PDA

Ver la versión completa : Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro



Páginas : [1] 2

gehena
28-abr-2008, 08:56
A raíz de un post en el que se preguntaba si nuestra pareja era veg*ana, se me ocurre hacer una encuesta para conocer cómo está compuesto el “censo matrimonial” del foro.
¿En cuál de estos grupos estás?
Nota: como sólo se permiten 10 opciones, he eliminado las referentes a Crudívoros/frugívoros… so sorry. Si entráis dentro de este grupo os invito a explicar vuestro caso en un post, vale?

Tito Chinchan
28-abr-2008, 09:05
Buenas,

¿esto no se suele hacer como una encuesta? De todos modos, Opción D de Dedo.

Besitos.

Toni
28-abr-2008, 09:07
m) Estoy solter@ y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china =P

rt67
28-abr-2008, 09:09
e) Soy vegetarian@ y mi pareja no (todavía... jejeje)

VeG
28-abr-2008, 09:14
a) Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

arrels
28-abr-2008, 09:15
votaria la opción:

p) Otros casos…

porque mi elección estaria entre :

m) Estoy solter@ y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china y k) Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana .

Entiendo que un vegetariano es un vegano en potencia , aunque la opción m) es la ideal (ya se que un omnívoro también es un vegetariano-vegano en potencia pero no elijo esa opción).

Toni
28-abr-2008, 09:27
No me había fijado en que también existe la opción "o" de oxígeno :D que es lo que necesitas muchas veces ante el agobio producido por según que situaciones. Y sí, me va a días, los domingos suelen ser los días nostalgia. El resto de días de la semana, escogería más bien la opción o:

Estoy solter@, me aguanto yo sol@ y no quiero saber nada de nadie

japaya
28-abr-2008, 09:38
a) somos veganitos!

margaly
28-abr-2008, 09:50
geheeenaaaaa, es una encuesta lo que tienes que hacer.... aiisss

Y máximo son 10 respuestas....

samira
28-abr-2008, 09:53
Yo soy la E

KuErTy
28-abr-2008, 09:58
c) Soy vegan@ y mi pareja no

aaaxxx
28-abr-2008, 10:00
opición c, soy vegana y mi pareja no!!!

popolita
28-abr-2008, 10:02
opcion "d" , somos vegetas y mi peque tambien!:D
aunque hay veces que fusionaria con la opcion "o" de oxigeno! ;)

japaya
28-abr-2008, 10:24
aleee ya he votado...que somos veganitos leñe! ya lo he dicho un par de veces esta mañana...jajajaja es broma gehena, si tuviera que hacer yo lo de la encuesta estaría hasta mañana! ^__^

gehena
28-abr-2008, 10:28
aleee ya he votado...que somos veganitos leñe! ya lo he dicho un par de veces esta mañana...jajajaja es broma gehena, si tuviera que hacer yo lo de la encuesta estaría hasta mañana! ^__^

Fallo tésssnico! ;) que no se puede estar en Misa y repicando las campanas, jejejeje.

Y aprovecho para votar!! Soltera, entera y sólo pasaría por el aro si de un vegano activista guapo, divertido, amante de los gatos, con pasta, casa en propiedad, chalet en la playa y que no dé problemas se cruzase por mi vida. O eso, o que Margaly se decida a dejar a su chico para casarse conmigo!!! Jajajajaja xDD

margaly
28-abr-2008, 10:28
A ver si conseguimos apañar el invento de esta mujer, jajaja...

CHICOS/AS QUE YA HABEIS VOTADO:
Por favor, votar de nuevo que ya ha hecho bien la encuesta gehena

CHICOS/AS QUE NO HABEIS VOTADO Y QUEREIS HACERLO.
Ya estais tardando ;)

gehena
28-abr-2008, 10:30
A ver si conseguimos apañar el invento de esta mujer, jajaja...

CHICOS/AS QUE YA HABEIS VOTADO:
Por favor, votar de nuevo que ya ha hecho bien la encuesta gehena

CHICOS/AS QUE NO HABEIS VOTADO Y QUEREIS HACERLO.
Ya estais tardando ;)

Y lo divertida que está siendo la mañana gracias a esto, qué?? :p :D No sé vosotros, pero yo no estoy currando nada!!! Jajajaja xDD

arrels
28-abr-2008, 10:34
:( no me he dado cuenta de que está la opción de voto múltiple y he votado solo a una, pero me identifico con dos . Margaly se puede arreglar?

naywa
28-abr-2008, 10:35
Pues yo la a, los dos veganos :-)

margaly
28-abr-2008, 10:36
cual mas quieres votar arrels?

arrels
28-abr-2008, 10:38
cual mas quieres votar arrels?
la última Margaly naranjas de la china :D

margaly
28-abr-2008, 10:41
ya ta, añadido tu voto ;)

arrels
28-abr-2008, 10:45
ya ta, añadido tu voto ;)
Muchas gracias guapa :p , así mis votos son :

Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

(ya he explicado antes por qué )

