PDA

Ver la versión completa : Reacciones al "soy vegetariano"



erfoud
30-abr-2008, 17:46
¿Qué responde la gente cuando se entera que lo sois?
Yo cada vez oigo más frasecitas que buscan mi palmadita de aprobación: la clásica es: "Ah, pues yo cada vez como menos carne" Ante eso, suelo pensar:(mecachis, que me he dejado las medallas en casa!)

apersefone
30-abr-2008, 18:09
La respuesta más inmediata es: ¡¡¿¿POR QUÉEE??!!! :eek: , con cara de susto y dando un paso hacia atrás (si estamos de pie)
:D:D

arrels
30-abr-2008, 18:14
Ahhh siiii? no si a mi también me gustan mucho las verduras :(

Snickers
30-abr-2008, 18:16
Hay de todo,

desde el "Tu te lo pierdes" hasta el "Hay q comer de todo" , pasando por la q ha dicho Erfoud y como no el clásico de todos los clásicos

"Pero las lechugas también sienten"

Que te lo llegan a soltar sin q uno haya dicho ni medio argumento, debe de ser q lo tienen en la recamara y ale a disparar

arrels
30-abr-2008, 18:19
y luego está quién cuando dices soy vegana te mira con gesto entre perplejo-incrédulo-desconcertado :confused: y durante esos segundos que dura su silencio suelo imaginar que se estará preguntando si eso es contagioso

Snickers
30-abr-2008, 18:21
y luego está quién cuando dices soy vegana te mira con gesto entre perplejo-incrédulo-desconcertado :confused: y durante esos segundos que dura su silencio suelo imaginar que se estará preguntando si eso es contagioso

jejeje

OJALÁ !!

arrels
30-abr-2008, 18:26
jejeje

OJALÁ !!
:D no estaria nada mal no :rolleyes:

VeG
30-abr-2008, 18:43
Lo primero que suelen preguntar es si como pescado!

Mowgli
30-abr-2008, 18:47
"¿Y por qué te dio por ahí? "

rt67
30-abr-2008, 18:48
Yo antes decía "soy vegetariana" y entonces venían las preguntas: ¿y pescado? ¿y pollo? Pero berberechos sí, ¿no? Así que opté por decir "no como animales", y de momento no me ha salido nadie diciéndome que la lechuga es un animal, aunque todo se andará, seguro. :rolleyes: Lo que me fastidia es cuando me dicen, "pero huevos y lácteos sí, ¿no?". Les digo que sí porque es la verdad, pero lo dicen como si los veganos no estuvieran bien nutridos, por eso ahora les digo que soy un proyecto de vegana, que es lo que soy. :)

aaaxxx
30-abr-2008, 18:52
¿Qué responde la gente cuando se entera que lo sois?
Yo cada vez oigo más frasecitas que buscan mi palmadita de aprobación: la clásica es: "Ah, pues yo cada vez como menos carne" Ante eso, suelo pensar:(mecachis, que me he dejado las medallas en casa!)

jajaja, justo oi acabo de oirla otra vez!!! y bueno, cuano suelo oir eso proviene de gente a la que los animales les importa un pito, que comen menos carne pk piensan k engorda, tiene toxinas, van a morirse o k se yo

VeG
30-abr-2008, 19:05
bueno, de todos modos prefiero que coman menos carne (por la motivación que sea, la más frecuente suele ser el colesterol creo) a que coman más. Lo ideal sería que no comieran ninguna, pero mientras ese momento llega, cualquier reducción es bienvenida.

aaaxxx
30-abr-2008, 19:10
sí, tmb es verdad.

Mowgli
30-abr-2008, 19:13
bueno, de todos modos prefiero que coman menos carne (por la motivación que sea, la más frecuente suele ser el colesterol creo) a que coman más. Lo ideal sería que no comieran ninguna, pero mientras ese momento llega, cualquier reducción es bienvenida.


Sí, a la gente que no le remueve la conciencia una motivación ética, siempre puedes entrarles apelando a los beneficios para la salud, o incluso estéticos.

