PDA

Ver la versión completa : hard candy



tonn80
29-abr-2008, 13:13
Madonna combina dureza y dulzura en su nuevo disco, 'Hard Candy'
La cantante apuesta por un sonido más urbano para superar el éxito de su última entrega, 'Confessions on a Dance Floor'

Braulio Ortiz / SEVILLA | Actualizado 29.04.2008 - 05:00


Madonna adopta una estética más agresiva con 'Hard Candy'.
0 comentarios 1 voto Madonna regresa hoy al mercado musical con Hard Candy, un disco en el que, frente a los registros más electrónicos y la sensibilidad más europea de sus últimos trabajos, se decanta por una sonoridad más urbana y afín a los patrones de moda en Estados Unidos. En su empeño, la cantante se alía con algunos de los productores más solicitados del momento -Timbaland, Justin Timberlake, Pharrell Williams y Nate Danja Hills- para reconquistar las pistas de baile que ya capitaneó con el Confessions on a Dance Floor -aquella entrega vendió más de 8 millones de copias y se erigió como número 1 en 30 países- en un giro en el adquieren más protagonismo el hip hop y unos beats rotundos y muy marcados.

La nueva aventura discográfica de Madonna ha causado extrañeza en algunos círculos, hasta ahora habituados a que la reina del pop se adelantara a las tendencias más comerciales -de la mano de productores menos mainstream que Timbaland y Timberlake, gente como William Orbit, Mirwais o Stuart Price- y marcara la estela a seguir en el pop. Pero, pronto, una primera escucha del Hard Candy delata que Madonna no ha caído rendida bajo las huellas sonoras de Nelly Furtado o Gwen Stefani, principales beneficiadas de la mano maestra de Timbaland. Temas como Incredible, por ejemplo, que comprime tres canciones en una a través de radicales cambios melódicos, confirman que la estrella no ha perdido sus ganas de experimentar (tampoco ha perdido su olfato: encargó el videoclip de 4 Minutes a los rompedores directores franceses Jonas & François).

Por otro lado, el decimoprimer álbum de estudio de la intérprete es en muchos sentidos una vuelta a las raíces: en el conjunto se advierten ecos de clásicos como Prince -en She's not me, toca la guitarra Wendy Melvoin, conocida por sus trabajos con éste-, Donna Summer, Kool & The Gang y Marvin Gaye.

Hard Candy se revela también en sus letras como un proyecto personal en el que Madonna vuelve a desgranar algunas de sus inquietudes. The road to hell is paved with good intentions (El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones), reflexiona en 4 Minutes, una canción en la que plantea la necesidad de salvar el mundo. When the lights go down and there's no one left, I can go on and on (Cuando las luces se apagan y no queda nadie, yo sigo y sigo), cuenta sobre su tenacidad en el tema Give it to me, uno de los más pegadizos.

Hard Candy, el último disco con material nuevo que edita con la Warner tras el contrato firmado con Live Nation, es para su artífice un compendio de "dureza y dulzura. Es como decir: te voy a patear el trasero pero te va a hacer sentir bien".

Loba
29-abr-2008, 13:24
Hace ya algún tiempo salió el tema akí de q Madonna era una aficionada asesina de animales (perdón, cazadora) así q no le tengo ningún aprecio a su persona. Ni a Shakira, ni a Sabina, ni a Serrat, ni a Chambao (afamados antitaurinos q van a pregonar las fiestas de "TORDESILLAS"), ni al Canto del loco (con los q tengo enfrentamientos directos, x cierto...)...(podría seguir con la lista, eh!)

RAP&HEAVY 4 LIFE!!!

tonn80
29-abr-2008, 13:26
yo soy fanatico de madonna de toda la vida,no se lo q hace con los animales y prefiero no saberlo,por que se que no voy a dejar de escuchar su musica q es lo q me encanta de ella y sus espectaculos
madonna es grande x no decir la mas grande jejeje
saludos
good saves madonna

susanamaria
29-abr-2008, 13:38
Hace ya algún tiempo salió el tema akí de q Madonna era una aficionada asesina de animales (perdón, cazadora) así q no le tengo ningún aprecio a su persona. Ni a Shakira, ni a Sabina, ni a Serrat, ni a Chambao (afamados antitaurinos q van a pregonar las fiestas de "TORDESILLAS"), ni al Canto del loco (con los q tengo enfrentamientos directos, x cierto...)...(podría seguir con la lista, eh!)

RAP&HEAVY 4 LIFE!!!
Sabina y Serrat no son afamados antitaurinos, porque van a los toros y hacen alarde de ello.
Y el Canto del Loco, Chambao (no puedo con la voz de esa mujer, parece un pito) y Shakira ¿por qué? Cuenta cuenta.
A mí como no me gusta Madonna ni me ha gustado nunca, pues pasar de ella me cuesta nada :D

tonn80
29-abr-2008, 13:39
se q algo bueno hizo por los animales
por los toros q utilizo para su videoclip "take a bow" grabado en ronda
los toros utilizados,fueron retirados para pasar a vivir una vida mejor
sin q ningun torero los matase y eso fue gracias a madonna

Kágero
29-abr-2008, 13:55
Sabina y Serrat no son afamados antitaurinos, porque van a los toros y hacen alarde de ello.
Y el Canto del Loco, Chambao (no puedo con la voz de esa mujer, parece un pito) y Shakira ¿por qué? Cuenta cuenta.
A mí como no me gusta Madonna ni me ha gustado nunca, pues pasar de ella me cuesta nada :D

Idem con lo de madonna, al principio era graciosilla, ahora ya aburre del todo.

