PDA

Ver la versión completa : el dia de manana



rafa8300
01-may-2008, 14:34
Hola a tod@s haber si alguien me puede contestar mi mujer siempre ha tenido intolerancia a la lactosa,por lo tanto todos somos veganos si mi hijo probara la carne o algun derivado lacteo por error,podria pasarle algo?

Snickers
01-may-2008, 15:12
caray, pero lo propio es q esa pregunta se la hagas al pediatra ¿no crees?

rafa8300
01-may-2008, 15:40
Claro en cuanto encuentre un pediatra que no te diga que el crio tiene que comer carne y que provablemente tenga problemas de crecimiento y de nutricion.
De hecho hemos cambiado 3 veces de pediatra, uno que si la leche de su madre no era tan buena como la de bote que encima llevaba aceite de pescado y lactosa evidentemente no se la hemos dado.
Y los otros 2 pedoatras paso de mencionarlos porque ni si quiera respetan tu decision sino que tachan de mal padre por no mencionar el tema vacunas

aaaxxx
01-may-2008, 19:11
no se, hacedle una analitica para ver si tiene intolerancia o alergia a algun producto, que su madre no tolere bien la lactosa no significa necesariamente que tu hijo tampoco, y que tu seas vegano no significa que tu hijo vaya a desarrollar intolerancia hacia la carne o la leche.

Kolovrat
30-jun-2008, 12:08
Hola a tod@s haber si alguien me puede contestar mi mujer siempre ha tenido intolerancia a la lactosa,por lo tanto todos somos veganos si mi hijo probara la carne o algun derivado lacteo por error,podria pasarle algo?

mi madre tiene intolerancia a la lactosa y yo tome leche y derivados,huevos,carne,pescado casi toda mi vida...y aqui sigo.

Kolovrat
30-jun-2008, 12:09
y mi hermana también,que se me olvido decirlo,las alergias no son hereditarias hasta donde yo se.

rubens_d_t
30-jun-2008, 22:41
No, no le sucederia nada malo... no te preocupes por eso, lo importante es que ellos aprendan ahora desde pequeños que se tienen que cuidar..

Y lo de pediatras.. lo mismo le sucedio a una amiga, y aunque le ha quedado algo duro, por lo menos no ha llegado a tener problemas con su hijo, como todo niño vegano que conosco es sano y fuerte :)

AllanChef
01-jul-2008, 00:16
Tienes dos opciones:

1.- LLevalo al medico.

2.- Prueba darle algo :D

En realidad no creo que le haga daño probar una traza de leche en un pan por ejemplo, directamente podría estar relacionado con tu esposa o puede que no.

lolitapiopio
06-jul-2008, 07:06
Hola a tod@s haber si alguien me puede contestar mi mujer siempre ha tenido intolerancia a la lactosa,por lo tanto todos somos veganos si mi hijo probara la carne o algun derivado lacteo por error,podria pasarle algo?

Si tu hijo probara la carne con 3 años, pongamos, no le iba a pasar absolutamente nada...yo he probado el brécol con 27 y aqui estoy :D

Sobre la lactosa lo mismo, lo normal es que tu hijo no tenga intolerancia, asi que si algun día se come un yogur o se toma un vaso de leche,no tiene porque pasar nada. De todos modos, si es muy pequeño, mejor que no lo tome.

Suerte y ánimo con esos pediatras

sunwukung
06-jul-2008, 08:11
Opino igual que lo que se ha dicho, si está fuerte y sano y come adecuadamente desde el principio, su organismo podrá con un poco de productos no adecuados. Lo interesante sería saber si ni siquiera le interesan, valga la redundancia.