Nessi
28-abr-2008, 10:48
Yo soy E, pero espero que en un futuro sea D

Kágero
28-abr-2008, 11:02
Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

Por marcar alguna, prefería la o de antes jajaja

Por cierto, no le veo relación a lo de matrimonial, a menos que no se pueda tener pareja si no se está casado, que ya solo faltaba eso... :rolleyes:

arrels
28-abr-2008, 11:04
Por cierto, no le veo relación a lo de matrimonial, a menos que no se pueda tener pareja si no se está casado, que ya solo faltaba eso... :rolleyes:
Pues tienes razón no me habia fijado en eso :confused:

Davichin
28-abr-2008, 11:08
Pues hasta hace poco soltero pero ya me han atrapado :p a ver cuanto dura porque ya la chica está flipando con tanta verdura. Se puede decir que casi es vegetariana pero más que nada por sus gustos culinarios. No le gusta el pescado y casi ni prueba la carne roja, los huevos apenas los come y queda solo el pollo y la leche. Poco a poco voy metiendo en su dieta más verduras y frutas y me lo curro para cocinar cosas ricas... que quiero que me dure mucho tiempo leñe!!! :)

Oclock
28-abr-2008, 11:31
Nosotros ya somos conocido, mi pareja (Belen_Sevilla) y yo somos "veganitos" por utilizar el término empleado en la encuesta :D

gehena
28-abr-2008, 12:23
Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos!!! Que lo de “matrimoñal” era en plan coña!!
‘Tamos tikis-mikis, ehhh? :p

Por cierto, Davichin… eso de la leche lo tenemos que solucionar ya!!!! Ufff, ufff!!! :D

Sonyavlc
28-abr-2008, 12:41
Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana ;)

susanamaria
28-abr-2008, 12:47
En estos momentos estoy en el limbo y no encajo en ninguna de las opciones jijiji.
Dejadme que me aclare un tiempito, que no sé yo...

crow
28-abr-2008, 15:30
soy la Y haber si alguien me corteja jajaja

erfoud
28-abr-2008, 15:52
Pues yo tampoco encajo...Vegano, soltero, y bastante tengo con aguantarme a mí mismo como para que aparezca alguien más en mi vida, ugh!

Toni
28-abr-2008, 17:31
Echo de menos la opción "o" :(

liebreblanca
28-abr-2008, 18:04
Soy vegana, soltera y muy feliz de serlo :D . Mi pareja ideal tiene que ser vegano, no fumador, que le guste leer, que odie la telebasura y no le moleste tener siempre la casa llena de pelos de mis amigos de 4 patas. ¡Anda que no pido ná! :rolleyes:

Harlock
28-abr-2008, 19:33
Esto es el paso previo a la sección de "contactos", que se ve venir...

Hasta luego,

Toni
28-abr-2008, 19:44
Yo no veo nada de malo en ello :D

Pitusa28
28-abr-2008, 22:38
Soy vegana y mi pareja "casi" vegano.

margaly
29-abr-2008, 06:07
Esto es el paso previo a la sección de "contactos", que se ve venir...

cccchsssssssss http://img231.imageshack.us/img231/1267/060158106uq9.gif que nos descubres

popolita
29-abr-2008, 08:45
Margaly, no se hace grafico en esta encuesta?
Ya que todo el mundo pide, pos yo tambien!;)

margaly
29-abr-2008, 09:01
sisis, esta arriba, no lo ves?

Kágero
29-abr-2008, 10:16
Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos!!! Que lo de “matrimoñal” era en plan coña!!
‘Tamos tikis-mikis, ehhh? :p

Más bien no le veo relación y como tampoco se dijo en ningún momento que fuese una coña.... hasta ahora... :rolleyes:

Por cierto que van ganando los Soy vegetarian@ y mi pareja no, que curioso...

Mowgli
29-abr-2008, 13:21
Ala, ya voté yo también, la opción C, pero habría que añadir un... de momento...

Vulpes
29-abr-2008, 13:28
Jajaja, pues como la mayoría, yo soy vegetariana, y mi novio es omnívoro...ais...tambien de momento:) voy a intentar que le pille el gusto a la comida sin bnecesidad de que lleve carne ni leche, jaja.

RespuestasVeganas.Org
29-abr-2008, 13:29
veganitos :)

clau_arg
29-abr-2008, 14:01
yo soy vegana el 99% del tiempo y mi novio es vegetariano (toma leche osea que lactovegetariano)

extrema__pobreza
29-abr-2008, 14:12
soy vegana y mi novio ocasionalmente mientras esta en mi casa xd pero no no lo es

popolita
29-abr-2008, 17:23
sisis, esta arriba, no lo ves?

yatá! es que no habia salido mi voto!
cénkiu!

rosaflor
29-abr-2008, 20:09
Soy vegana, soltera y sin compromiso y mi pareja me gustaria que fuera vegetariana por lo meno, mejor vegana

Phoenix
29-abr-2008, 21:56
Pues yo he votado por esta:

Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china.