Yo también quiero saber lo del canto del loco, que ese grupo sí me gusta... :eek:

VeG
29-abr-2008, 14:11
Madonna es acojonante, abrigos de piel de 50 chinchillas, importación de 1000 aves para asesinarlas en sus sesiones de tiro, cobra un canon a cazadores para cazar en su finca, teñido de ovejas para usarlas en sus sesiones de fotos, no coopera con la auditoría de impacto ambiental, marido cazador de jabalíes, ...etc!

Comprar cualquier cosa que beneficie a esta señora es financiar lo que ella hace.

tonn80
29-abr-2008, 14:19
bueno decir q os guste o no madonna,es las mas grande eso esta clarisimo
siento rabia x lo q hace a los animales
pero no es ella solamente asi q no voy a dejar de oirla
y este ultimo disco se sale
q de eso se trata la noticia

VeG
29-abr-2008, 14:49
Pues en mi caso, gracias a que pusiste esta noticia, voy a dejar de oirla!

Tito Chinchan
29-abr-2008, 15:01
Pues en mi caso, gracias a que pusiste esta noticia, voy a dejar de oirla!

Buenas,

de todos modos, que cada uno haga lo que le salga de los tofus, si supieramos los "trapos sucios" de todo el mundo, es que no tendríamos ni medio amigo, por no hablar de ídolos. Yo recuerdo un día que en un campeonato de balonmano playa me encontré con un icono del balomano como Papitu. Pues tras verle encararse con un chaval juvenil, me dí cuenta que era un perfecto imbecil. Así que mejor no saber.

Besitos.

VeG
29-abr-2008, 15:03
Yo no pienso comprar un disco que genere unos beneficios a esa persona para que luego haga lo que hace.

Tito Chinchan
29-abr-2008, 15:17
Yo no pienso comprar un disco que genere unos beneficios a esa persona para que luego haga lo que hace.

Una cosa es comprarlo y otra oirlo, que estamos en España!!! :D

Una pregun, entonces, ¿prefieres vivir ignorante o no volver a escuchar nada de música?

Besitos.

aaaxxx
29-abr-2008, 15:26
a mi, el personaje de madonna en sí, no me gusta. muchos creen que es la reina pk ha llegado alto y no se que cosas... pero es que para mi llegar alto no es tener muchas mansiones y ser un hacha en el negocio de la musica. me da la impresion que es de aquellas que piensa que el fin justifica los medios. Si la tia tenia sus 5 cochazos 24 horas encendidos con sus choferes al lado por si en algun momento tenia k salir de casa, menuda y cuan contaminante excentricidad! a ella personalmente, pues no la conozco, kizá es super maja, oiga, pero no me gusta lo que representa. y al ser un producto mass media... pues pocas cosas así me entran, excepto queen, cesar millán, spiderman y AC/DC.
y por cierto, el videoclip ese nuevo lo vi el otro día... muy espectacular, pero un asco de cancion aburrida para mi gusto. pero bueno, en tema de gustos... no hay nada escrito!!! ahí si que ya no me meto.

rt67
29-abr-2008, 16:03
Prefiero no financiar ni contribuir de ninguna manera con gente así.

Existen muchas alternativas. Ahora mismo estoy escuchando a Goldfrapp, que es vegeta, ha hecho manifestaciones públicas en contra del uso de pieles, y su música es genial.

Muchas alternativas no existen. Por degracia, la mayoría de artistas no son vegetarianos. Yo no podría dejar de escuchar ni comprar a mucha gente que no es vegetariana y/o lleva zapatos de piel, etc. Y por esa regla de tres, no podré comprarle nada a nadie, ni al frutero de la esquina, porque comprándole algo a él estoy contribuyendo a que siga comiendo carne.

VeG
29-abr-2008, 16:20
Ella es una persona muy famosa que ejerce mucha influencia en millones de personas.

Creo que no es comparable al frutero de la esquina.

rt67
29-abr-2008, 16:23
Entonces lo decías por su influencia, vale. O sea que si, por ejemplo, sus fans saben que caza, ¿ellos verán bien que se cace? No lo pregunto de mal rollo, intento entender lo que dices. :)

aaaxxx
29-abr-2008, 16:24
bueno, es que no estas contribuyendo a que el frutero vaya al carreful a hacer la compra, madonna es muy poderosa, no es el frutero.

aaaxxx
29-abr-2008, 16:26
bueno, es que no estas contribuyendo a que el frutero vaya al carreful a hacer la compra, madonna es muy poderosa, no es el frutero.

el delay ha hecho que dijera lo mismo que veg sin darme cuenta :P

rt67
29-abr-2008, 16:30
Je, aaaxxx, a eso se le lama telepatía. :D Yo lo que haría con Madonna, que me cae bien (aunque cada vez menos :mad: ) y no es imbécil, sería pasarle "Earthlings". No sé yo si le influiría como a los de este foro que lo han visto, pero una buena ración de realidad no le iría nada mal. Y ya que estamos, a ella y a unos cuantos más. :mad:

susanamaria
29-abr-2008, 16:32
bueno decir q os guste o no madonna,es las mas grande eso esta clarisimo

Jejeje, cuanta vehemencia :D

Pitusa28
29-abr-2008, 16:43
A lo mejor no deberíamos mezclar tanto su vida artística con la personal. A mi me gusta su música y la escucharé si me apetece, pero no me interesa lo que haga más allá de su carrera como artista. El problema es que tendemos a endiosar a los famosos por el simple hecho de ser conocidos, y se nos olvida que son personas normales con los mismos defectos que cualquier otro.

