si... bueno intenta hacerle algo a tu pierna y eso cuando este en celo, me explico no? Dx

A eso lo quiero evitar y no se como. A vos te ha pasado? y que has hecho al respecto?? o.o


Hola, Kyle.

Antes de nada, quería preguntarte una cosa. ¿Esa perra tienen pensado comprarla? Si es así, es algo que deberías plantearte. Los animales no son mercancías, y cada vez que pagamos por un animal, estamos contribuyendo a que el negocio de venta de animales siga, con las consecuencias que eso tiene (como apartar a las madres de sus crías).

Hay muchos animales en albergues que están buscado adoptante. Si vas a un albergue, no estás pagando para que se comercie con animales, y haces sitio en el albergue para un animal más.

En cuanto a tu pregunta, la mejor opción es la esterilización.

La verdad estamos averiguando, pero necesito (en realidad mi madre lo kiere asi) que sea de cachorrito.
Y esterilizacion no porq cuando sea adulta tendra cachorros D:!

Luzbel
02-may-2008, 00:24
Igual no te preocupes,el celo en las perras no es una cosa incontrolable,mucho peor es el de las gatas (lo se por experiencia propia je!)
Antes de castrar a mi perra yo no le daba nada,no me gustan las pastillas.Con solo vigillar que los perros no se cuelen por algun lado al jardin bastaba.Pero despues de la experiencia terrible de la infeccion de mi gatita y sabiendo que es mas probable que algo asi le pase a perras sin esterilizar,la hize esterilizar porque en mi caso,no pensaba hacerla tener perritos,.Por aca es dificil regalarlos y prefiero tener pocos pero bien a muchos y mal.

Nulyeta
02-may-2008, 00:50
Felicidades si es la marca de perro que te gusta...
Hay perros preciosos y cachorros en las perreras...

Veganofilo
02-may-2008, 01:04
Kyle, ¿por qué quieres que la perra tenga hijos? Los albergues están llenos de perros que han sido abandonados, y que están buscando un hogar.

Además, piensa en cuando la perra tenga hijos. Dudo que te puedas hacer cargo de todos ellos, y tendrás que dárselos a otras personas para que los cuiden. Algo que será doloroso tanto para la perra como para el hijo que deja de ver a ella y a sus hermanos.

Veganofilo
02-may-2008, 01:06
Felicidades si es la marca de perro que te gusta...

¿Qué marca será el perro? ¿Nike o Adidas? :eek:

Luzbel
02-may-2008, 01:16
¿Qué marca será el perro? ¿Nike o Adidas? :eek:

Je!mi nena es marca Perro,Made in Argentina.:D

Kyle
02-may-2008, 01:47
Kyle, ¿por qué quieres que la perra tenga hijos? Los albergues están llenos de perros que han sido abandonados, y que están buscando un hogar.

Además, piensa en cuando la perra tenga hijos. Dudo que te puedas hacer cargo de todos ellos, y tendrás que dárselos a otras personas para que los cuiden. Algo que será doloroso tanto para la perra como para el hijo que deja de ver a ella y a sus hermanos.

Bueno no responde mi pregunta pero yo te respondo la tuya xD
Si, los cachorritos los criare a todos yo, tengo una casa con patio muuy amplio, y ellos lo ocuparan muy bien a ese espacio :)

consolete
02-may-2008, 08:02
hola kyle no te preocupes x lo de la pierna y todo eso q las perras no lo hacen y si lo hacen segun he leido es para dominarte y no le tienes q dejar. yo tb estoy en contra d criar perros, a mi me han ofrecido muchas veces cruzar a la mia y mi marido decia q luego vendiamos laos cachorros pero no me parecia justi traficar con los hijos d mi perra...a la beagle me la regalo mi marido d sorpresa y si fue comprada xq paso x una tiena d animales y "se enamoraron" (eso dice el jeje) per a la breton la cogimos d la prtectora d leon y estoy encantada con ella.
si te vas a quedar con los cachorrillo a mi me parece bien, es muy respetable, lo q veo mal es venderlos pero veo q no es el caso. un besin si tienes dudas me preguntas.

