PDA

Ver la versión completa : Me Caso!!!



aaaxxx
28-abr-2008, 16:15
Pues sí, seguramente el próximo año. No por nada en especial, cosas del amor, nos hace ilusión y tal... Somos muy chochis. En fin, vestido blanco dudo que lleve a estas alturas, si acaso un "blanco roto" como decía la abuela de un amigo, jaja.
Será rollo informal, en una casa rural, con los amigos, la familia, sin regalos, vestidos de calle, con los perros... Mi dilema es... Yo no quiero que se sirva nada animal, como cuando hago una comida familiar en casa. Pero esto es una boda, es diferente. Y no es sólo mi boda, también es la de mi novio, y él no es vegano y seguramente le gustará agasajar a los comensales con "delicias" varias, rollo jamón y gambas. Y ponerse él como el quico también...
No se, insisto para que la comida sea vegana (seguro que si insisto lo consigo) o no? Yo lo haría de mil amores, no porque me de asco ver como se cuece una chuleta al fuego... Si no porque... si lo hago no contribuyo de una forma muy jevi a matar animales? Y en un día que para mi encima se supone que es especial. No sería una buena forma de "predicar"? Y si no lo hago no coharto la libertad de mi novio demasiado? En fin, a ver que opináis, quiza me ayudéis. Suele tener las cosas claras, pero en este caso... No.

margaly
28-abr-2008, 16:28
Pues.... felicidades???

Yo no podria hacer un bodorrio con animales muertos en las mesas. Es una cosa que le he dejado claro a David, si quiere boda, tiene que ser sin cadaveres. El día que lo hablamos me dijo que eso seria imposible, asi que le dije que yo con mi dinero no pagaba esas muertes y que si queria que "su gente" comiera eso, que pagara él y por supuesto en el momento en que empezaran a entrar los platos de cadaveres, yo saldria por la puerta. Asi que me da que no habra boda en mi caso, jajaja

Toni
28-abr-2008, 17:25
¿Cosas así pueden romper parejas? Por algo yo y algun@ más no creemos en las relaciones "mixtas"...

rt67
28-abr-2008, 18:04
Yo me casé hace poco y no invité a nadie :D , sólo a mi mejor amiga, que era mi testigo, y a mi cuñado. A la hora de comer, fuimos a un vegetariano, faltaría más. Mi amiga no tiene ningún problema, y mi cuñado no pudo quedarse, pero si se hubiera quedado, habría ido le gustase o no, que para eso era mi boda, vaya. :cool:

Gharam
28-abr-2008, 18:41
Enhorabuena aaaxxx! :p
Aún tienes un año por delante para pensar qué alimentos quieres que sirvan el día de tu boda y si eso te haría feliz.

margaly, estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo tampoco pasaría por una "celebración" en contra de mis ideas. No creo que los que acabaran sobre los platos tuvieran mucho que celebrar. :(

xTONIx, me sumo a la lista de los que no creen en relaciones "mixtas"; al menos no si lo eres por ética, no por salud. :)

aaaxxx
28-abr-2008, 18:49
Bueno, creo que tenéis razón en que no debería pasar por una celebración de esa índole por encima de mis ideas, ya que las tengo y mi novio no. O sea, él es omnivoro, pero no es defensor de los derechos de los comedores de carne, jaja. Y de hecho dudo que hubiera conflicto con mi novio si insistiera un poco, el conflicto es más bien personal. Pero bueno, mirado desde otro lado... él quizá también piense lo mismo no? Que tiene que respetar mis ideas. La cosa está en que algunos aún tenemos metido en la cabecita que lo otro es "normal" y lo nuestro es la excepción, aunque sea en el fondo de nuestro ser... De ahí las dudas.

Agustín Barrios
28-abr-2008, 18:56
A nivel personal, me da auténtico pánico decirle a los demás lo que tienen que hacer. Comprendo a los que se atreven; no es mi caso.

Tú no eres responsable de los actos que los demás cometan libremente. Basta con que no colabores y no se lo des hecho, es decir, que no pagues porque coman animales. Si quieren carne, que se la paguen ellos, o que se la pague tu novio; pero no te dejes obligar a hacer algo que no quieres. Espero que te ayude mi opinión. ¡Ah! ¡Y que os vaya bonito! Lo del blanco "roto" está muy bien :)

aaaxxx
28-abr-2008, 19:02
jajaja, yo me partí la caja cuando mi colega me dijo que su abuelo decía eso a las nietas que se le iban cansando... menudas ocurrencias.

erfoud
28-abr-2008, 19:47
Ohhhh, axxx, mira quien lo iba a decir, con lo alternativa que pareces! Enfín, muuucha suerte y felicidades (supongo...)
En esto de la jamada, pues cada uno es un mundo. Nosotros como máximo podemos decirte qué haríamos. En mi caso, si me fuera a casar (lagarto, lagartooo!), no pasaría por ofrecer unos platos que me repugnaran éticamente en un día que teóricamente debe ser inolvidable. ES que sencillamente me arruinaría completamente mi celebración, no podría sentirme a gusto. Y si los demás comensales no entendieran mi postura, esa celebración sencillamente carecería de sentido, ya que el objetivo principal es que los novios se encuentren bien, ¿no?
Ya, hay gente que no se lo toma tan a la tremenda, pero soy como soy:para mí toda celebración con cadáveres en el plato deja de ser una celebración; sería más bien una especie de funeral...
¿Radical? Ya, pero me da igual. Lo primero, mis principios. No puedo traicionarlos...
Bueno, ya nos contarás,..

Nulyeta
28-abr-2008, 20:19
Yo no quiero que se sirva nada animal

Primero de todo: FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!! :)
Segundo: Te gustaria ver cadaveres en las mesas el dia mas feliz de tu vida? A mi no.
Una cosa tengo clara, a parte de que no me voy a casar...
Si realmente no quieres que hayan cadaveres en las mesas... es tu boda. Solo digo eso. Si yo me casara algun dia... el banquete será vegetariano! lo tengo clarisimo! Entonces... sera cuando me dare cuenta realmente de la gente que quiere estar... Los que quieran venir, no se quejaran, vendran... y si no vienen, para mi querra decir que les importo una kk!!! asi que peor para ellos.

aaaxxx
28-abr-2008, 20:43
bueno, el tema no son los invitados, los invitados toman lo que yo les invito, el tema es mi novio. pero gracias por las respuestas... no es que no tenga personalidad, pero a veces las opiniones ayudan.
y lo de alternativa... jaja, bueno, no se, es k tmp veo nada malo en el matrimonio, ni nada bueno especialmente. si no me casara me quedaría igual, no creo que nada cambie. la verdad es que no se decirte la razon concreta de casarme, es por la cara!!! locuras de amor!!! mi madre es mama soltera de 4 hijas, jaja, y su mamá tmb era mamá soltera... así que tradicion familiar no será!!! :P y tmp t creas k me voy a casar en una iglesia vestida de blanco (tampoco blanco roto)!!! imposible, cada vez que entro a una iglesia hierve el agua bendita!!! :P en fin, merci a todos!!!

