PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Barcelona!



veg_anita
31-ago-2006, 15:44
Hola a todos!
Soy nueva en este foro y bueno, me dispongo a hacer las presentaciones correspondientes.:p
Me llamo Anna, soy de Barcelona y hará aproximadamente 6 años que empecé a seguir una dieta vegetariana aunque soy de las que pienso que el vegetariano nace (aunque también se hace con una buena información y personas dispuestas a dar a conocer este modo de vida). Desde hace un año soy vegena y he empezado a introducir el principio Yin y Yang de la macrobiótica en la dieta. A pesar de que me resulta difícil encontrar a más gente con este tipo de alimentación estoy ORGULLOSA y FELIZ de saber que ahorro el sufrimiento y la muerte de muchos seres y me alegra descubrir foros como éste y personas como vosotros, que a través de la empatía habéis elegido una opción inteligente. Y ya no me enrollo más. Encantada de conoceros! Petons desde Barcelona.
.:.aNNa.:.

Khildran
31-ago-2006, 16:34
Otros muchos te darán también la bienvenida, yo empecé a participar en este foro ayer y echando un vistazo en los diferentes subos he encontrado temas muy interesantes y personas con grandes y válidas opiniones.
Disfruta la experiencia de bucear por aquí.
Ánimo con tu camino.
Un abrazo desde Madrid

Bastet
31-ago-2006, 16:53
Hola guapa
Un saludo de una novata desde tu ciudad. Me alegra que seamos tantos, de lugares lejanos y muy muy próximos. Podremos quedar algún día y tomarnos un café o unas hierbecitas...
A ver si me cuentas tus experiencias con la macrobiótica. ¿Tiene que ver con la cocina energética de Montse Bradford? yo estoy todavía en el estado de leche y huevos, pero esto también voy a ir dejándolo para transformarme en vegana. Así que ando muy interesada en cambiar impresiones con los que ya habéis ido más allá.
Besito y bienvenida!!!
Rosa:)

sujal
31-ago-2006, 17:04
Bienvenida y encantado de tenerte entre nosotros!;)

David
01-sep-2006, 07:13
Hola Veg_anita!!! Bienvenida al foro y un abrazo muy fuerte :)

Lunae
01-sep-2006, 11:46
bienvenida!
Espero que estés agusto por aquí!

un beso

veg_anita
02-sep-2006, 10:38
Hola Bastet!

A ver si me cuentas tus experiencias con la macrobiótica. ¿Tiene que ver con la cocina energética de Montse Bradford?

Pues de hecho, me hice vegana después de leer los libros de Montse. Actualmente trabajo como ayudante en su escuela de Barcelona (hace cursos de 1 y 2 años de formación sobre cocina energética); a través de la cocina energética descubrí la macrobiótica de donde procede la cocina de Montse. Su línea es menos estricta y más moderna que la macrobiótica estricta de Ohsawa pero también es muy interesante.

¿Tomar unas hierbitas un día? A ver si conseguimos organizarnos unos cuantos y quedamos para conocernos.

Un abrazo a todos y gracias por darme la bienvenida!!!
.:.aNNa.:.

Bastet
02-sep-2006, 13:03
Jolines!!! y encima trabajas con Monse Bradford, vaya suerte.
Yo la conocí por revistas y porque una de mis profesoras de tai-chi, del equipo de mi maestro, ha estado estudiando con ella. Encuentro su estilo de cocina sumamente interesante...
Dada la cantidad de gente de esta ciudad que somos hay que ir pensando seriamente en quedar de un modo físico, además, me viene muy bien estar con gente que no me mire como a una friky porque cuido gatos, no como carne y me gusten los animales no humanos (también me gustan algunos animales humanos je je je)
Besazos Anna

Eva
03-sep-2006, 09:06
Hola beg_anita y muy bienvenida no soy de Barcelona ciudad pero si un dia quedais de acuerdo para quedar se puede hacer un esfuerzo, y a por todas. Besos.

armonia
04-sep-2006, 20:35
Hola veg anita , en tu ciudad he pasado momentos maravillosos , en vegetarianos y fuera de ellos , un saludo y gracias por traerme aunque sea por unos instantes tan buenos recuerdos !!! ánimo y a por todas ;)

Angeline
04-sep-2006, 21:05
Bienvenida al foro, aunque sea con retraso. Espero que te encuentres muy feliz entre nosotros. Angeline.