VeG
29-abr-2008, 16:58
Yo no se si alguien le ha pasado ya Earthlings, pero las asociaciones defensoras de los derechos de los animales ya le han dejado bien claro que lo que hace no está bien. Aún asi, ella persevera.

rt67
29-abr-2008, 17:17
Yo no se si alguien le ha pasado ya Earthlings, pero las asociaciones defensoras de los derechos de los animales ya le han dejado bien claro que lo que hace no está bien. Aún asi, ella persevera.

Pues va a ser que sí es imbécil... :rolleyes: :mad: Tiene razón Pitusa, confundimos persona con profesión. Eso me pasa a mí, pero me estoy quitando, de verdad... :o

tonn80
29-abr-2008, 21:47
a ver yo soy fan de ella y no por eso voy a cazar ni ponerme pieles
la noticia iba sobre su nuevo cd,
si dejase de escuchar la musica q producen gente q no son veganos,creo q solo oiria moby,q me encanta por cierto,
pero no voy a dejar de oir a madonna porque no sea como yo,creo q hace buena musica,y seguire pensandolo,y en el escenario no he visto a nadie brillar como ella,es grande

Phoenix
29-abr-2008, 22:04
Pues a mí si me influyen estas cosas... Personalmente Madonna, no es que me apasione, aunque algunas canciones si las he escuchado (eso sí, sin pagar una perra :D)

Pero por ejemplo, mi músico favorito es Bryan Adams, que es vegano.

A mí, aunque pueda resultar infantil, me decepcionan e influyen mucho cosas de este tipo.

A Beyoncé o Jennifer López con sus pieles, no puedo ni verlas... A Ruggero Deodato (director de Holocausto Caníbal, donde se cargaron a varios animales) tampoco le puedo ver. A Raúl Gonzalez, (que celebra las victorias y los títulos como si fuera un torero) no le puedo ni oir mencionar, (y eso que soy madridista). Y esto por poner algunos ejemplos.

El otro día con un amigo al que he querido mucho, salió el tema de las ratas... Sabiendo lo que yo opino sobre todos los bichos vivientes, me empezó a contar como se cargaba a las ratas que se le habían cruzado. Con una alegría... Se partía el culo el tío gesticulando y dando patadas al aire... A partir de ahí ya no le veo como antes, me ha decepcionado muchísimo.

tonn80
29-abr-2008, 22:12
te entiendo phoenix a mi tambien me ha ocurrido q por cosas q han hecho otras personas he acabado mirandoles de otra manera,pero llevo siendo fan de madonna desde mis 6 años siempre me gusto y siempre pense q no era cualquier artista mas,ahora soy vegano y quizas no soy tan fanatico como antes,pero si q me sigue encantado y estoy deseando poder ir a verla de nuevo este verano/otoño a amsterdam

VeG
29-abr-2008, 22:19
Entonces lo decías por su influencia, vale. O sea que si, por ejemplo, sus fans saben que caza, ¿ellos verán bien que se cace? No lo pregunto de mal rollo, intento entender lo que dices. :)

Pienso que ella ejerce una enorme influencia y debería ser más responsable en este sentido. Hay mucha gente que la admira mucho y desgraciadamente tal vez no todos tendrán la capacidad de discernir entre la artista y la persona que comete esas atrocidades.

Hay alguna gente descerebrada que podría pensar que llevar pieles, cazar, importar aves para un coto de caza, colorear animales, no colaborar con una inspección de impacto medioambiental, etc son actos aceptables, ya que su ídolo los practica abiertamente.

Yo creo que no debemos admitir que este tipo de actos se vean como algo normal, creo que es nuestra obligación condenarlos pública y sistemáticamente con todos los medios que estén a nuestro alcance, especialmente cuando se trata de personas tan influyentes y con tanto arrastre mediático.

tonn80
29-abr-2008, 22:55
yo no veo ninguna de esas practicas aceptables,sinceramente no estaba al corriente de ello,sigo su carrera profesional,su vida privada no es algo q me interese,pero la verdad q muy mal x ella x hacer esas cosas,pero seguire admirandola como artista espero q x mucho tiempo mas
por cierto el cd no esta mal,sobre todo "devil wouldn´t recognize me"
os lo recomiendo

Loba
29-abr-2008, 22:58
Tonn, si yo entiendo q te guste su música...pero x lo menos bájate el CD de internet y no le das el dinero a ella directamente :D

Bueno, pues xa los q habéis preguntado:

No me simpatiza Shakira x esto: http://es.youtube.com/watch?v=1va6MO1I8Ww

Serrat y Sabina, además de Mercedes Milá, creo q muxos lo sabréis, son varios de los "famosos" q asistieron a la famosa corrida del año pasado a admirar a su querido José Tomás en la q se convocó una gran manifestación en BCN, a la q según los medios acudieron 3.000 personas y nosotros entre 4.000 y 5.000...Luego el señor Sabina se refirió a nosotros en los medios como "kale borroka", entre otras cosas, x lo q desde ese día lo tengo crucificado.

Lo de El canto del loco ya fue...pues resulta q, no sé hará dos o tres años escuxé en la radio de casualidad q el cantante había ido a las Ventas a ver a su amigo no sé kién (obviamente era un torero). Pues bueno, en ese momento no me gustaban, pero ya desde luego me gustaban menos.
Pues el año pasado estuvieron de concierto akí y como algunas amigas mías fueron, yo aprovexé xa acercarme a recogerlas y después de laaargo rato esperando conseguimos acceder a ellos xa la típica firma de discos, fotos, etc. Yo me había preparado unos cuantos folletos antitaurinos xa la ocasión :D, y cuando me tocó mi turno, más o menos mantuvimos una conversación así (no me acuerdo exactamente, es imposible), pero fue algo así:

- hola Dani, soy una fan q te admira muxo (esto era mentira pero es q si no me iba a despaxar pronto xDDD) pero me enteré q te gustan los toros, x eso me gustaría darte esto xq a lo mejor no estás bien informado...