Nulyeta
28-abr-2008, 20:58
Dicen que por amor se hace de todo no? xD Pidele una boda vegeta! jaja xD

Pitusa28
28-abr-2008, 20:58
Felicidades, aaaxxx, no renuncies a tus principios ni un solo día. Tu novio tiene que respetarte, si no lo va a hacer en un día así...¿cuándo lo va a hacer?
No se debe celebrar ningún acontecimiento con la muerte de otros, mejor no asistir a que los que asistan estén muertos encima de un plato, que tú habrías pagado aunque no te lo comas, contribuirías igual a su muerte.

Nulyeta
28-abr-2008, 21:00
jaja dile que o es vegeta o que tu no vas xD haha es broma ;)
Tampoco te amargues! :P pero intenta que tu boda sea el dia mas perfecto... Por intentarlo no pierdes nada no? :P

aaaxxx
28-abr-2008, 21:12
jaja, bueno, con que lo pasemos bien todos ya me va bien!!! uueee!!!

matrocs
29-abr-2008, 09:00
aaaxxx (un nick muy chulo por cierto) yo no tengo pensado casarme de momento, pero llegado el caso creo que primero agotaría toda mi diplomacia y dotes de investigación en buscar menus veg*os que pudieran complacer a todos, unas paellas vegetales, calçotadas, etc ... y si veo que no llegamos a un acuerdo he de reconocer que daría mi brazo a torcer y permitiría que ella y el resto de omnívoros pudieran comer algo de cadáver, ya que tb sería su boda y hay que tenerlo en cuenta.

Por cierto... Felicidades !!

Kágero
29-abr-2008, 09:36
Yo lo siento pero no puedo decirte felicidades, más bien te diría: te acompaño en el sentimiento jajajaja xD es que estoy totalmente en contra del marimonio, dices que estarías igual si te casases o no, entonces para qué te casas ??? yo la única diferencia que veo es la pérdida de dinero en tonterías, bueno no dinero, unas pasta gansa en estas cosas, pero bueno allá cada uno con sus ideas... ;)

En cuanto a la comida, sería vegana toda seguro, y si el "novio" no estuviese de acuerdo, es que no sería el "novio"... :D

Tito Chinchan
29-abr-2008, 10:34
Buenas,

el tema de las parejas es un tema de ir limando asperezas y te pasas el día negociando. Pongamos otro ejemplo, yo soy ateo practicamente de "cagonDios" diario. Mi pareja podría haber sido perfectamente católica prácticante de "avemaría" diario. Pues bien, si mi pareja me dijese que nos tenemos que casar en la catedral de Toledo y que nos case el mismísimo Rouco Varela, pues ahí me verías como un pingüino en el zoo de Madrid, muerto de calor y sin saber como he llegado a esa triste situación.

¿Qué quiero decir con esto? Habla con tu pareja, dile que quieres una comida vegana en tu boda. Y sopesa su respuesta. ¿qué te dice que le parece bien? Pues que el invitado que no quiera ir, mejor, que mande el regalo, eso sí. ¿Que te dice que hay que servir jamón? Pues ya mira a ver si te interesa casarte con una persona así, o si te importa realmente que se sirva jamón en tu boda tanto como para no casarte.

En nuestro caso, que somos de esos que las religiones nos dan mucho miedo, nos queremos casar con familiares de grado 2 (los más cercanos) y punto. Y la boda será con comida vegetariana. Y si alguno no quiere ir, pues que no vaya. No hay vuelta de hoja.

En fin, que enhorabuena por la boda. Con respecto a lo que dice Kágero, no es lo mismo casarte que no casarte. Y lo digo yo que he tenido 2 hijos sin casarme. Para empezar, si mañana me muero, mi mujer no tengo claro que reciba pensión. Y por no hablar de cosas tan tontas como el seguro del coche, que si no estás casado, no le hacen descuentos a tu pareja. En el curro dan 15 días, que es otra cosilla que no está mal. Si enferma tu suegra te dan días para que la cuides, cosa que no pasa si no estás casado. Y un largo etc.

Besitos.

VeG
29-abr-2008, 10:41
Pues bien, si mi pareja me dijese que nos tenemos que casar en la catedral de Toledo y que nos case el mismísimo Rouco Varela, pues ahí me verías como un pingüino en el zoo de Madrid, muerto de calor y sin saber como he llegado a esa triste situación.

En este caso, creo que no me caso.

En realidad como somos gay creo que Rouco Varela tampoco aceptaría casarnos!

Kágero
29-abr-2008, 10:47
En fin, que enhorabuena por la boda. Con respecto a lo que dice Kágero, no es lo mismo casarte que no casarte. Y lo digo yo que he tenido 2 hijos sin casarme. Para empezar, si mañana me muero, mi mujer no tengo claro que reciba pensión. Y por no hablar de cosas tan tontas como el seguro del coche, que si no estás casado, no le hacen descuentos a tu pareja. En el curro dan 15 días, que es otra cosilla que no está mal. Si enferma tu suegra te dan días para que la cuides, cosa que no pasa si no estás casado. Y un largo etc.

Besitos.

Es decir, que solo es por interés... para tener descuentos y privilegios... yo prefiero pasar de todo eso aunque sea más "difícil", qué se le vá a hacer, lo difícil es lo mío... :rolleyes:

aaaxxx
29-abr-2008, 10:51
jajaja, bueno, yo tmp me dejaria casar por rouco varela, mamma mia. ademas, que ni bautizada estoy. y bueno, que me caso en plan informal, no me voy a gastar más que en una fiesta para las personas a las que quiero y a las que seguramente tengo algo que agradecer... no me importa gastarme ese dinero en ellas, más me gastaría si lo tuviera. y eso de los 15 de dias de vacaciones... ñiñiñi. es que yo no soy partidaria del matrimonio, ni contraria, me parece que uno hace lo que quiere en ese sentido. no lo veo como algo "negativo" ni tampoco como algo positivo excepto por algunos incentivos que ha comentado ahi el compañero... jeje. y bueno, que si a uno le hace ilusion, como si kiere irse a las vegas a casar, pues hala!!! no se hace daño a nadie!!! :P
pero en fin, que entre uno y otro me habeis aclarado bastante las cosas, ya os enviaré fotos del banquete vegano, jaja. mil gracias!!!!!!!!!!!! Uueeeee!!! viva el amorrrrrr!!!

KuErTy
29-abr-2008, 10:52
En primer lugar: FELICIDADES!
En segundo, yo no voy a casarme, pero si por lo que sea algún día lo hago, tengo claro que la comida va a ser vegetariana. Se supone que es el día más feliz de mi vida, y no pienso pasarmele aguantando las lágrimas por ver un cementerio en mi mesa. Podría ceder en otras cosas, tipo casarme por la iglesia y tal, pero en algo que supone sufrimiento no. Y el que no quiera venir, mejor, que me mande el regalo y así no tengo que verle j0j0j0j0.

aaaxxx
29-abr-2008, 11:14
jajajaja. bueno, la iglesia para algunos tmb supone sufrimiento... para las personas y los animales!!! de hecho defienden que dios puso a los animalitos en este mundo para nosotros, ñam ñam... jaja

samira
29-abr-2008, 11:33
Si yo estuviera en tu lugar, primero investigaría menús "chulos" y apetecibles veganos que puedan gustarle a todo el mundo, como parrilladas de verduras, arroces, pastas...