Luzbel
30-abr-2008, 19:16
Creo que soy la unica a la que nadie le sale con una estupidez.Pero cuando yo le digo a alguien que soy vegetariana lo toma lo mas normal,o si no las reacciones son mas bien positivas,del tipo.Ha,mira que bueno!! o Ay,que lindo!! a veces me dicen _debes tener algo mas de trabajo en la cocina_ o la unica tipica,pero preguntada mas por curiosidad que por agresion _y ahora que comes?_Pero cuando les digo que aprendi a hacer cosas nuevas,por lo general me salen pidiendome algun consejo para alguna receta,casi siempre para las tartas.
Es raro,pero aca nadie me sale con la pavada de las lechugas,me paso dos o tres veces nomas,y como siempre sin mala intencion,ademas entendieron muy bien mi respuesta.
La verdad que viendo como les va a los demas en el foro,me estoy sintiendo afortunada...

VeG
30-abr-2008, 19:21
Sí, a la gente que no le remueve la conciencia una motivación ética, siempre puedes entrarles apelando a los beneficios para la salud, o incluso estéticos.

Es verdad, cuando les hablas de los animales siempre te salen con alguna chorrada, pero cuando les dices que la principal causa de muerte son las enfermedades cardiovasculares y que están conectadas con el exceso de colesterol, ahí comienzan a interesarse. Aunque claro, te sacan el tema del pescado enseguida.

Voy a prepararme más sobre el pescado, en el asunto de la contaminación de los mares con mercurio, pcb, etc, y los efectos que podrían tener en la salud, creo que por ese lado podría funcionar.

Aniel
30-abr-2008, 19:38
A mi lo primero que me dicen es: Yo como muy poquita carne. Y luego empieza la tortura ¿comes pescado, huevos, leche, atun,..........................................y que comes?

Nulyeta
30-abr-2008, 19:54
Y que comes?????????????????? ^^ Que pasa que no hay mas cosas? jajaja o eso o... la que ya habeis dicho... yo no como mucha carne tampoco...
^^

Pitusa28
30-abr-2008, 21:52
bueno, de todos modos prefiero que coman menos carne (por la motivación que sea, la más frecuente suele ser el colesterol creo) a que coman más. Lo ideal sería que no comieran ninguna, pero mientras ese momento llega, cualquier reducción es bienvenida.

No creo que cualquier razón para ser vegetariano valga. El que lo hace por salud es el primero que lo dejaría si enfermase, porque nunca llegó a concienciarse. Además, se corre el riesgo de que se convierta en una moda, y las modas suelen ser pasajeras. Si la verdadera razón por la que uno es vegetariano es por los animales, yo opino que debería dejarla bien clara, es la única forma de hacer a otra persona reflexionar sobre el sufrimiento animal detrás de su plato.

Pitusa28
30-abr-2008, 21:53
A mi me suelen decir "yo casi no como carne" como disculpándose porque saben que actúan mal.

nona
30-abr-2008, 22:11
A mi mas de uno me ha dicho A SI!!!! :eek: y entonces que comes?, a lo que yo respondo: estofados, cocidos, sopas, canelones, tortillas, bocatas etc etc... y añado , lo mismo que tu pero SIN CADAVERES CLARO!!!!! :D :D

Phoenix
30-abr-2008, 23:57
A mi mas de uno me ha dicho A SI!!!! :eek: y entonces que comes?

Esta es una de las frases que más me dicen a mí... Además, lo dicen como preocupados, como pensando que te vas a morir la semana que viene de inanición... ¿Es que no existe nada más en el mundo que animales muertos que comer?

Snickers
01-may-2008, 00:19
cuando me vine a Madrid, hace casi 10 años, y volvía a Bilbo a pasar unos días, en mi casa se comía "en familia" y mi padre alguna vez me soltaba la suya: "¿pero todavía estas con la gilipollez esta, hijo?"