- ¿esto q es? Esto es xa firmar discos! ¿tienes algún disco o algo x ahí? No puedo perder el tiempo, hay muxa gente esperando...

- ¿y no te importa q los animales sufran xq se divierta la gente?

- oye, a mi me gustan lo storos, tengo amigos toreros, eso no tiene q ver con la música.

- pues q sepas q voy a dejar de oírte xq no me pareces buena persona, anda al menos kédate con esto y lo ves trankilamente...

- no, gracias, no hace falta. ¿la siguiente?

Entonces como q miró a la q estaba detrás mía dejándome de hacer caso y le dije: ¡torturador! ¡torturador de animales inocentes! y me miró con la cara con más odio q he visto en mi vida y me dijo: "anda, vete q te estás poniendo nerviosa, tú te lo pierdes..." Luego creo q le solté inútil o asesino o algo así y me fui. Cabe decir q la conversación cada vez fue adkiriendo un tono más borde y más subido de tono (x su parte xq yo estaba normal). En fin, un borde y un antipático, no tengo nada más q decir...ahora q como vuelvan x akí volveré a la carga, muaajajajajaaaaa.

tonn80
29-abr-2008, 23:07
joder q gilipollas dani,con lo guapo q es.
el cd de madonna lo tengo pirata porque se filtro antes de salir a la venta pero esta semana lo comprare original,si no lo hiciese iria en contra mia y siempre me gusta hacer lo q quiero jejje.
quizas algun dia madonna vea q los animales merecen respeto,seria una buena noticia para mi,pero seguira gustandome aunke no lo haga,he vivido to mi vida practicamente con su musica,seria muy dificl arrancarmela de mi.jejje

Toni
30-abr-2008, 01:18
Si todos los vegetas o veganos del mundo dejamos de oir a Madonna, ¿creeis que le repercutiría mucho?

lizz
30-abr-2008, 03:47
wow!! esto me suena a obsesión, y conste que no digo de quien:rolleyes:

VeG
30-abr-2008, 03:57
Si todos los vegetas o veganos del mundo dejamos de oir a Madonna, ¿creeis que le repercutiría mucho?

Vegetas, veganos y defensores de los animales en general. No solo dejar de oirle, sino condenar esos actos, viniendo de su parte o de cualquier otra persona. Pues si.

¿O tenemos una fuerza completamente insignificante como colectivo? Al margen del mero numero de personas que somos, muchos participamos en foros, blogs, fotologs, etc, alguna influencia tenemos que tener. ¿Por qué entonces no aprovechar el tiron mediático de Madonna como una muy buena oportunidad más para condenar este tipo de actos?

A ella no se si le repercutiría porque esta podrida en pasta, pero al menos captariamos la atención de mucha gente para sensibilizarles sobre estos temas.

Condenamos lo que hizo el matagatos de Talavera y hasta le han echado del PP! ¿Qué pasa que los gatos merecen que se les defienda más que a las aves que caza Madonna?

¿Vamos a salir corriendo a comprarle el nuevo CD de Hard Candy para continuar contribuyendo financieramente a que ella siga comprándose abrigos de pieles (y que sus seguidores piensen que eso es moda y quieran comprarse uno también)?

¿O lo compraremos para contribuir a financiar la próxima importación de aves para su coto de caza?

¿O mejor nos callamos total da igual?

margaly
30-abr-2008, 06:53
Lo de El canto del loco ya fue.......

ostia Loba, como te admiro, me encantaria tener valor para hacer ese tipo de cosas. Solo de pensar en ello ya me pongo a temblar, juas, soy mu cagona y todo me da verguenza :(

rt67
30-abr-2008, 07:38
Qué bueno, Loba, que ovarios tienes. :D Si ya no me caía bien ese tío, ahora menos...

Gharam
30-abr-2008, 08:14
Estoy con Loba y VeG. A mí Madonna no me entusiasma y El Canto del Loco tampoco -el cantante siempre me cayó mal y no me parece nada guapo-, pero he de reconocer que me costaría deshacerme de los discos de Miguel Bosé -por ejemplo-. :o

De todas formas, creo que la actitud de Loba fué muyyyyyyyyy acertada al intentar darle los folletos y hablar del tema. :)

P.D. Loba, si quieres hacer otro intento, hoy actúa El Canto del Loco en Talavera de la Reina (mi ciudad) ;)

Kágero
30-abr-2008, 08:41
bueno decir q os guste o no madonna,es las mas grande eso esta clarisimo

Eso será en TU opinión nada más, porque para mí esa no le llega ni a la suela de los zapatos a miles de grupos o cantantes de verdad.

tonn80
30-abr-2008, 11:55
aparte de q a mi me parezca grande o no,es la pura realidad
lleva 25 años en la musica y ha sabido estar en la cumbre como nadie
es digna de mi admiracion en cuanto a lo profesional
no me interesa su vida privada,y no creo q sea la unica q maltrate animales
asi q por esa regla de tres dejaria de escucharla a ella y a un sinfin de grupos mas.
ojala a los 50 tenga la misma energia q ella.
y este verano de gira a disfrutar de su puesta en escena,espero q sea aun mas impresionante q el confessions tour
good saves madonna and amsterdam!!!!!