Puesto que vas a hacer una boda "atípica", véndele a todo el mundo la moto de lo "exótico" y raruno y seguro que no se dan ni cuenta de que en sus mesas no se están sirviendo langostinos. Vas a invitar a tus familiares y amigos más cercanos, no creo que nadie se sorprenda de que no les pongas carne.

Por otra parte, creo que antes de comerte la cabeza deberías consultarle a tu novio lo que opina de todo esto. Ten en cuenta que también es "su día" y también tiene derecho a elegir cómo tratar a sus invitados...

Suerte y paciencia.

Tito Chinchan
29-abr-2008, 11:42
Es decir, que solo es por interés... para tener descuentos y privilegios... yo prefiero pasar de todo eso aunque sea más "difícil", qué se le vá a hacer, lo difícil es lo mío... :rolleyes:

Hombre, decir que es un privilegio el que te den una pensión por defunción, o que puedas cuidar a un pariente suyo, es mucho decir.

VeG antes BoG, la iglesia casa a los gays como hay Dios. Todo es saber venderlo adecuadamente. ¿Cuanto dinero tienes? Te casa hasta el Razinger Z.

Besitos.

aaaxxx
29-abr-2008, 11:43
sí, ahí está el dilema... que seguro que él cede, con lo cabezota que soy... pero no se si estoy en derecho de obligarle a eso. pero bueno, ya me he aclarado bastante, él tmp está en derecho de obligarme a lo contrario aunque la suya sea la alimentacion "mayoritaria". Ni creo que lo haga... aunque sea un comedor de jamón compulsivo para mi desgracia, es un trozo de pan... Y la diferencia radica en que yo no haré daño a nadie y él si, asi que menos malo contra malo... gana,no? :P

Pitusa28
29-abr-2008, 11:46
Pues anda que si para casarse hay que ceder y renunciar a tus principios, ya sea en creencias religiosas o éticas, casarse al final va a ser un sufrimiento. Yo no tengo pensado casarme pero si lo hiciese desde luego no iba a contribuir al enriquecimiento de una institución de la que soy contraria, sólo para agradar a otra persona, y mucho menos pagaría para que matasen a otros para celebrar un bodorrio. Si una pareja tiene ideas tan contrarias hasta en eso, pues yo no sé qué hacen juntos, la vida es demasiado corta como para asociarte con personas con ideas tan dispares. Desde luego mi novio y yo tenemos claro que si algún día nos casamos, será una firma y pa' casa, o nos haremos un viajecito y ya les mandaremos una postal a los familiares.

japaya
29-abr-2008, 11:56
Felicidades aaaxxx! ojalá os decantéis al final por celebrarlo sin cadáveres...piensa que lo de "no tengo derecho a obligarte" pierde un poco de sentido cuando son otros los que pagan el pato, con sus vidas, para llenar el estómago de los invitados.

Kágero, estoy con Tito Chinchan en el tema del matrimonio. Antes tampoco entendía por qué se casaba la gente, pero realmente si no formalizas hay muchos aspectos que pueden ser muy jodidos...lo injusto es que las leyes estén hechas de manera que sólo tengas derechos si cuelas por el aro del matrimonio...interés? no, son tus derechos. Además, todo lo que haces es por interés, no vas a ir torturándote por la vida, no?

Yo soy una feliz mujer casada^^ y si me lo dicen hace seis años no lo hubiera creído. Nos casamos con jeans y camiseta negra. En vez de comer nos tomamos unas cañas con los colegas, y listo. Ni siquiera tengo fotos de aquel día, mis amigos sí, pero nosotros no. No le doy ninguna importancia al ritual, pero gracias a eso mi marido, que es argentino, y yo, podemos seguir viviendo juntos la vida. ¿Cómo no íbamos a hacerlo?^^

Oclock
29-abr-2008, 11:58
. Si una pareja tiene ideas tan contrarias hasta en eso, pues yo no sé qué hacen juntos, la vida es demasiado corta como para asociarte con personas con ideas tan dispares. Desde luego mi novio y yo tenemos claro que si algún día nos casamos, será una firma y pa' casa, o nos haremos un viajecito y ya les mandaremos una postal a los familiares.

Por lo que dices, Pitusa28, imagino que tu relación con tu novio estará basada en una comunión ideológica en el 100 por 100 de todos los casos ¿no? Me parece un poco temerario afirmar que no tiene sentido "asociarse" con una persona no vegana... sobre todo cuando esa "asociación" está basada en el amor... Y en fin, esto lo dice una persona que tiene una pareja afortunadamente vegana...

Por cierto aaaxxx, felicidades.

susanamaria
29-abr-2008, 12:04
Pues la única diferencia que veo entre casarse y no casarse es, aparte de las que dijo Tito, que cuando el matrimonio entra por la puerta, el amor sale por la ventana, juassss.
Y no es que sea yo muy pesimista, es que lo veo a mi alrededor cada día, con contadas excepciones. Ya lo dice el sabio refranero: "te casaste, la cagaste".
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/tomatada.gif
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/huir.gif

Pitusa28
29-abr-2008, 12:04
En ningún momento he dicho que no tenga sentido asociarse con alguien no vegano, no cambies mis palabras, sólo digo que no sé si merecería la pena estar con alguien con una forma de pensar opuesta, más que nada porque la convivencia podría ser difícil, o porque uno se podría sentir incomprendido. Luego ya cada uno verá hasta que punto quiere ceder. Y en absoluto mi novio y yo pensamos igual al 100 por 100, que aburrido sería,¿no?

japaya
29-abr-2008, 12:05
jajaja es verdad Susanmaria! casi siempre...nosotros estamos contentos de ser una de esas excepciones: trabajamos juntos, vivimos juntos, comemos juntos...y siempre tan felices! ^^

susanamaria
29-abr-2008, 12:09
Y al hilo de esto, acabo de darme cuenta de que yo tenía previsto celebrar mi 50 cumpleaños (dentro de 2 añitos más), con un fiestorro por todo lo alto, con banda de gaitas y mariachis incluídos :D y a ver donde encuentro yo un restaurante BBB que me haga un menú vegetal...
Ya me puedo poner a buscar y a pensar... (y a ahorrar :cool: )

Loba
29-abr-2008, 13:17
Hola aaaxxx, enhorabuena x dar ese paso q te va a hacer más feliz ;)

Yo, sinceramente, sí votaría x poner comida vegana en la boda. Te voy a decir xq: es muy importante xa ti y no creo q nadie se muera x no comer carne ni pescado ese día. Además de q no soportaría ver cadáveres el día de mi boda, carajo. Kien sabe si a alguien le gusta y todo...pero ya te digo, yo cuando hago "celebraciones" en mi casa, no hay carne ni pescado de x medio, faltaría más. La gente lo sabe y no se lo espera, y en mi boda, si es q algún día se da, será más de lo mismo. Yo creo q si te conocen y te respetan mínimamente lo aceptarán y no tendrían q poner muxas "objeciones".