Así q todavía no se hace a la idea q la cosa haya ido "a más" y uno sea vegano

電気ルイス
01-may-2008, 00:44
Yo soy vegetariano desde hace pocos días, y ya ha habido un poco de todo... ya me han soltado las típicas de "tú te lo pierdes" de mi padre (medio en broma, todo sea dicho de paso), "las plantas también sienten dolor", y topicazos por el estilo. Aunque curiosamente, en mi grupillo de amigos de la facultad he notado cierto interés sincero por el tema o al menos ven el asunto con cierta normalidad, aunque no ha faltado algún que otro tópico. Por ejemplo "yo respeto mucho que seas vegetariano, lo veo muy bien, pero a mí la carne me gusta mucho como para dejar de comerla" No sé, esas cosas desmotivan un poco, a mí esa en especial me da muchísima rabia!!! :mad: Es un poco triste darse cuenta de que en los tiempos que corren la gente aplica la lógica del gusto para todo: para vestir, pero también para comer -basándose en el sabor y nunca en las propiedades nutricionales o la ética- , para desplazarse -sin preocuparse del impacto ambiental de ir todo dios en coche-, o de las creencias ("yo prefiero pensar que al morir nos reencarnamos" quizá sea una frase que no haga daño a nadie, pero "yo prefiero pensar que la Tierra es plana" en teoría tampoco... pero es que no se trata de lo que a mí me guste pensar o no, sino de que las cosas son como son, es cuestión de utilizar la racionalidad) No se puede aplicar la lógica del gusto para todo...

Respecto a lo que habláis de ser vegetariano por salud y el pescado... yo creo que el principal motivo para ser vegetariano tiene que ser ético, porque aunque el pescado pueda contener toxinas, no existe ningún alimento perfecto, libre 100% de toxinas (bueno, corregidme si me equivoco :) ) y al fin y al cabo, el país donde tradicionalmente existe mayor esperanza de vida es Japón, que es el mayor consumidor de pescado.
Hacerse vegetariano exclusivamente por salud lo considero casi casi un error con los conocimientos científicos que hoy tenemos.
Por ejemplo, una dieta prácticamente vegana pero que incluyese algo de pescado azul sería probablemente mejor para la salud -pero no lo más ético-.

Personalmente me he hecho vegetariano por varias razones, entre las que se incluye la salud y la ecología, pero todas perderían sentido si no hubiese una razón ética de fondo. Bueno, eso es lo que yo creo :p

電気ルイス
01-may-2008, 00:45
Ufff, se me olvidaba. Leyendo a Snickers me acabo de acordar de esta otra frase de mi padre: "estás en la edad..." :mad:

DVNC
03-may-2008, 10:05
Yo cada vez oigo más frasecitas que buscan mi palmadita de aprobación: la clásica es: "Ah, pues yo cada vez como menos carne" Ante eso, suelo pensar:(mecachis, que me he dejado las medallas en casa!)


A mi me dicen igual :(

Yerki24
03-may-2008, 11:21
¿Qué responde la gente cuando se entera que lo sois?

mayoriamente: por fin has salido del armario, ya sabia que eras puto :D

Gyzmo
03-may-2008, 13:25
Yo apenas llevo 1 semana siendo vegetariano, pero aunque tengo bastante apoyo por parte de mi familia oigo la misma frase:

-hijo mio, estas como una cabra.

Eso si siempre les contesto..."prefiero serla a comermela" ^^

Paz y un saludo

Phoenix
03-may-2008, 14:09
-hijo mio, estas como una cabra.

Eso si siempre les contesto..."prefiero serla a comermela" ^^

Jajaja, muy buena respuesta ;)

aaaxxx
03-may-2008, 14:17
ayer me dijeron: bah, que tonta eres, no sabes disfrutar de la vida!

a lo que yo contesté: puede, pero almenos dejo que los demás la disfruten...

extrema__pobreza
03-may-2008, 15:06
pues como soy vegana la mayoria me dicen ¿vega que? que es esoxd y luego tienes que comer te vas a quedar en los huesos

aaaxxx
03-may-2008, 15:07
pues como soy vegana la mayoria me dicen ¿vega que? que es esoxd y luego tienes que comer te vas a quedar en los huesos

jajaja, ojalá! yo cada dia tengo el culo más gordo, jiji

erfoud
03-may-2008, 15:31
Yo apenas llevo 1 semana siendo vegetariano, pero aunque tengo bastante apoyo por parte de mi familia oigo la misma frase:

-hijo mio, estas como una cabra.