Phoenix
02-may-2008, 11:01
Kyle, ¿por qué quieres que la perra tenga hijos? Los albergues están llenos de perros que han sido abandonados, y que están buscando un hogar.

Para mí que cuando tenga cachorros los venderán, como todo el mundo...

Además, las camadas no son de 2 cachorros, normalmente 5 o 6... ¿Vas a tener 5 o 6 perros más permanentemente en tu casa? ¿Y a ellos los esterilizarás o les darás pastillas? ¿O los dejarás que procreen y tengan otros 5 o 6 cachorros cada vez? ¿Y entonces, qué harás con ellos? :confused:

Bueno, al margen de tu caso, siempre pienso que lo mejor es la esterilización. Las pastillas para evitar el celo pueden ser peligrosas. Pero consulta con tu veterinario...

KuErTy
02-may-2008, 11:16
Yo teniendo el espacio que tu tienes, y queriendo hacer lo que vas a hacer, me pasaría por un refugio, que estarán encantados de enseñarte a todos los perrillos que hay allí. Y en serio, lo de las "marcas" no es tan importante. Yo quería un pastor alemán, y ahora tengo un chuchejo negro al que no cambio por nada del mundo. Además, si quieres criar luego ten en cuenta que ahí sí que tendrás que esterilizar, porque o te salen todas hembras, o lo vas a llevar muy mal. Y entonces te plantearás venderlos o regalarlos porque castrar a 7 perros de golpe, aparte de ser muy caro, es muy molesto. Y adivina donde acabarán. ¿Realmente podrías dormir por las noches pensando que alomejor los cahorros de tu perrita están abandonados en una carretera?

aaaxxx
02-may-2008, 12:05
Bueno no responde mi pregunta pero yo te respondo la tuya xD
Si, los cachorritos los criare a todos yo, tengo una casa con patio muuy amplio, y ellos lo ocuparan muy bien a ese espacio :)

piensa que por mucho patio que tengas tus perros deben pasear a diario... y socializarse... aparte que criar una manada, no es cosa sencilla, tienes que tener mucho conocimiento ya que cuando crecen surjen conflictos que pueden desembocar en peleas y comportamientos que quizá no seas capaz de controlar... piensa realmente si serás capaz de cargar con todo ese trabajo... porque si la camada es de 5 perros, puede que te lleve todo el día para tenerlos como se merecen, y eso durante unos 15 años... sin contar con el gasto económico... y bueno, los cachorros que nazcan después tampoco serán castrados? porque entonces traerán más cachorritos... y finalmente tendrás 30 perros en casa? y el día que te independices... donde irás con 6 perros?
la idea en sí es muy bonita, pero no es tan fácil y conozco poca gente que tenga medios, conocimientos y tiempo para llevarla a cabo... a veces hay que pensar un poco las cosas.

margaly
02-may-2008, 12:10
¿Qué marca será el perro? ¿Nike o Adidas? :eek:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss, me parto...

Nulyeta y los demas tienen razon Kyle, en la perrera hay muchos animales que necesitan un hogar, buscar uno porque alguien haya decidido que todos los que sean iguales se llaman beagles, me parece una bobada.

Y por supuesto esterilizacion, no me creo que si de adulta tiene una camada de 6, te quedes con los 6, no lo creo lo siento.

Veganofilo
02-may-2008, 13:20
Aunque te quedaras con todos los hijos de la perra, eso te llevará a lo que te han dicho. ¿Luego qué harás con los hijos? ¿Tendrán más hijos? ¿Y así hasta cuándo?