Bueno, suerte ;)

Kágero
29-abr-2008, 13:43
Hombre, decir que es un privilegio el que te den una pensión por defunción, o que puedas cuidar a un pariente suyo, es mucho decir.

Has dado más ejemplos, no solo esos 2, yo me refería a todos los que has dicho en general, sino, habría ido uno por uno.

Kágero
29-abr-2008, 13:50
Kágero, estoy con Tito Chinchan en el tema del matrimonio. Antes tampoco entendía por qué se casaba la gente, pero realmente si no formalizas hay muchos aspectos que pueden ser muy jodidos...lo injusto es que las leyes estén hechas de manera que sólo tengas derechos si cuelas por el aro del matrimonio...interés? no, son tus derechos. Además, todo lo que haces es por interés, no vas a ir torturándote por la vida, no?

Evidentemente todos los casados pensarán igual que tú y tito, que por algo están casados, jajajaja no váis a echar piedras en vuestro propio tejado xD

Si yo lo entiendo perfectamente, la mayoría de la gente siempre quiere "normalizar" todo, YO no, en cuanto a parejas por supuesto, ni ahora ni en decenas de años. Me da igual que sea más jodido o menos. :rolleyes:

Tito Chinchan
29-abr-2008, 13:57
Evidentemente todos los casados pensarán igual que tú y tito, que por algo están casados, jajajaja no váis a echar piedras en vuestro propio tejado xD

Si yo lo entiendo perfectamente, la mayoría de la gente siempre quiere "normalizar" todo, YO no, en cuanto a parejas por supuesto, ni ahora ni en decenas de años. Me da igual que sea más jodido o menos. :rolleyes:

Yo no estoy casado, y tengo dos hijos. Antes pensaba como tú, pero me he dado cuenta que son más los prejuicios que se obtienen que los nulos beneficios de formalizar en el juzgado. Es un trámite más, como ir a inscribir a los hijos en el insalud.

aaaxxx
29-abr-2008, 14:02
esta creando mas polemica el tema del matrimonio en si que en lo otro,eh (mas que nada pk casi todos estamos de acuerdo, jaja). juer, susanamaria, yo siempre soy de las que le dice uno k se casa y le da el pesame, pero hablando en serio... una pareja que vive junta y se lleva muy bien, que va a montar una boda sin complicaciones ni kebraderos de cabeza para pasarlo bien (o sea, que los preparativos de la boda no la romperan), con sus allegados más próximos y queridos, con sus perritos, su ropa de calle y sus bolitas de falafel... crees k se romperá por firmar un papel??? jaja. es k al final me va a dar yuyu y to! :P

nuriashaponis
29-abr-2008, 14:05
sí, ahí está el dilema... que seguro que él cede, con lo cabezota que soy... pero no se si estoy en derecho de obligarle a eso. pero bueno, ya me he aclarado bastante, él tmp está en derecho de obligarme a lo contrario aunque la suya sea la alimentacion "mayoritaria". Ni creo que lo haga... aunque sea un comedor de jamón compulsivo para mi desgracia, es un trozo de pan... Y la diferencia radica en que yo no haré daño a nadie y él si, asi que menos malo contra malo... gana,no? :P


Pues en mi opinión, mi libertad y mis derechos a ejercer según mi ideología, terminan donde empiezan los de los demás, y más si es un ser querido.

Yo no creo que se deba imponer (se utilicen las técnicas de "imposición" que sean) a nadie mi forma de pensar y actuar. Tan válida es mi idea como la del frente y mis deseos de que ese dia sea especial como para la otra persona.

De sentirme bien agasajando a mis invitados y que la otra parte también se sienta bien agasajando a su manera a los suyos.

No se, ¿el come carne habitualmente? Pues si es así, y lo aceptas, no veo la diferencia en un dia más.

VeG
29-abr-2008, 14:20
Tan válida es mi idea como la del frente

En este caso estamos hablando de ser anfitrión de un banquete que podría significar la muerte de muchos animales inocentes. La única idea válida es protegerles.

sujal
29-abr-2008, 14:22
No me volvería a casar si con ello tuviera que ceder a un menú carnívoro. Si no hay acuerdo en cuanto al menú, siempre se puede renunciar a él y organizar una boda sin banquete. Es decir, sin muchos invitados, pues si no hay papeo sólo asisten los más allegados.:D

¡Suerte aaaxxx!;)

aaaxxx
29-abr-2008, 14:29
bueno, yo no creo que todas las ideas sean válidas... yo tengo un vecino que me dice que un dia me envenena a los perros pk mean en los arboles, y yo no creo que esa sea una idea válida... jeje. y sí, es cierto que además, tratandose de un banquete es una buena forma de reivindicar lo que yo creo y estoy convencida que está bien!!! kizá no sea una idea válida para todos, pero el hecho de que un animal sufre cuando lo explotan y lo matan no es una idea... es un hecho.

extrema__pobreza
29-abr-2008, 14:33
felicidades^^ yo con lo del banquete no tendre ningun tipo de porblema porque no pienso casarmeXDD

aaaxxx
29-abr-2008, 15:14
bueno, ahora una pregunta... los que no piensan casarse ni muertos, porque? no me refiero a llegar virgen al matrimonio ni casarse por la iglesia. tmp a formalizar la relacion ya que eso lo formaliza uno, en su casa y si le da la gana. me refiero a ir a un juzgado a firmar un papel... tan malo es? no teneis dni? no estais censados? ya se que casarse no es la panacea, pero qué cosa tan mala tiene, k yo no la veo?

apersefone
29-abr-2008, 15:30
hola,
yo sí me casaré, es más mi novio y yo ya lo hemos conversado y estamos de acuerdo en ello. será algo bien simple, firmar el papel y ya. nada de ceremonia religiosa que no creemos en ello. decidimos casarnos porque, como dices, es un trámite más que no tiene que cambiar nada. por qué lo hacemos entonces? porque querramos o no vivimos en una sociedad que tiene sus "leyes" y el tener ese papel firmado sí importa para muchas cosas. Por ejemplo, las cosas que compremos serán de ambos: un depa, un coche, una cuenta de ahorro, etc. y si algo me pasa a mí o a él, ese dinero, ese depa pasará inmediatamente a él por ley. En cambio, si no estuvieramos casados, pasaría a mis padres porque no tenemos hijos. No sé cómo será en España pero aquí la ley dice que si convives con alguien 2 años ya tienes derechos como familiar... peeero en la práctica no sucede así. conozco varios casos de parejas que no se casaron y al fallecer él, la mujer se quedó sin nada y cómo pruebas que viviste 20 años con él y que todo lo suyo te pertenece también? es muy complicado, sobre todo si hay gente que quiere quedarse también con esas cosas... lo mismo pasa con el seguro, que cubre a hijos y cónyuge, pero adjuntando la constancia de matrimonio, sino nada y si se enferma? :S
A mí firmar ese papel no me cuesta nada y además con eso reconozco ante todos que él y yo somos familia y que todo lo que tengo es suyo también y le doy oportunidad de que exija sus derechos como mi pareja ante cualquier persona o institución.