Eso si siempre les contesto..."prefiero serla a comermela" ^^

Paz y un saludo

Genial, Gymzo! Espero que no tenga copyright, porque quiero emplearla...

Sonyavlc
03-may-2008, 15:37
Lo que más escucho en ese momento son los dos extremos: o "ah, yo casi no como carne tampoco", o "uff, como te admiro, yo no podria, me encanta la carne" y a continuación viene: "y entonces qué comes??" ... lo típico vamos.

extrema__pobreza
03-may-2008, 15:42
jajaja, ojalá! yo cada dia tengo el culo más gordo, jiji
y yo:( hay demasiadas cosas ricas que comer:(

naRiia
03-may-2008, 16:03
Aix, que de frases XD!
A mi la más que me ha dejado :eek: :confused: es esta situación que me paso cuando solo hacia un mes de ser vegetariana:

mi madre-"No, mi hija no come carne"
una "amiga" de la misma- ":eek: :eek: y, NO LA HAS LLEVADO AL MÉDICO AVER SI ES UNA ENFERMEDAD!?!?!?!"
(No sabía si reir, o llorar....:rolleyes: )

Y la típica de mi madre, "quieres pescado,merluza,gambas...??" y le digo que soy vegetariana = no como cadaveres, y me suelta "a mi hotel han ido vegetarianos y sí comian pescados" (vaya "vegetarianos"u_U)

"¿Has ido al médico aver si estas bien? te veo más delgada!" ( no sé donde, si desde que soy vegetariana como más y mejor, vamos que he cojido unos kilitos:o

XD La gente se imagina unas cosas.....

naRiia
03-may-2008, 16:03
y yo:( hay demasiadas cosas ricas que comer:(

DEMASIADAS es la palabraa....:( xD

margaly
03-may-2008, 16:07
pues de estas cosas en los actos frente al mcdonalds se oye de todo, por ejemplo ayer...
-"sois vegetarianos? , pero de los de verdad o de los que tienen el jamon escondido en casa y le pegan el bocao al llegar?"
-"no se puede comer carne? ni pollo? ni percado? y entonces que comemos?"
- "Sin carne la gente se moriria" y yo le dije, entonces todos nosotros estamos muertos y somos zombies.
- "mmm con lo rica que esta, no sabes lo que te pierdes"
-"cada vez hay mas gilipollas de estos...."
-"y las proteinas de donde las sacais"
-"yo lo llevo haciendo toda mi vida, es lo que me han enseñado"
.......

para el que no lo haya leido,le dejo un link de un texto que escribi sobre el rechazo a esta maravillosa palabra que es VEGETARIANISMO ;) :
http://www.flogup.com/margaly/554320

Snickers
03-may-2008, 16:18
ayer me dijeron: bah, que tonta eres, no sabes disfrutar de la vida!

a lo que yo contesté: puede, pero almenos dejo que los demás la disfruten...


Bueno, además a eso se le debería llamar disfrutar de la muerte. De cadáveres sazonados para no descomponerse, o sea de carroña

socramgl
03-may-2008, 19:33
jajaj a mi tb me han dicho de todas pero la que se lleva la palma es y no comes chorizo?¿?¿ jajajaja vale que es uno de los platos mas comunes de la zona pero esq me hizo una gracia xdd y la respuesta mas comun es estas loco y no sabes lo q te pierdes xdd nunca entenderan q no me pierdo nada xddd

Arcys
07-may-2008, 16:15
A mi la primera vez q dije q era vegana me soltaron: "oh, lo siento por ti!!"

Y otra de las cosas q me hacen gracia es cuando hablas de verduras y alguien suelta: bah, yo no como verduras, no soy un conejo... A lo q yo contesto: Si fueras un conejo estarias encerrado toda tu vida, te kitarian la piel estando aun vivo te matarian y te cocinarian para hacer un "rico" arroz con conejo...