Si puedes hacerte cargo de más de un perro, me parece mucho mejor que des un hogar a alguno de los que estén en albergues, para que así haya sitio en los albergues para otros. El que tengas una perra, y ella tenga hijos, y ellos tengan hijos, lo que provoca es que el problema de los perros abandonados vaya a más.

ese_pitufo
02-may-2008, 13:50
yo también opto por la esterilización; y cuanto antes mejor, porque si te haces cargo de los cachorros, también habrá que esterilizarlos, asi que echa cuentas...

Nulyeta
02-may-2008, 13:51
Vamos que hagas lo que quieras no? Son tus perros... aqui te damos consejos... Yo cada vez que subo a la protectora veo 5 perros mas... entre cachorros y los que no lo son... Y yo me voy con ganas de darles a todos una buena vida... Ojala todos ellos pudieran disfrutar de una familia que les diera el cariño y los mimos que necesitan dia a dia... Pero bueno, hay gente que prefiere comprar perros y vender... EL DINERO MUEVE EL MUNDO...

En fin.. haz lo que quieras, yo tengo un Tomi y es mas chulo que toas las cosas! jejejeje

aaaxxx
02-may-2008, 14:10
bueno, haz lo que quieras, si... pero piensa en las consecuencias. no es tan facil tener 5 perros en casa, hay que pasearlos, eso para empezar, y pasear a 5 perros no es fácil. hay que educarlos, y eso es más dificícil aún. y bueno, el gasto economico no es facilmente asumible por cualquiera. además, que te quedes con uno de una camada ya ha nacido y pagues por el... pos vale. pero si quieres más, que no han nacido, adoptalos y de paso salvas algunas vidas. aun asi, creo que alguien que ya de entrada no tiene perro, no deberia aspirar a tener una manda entera en su casa, me parece irresponsable. una barbaridad, la verdad.

Kyle
03-may-2008, 01:16
Eeemm.......... bueno, creo q el tema se desvio bastaaaante por los cachorritos, aver... no creo q sea de su incumbencia eso (sin opfender) pero si tantos les importa les digo:

Voy a tener una primera camada ok? , los criare a todos por igual, el precio q me lleve eso sera mi problema, si? Y si esos cachorritos tendras mas cachorritos... ahi no, a esos los esterilizare, solo tendre la PRIMERA CAMADA si?

Ok gracias a los q se molestaron en responderme.

Por cierto


bueno, haz lo que quieras, si... pero piensa en las consecuencias. no es tan facil tener 5 perros en casa, hay que pasearlos, eso para empezar, y pasear a 5 perros no es fácil. hay que educarlos, y eso es más dificícil aún. y bueno, el gasto economico no es facilmente asumible por cualquiera. además, que te quedes con uno de una camada ya ha nacido y pagues por el... pos vale. pero si quieres más, que no han nacido, adoptalos y de paso salvas algunas vidas. aun asi, creo que alguien que ya de entrada no tiene perro, no deberia aspirar a tener una manda entera en su casa, me parece irresponsable. una barbaridad, la verdad.

Si, he tenido miles y miles de perros, hasta un doberman, pero NUNCA una hembra si? esta sera mi primera vez q tenga camada (e insisto, esto no es necesario decirlo).
Ademas, quien te dijo que no tengo perro? creo q sabras mas cosas de mi si me respondes esto ultimo.

En fin, fueron muy amables (la mayoria) y se los agradezco =)!

Aaaahh por cierto! respondanme esto ultimo D:! que es mas "compatible"? una doberman con un beagle hembra, o una doberman con un beagle macho? Yo porq a la hora de elegir el sexo del beagle, quiero que sea la mejor opcion para la hembra doberman o.o (sin incluir el problema q plantee en un principio)

Phoenix
03-may-2008, 11:00
Aaaahh por cierto! respondanme esto ultimo D:! que es mas "compatible"? una doberman con un beagle hembra, o una doberman con un beagle macho? Yo porq a la hora de elegir el sexo del beagle, quiero que sea la mejor opcion para la hembra doberman o.o (sin incluir el problema q plantee en un principio)

¿Es que ya tienes un dóberman hembra? Pero, ¿no era que nunca habías tenido hembras?

