PDA

Ver la versiĆ³n completa : Escuela en Madrid y crudiveganismo



Babette
01-may-2008, 09:58
Hola amigos,

Me llamo Beatriz y queria presentarme y presentaros a La cocina de Babette. Se trata de una escuela de cocina alternativa en Madrid que espero que os guste. Los cursos son todos vegetarianos y varios veganos, en especial los dedicados a la cocina sin fogones, o cocina crudivegana. Yo acabo de llegar de Inglaterra y es alli donde entre en contacto con el mundo crudivegano. En casa no practicamos el crudiveganismo al 100% pero forma una parte muy importante de nuestra dieta. La escuela no esta todavia operativa del todo pero ya ofrecemos algunos cursos. Para el otono queremos que todos los departamentos esten en marcha: pan artesano, fermentados, germinados y miniverduras, cocina sin fogones y algas del pais. Me gustaria recibir vuestras opiniones sobre esta idea y cualquier sugerencia que podais tener. Nuestra pagina web es: www.lacocinadebabette.com


Un saludo a todos,

Beatriz

margaly
05-may-2008, 10:05
no habia visto tu presentacion :D.

Bienvenida al foro. Si quieres publicar aqui alguno de los cursos, horarios, fechas o lo que sea, puedes hacerlo en el apartado de Actividades que es este:

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=18