Senyor_X
22-jun-2008, 23:32
"tu te lo pierdes... a mi el jamón/filete/pulpito/... no me lo quita nadie" como si les fuera a quitar algo.
"y seguro que no te falta de nada? seguro que no hay algo que solo esté en la carne y el pescado?" si, sufrimiento y dolor.
"ah, pero no comes atun? (ayer mismo) respondí: "¿de que arbol sale?
"¿haces regimen? ya te vendrá bién ya" o la versión opuesta del mismo argumento, al verme comer algo frito o echarme azucar en el té "vaya vegetariano!" (de que animal se saca el azucar o las patatas fritas?)
tod@s se tranquilizan cuando digo que soy ovolacto, aun no he dicho a casi nadie que me planteo el veganismo, a la larga.
"yo soy de los que creo que hay que comer de todo" cree lo que quieras chaval/a yo SÉ que puedo prescindir de comer cadaveres.
o la última perla "ya estas otra vez con esta tonteria de la carne?"

Tengo la suerte de que la mayor parte de mis allegados me respetan porque a ultima hora solo me atañe a mi, y hasta muchos quieren probar mis platillos y les gustan (siempre he sido un cocinitas). En mi familia se esfuerzan, pero creo que tendré que enseñarles un poco mas.

marina
23-jun-2008, 08:23
mi hijo y yo llevamos casi 2 meses de veganos, ayer con unos amigos , tenian huevos de unos amigos que tienen gallinas en su chalet. A mi hijo las tortillas francesas era su perdicion y me miro, como el chico del anuncio de campofrio.
Y me dijo: de esas que van sueltas y no sufren podemos comer?
Yo le dije: tu puedes comer de lo que quieras, comete uno si te apetece.
y me dijo: Pero tu comeras conmigo?, y yo le dije: vale....

.....Mi amiga cocio los huevos para la ensalada y picamos un poco.

Yo ahora tengo, dudas respecto, comi un poco de huevo, pero aunque siempre me gusto el huevo, ahora no se si me da asco o lastima.
Por otra parte, para la comida yo m¡no tengo problemas pero, mi hijo es otra historia, tengo que estar siempre encima y coc 17 años, creciendo y con deporte, me da miedo que enferme por no comer los suficientes nutrientes, y me estoy planteando comprar huevos de una granja ecologica que conozco.
No se decidme, que opinais.

margaly
23-jun-2008, 08:28
pues que vamos a opinar los veganos como yo?? :D que si estas preocupada se haga analiticas y si necesita algo, que tome suplementos, por supuesto, nada de origen animal ;)

Yo no los comeria, ni de esas gallinas ni de otras. Cada uno tiene su manera de verlo y mi vision es "nada que provenga de animales" punto. No hay excusas, no hay diferenciacion... para mi esta clarisimo.

lolitapiopio
23-jun-2008, 08:32
Yo como huevos de mis dos gallinas...aparte, conozco un hombre, que tiene gallinas, por tenerlas (es el que se queda a veces con estas dos), que es incapaz de matarlas y a las que adora.
De gallinas criadas en jaula, no comeria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito para contestar al tema del post. Por parte de mi familia:
-Mi padre: eso son gilipolleces. Donde se ponga un buen filetón...pero no sería capaz de ponerse a ver conmigo Earthlings.
-Mi madre: los animales están para eso. De esta pizza si podrías comer,no lleva carne, solo jamon de york.
-Mi exmarido: las verduras me causan bajadas de tensión (jajajaja). Eres una hipócrita, porque comes huevos y leche
-Mi familia politica: vosotros lo que querais, pero al niño dejadlo de esas cosas.
-Otras personas: pero pescado si ¿no?, que no es carne. El pollo tampoco es carne.

Sarith
23-jun-2008, 08:56
Normalmente, cuando alguien se entera de que soy vegetariana, me mira con cara de extrañeza, como si tuviesen delante a un alien o algo así:D. Después me preguntan el típico Qué comes?. O me salen con lo de siempre, que no se puede vivir sin comer carne, pescado o leche, por lo que yo les comento que igual yo estoy muerta y no nos hemos dado cuenta...:rolleyes:

En fin..por ahora lo llevo más o menos bien, tampoco se meten mucho conmigo aunque de vez en cuando alguien me suelta alguna que otra perla...

arrels
23-jun-2008, 09:19
por lo que yo les comento que igual yo estoy muerta y no nos hemos dado cuenta...:rolleyes:



:D ...:D ...:D

bruma
23-jun-2008, 09:31
cuando me vine a Madrid, hace casi 10 años, y volvía a Bilbo a pasar unos días, en mi casa se comía "en familia" y mi padre alguna vez me soltaba la suya: "¿pero todavía estas con la gilipollez esta, hijo?"