Hombre, por regla general, las hembras deberían congeniar más con los machos, siempre se ha dicho "hembra con hembra: pelea". Pero al final depende del carácter de cada uno de los perros... Si las dos son dominantes, malo. Además, durante los celos suelen empeorar las conductas agresivas entre hembras.

Kyle
03-may-2008, 11:58
¿Es que ya tienes un dóberman hembra? Pero, ¿no era que nunca habías tenido hembras?

Hombre, por regla general, las hembras deberían congeniar más con los machos, siempre se ha dicho "hembra con hembra: pelea". Pero al final depende del carácter de cada uno de los perros... Si las dos son dominantes, malo. Además, durante los celos suelen empeorar las conductas agresivas entre hembras.

No ps xD la doberman sera de mi hermano, pero la traeran junto con el/la beagle.

Bueno el problema es por la epoca de celo; si son dos hembras no estoy segura de qué pasara, pero si uno es macho....... lo obvio, y son razas diferente y no las kiero cruzar D:!

aaaxxx
03-may-2008, 14:02
Eeemm.......... bueno, creo q el tema se desvio bastaaaante por los cachorritos, aver... no creo q sea de su incumbencia eso (sin opfender) pero si tantos les importa les digo:

Voy a tener una primera camada ok? , los criare a todos por igual, el precio q me lleve eso sera mi problema, si? Y si esos cachorritos tendras mas cachorritos... ahi no, a esos los esterilizare, solo tendre la PRIMERA CAMADA si?

Ok gracias a los q se molestaron en responderme.

Por cierto



Si, he tenido miles y miles de perros, hasta un doberman, pero NUNCA una hembra si? esta sera mi primera vez q tenga camada (e insisto, esto no es necesario decirlo).
Ademas, quien te dijo que no tengo perro? creo q sabras mas cosas de mi si me respondes esto ultimo.

En fin, fueron muy amables (la mayoria) y se los agradezco =)!

Aaaahh por cierto! respondanme esto ultimo D:! que es mas "compatible"? una doberman con un beagle hembra, o una doberman con un beagle macho? Yo porq a la hora de elegir el sexo del beagle, quiero que sea la mejor opcion para la hembra doberman o.o (sin incluir el problema q plantee en un principio)

perdona, me lié con otro post donde una chica decía que jamás había tenido perro. de todos modos, sigo opinando igual. y bueno, con la última pregunta de compatibilidad de perros de diferentes razas se nota bastante que tmp es que seas un erudito en el tema perros. está claro que no es mi problema, pero eso no quita que me precocupe por esos futuros perros, ya que si tu no sabes cumplir con tu responsabilidad como es debido los que van a pagarlo son ellos. es que me parece absurdo decir en un foro como este que tal cosa no es problema mio o de quien sea, realmente. se supone que en este foro la gente suele preocuparse por los demás, sean perros o personas.

Kyle
03-may-2008, 14:48
[/U]=aaaxxx]perdona, me lié con otro post donde una chica decía que jamás había tenido perro. de todos modos, sigo opinando igual. y bueno, con la última pregunta de compatibilidad de perros de diferentes razas se nota bastante que tmp es que seas un erudito en el tema perros. está claro que no es mi problema, pero eso no quita que me precocupe por esos futuros perros, ya que si tu no sabes cumplir con tu responsabilidad como es debido los que van a pagarlo son ellos. es que me parece absurdo decir en un foro como este que tal cosa no es problema mio o de quien sea, realmente. se supone que en este foro la gente suele preocuparse por los demás, sean perros o personas.

Y..........?? no responde mi pregunta, y repito, el futuro de MIS mascotas te importa una carajo.

Y si te me vas a poner ironico y no me vas a responder, mejor callate, que solo estoy esperando alguna respuesta decente y que me sea util.

aaaxxx
03-may-2008, 15:05
Y..........?? no responde mi pregunta, y repito, el futuro de MIS mascotas te importa una carajo.