Loba
30-abr-2008, 13:25
P.D. Loba, si quieres hacer otro intento, hoy actúa El Canto del Loco en Talavera de la Reina (mi ciudad) ;)

Maldita sea, hoy no estoy en Madrid, mañana sí! ¬¬

Pero tranquilos, q siempre q me pillen cerca iré a darles la tabarra :D . Soy capaz de ir a un concierto suyo aunke no me gusten y ponerme en 1ª fila con una pancarta, vaaamos! :cool:

Kágero
30-abr-2008, 15:37
aparte de q a mi me parezca grande o no,es la pura realidad
lleva 25 años en la musica y ha sabido estar en la cumbre como nadie
es digna de mi admiracion en cuanto a lo profesional


Y ahora voy yo y digo: eso según TU realidad, es decir, TU opinión, de nuevo.

Yo conozco grupos que llevan 30 años y siguen arriba, pero no estoy tan cegada como para decir que son los mejores del universo porque lo digo yo, digo porque es una realidad y punto pelota.

En fin, un poquito de humildad no vendría mal.

tonn80
30-abr-2008, 16:10
yo soy humilde,pero la realidad es la realidad
y madonna es la mas grande no para mi,sino para el mundo

tonn80
30-abr-2008, 16:14
sinceramente no me esperaba q se fuese a criticar tanto esta noticia
mas q nada xq la noticia no tiene q ver con su vida,sino con su carrera

margaly
30-abr-2008, 16:22
tonn80 puede ser la mas grande para ti, pero desde luego no para mi, ni creo que para el mundo.... yo creo que el mas grande para el mundo es ELVIS PRESLEY :D (de ahí que fuese "El Rey"), al menos para mi lo era cuando yo tenia 17 añitos.... que tiempos aquellos.... en fin, que el mundo es demasiado grande para tener solo un "el/la mas grande" ... :rolleyes:

Oclock
30-abr-2008, 16:29
tonn80, que "Madonna es la más grande" es una afirmación tuya personal completamente subjetiva. Personalmente no me disgustan sus canciones, pero no intentes situarla taxativamente en un puesto que ni ella ni nadie tiene. Por lo demás, me llama la atención cómo la gente puede odiar a Madonna, Britney Spears o Backstreet Boys por ser productos "mass-media" y comerciales para luego alabar a cantautorcillos, grupos mindundis supuestamente "undergrounds" que no saben ni vocalizar, raperos cocainómanos, "jevilones" macarras que no saben ni lo que es un "re", poperos depresivos y hiphoperos de dudosa sensibilidad. :confused: En fin, como cada vez detesto más la "música popular" (excepción hecha de ciertos compositores de música electrónica) más me inquieta que tanta mala música (para mí) campe a sus anchas. :mad:

Snickers
30-abr-2008, 16:31
no es lo mismo un artista grande q un gran artista

grande lo q se dice grande Caco Senante

tonn80 grandes artistas hay muchos, pero creo q ser un gran artista es lo q es, al arte, por el tema de la idolatría y demás, deberíamos bajarlo de su pedestal

tonn80
30-abr-2008, 16:41
aqui teneis la letra de 4 minutes x si os apetece cantarla cuando la esteis oyendo
Timbaland
I’m outta time and all I got is 4 minutes
(repeat several times)
Break down

Madonna
Come on boy
I’ve been waiting for somebody
To pick up my stroll

Justin
Well don’t waste time
Give me a sign
Tell me how you wanna roll

Madonna
I want somebody to speed it up for me
Then take it down slow
There’s enough room for both

Justin
Well, I can handle that
You just gotta show me where it’s at
Are you ready to go
(Are you ready to go)

Madonna & Justin
If you want it
You already got it
If you thought it
It better be what you want
If you feel it
It must be real just
Say the word and imma give you what you want

Madonna & Justin
Time is waiting
We only got 4 minutes to save the world
No hesitating
Grab a boy
Grab a girl
Time is waiting
We only got 4 minutes to save the world
No hesitating
We only got 4 minutes, 4 minutes

Madonna & Justin
Keep it up …..
Madonna
You gotta get in line, hop
Tick tock tick tock tick tock
That’s right, keep it up
Keep it up, don’t….
Madonna, uh
You gotta get in line, hop
Tick tock tick tock tick tock

Madonna
Sometimes I think what I need is a human intervention, yeah

Justin
And you know I can tell that you like it
And that it’s good, by the way that you move, ooh, hey hey

Madonna
The road to hell is paved with good intentions, yeah

Justin
But if I die tonight
At least I can say I did what I wanted to do
Tell me, how bout you?

Madonna & Justin
If you want it
You already got it
If you thought it
It better be what you want
If you feel it
It must be real just
Say the word and imma give you what you want

Madonna & Justin
Time is waiting
We only got 4 minutes to save the world
No hesitating
Grab a boy
Grab a girl
Time is waiting
We only got 4 minutes to save the world
No hesitating
We only got 4 minutes, 4 minutes

Madonna & Justin
Keep it up …..
Madonna
You gotta get in line, hop
Tick tock tick tock tick tock
That’s right, keep it up
Keep it up, don’t….
Madonna, uh
You gotta get in line, hop
Tick tock tick tock tick tock

Timbaland
Breakdown

aaaxxx
30-abr-2008, 17:48
tonn80, que "Madonna es la más grande" es una afirmación tuya personal completamente subjetiva. Personalmente no me disgustan sus canciones, pero no intentes situarla taxativamente en un puesto que ni ella ni nadie tiene. Por lo demás, me llama la atención cómo la gente puede odiar a Madonna, Britney Spears o Backstreet Boys por ser productos "mass-media" y comerciales para luego alabar a cantautorcillos, grupos mindundis supuestamente "undergrounds" que no saben ni vocalizar, raperos cocainómanos, "jevilones" macarras que no saben ni lo que es un "re", poperos depresivos y hiphoperos de dudosa sensibilidad. :confused: En fin, como cada vez detesto más la "música popular" (excepción hecha de ciertos compositores de música electrónica) más me inquieta que tanta mala música (para mí) campe a sus anchas. :mad:

que no te guste madonna no siginifica que la odies. grupos undergrounds... te refieres a todos los que no esten financiados con cantidades astronomicas y salgan por la tele y la radio? por que así son la mayoría, y muchos de una gran calidad musical, otra cosa es que tú no los conozcas.