extrema__pobreza
29-abr-2008, 15:32
No se a mi simplemente me parece una tonteria casarse porque firmar un papel no va a hacer que 2 personas se quieran mas y si lo hiciera seria simplemente firmar el papel ni banquete ni nada y luego si sale mal todo el lio que es el divorcio con no casarse se soluciona prefiero estar atada a alguien porque yo quiero que porque lo ponga en un papel

susanamaria
29-abr-2008, 15:55
Aperséfone, en España, a falta de hijos heredan los padres, aunque el cónyuge tiene derecho al usufructo de no sé que partes de la herencia. De hecho, una persona casada, sin hijos, no puede hacer testamento legando todos sus bienes a su cónyuge, pues 1/3 de esos bienes constituyen la legítima a la que por ley tienen derecho los padres del difunto y de la que no se les pude privar.

aaaxxx
29-abr-2008, 16:02
bueno, es que yo no creo que vaya a querer más a mi novio por casarme con él ni por regalarle un coche!!! pero no se, nunca has hecho cosas para decir: pa que veas lo que te quiero! aunque sepas que es una chorrada sin razón!!!. y el divorcio... pues ya no es lo que era!!! antes era un rollo, ahora es rápido. a ver, yo creo que aquí cada uno se casa o no, como quiera, y las dos cosas me parecen igual de válidas, pero no entiendo ese odio al matrimonio que existe actualmente, tampoco creo que haya razones!!!

rt67
29-abr-2008, 16:10
Yo antes no me quería casar y ahora lo estoy. La verdad es que no le veo lo malo al matrimonio en sí. Es verdad que he visto muchas parejas que llevan como 20 años juntos, se casan y entonces se divorcian :confused: , o sea que para ellos supongo que si que cambió algo. Pero a mí me parece lo mismo estar casado como no estarlo. Yo me casé hace tres meses, y todo sigue igual, ni mejor ni peor. De hecho, muchas veces se me olvida que estoy casada. :rolleyes: La única parte "buena" que le veo es a efectos prácticos, que básicamente es por lo que me casé yo. Pero, malo, malo... no le veo nada malo que no pueda ver en una pareja que no esté casada. Tal vez antes, cuando pasabas de vivir con tus padres a vivir con tu marido/mujer sin haber convivido antes, sí que el matrimonio podía ser algo malo, pero en el siglo XXI, cuando la mayoría de los que se casan, se van a vivir juntos antes...

aaaxxx
29-abr-2008, 16:18
sí, hoy casi todos ya vivimos en pecado antes de casarnos! jiji

susanamaria
29-abr-2008, 17:08
El divorcio siempre es un rollo, por muy rápido que sea...
Yo no es que odie el matrimonio, yo tb piqué hace muchos años, je, y espero no volver a picar, pero no se debe escupir al cielo :rolleyes:
Uys que feo se lee lo de "picar", juasssssssssss

aaaxxx
29-abr-2008, 17:12
nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, y esta p**** no me cabe... jeje.

rt67
29-abr-2008, 17:13
nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, y esta p**** no me cabe... jeje.

Juasss... Ésta me la apunto! :D :D :D

Pitusa28
29-abr-2008, 17:24
Yo no le veo sentido a casarse, más allá del económico (pensión de viudedad, derechos de conyuge, etc.). Me gustaría tener la suficiente libertad económica como para no tener que atarme a nadie, pero desgraciadamente la mayoría de nosotros dependemos de una pareja para poder permitirnos cosas. El mero hecho de irte a vivir con alguien y compartir gastos ya te ata, o sea que qué más da formalizarlo ya del todo. Eso sí, si tuviese mi propio piso e independencia total, y una pareja en la misma situación, no le vería sentido a casarse.

susanamaria
29-abr-2008, 17:27
nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, y esta p**** no me cabe... jeje.
La última parte no la conocía, juasssssssss

aaaxxx
29-abr-2008, 17:29
creo que es cosecha de mis amigos, que son tan finos como yo, jaja.

Toni
30-abr-2008, 01:02
Yo no sé si me casaré algún día la verdad. Pero si celebrase algo a nivel culinario, tengo claro que sería vegano. Por un día que no coman carnaza no se van a morir. Al revés, me harán un favor a mí, a los animales y al planeta.

apersefone
30-abr-2008, 02:13
Averiguando en temas legales, me enteré de que acá en Perú si estás casado y mueres sin hijos, el cónyuge hereda el 100% y si no lo estás, el conviviente debe demostrar que ha sido conviviente para heredar algo... en la práctica no sé qué tan fácil será eso.
Respecto a lo de la comida, una vez les comenté a mis amigos más cercanos que cuando me case la comida será vegetariana y me dijeron: por quéee, si nosotros comemos carne debes servir carne! vamos a pasar hambre! uno incluso me dijo que llevaría su pierna de pavo :S me decepcionó bastante.
Al final, quien te aprecia irá así no haya nada de comer. No sé por qué últimamente cada vez que escucho de bodas es sólo comentarios de la comida o de la bebida. Parece que la gente va a comer solamente.

Kágero
30-abr-2008, 08:10
Yo no estoy casado, y tengo dos hijos. Antes pensaba como tú, pero me he dado cuenta que son más los prejuicios que se obtienen que los nulos beneficios de formalizar en el juzgado. Es un trámite más, como ir a inscribir a los hijos en el insalud.

Nulos beneficios ?? pero no has dicho antes unos cuántos privilegios y descuentos del coche o algo así que hay sólo por estar casados ??? Eso lo convierte en no solo un trámite, si inscribes a los niños en el insalud lo único que tienes es que puedes llevarlos a ese insalud y ahí estará su ficha, no hay descuentos de ningún tipo ni nada así, al menos que yo sepa.

Porque por muchos derechos que lo llamen algunos, yo los sigo viendo como simples privilegios, por qué alguien se merece más por estar casado que por no estarlo ??? Lo veo como una forma oculta de "obligar" a la gente a pasar por ese aro, si haces tal cosa sacas tanto de beneficio, sino te jodes y pagas más de tal o tienes menos de cuál. Es algo que no entiendo... :rolleyes:

Kágero
30-abr-2008, 08:29
bueno, ahora una pregunta... los que no piensan casarse ni muertos, porque? no me refiero a llegar virgen al matrimonio ni casarse por la iglesia. tmp a formalizar la relacion ya que eso lo formaliza uno, en su casa y si le da la gana. me refiero a ir a un juzgado a firmar un papel... tan malo es? no teneis dni? no estais censados? ya se que casarse no es la panacea, pero qué cosa tan mala tiene, k yo no la veo?