Así q todavía no se hace a la idea q la cosa haya ido "a más" y uno sea vegano
Lo mismo que me dice mi padre, aunque tengo que deciros que el otro día dijo en la cena (es que todas estas cosas salen siempre en las horas de comer) que yo era una persona muy fuerte, que veía que había mucha voluntad en mí al haber dejado la carne. Yo le respondí que no es tanto fuerza de voluntad como ser conocedora de la verdad porque ante ella lo único que uno deber ser es consecuente, es lo que intento:o

bruma
23-jun-2008, 09:33
pues de estas cosas en los actos frente al mcdonalds se oye de todo, por ejemplo ayer...
-"sois vegetarianos? , pero de los de verdad o de los que tienen el jamon escondido en casa y le pegan el bocao al llegar?"
-"no se puede comer carne? ni pollo? ni percado? y entonces que comemos?"
- "Sin carne la gente se moriria" y yo le dije, entonces todos nosotros estamos muertos y somos zombies.
- "mmm con lo rica que esta, no sabes lo que te pierdes"
-"cada vez hay mas gilipollas de estos...."
-"y las proteinas de donde las sacais"
-"yo lo llevo haciendo toda mi vida, es lo que me han enseñado"
.......

para el que no lo haya leido,le dejo un link de un texto que escribi sobre el rechazo a esta maravillosa palabra que es VEGETARIANISMO ;) :
http://www.flogup.com/margaly/554320
Sí que es verdad, hay un rechazo inmediato muchas veces, me doy cuenta de que la gente no escucha lo que dices, desde que abresla boca han desconectado y te miran como si fueras un extraterrestre, cuando en realidad lo que pasa es que no eres un earthlinger como la mayoría.

Toni
23-jun-2008, 10:02
La peor es la de: tampoco tomas leches??? Con lo completa que es!!

Sí, sí, completa en grasa saturada...

Lisa
23-jun-2008, 12:25
A mi me encanta el de "pero ... y qué comes?" Y el de "atún tampoco?"

gehena
23-jun-2008, 13:18
A mí lo que me está cansando últimamente es el tener que justificar por qué no participo en la esclavitud y asesinato de miles de animales. En la última conversación sobre el tema prácticamente me han “retado” a demostrar que mi dieta es saludable, se puede llevar sin problemas y sin perder texturas y/o sabores de la cocina tradicional. En ese caso hasta se plantearían el cambio. Alucino!!! Justifícate tú por matar animales existiendo otra alternativa, no?
Tengo tb que mecanografiar el trabajo a doble espacio con margen de 2.5cm, a una sola cara e incluir gráficos, estadísticas, encuestas, pruebas científicas, historiográficas, sociológicas, fotos en alta resolución y comentario personal como conclusión??
Ah! Y esto después de soltarme un “sectaria”, “intransigente” y “vehemente”. Guay del paraguay!

Mowgli
23-jun-2008, 13:26
Qué razón tienes. Al final la única defensa que te queda es el ataque.

Snickers
23-jun-2008, 14:39
A mí lo que me está cansando últimamente es el tener que justificar por qué no participo en la esclavitud y asesinato de miles de animales. En la última conversación sobre el tema prácticamente me han “retado” a demostrar que mi dieta es saludable, se puede llevar sin problemas y sin perder texturas y/o sabores de la cocina tradicional. En ese caso hasta se plantearían el cambio. Alucino!!! Justifícate tú por matar animales existiendo otra alternativa, no?
Tengo tb que mecanografiar el trabajo a doble espacio con margen de 2.5cm, a una sola cara e incluir gráficos, estadísticas, encuestas, pruebas científicas, historiográficas, sociológicas, fotos en alta resolución y comentario personal como conclusión??
Ah! Y esto después de soltarme un “sectaria”, “intransigente” y “vehemente”. Guay del paraguay!