Phoenix
01-may-2008, 00:15
Niños, niiiiños... No me hagáis ponerme a cantar Imagine! :D

Personalmente ni Madonna ni las Spice Girls, creo que los más grandes son y serán The Beatles, pero habrá a los que les gusten más los Rolling Stones... Para gustos, colores y músicos.

De todas formas, como ya comenté, Madonna no es que sea santo de mi devoción, y menos sabiendo de sus aficiones... Pero para cualquier cosa hay que intentar ser objetivo, es una mujer que ha dejado huella, pero no lo veo para tanto.

Oclock
01-may-2008, 00:21
que no te guste madonna no siginifica que la odies. grupos undergrounds... te refieres a todos los que no esten financiados con cantidades astronomicas y salgan por la tele y la radio? por que así son la mayoría, y muchos de una gran calidad musical, otra cosa es que tú no los conozcas.

Yo no he dicho que odie a Madonna, es más, su música no me molesta. Ya sé que hay toneladas de grupos "undergrounds" no financiados ¡faltaría más! Al menos, que los cantamañanas se busquen sus propias habichuelas. Y por supuesto que hay centenares de grupos que no conozco, ni quiero. Lo de la calidad musical, la mayor parte de las veces, es subjetivo. Mi máxima es que si cantan, no me preocupo en escucharlo, si quiero inspiración, ya está ahí la poesía. Otra cosa es la música instrumental, terreno donde todavía se pueden hallar cosas interesantes dentro de lo popular. Por descontado, todo lo anterior es una opinión subjetiva que obedece a mi gusto particular, recalco para que nadie piense que ando sentando cátedra.

tonn80
01-may-2008, 03:04
acabo de ver la presentacion en directo de hard candy y q placer
si es q es lo MAS.
creo q si lleva 25 años en la musica con un publico fiel y otro q se va uniendo sera xq vale y mucho
ha superado en n.1 a elvis,asi q ella le supera.
el imagine siempre me parecio precioso,y despues de madonna versionarlo aún mas jejje
que ganas de que salgan las fechas de la gira
x cierto parece q visitara madrid x si la quereis ver jejejjeje
pero yo me voy a amsterdam q es alucinante verla alli
hoy me siento tan felizzzzzzzzz
con tan poquito soy tan felizzzz

tonn80
01-may-2008, 03:55
ah por cierto podeis ver en la pagina principal de messenger como se refiere a madonna como la reina del pop
un 10 por madonna!!!!!!!!

VeG
01-may-2008, 04:51
Se ha hablado ya tanto de Madonna en este post que cuando los motores de búsqueda indexen el foro igual saldremos en las primeras paginas de Google sobre este tema y todo!

Lo bueno es que si vienen a leernos encontrarán una de cal y una de arena.

Belén_Sevilla
01-may-2008, 07:02
Yo es que directamente detesto el pop (y el pop- rock) :( . Aunque me gusta Like a Virgin de Madonna y tolere a Mecano (hasta los vi en concierto de pequeña), porque me traen recuerdos de mi infancia.
Junto con el flamenco (sevillanas y rumbas incluídas) creo que es el único género que no tolero bien.
La única que me gusta un pelín es Emilie Simons, e imagino que es por haber estudiado (ella) en el IRCAM de París.

aaaxxx
01-may-2008, 13:06
yo tmp he dicho que tú la odies, digo que dices: la gente no se como la gente puede odiar a madona, la britney y no se que por ser productos mass-media... y yo digo que el hecho de que no te gusten (no a ti, a la gente que no le gusten) no implica que los odies.
y supongo que lo que pretendes no es sentar cátedra acerca de tus gustos, pero entiende que los decir "cantautorcillos, grupos mindundis supuestamente "undergrounds" que no saben ni vocalizar, raperos cocainómanos, "jevilones" macarras que no saben ni lo que es un "re", poperos depresivos y hiphoperos de dudosa sensibilidad", no suena a respeto. A mi según qué música electrónica me suena igual que cuando ordeno el armario de las cazuelas, pero entiendo que es mi gusto, y de ahí a insultarlos o hablar de ellos despectivamente...

Pitusa28
01-may-2008, 13:24
A mi me encanta la música, y lo que no me gusta no lo escucho, pero tampoco es cuestión ponerse a criticar los gustos de unos u otros. Si todo el mundo quiere escuchar a Bisbal que sean felices, siempre se puede cambiar de emisora y poner un ratito a Bob Marley.
Tonn, como a mi, la música me hace muy feliz...

aaaxxx
01-may-2008, 13:27
menudo makinón el marley...

tonn80
01-may-2008, 22:38
La cita: la noche del día 30 de Abril en el neoyorkino Roseland Ballroom.

El motivo: celebrar que su "Hard Candy" ya está en la calle, literalmente hablando.