Y si te me vas a poner ironico y no me vas a responder, mejor callate, que solo estoy esperando alguna respuesta decente y que me sea util.

pues no, el futuro de TUS mascotas no me importa un carajo. y bueno, es que mejor no respondo... tú mism@ te dejas retratad@. y por cierto, cuando no quieras que nadie se preocupe en un foro por el futuro de TUS mascotas, mejor no preguntes en un foro en donde la gente se preocupa por TUS mascotas y todos los animales en general, sean SUYOS o del vecino.

margaly
03-may-2008, 15:57
yo creo que Kyle no se da cuenta de en que foro esta. Kyle, quiza deberias leer mas sobre nuestra manera de vera los animales. Sobre los derechos que consideramos que tienen. Para nosotros no son objetos de compra venta, ni de monta con quien nos venga en gana, ni son "nuestras mascotas" son nuestros amigos que comparten su vida con nosotros. Y no tenemos derecho a manejarles como títeres. Te animo a leer mas en el foro, no solo este post, para que comprendas el lugar donde te encuentras.

Nulyeta
03-may-2008, 19:45
Y..........?? no responde mi pregunta, y repito, el futuro de MIS mascotas te importa una carajo.

Y si te me vas a poner ironico y no me vas a responder, mejor callate, que solo estoy esperando alguna respuesta decente y que me sea util.
Hola kyle (vuelvo a empezar a escribir, porque ya te habia escrito y se me borró todo!)...
Primero decirte que aqui nadie te a faltado el respeto, y todas las respuestas son DECENTISIMAS a tus preguntas...
Ahora decirte que si, a todos los que estamos aqui nos importan los animales, TUS ANIMALES, los animales del vecino y los del matadero, sino no estariamos aqui... Nos preocupan!

Entiendo tu postura, a todos nos gusta ver nacer y crecer a los cachorritos... nos gusta tener un perro de marca (ami me da igual, pero la sociedad es asi), y nos gusta disfrutar de ello... Pero, realmente vale la pena?

Estoy arta de ver como 300 perros que hay en la perrera siguen en lista para encontrar una familia, 250 gatos tmb. Arta de ver como cada dia entran nuevos perritos cuyas familias han abandonado, maltratado, mal alimentado...
De esos 300 perros ABANDONADOS, algunos estan enfermos, y por un o otros motivos nadie los quiere...
Que piensas de ellos? Para mi es mucho mas ético adoptar un perro, o un cachorro, tal i como esta el mundo, la sociedad que nos rodea... pues todos esos perros NECESITAN una familia y TAMBIEN merecen ser respetados... necesitan cariño...

Aun así hay personas que prefieren hacer criar a sus compañeros de piso... y traer mas animales de los que ya hay. No es mejor coger un animal de la perrera o 5 cachorros y criarlos? les darias el mismo cariño y te darian el mismo cariño...

Nose... no me gusta nada tu idea de hacer criar a un animal para obtener un gusto... (espero que no te sienta mal) pero es sinceramente lo que pienso... como voluntaria de la protectora y amante de los animales me parece realmente lo peor que podrias hacer... (vuelvo a repetir que es mi opinion y siento que te pueda sentar mal como te lo estoy diciendo) pero ami, creeme, me sienta mucho peor que alguien prefiera hacer criar a sus animales en vez de adoptar... eS como quien compra un perro porque es mas bonito y lo quiere de marca... habiendo mil perros abandonados que estan deseando ser adoptados y dar todo su cariño...

En fin, no me enrrollo mas que creo que hasta me he repetido...

Son tus perros, haz lo que quieras, pero piensalo, no hagas nada de lo que despues te puedas arrepentir.
A nosotros tambien nos importan... sino no te habriamos contestado tantos... con una misma idea.

Saludos,
Noe :)


El futuro de MIS mascotas te importa una carajo <--- esto si que me parece una falta de respeto...