Yo por varias razones:

porque no creo en eso del amor para toda la vida, y para gastarme dinero en casarme y luego en divorciarme paso.

porque un papel no representa mi supuesto amor por nadie, es algo hecho solamente para obtener beneficios de la sociedad.

porque me niego a seguir a los borregos ( joder a ver si sale otra forma de hablar que odio decir esto, pobres borregos ), tooodo el mundo tiene que hacer lo mismo y parece que si no te casas y tienes hijos no eres nadie, eres un paria o algo así, pues bien, prefiero ser una paria.

Olvidé una cosa: porque me niego a depender de nadie, eso solo te conduce a la miseria, en cuanto haya un problema se jodió todo y el hecho de tener todo a medias te jode pero bien, prefiero vivir totalmente independiente sin depender de nadie.

rt67
30-abr-2008, 08:48
Personalmente, el matrimonio no me ha hecho depender de mi marido. Yo creo (ojo, es mi opinión) que lo que nos hace depender de la pareja es el amor. Y un dato curioso: entre los que conozco de mi edad (30 y pocos), lo de casarse no lo hace nadie, por lo que hemos ido contracorriente y los demás son los borregos. :D (¿No hay alguna otra palabra, pobrecillos?)

Kágero
30-abr-2008, 08:59
Jajaja, pero eso es solo entre los que conoces, hay millones de personas que se siguen casando, cuando el 80% de la gente no se case ( al contrario que ahora ) entonces ya será diferente... :D

Y lo del amor y demás, sigo pensando igual ( solo es mi opinión también ), solo se depende de personas, lo demás es como un adorno para intentar vivir mejor, vamos como lo de creer en dios jajajaja

rt67
30-abr-2008, 09:09
Por eso te digo, que el matrimonio no me hace depender, sino el amor. Y claro que hay millones de personas que se siguen casando, pero lo que a mí me ha pasado es que todo el mundo me decía: ¿te casaaas? ¿Y por qué? Si ahora nadie lo hace, como que ahora (por fin!) ya no se ve tan normal ni obligatorio el casarse. Pasito a pasito... :rolleyes:

Kágero
30-abr-2008, 09:26
Pero repito, eso será entre los que tú conoces, la mayoría de la gente sigue pensando igual que hace cientos de años, nacer, crecer, casarse, tener hijos, palmarla jajajaja

Y no se depende del amor, eso es imposible, solo se puede depender de las personas, por el simple hecho de que el amor no paga facturas xD y todos siempre se dedican a poner todo a nombre de los 2, algo que muchos creen que es bueno solo por los privilegios que conlleva por parte de la sociedad el estar casados y luego algo sale mal y zas la jodiste, además, eso del amor solo es una ficción que, como ya dije, se utiliza para intentar vivir mejor jajajaja

rt67
30-abr-2008, 09:34
Pero repito, eso será entre los que tú conoces, la mayoría de la gente sigue pensando igual que hace cientos de años, nacer, crecer, casarse, tener hijos, palmarla jajajaja

Y no se depende del amor, eso es imposible, solo se puede depender de las personas, por el simple hecho de que el amor no paga facturas xD y todos siempre se dedican a poner todo a nombre de los 2, algo que muchos creen que es bueno solo por los privilegios que conlleva por parte de la sociedad el estar casados y luego algo sale mal y zas la jodiste, además, eso del amor solo es una ficción que, como ya dije, se utiliza para intentar vivir mejor jajajaja

Ah, bueno, si tú no crees en el amor, vale. Cuando digo que se depende del amor quiero decir que se depende de las personas que quieres precisamente por eso, porque las quieres. :)

animadosí
30-abr-2008, 09:43
¿es el matrimonio un escusa para pecar?¿por que decimos que el amor lo puede todo?¿por que insistimos en creer y en confundir el amor con la conveniencia?amar aquello que no esta presente aquello en lo que creemos,¡el matrimonio no es una disculpa!perdon,no tiene disculpa,si esperamos que otros cargen con nuestras cargas estamos equivocados,si esperamos a cometer pecados para ser perdonados,estamos equivocados,traiciono mis principios éticos por unos momentos de placer y para poder beneficiarme socialmente,económicamente,:confused:

aaaxxx
30-abr-2008, 18:15
Yo por varias razones:

porque no creo en eso del amor para toda la vida, y para gastarme dinero en casarme y luego en divorciarme paso.

porque un papel no representa mi supuesto amor por nadie, es algo hecho solamente para obtener beneficios de la sociedad.

porque me niego a seguir a los borregos ( joder a ver si sale otra forma de hablar que odio decir esto, pobres borregos ), tooodo el mundo tiene que hacer lo mismo y parece que si no te casas y tienes hijos no eres nadie, eres un paria o algo así, pues bien, prefiero ser una paria.

Olvidé una cosa: porque me niego a depender de nadie, eso solo te conduce a la miseria, en cuanto haya un problema se jodió todo y el hecho de tener todo a medias te jode pero bien, prefiero vivir totalmente independiente sin depender de nadie.

bueno, yo tmp creo en el amor para toda la vida, pero existe el divorcio y el dinero que me gaste en invitar a la gente que quiero a una comida... pues juer, qué menos? les quiero. también hago la cama cada día, para que luego por la noche vuelva a deshacerla.
lo del papel, tmb estoy de acuerdo, pero... no se, hay tantas cosas que se hacen por amor que no van a significar más amor o menos... cartas de amor, regalos de amor, cenas romanticas, en fin, lo que sea...
y lo de los borregos tmb estoy de acuerdo, pero parte de no ser un borrego tmb es casarte si t sale de los cataplines, no? yo estoy de acuerdo en que cada uno lo que quiera, no lo que la corriente le lleve a hacer. y ese es mi caso, lo hago pk kiero. y tmb kiero tener hijos. ya se que tú no, pero eso a mis ojos no te convierte en una paria. te convierte en alguien que hará lo que igual que yo. y me parece estupendo.
y lo de depender de alguien... casarme me va a convertir en alguien más dependiente? además, en catalunya, los bienes no van a medias como en el resto de españa. y bueno, empezando por el hecho de que bienes no tengo... ya pago el alquiler a medias, y cualkiera (o casi cualquiera) que quiera vivir con alguien deberá hacerlo aunque no esté casado.
es que a veces me da la impresion de que la gente está en contra del matrimonio pk lo encuentra algo anticuado, lo relaciona con cosas con las que no tiene nada que ver... en fin, me da la impresión de que existen muchos prejuicios con eso.

Pitusa28
30-abr-2008, 22:21
aaaxxx, en el resto de España tengo entendido que puedes pedir separación de bienes, no tienes por qué compartir bienes si no quieres, solamente hay que dejarlo claro.
Yo creo que Kágero tiene razón con lo de que la sociedad en general te mira mal si llegada a una cierta edad no te casas ni tienes hijos, porque siempre ha sido lo establecido como socialmente correcto, y al soltero/a siempre se le ha visto como un vividor, pero ahí está cada uno para hacer lo que más le conviene con su vida.