Los temas: 1. Candy Shop
2. Miles Away
3. 4 Minutes (con Justin)
4. Hung Up (Rock Remix)
5. Give It 2 Me
6. Music

Veredicto: Madonna ES LA REINA.


No estaba sola: esta vez no estaba la siempre fiel Donna De Lory, pero sí su compañera Nicki Richards. Monte Pittman sigue a la guitarra. Y algunos de sus bailarines confessions, como Jason Young, Leroy "Hypnosis" Barbes Jr. o Williams "Norman" Charlemoine también la acompañaban.

La MTV lo califica de "evento a la altura del Madison Square Garden". Tras unos 45 minutos de preshow en los que el DJ se centró en temas de temática muycandy, Madonna, en su trono, dió el pistoletazo de salida a la fiesta con "Candy Shop".

Una versión acústica de "Miles Away" con la diva a la guitarra e imágenes de aviones y aeropuertos en las pantallas dió paso a "4 Minutes", acompañada de Timberlake, en uno de los momentos cumbre de la noche.
Los siguientes números fueron dedicados a los fans: versión guitarrera de "Hung Up" y su nuevo himno disco "Give It To Me". MTV destaca la manera de bailar de Madonna, como una mujer la mitad de joven de los casi 50 años que en realidad tiene, y su fantástica voz en plena forma.

Y las 10:38 de la noche, después de 34 minutos de fiesta y con el broche de oro de una versión muy urbana del gran hit "Music", Madonna, bellísimamente ataviada de Dolce & Gabbana todo el evento, se evaporó, eso sí, dejando un sabor de boca a lujo, el que sólo una auténtica Reina de la música puede mostrar vocal, musical y visualmente en escena.

Toni
04-may-2008, 19:12
Llegar a todo el público y a todos los números 1, ser el más en ventas, popularidad, etc... no es sinónimo de ser el o la más grande. Hay muchos artistas que no llegan al gran público y son auténticas joyas como:

http://www.youtube.com/watch?v=Ti9DhGFRFdg

Kágero
05-may-2008, 10:32
Sí, pero con los fanáticos sin personalidad no se pude hacer nada, solo perder el tiempo, para ellos solo existe un grupo en el mundo y no salen de ahí, pobres lo que se pierden...

tonn80
05-may-2008, 13:59
pues ya esta kágero ahora resulta q no tengo personalidad jaajajajajjaja.q forte!!!

http://www.los40.com/articulo/noticias/Madonna/confirma/dominio/doblete/listas/inglesas/l40actn01/20080505l40l40not_4/Tes/

Duffy pierde su dominio tras vender un millón de copias de su Rockferry, Madonna toman el mando liderando álbumes y singles.
Por A.C /los40.com Madrid (05/05/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Madonna entra directamente al número 1 en Inglaterra con Hard Candy y asienta su dominio tanto en álbumes como en singles. El nuevo trabajo de Portishead entra directamente detrás de la Reina del Pop con Third.

El tercer escalón del podio es para Duffy que lleva dos meses en los puestos nobles de la lista y confirma el dominio de las mujeres. Last Shadow Puppets sufren la entrada de Madonna y bajan del primer al cuarto puesto, justo por delante de la entrada de Sam Sparro que se sitúa quinto. Konk, el segundo trabajo de The Kooks tampoco aguanta el ritmo de las chicas y baja del segundo al sexto puesto de la lista, al igual que Leona Lewis que baja del tercero al octavo. El recopilatorio con lo mejor de Platters entra al noveno y Gabriella Cilmi escala desde el final de la lista para alcanzar el décimo puesto.

En la lista de singles no hay entradas. Madonna, Sparro, Wley, Usher y Estelle copan los primeros puestos otra semana más. Flo Rida, Will I am, Pendulum y Scouting for Girls cierran una lista con muy pocos cambios.

margaly
08-may-2008, 07:25
Pues que quereis que os diga... que si para estar en el candelero hay que exibirse de la manera que lo hizo y lo esta haciendo, como que paso. No tengo nada en contra de que cada cual bese a quien quiera, pero usarlo de espectaculo para ser primicia no me parece propio oye.

http://www.20minutos.es/noticia/376461/0/madonna/paris/beso/

http://www.20minutos.es/data/img/2008/05/07/808135.jpg

rt67
08-may-2008, 07:33
Pues que quereis que os diga... que si para estar en el candelero hay que exibirse de la manera que lo hizo y lo esta haciendo, como que paso. No tengo nada en contra de que cada cual bese a quien quiera, pero usarlo de espectaculo para ser primicia no me parece propio oye.

Bah, no hay que hacer mucho caso, sólo es espectáculo. Y a estas alturas, que una mujer bese a otra... como que muy novedoso no es. :rolleyes:

aaaxxx
08-may-2008, 07:41
margaly, no te parece propio por que los beneficios no los ingresan en tu cuenta, jijiji

es broma, estoy de acuerdo contigo, mucha distraccion para que no nos demos que la música que hace en sí, es una kk. el otro día en un programa de humor de la radio con el que me rio mucho, decian: amalgama de sonidos con la voz de madona al fondo. y es que es verdad...

extrema__pobreza
08-may-2008, 08:36
si madona fuera la mas grande del mundo el mundo ya se hubiera ido a la mierdaxDD que musica mas mala mala mala rematadamente mala pero ella y el resto de su calaña

Gata
08-may-2008, 08:52
A mi Madona me parece un cromo y además no hace el estilo de música que me gusta. La veo y me da yo que se..es como si viese a mi madre subida en un escenario enseñando el culo y contoneandose como si fuese una chiquilla. Madona tiene ya una edad que....
Pero no venia a decir eso, venia a: ¡¡¡¡Loba eres mi IDOLO!!!! ¡¡¡Que dos pares de cojo.....que tienes!!! Tu y yo nos tenemos que conocer y liarla en sitios de estos, jajajajajaja.
Un beso.