y normalmente ellos no dan explicaciones pq su dieta es saludable y la correcta

extrema__pobreza
23-jun-2008, 14:49
En la última conversación sobre el tema prácticamente me han “retado” a demostrar que mi dieta es saludable, se puede llevar sin problemas y sin perder texturas y/o sabores de la cocina tradicional.
Ahora resulta que es mas importante el sabor y la textura de lo que comemos que los animales que mueren. Bravo por ellos:) y el trabajo para que te hacen hacerlo para clase o algo :eek:

felkia
23-jun-2008, 19:11
a mi me dicen muchos...y siendo vegetariana xq estas tan gorda....arghhh dios! que coraje...que tampoko me sobra tanto juer!!

felkia
23-jun-2008, 19:14
-"sois vegetarianos? , pero de los de verdad o de los que tienen el jamon escondido en casa y le pegan el bocao al llegar?"

eso me mata...dicen: si...y despues en tu casa te haces los bocadillos de chorizo y panzetaaaaaa xDDD

nimue
23-jun-2008, 21:51
En el cumple de mi hijo mayor la mujer de mi compi de curro y mejor amigo (que me defiende a muerte en esto) me preguntó que qué comia cuando salia por ahí, que no habría nada que pudiese comer.Le contesté que por ejemplo cuando despues de currar tomabamos algo me pedia bocata de pimientos fritos o pan tumaca. Dos semanas mas tarde fue el cumple de su hija...adivinad mi bandejita exclusiva para mi (oye, todo un detalle por su parte bajo mi punto de vista, aunke a su marido le hervía la sangre,jajjaja)..tacháaaaaaaannnnnnn:mini bocatas de pimientos fritos y pan tumacaaaaaaa!!!!!!! De verdad es que se sale la imaginación de la peña xxxxD....
Lo que me alucina es que la peña se bloquea cuando les dices que eres vegeta (y vegano no te digo ná).Seguro que si en vez de vegana les dices que estás a dieta te ponen unos platazos (vegan, por supuesto xxxxD) que lo flipas...

angie vanessa silva
24-jun-2008, 03:22
el problema dela gente que no comparte con nosotros es la que esta mas ignorada de que su cuerpo es un templo de que tiene que cuidarlo y tratar de ser espiritual .pues la verdad aqui en mi pais colombia hay una gran diversidad gastronomica en cuanto a lo que se refiere a la carne por lo cual es mas dificil llegarle a la gente ´´ oye soy vegetariano´´ como asi no comes carne no te vas a enfermar que vas hacer te va a dar anemia , la verdad quiero decirles atodos que si en algo he estado convencida de corazon fue el haber dejado la carne y que yo se que todos uds saben que es una buena decision para todos paz y amor y que sigan con este lindo principio

gehena
24-jun-2008, 05:19
Ahora resulta que es mas importante el sabor y la textura de lo que comemos que los animales que mueren. Bravo por ellos:) y el trabajo para que te hacen hacerlo para clase o algo :eek:

qué va!!! fue una conversación con un amigo... jajajaja.
No hacía más que decirme que él era consciente del daño que provoca el ser humano, y yo le contestaba que entonces por qué no hacía nada. "Reciclar" fue su respuesta. :eek:
Claro! cuando le expliqué que el consumo de carne es altamente contaminante y que no es cuestión de poner parches, sino de evitar el problema, me soltó su "reto" de una manera pelín prepotente.
A la gente no le gusta escuchar que no hace las cosas tan bien como piensa.

gehena
24-jun-2008, 05:23
y normalmente ellos no dan explicaciones pq su dieta es saludable y la correcta

justo!! eso es lo que me da rabia!! la gran mayoría no tiene ni idea de conceptos básicos de nutrición y luego te exigen a un conocimiento exhaustivo sobre medicina, cocina, paleonteología, sociología, filosofía y religión, comportamiento animal... etc, etc.
Justifícate tú por permitir el daño a otros seres vivos, al planeta y a tí mismo, no? Digo yo!