Belén_Sevilla
01-may-2008, 07:13
Muchas felicidades aaaxxx. Creo que llego con retraso :p
¡Seguro que saldrá todo genial, si realmente has puesto mucha ilusión en que sea así!

aaaxxx
01-may-2008, 11:41
sí es cierto eso de que la sociedad te mira mal, pero bueno, es su problema (me refiero problema de la gente que lo hace). yo desde luego no creo imprescindible casarse, mi mamá es madre soltera de 4 hijos y mi abuela lo era tmb... pero tmp veo que casarse sea "malo". en fin, gracias por las felicitaciones, jiji.

Pitusa28
01-may-2008, 11:45
Como conclusión yo diré que hoy en día hay gente que ve mal tanto casarse como que no. A esta gente que va juzgando lo que hagan otros les diría que se metan en su vida, y que dejen a los demás ser felices. Si te apetece casarte, aaaxxx, cásate y pásalo genial, y recuerda que no tienes por qué dar explicaciones de por qué te casas a nadie.
Felicidades.

aaaxxx
01-may-2008, 11:51
ñiiii, asias!!! :P

arrels
02-may-2008, 10:00
Felicidades Axxxx habeis pensado como será la tarta????
:D revisando post antiguos he encontrado este ;) :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1886

aaaxxx
02-may-2008, 11:46
pues te puedes creer que ni lo había pensado??? no me atrae demasiado el dulce, jejeje, pero tendremos que currarnos algo... voy a mirar a ver!! muchas gracias arrels!!! seguro que con las manitas que tienes cocinando no te costó nada hacerte vegana, jaja

aaaxxx
02-may-2008, 11:52
por cierto, hoy le he dicho a mi novio: qué te parece si hacemos un banquete vegano??? y me ha dicho: claro que si, por mi no problem!!! iieeee, adios dilema!!! :P

susanamaria
02-may-2008, 12:09
aaaxxx, en el resto de España tengo entendido que puedes pedir separación de bienes, no tienes por qué compartir bienes si no quieres, solamente hay que dejarlo claro.
Yo creo que Kágero tiene razón con lo de que la sociedad en general te mira mal si llegada a una cierta edad no te casas ni tienes hijos, porque siempre ha sido lo establecido como socialmente correcto, y al soltero/a siempre se le ha visto como un vividor, pero ahí está cada uno para hacer lo que más le conviene con su vida.
No estoy de acuerdo. Al soltero se le ha visto como un vividor o un raro, a la soltera (incluso hoy en día), se la ve como la pobre que no tiene quien la mire.
Y me refiero a solteros sin pareja, claro.
Yo estoy divorciada desde hace 7 años y no paran de tocarme las narices con que "rehaga mi vida", como si reponerte de un divorcio del hombre con el que llevas 22 años, 17 de ellos casada, salir adelante con 41 años y 2 hijos adolescentes solita y haber tenido la valentía de tomar tu la decisión de terminar, no fuera suficiente cambio de vida.
Cada uno que haga lo que le venga en gana, a mí me gusta "tocar las narices" con lo del matrimonio, pero tampoco estoy en contra.

arrels
02-may-2008, 12:41
por cierto, hoy le he dicho a mi novio: qué te parece si hacemos un banquete vegano??? y me ha dicho: claro que si, por mi no problem!!! iieeee, adios dilema!!! :P
Eso es genial bravo por tu novio :p :p :p ahora si que podrás elegir y disfrutar de la boda que tu quieras ;)

aaaxxx
02-may-2008, 14:15
sí, para mi es imporante el hecho de que aunque él no sea capaz de sacrificar su dieta, almenos entienda que en ese aspecto lo que yo he elegido es mejor. si algún día tenemos hijos está de acuerdo en que sean veganos... eso es un logro, sólo me duele que él sepa el dolor que existe y no haga nada al respecto, pero buenoooooo... algo es algo, dijo un calvo, jiji. por lo menos no tiene las narices de decir que estamos equivocados!!!

frantxi
02-may-2008, 15:03
Yo cuando llege ese dia(si llega, eso de hacer las cosas ''oficiales'' es lo que menos me importa) lo tengo claro, muertos 0, y si no se puede, pues no hay boda y plimplas. Es como si en la edad media la esclavitud está en contra de mis principios y voy yo y permito que en un dia relativamente importante para mi y mi pareja hacer una lucha de gladiadores sólo por ''ofrecer'' algo a los invitados, oye, que yo a una boda no voy a ver que me dan como si yo fuese un chucho, yo voy para ver a un buen amigo pasárselo en grande. Si no, no voy.

De todas formas, en un mundo mal repartido, las pomposidades me dejan muchos remordimientos.

aaaxxx
02-may-2008, 17:01
buen ejemplo, fratxi!!!

y lo de las pomposidades, pues tmb. la idea es que sea una comida en una casa rural, con comida casera... bueno, como una comida familiar pero más grande! nada de bodorrio!!!

Loella
04-may-2008, 18:31
La verdad no lo entiendo. Gastarse en un vestido blanco entre 2000 y 3000 euros me parece una insentatez cuando está el mundo como está....y me da igual que el vestido sea vegano.

rt67
04-may-2008, 18:48
La verdad no lo entiendo. Gastarse en un vestido blanco entre 2000 y 3000 euros me parece una insentatez cuando está el mundo como está....y me da igual que el vestido sea vegano.

¿Qué vestido? ¿Qué espectáculo? :confused:

Loella
04-may-2008, 19:21
Me parece incompatible ser vegano con casarse y gastarse un pastón. Un derroche y una estupidez. Más aun, dar en un banquete carne sólo por celebrar una boda. A caso importa?

arrels
04-may-2008, 19:41
Me parece incompatible ser vegano con casarse y gastarse un pastón. Un derroche y una estupidez. Más aun, dar en un banquete carne sólo por celebrar una boda. A caso importa?
No me he casado y sinceramente dudo que lo haga nunca pero no te parece que estas dando por hecho que todas las personas que se casan lo hacen del modo que describes ????
Hay muchas formas de casarse , no es necesario el bodorrio , ni el vestido ,ni el banquete, ni la lista de bodas o cta bancaria ,ni el viaje etc etc . :confused:

margaly
04-may-2008, 19:57
y yo no entiendo porque un vegano no puede casarse y montar un bodorrio gastandose la pasta que le venga en gana. Acaso los veganos viven como hermitaños en cuevas y desnudos? que no podemos dar fiestas o gastarnos el dinero en lo que queramos? no se pero creo que no somos monjes, somos personas normales que no comen carne, y que tienen el mismo derecho que cualquiera a pasarlo bien.

aaaxxx
04-may-2008, 20:03
jeje, y que además ya se ha dicho de un principio que la boda sería rollo informal, vestidos de calle, tal y cual... y creo que tmp nadie ha dicho que quisiera gastarse 3000€ en un vestido y no se cuantos en un banquetazo el día que se casara! hay que leer los posts, eh, jiji.