Toni
08-may-2008, 09:23
Hubo una época en la que sí hacía música de mi gusto pero lo que está haciendo últimamente, musicalmente no me llena nada, la verdad... A mí me gustaba lo que hacía a finales de los 80 y principios de los 90 (que curiosamente se quedó eclipsado a nivel musical, ya que en aquella época dió demasiado la nota con según que cosas)

margaly
08-may-2008, 09:27
A mi me encantaba en la época de Buscando a Susan desesperadamente... supongo que porque coincidió con mi adolescencia. Esas canciones de aquel entonces si me gustaban. Ahora ni fú ni fá, amos que me da igual vaya. Pero cuando un cantante, músico, actor, lo que sea, se pone a hacer excentricidades para llamar la atencion, para mi pierde todo valor.

aaaxxx
08-may-2008, 09:29
sí, denota una carencia de talento, si no dudo que lo necesitara. además, que madonna sea buena en los negocios no lo dudo, pero ella que hace de lo que es su musica actualmente? contrata a los mejores musicos, productores, dj's, lo que sea, ella solo pone la cara pk la gente ya la conoce. para mi eso no tiene merito, es solo cuestion de tener dinerito... asi cualquiera.

Oclock
08-may-2008, 10:35
Pues yo que queréis que os diga, de entre toda la música popular, Madonna me parece que está entre lo menos malo. Tiene los mejores productores y se reúne con el mejor equipo, su música, facilona, es pegadiza y vale para lo que vale. De todos modos no entiendo la insistencia de tonn80 en copiar una y otra vez noticias de una persona que no despierta ninguna adhesión en este foro.

rt67
08-may-2008, 10:39
Hubo una época en la que sí hacía música de mi gusto pero lo que está haciendo últimamente, musicalmente no me llena nada, la verdad... A mí me gustaba lo que hacía a finales de los 80 y principios de los 90 (que curiosamente se quedó eclipsado a nivel musical, ya que en aquella época dió demasiado la nota con según que cosas)

A mí lo mismo: la música que hacía en los 80 me gustaba y me recuerda a mi infancia, y luego algunas canciones de los 90, pero después se acabó. La música que hace ahora no me atrae para nada.

aaaxxx
08-may-2008, 10:45
Pues yo que queréis que os diga, de entre toda la música popular, Madonna me parece que está entre lo menos malo. Tiene los mejores productores y se reúne con el mejor equipo, su música, facilona, es pegadiza y vale para lo que vale. De todos modos no entiendo la insistencia de tonn80 en copiar una y otra vez noticias de una persona que no despierta ninguna adhesión en este foro.

pk nos quiere madonizarrrrr, jaja

tonn80
08-may-2008, 15:15
Madonna.com publica hoy la nota de prensa que supone la confirmación oficial de la gira 2008 de Madonna, titulada "Sticky & Sweet Tour".

Cardiff será la primera ciudad que acoja el espectáculo de Madonna, el 23 de Agosto, que se extenderá a lo largo de capitales europeas hasta Septiembre y luego viajará los meses de Octubre y Noviembre por Norteamérica, para finalizar en Diciembre en México y Sudamérica con fechas que se anunciarán en los próximos días.

El itinerario de la gira es el siguiente, acompañada cada ciudad por la fecha en que se ponen a la venta las entradas para cada show:

23-Ag - Cardiff Estadio Millennium - 16 Mayo
26-Ag - Niza Estadio Charles Ehrmann - 16 Mayo
28-Ag - Berlin estadio Olímpico - 21 Mayo
02-Sept - Amsterdam Arena - 17 Mayo
04-Sept - Dusseldorf LTU Arena - 21 Mayo
06-Sept - Roma Estadio Olímpico - 23 Mayo
09-Sept - Frankfurt Commerzbank Arena - 21 Mayo
11-Sept - Londres Wembley - 16 Mayo
20-Sept - Paris Stade De France - 16 Mayo
03-Oct - E. Rutherford Izod Center - 19 Mayo
06-Oct - Nueva York Madison Square Garden - 19 Mayo
07-Oct - Nueva York Madison Square Garden - 19 Mayo
15-Oct - Boston TD BankNorth Garden - 17 Mayo
18-Oct - Toronto Air Canada Centre - 24 Mayo
22-Oct - Montreal Bell Centre - 24 Mayo
26-Oct - Chicago United Center - 17 Mayo
30-Oct - Vancouver BC Place Stadium - 24 Mayo
01-Nov - Oakland Oracle Arena - 1 Junio
04-Nov - San Diego Petco Park - 1 Junio
06-Nov - Los Angeles Dodger Stadium - 1 Junio
08-Nov - Las Vegas MGM Grand Garden Arena - 31 Mayo
11-Nov - Denver Pepsi Center - 31 Mayo
16-Nov - Houston Minute Maid Park - 31 Mayo
19-Nov - Philadelphia Wachovia Center - 2 Junio
22-Nov - Atlantic City Boardwalk Hall - 2 Junio
24-Nov - Atlanta Philips Arena - 31 Mayo
26-Nov - Miami Dolphin Stadium - 31 Mayo

www.madonna.com

dios q pasada ya es una realidad q hara gira y yo la vere en amsterdam,menudo verano mas flipante me espera

aaaxxx
08-may-2008, 15:16
jajaja, uueeee!!!