extrema__pobreza
24-jun-2008, 07:26
qué va!!! fue una conversación con un amigo... jajajaja.
No hacía más que decirme que él era consciente del daño que provoca el ser humano, y yo le contestaba que entonces por qué no hacía nada. "Reciclar" fue su respuesta. :eek:
Claro! cuando le expliqué que el consumo de carne es altamente contaminante y que no es cuestión de poner parches, sino de evitar el problema, me soltó su "reto" de una manera pelín prepotente.
A la gente no le gusta escuchar que no hace las cosas tan bien como piensa.
Pues azlo completito y asi le das en las narices aunque claro ya se inventara otra excusa para criticarlo desde otra parte:D

Nymeria
24-jun-2008, 07:31
A mi me encanta el de "pero ... y qué comes?" Y el de "atún tampoco?"

pero no lo saben???? pues lechuga y apio, apio y lechuga

Sophia
24-jun-2008, 09:20
La mejor frase me la dijo el marido de una amiga mía; me miró muy serio y me dijo: "Las lechugas viven en campos de concentración". Jajajaja, al menos es un poco más original que lo de que las lechuguitas también sufren. Lo cierto es que yo se lo he dicho a bastante poca gente, porque a los pocos a los que se lo he dicho han reaccionado bastante mal. No se porqué tenemos que justificarnos constantemente, yo no le pregunto a la gente lo que come ni porqué lo come, pero el caso es que sin quererlo hacemos que se sientan mal y por eso nos atacan tanto.

nitta
24-jun-2008, 12:34
A mi me jode tener que justificar una y mil veces porqué lo hago, como si lo que hiciera fuera monstruoso, cuando los que deberían justificar el comer carne serían ellos.
Además, luego las preguntas que te hacen, la mayoría de las veces no son si quiera porque les interese, sino para dejarte en ridículo o como un hipócrita
en fin...

GATO
24-jun-2008, 13:36
Pues a mí me ha dicho en varias ocasiones que me envidian mi fuerza de voluntad por no comer jamón!!

Toni
24-jun-2008, 13:44
Que manía con el jamón. Ni que comerlo fuese el summum de la felicidad hombre!

Sarith
24-jun-2008, 14:33
Que manía con el jamón. Ni que comerlo fuese el summum de la felicidad hombre!
Es verdad, tienen obsesión por el jamón dichoso...si es que la vida si no comes jamón no tiene sentido...jajajaa...Ains, po favó...:rolleyes:

Yo tengo que comentar que acabo de venir de casa de mi madre donde he pasado la verbena de San Juán y me ha hecho un plato especial para mí, no me ha dado la vara con el pollo como en otras ocasiones...Incluso me ha pedido que lleve de mi comida vegetariana y ella ha comido de lo que yo he preparado. Bueno, poquito a poco....jejeje:D. A veces hay que tener paciencia...

erfoud
24-jun-2008, 16:19
Si la gente viera "earthlings" ¿qué porcentaje vomitaría/mandaría el jamón de marras al infierno? Unos cuantos, ¿no?
Yo les haría como al prota de "la naranja mecánica": atados a la silla párpados abiertos y a obligar a todos a ver "earthlings" 7 veces! mmmmm!

margaly
24-jun-2008, 16:22
pues tú lo tienes mas facil, tienes unas cuantas sillas a las que puedes poner correas :p :rolleyes:

felkia
25-jun-2008, 12:31
la frase del dia señores...y el veneno es vegetariano, ya que no está hecho de animales! (me entraron ganas de decirle ¿y tu eres estúpida?)...en fin...yo creia que le caia bien...xDDDDD

ElConde
25-jun-2008, 12:42
"pues a más chuletones y más jamón ibérico tocamos los demás...."

AllanChef
25-jun-2008, 12:47
"Ah ¡Yo tambien soy vegetariano! Especialmente cuando solo como pescado y pollo en las semanas" :mad:
Usualmente en mi pais digo: Yo soy naturista.
Si surgen preguntas pero es por que acá muchos consideran que tienen sobre peso y quieren la dieta perfecta para adelgazar unos kilos.
Por cierto ese jamón español debe ser muy bueno por que el de venezuela casi nadie lo come xD