Phoenix
04-may-2008, 20:18
Pues yo por el momento no me veo casada en un futuro, no es algo que me haga ilusión ni me quite el sueño. Pero creo que cada uno, mientras no haga daño a nadie, puede gastarse su dinero en lo que quiera.

Además, es que no es necesario llenar toda la mesa de langostinos... Se puede hacer un banquete sencillo y vegano y tan panchos. Y a mí tampoco me parece incompatible ser vegano con celebrar un bodorrio por todo lo alto...

rt67
04-may-2008, 20:33
Me parece incompatible ser vegano con casarse y gastarse un pastón. Un derroche y una estupidez. Más aun, dar en un banquete carne sólo por celebrar una boda. A caso importa?

Lee tú todos los comentarios. Aquí nadie ha hablado de hacer grandes bodas, sino todo lo contrario.

marina
05-may-2008, 09:02
aaaxxx, felicidades.
yo hice una boda sencilla, como nos gustaba, con la familia y los amigos mas intimos, una comida familiar despues de firmar, no quisimos que nuestra boda ocasionara gastos extras a nadie, así que decidimos que ni sobres con dinero ni nada ya que no nos hacia falta, y todos somos currantes.
Te puedo decir que cuando lo dijimos casi nadie nos entendio, y de los que nos entendieron pocos nos apoyaron. Fue un tiempo largo y tortuoso hasta el dia de la boda.
nota: casate rapidamente, que no les de tiempo a reaccionar.

aaaxxx
05-may-2008, 09:53
aaaxxx, felicidades.
yo hice una boda sencilla, como nos gustaba, con la familia y los amigos mas intimos, una comida familiar despues de firmar, no quisimos que nuestra boda ocasionara gastos extras a nadie, así que decidimos que ni sobres con dinero ni nada ya que no nos hacia falta, y todos somos currantes.
Te puedo decir que cuando lo dijimos casi nadie nos entendio, y de los que nos entendieron pocos nos apoyaron. Fue un tiempo largo y tortuoso hasta el dia de la boda.
nota: casate rapidamente, que no les de tiempo a reaccionar.

jaja, por suerte en mi familia no somos muy de tradiciones, así que lo entienden sin problemas. eso sí, yo he dicho 20 veces que no queremos regalos y dudo que me vayan a hacer caso. pero buenooooo, lo aguantaremos... jajajajaja.

Kágero
05-may-2008, 10:12
pero tmp veo que casarse sea "malo".

Lógico, por eso te casas, lo contrario sería ridículo xD

Cada uno tiene sus ideas y punto, no hay que darle más vueltas.

Tito Chinchan
05-may-2008, 10:13
Me parece incompatible ser vegano con casarse y gastarse un pastón. Un derroche y una estupidez. Más aun, dar en un banquete carne sólo por celebrar una boda. A caso importa?

A mí lo que me parece es que hay una cantidad de prejuicios asociados a los veganos que resulta preocupante. Un vegano no come nada de origen animal, punto pelota. Puede usar el dinero para encenderse puros de tabaco que cultive en su huerta. No tiene nada que ver.

Por otra parte, te puedes casar sin gastarte un jurdel. El otro día concretamente fui yo a por lo papeles de la boda y casarte no vale ni un duro. Concretas una cita un viernes antes de las 15:00 y te casas. Punto.

Besitos.

DVNC
08-may-2008, 20:27
Enhorabuena !!

Pitusa28
08-may-2008, 20:46
¿O sea que te has casado, Tito? Pues ¡felicidades!

Búnibo
08-may-2008, 21:53
Tu veras lo que haces.¡¡¡¡¡¡Que te vaya muy Bien!!!!!!!

liebreblanca
09-may-2008, 02:05
¡Muchas felicidades por esa boda vegana!
Yo no tengo intención de casarme, pero si lo hiciera (porque a él le haga ilusión o lo que sea), o si hiciera una fiesta para presentar un bebe (como un bautizo pero sin iglesia), haria lo mismo que tu. En tejanos, con los perritos, y comida vegana, claro. No voy a celebrar algo matando a otro.
Seguro que todos me tomarian por loca, pero como ya lo piensan, no pierdo nada. Más perderia viviendo mi vida para dar gusto a otros. Cuando digo que con 31 años sigo soltera y sin pareja ya me miran rara y me dicen que me de prisa. ¿Para que, para ser como todo el mundo? Si aparece la persona adecuada, estupendo, y si no tambien.

Nadie te lo ha dicho todavia, pero ¡queremos fotos!

rt67
09-may-2008, 08:00
¡Muchas felicidades por esa boda vegana!
Yo no tengo intención de casarme, pero si lo hiciera (porque a él le haga ilusión o lo que sea), o si hiciera una fiesta para presentar un bebe (como un bautizo pero sin iglesia), haria lo mismo que tu. En tejanos, con los perritos, y comida vegana, claro. No voy a celebrar algo matando a otro.
Seguro que todos me tomarian por loca, pero como ya lo piensan, no pierdo nada. Más perderia viviendo mi vida para dar gusto a otros. Cuando digo que con 31 años sigo soltera y sin pareja ya me miran rara y me dicen que me de prisa. ¿Para que, para ser como todo el mundo? Si aparece la persona adecuada, estupendo, y si no tambien.

Nadie te lo ha dicho todavia, pero ¡queremos fotos!

La verdad es que, a estas alturas, que a una persona de 31 años le digan que se dé prisa por encontrar a alguien, como si viviéramos en el siglo 19, me pone de los nervios. ¿Es que a la gente no le puede apetecer vivir sola, no tener ninguna relación?

aaaxxx
09-may-2008, 09:01
mi mejor amiga tiene 33 años... creo que son 33, sí. y es soltera y sin compromiso. y pobrecita, no la dejan en paz. a veces la tratan como si fuera una pobre solterilla a la que se le pasa el arroz, como si estuviera enferma o qué se yo... jaja. o como si estuviera deprimida y esa fuera la causa de su soltería... es gracioso, pk la verdad es que cuando quiere buscar chico no tiene problema ninguno!!!

Kágero
10-may-2008, 08:04
Sí, y los hombres de 30 y tantos son solteros de oro jaaaaaaaa jaaaaaaaaa la gente no evoluciona, se queda estancada en la edad media

frantxi
12-may-2008, 20:32
Joé, es verdad, aqui por donde yo vivo(y al parecer en toda españa), una mujer soltera con más de 25 ya es objetivo de dedos señaladores y comentarios poco agradables sobre los ''porqués''

Es bastante desagradable que exista gente, y más aún tanta, que se meta en la vida de los demás, si X es feliz soltero, pues soltero se queda, odio que la gente haga cosas que no quiere por el mero hecho de que ''los demás dicen'' o ''los demás hacen''

Que falta de personalidad.

Phoenix
12-may-2008, 20:49
Es que la gente es muy pesada, ellos se tienen que meter en la vida de los demás o no son felices...

Yo he dejado hace menos de un mes una relación de 5 años. Bueno, pues en mi trabajo ya me están buscando novio :eek: Es increíble... Tengo 23 años, dejadme tranquilaaaa!