PDA

Ver la versión completa : Mi primer restaurante vegetariano



Rahab
01-sep-2006, 17:58
Ayer por primera vez comí en un "restaurante vegetariano", en realidad un fast food. En Maoz, en Sol. La verdad es que mucho no me gustó, pero creo que fue culpa mia, pues estaba mas perdida que embolatada,y me eché muy poca salsa, por lo que el falafel estaba muy seco. Me comí la mitad y la otra mitad la tengo en el frigo para la cena de hoy con alguna salsa que le eche. Tengo que seguir probando. Chao.;)

Cecioasis
02-sep-2006, 18:32
Resulta que yo sufro el siguiente problema: en Argentina los restaurantes vegatarianos suelen ser carísimos porque forman parte de una nueva onda muy "show business" y la mayoría están en barrios caros de la capital... y luego, hay uno cerca de mi casa, siempre que paso me pregunto la calidad que tendrá la comida porque en realidad es un restaurant de comida china, de esos en los que se puede comer libre y por lo general no son muy seguros aquí. Solo me queda ir a algún lugar normal y pedir la opción vegetariana, es decir una ensalada jaja.

armonia
02-sep-2006, 23:05
Si eres de Madrid , tienes algunos en los que podrás encontrar otras sensaciones , vete con calma y sin esperar grandes historias , a mi me gusta estar en buena compañía sobre todo , de buena onda , ... tienes un par de ellos interesantes cerca del congreso de los diputados , uno que se llama "artemisa" y otro que está por la parte de atrás del congreso que ahora no recuerdo su nombre , pero que seguro te moverán cosas ... jajaja , ya nos contarás .

Yo cada vez que me acerco a Madrid , Barcelona , Sevilla o Valencia , ... voy de cabeza a visitarlos , si te acercas a Bilbao , ya sé de uno que te va a encantar , un beso y hasta pronto !!! ;)

merku
04-sep-2006, 13:29
En Madrid tambien está "El Granero de Lavapaiés", en Lavapiés, claro.Es muy bueno y nada caro, pruébalo.

Khildran
04-sep-2006, 14:58
El problema del Maoz es que comes siempre lo mismo, Falafel. Muy cerca del Maoz, en la calle Arenal, sigues hasta Ópera y en la calle Las fuentes (creo) la penúltima perpendicular a la izq antes de llegar a la plaza tienes el buffet FrescCo, tienes gran variedad en ensaladas y pastas, pásate a echar un vistazo. Artemisa, que también hay uno en la plaza del Carmen, detrás de los cines de la C/Montera, creo que el menú del día andaba en torno a los 10 euros, lo bueno de aquel restaurante, aparte del servicio que son unas personas encantadoras, es que el menú es equilibrado y tiene bastante cantidad. Pásate cuando puedas y seguro que las sensaciones son diferentes.

vegetarianita
04-sep-2006, 19:33
cecioasis, fuiste al restaurant de granix? (http://www.alimentos-granix.com.ar/restaurant.php) es muy ovolacto... pero esta bueno.. el precio es muy accesible y como pertenece a la comunidad de adventistas la comida es muy confiable, el entorno es agradable.. y es unverdadero placer servirte libre sin tener uqe estar preguntando si la comida tiene carne... un verdadero placer. la desventaja es que solo esta abierto de lunes a viernes al mediodia.. pero vale la pena conocerlo :)

Cecioasis
06-sep-2006, 03:55
Muchas gracias vegetarianita!!!
voy a probarlo sí o sí!!! suena interesantísimo! :)