Que demasiadas discusiones he tenido ya sobre este tema como para echarme un novio carroñero... Ains, ultimamente me veo con 50 años viviendo sola en mi casita con mi familia de perros recogidos de la calle :D

Toni
30-abr-2008, 01:11
Pues yo he votado por esta:

Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china.

Que demasiadas discusiones he tenido ya sobre este tema como para echarme un novio carroñero... Ains, ultimamente me veo con 50 años viviendo sola en mi casita con mi familia de perros recogidos de la calle :D

Jajajajaja :D Yo creo que también, visto lo visto, voy a tener más gatos que hombres en mi vida :D

lizz
30-abr-2008, 04:09
Soy vegana, soltera y sin compromiso y mi pareja me gustaria que fuera vegetariana, como dice rosaflor:mínimo, mejor si es vegan....pero que dificíl se me ha hecho!!!!!!!

Mowgli
30-abr-2008, 05:56
Jajajajaja :D Yo creo que también, visto lo visto, voy a tener más gatos que hombres en mi vida :D

Ya me diréis, cuando Cupido os acierte de lleno, si seguis siendo tan exigentes, jaja :p Además, tenéis que tener en cuenta, que nosotros no siempre fuimos veganos, y a mi personalmente me habría gustado que alguien me hubiese abierto antes los ojos. Del mismo modo tiene que haber por ahí vegetarianos en potencia, dispuestos a hacer la conversión :D
Creo que cualquiera con un mínimo de sensibilidad hacia otros animales y hacia el planeta en general es susceptible de ser veganizado o como mínimo ovolactovegetarianizado... juuurrr, qué difícil.

De todas formas sí pienso que es dificil una pareja mixta si ninguno de los dos está dispuesto a adaptarse al otro. En mi caso, mi pareja siente simpatía hacia la ideología vegetariana, y aunque sigue escéptico respecto al aspecto nutricional, ahora mismo ya solo come peces, huevos y queso. Si fuese un carnívoro redomado creo que sí tendríamos problemas.

Kágero
30-abr-2008, 07:07
Ains, ultimamente me veo con 50 años viviendo sola en mi casita con mi familia de perros recogidos de la calle :D

Y qué tiene eso de malo ?? :D

Toni
30-abr-2008, 09:33
Y qué tiene eso de malo ?? :D

Nada en absoluto. Mejor solo que mal acompañado ;)

rt67
30-abr-2008, 09:36
Nada en absoluto. Mejor solo que mal acompañado ;)

O mejor solo que bien acompañado, como decía una que yo conocía, y que no tenía mucha idea de las frases hechas. También decía "el hombre de las tabernas", y lo peor es que creía que se decía así. :D

Mowgli
30-abr-2008, 10:33
Jajajaj, "el hombre de las tabernas"! Una rama del homo ¿sapiens?, desde luego abunda en nuestra era.

rt67
30-abr-2008, 11:10
Jajaja, sí. Tenía muchas perlas como ésa. :rolleyes:

erfoud
30-abr-2008, 11:49
Pues yo he votado por esta:

Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china.

Que demasiadas discusiones he tenido ya sobre este tema como para echarme un novio carroñero... Ains, ultimamente me veo con 50 años viviendo sola en mi casita con mi familia de perros recogidos de la calle :D

¡Voto a bríos! ¡Qué castellano-medieval te ha quedado eso de "me corteja"! Ya me imagino a un apuesto paladín en su brioso corcel, batiéndose en duelo por su dama vegana!

felkia
30-abr-2008, 13:12
soy vegetariana y mi pareja no...ademas trabaja en una carniceria T-T

liebreblanca
30-abr-2008, 13:43
¿No os pasa que la gente os mira con cara de pena cuando decis que sois solter@s? A mi me lo hacen todo el rato y me da una rabia...:mad:
He conseguido, con muchisimo esfuerzo, terminar mis estudios, independizarme, y un trabajo que, aunque duro y mal pagado, me deja bastante tiempo libre para leer, hacer deporte, jugar con mis peludos, cocinar, forear y tocarme las narices si me apetece. ¿Y mi vida está vacia porque no hay un hombre en ella? ¡Venga ya!

Kágero
30-abr-2008, 15:12
Nada en absoluto. Mejor solo que mal acompañado ;)

Esaaastamente, yo siempre digo eso jajajaja :D

En cuanto a las lindezas de vocabulario xD yo una vez estaba en una parada de bus y había una chica con un espejo pintándose, y le dijo una: pero qué haces ahora ?? y la chica le dijo: nada, me estoy alicatando un poco... xDDDD

Kágero
30-abr-2008, 15:16
¿No os pasa que la gente os mira con cara de pena cuando decis que sois solter@s? A mi me lo hacen todo el rato y me da una rabia...:mad:
He conseguido, con muchisimo esfuerzo, terminar mis estudios, independizarme, y un trabajo que, aunque duro y mal pagado, me deja bastante tiempo libre para leer, hacer deporte, jugar con mis peludos, cocinar, forear y tocarme las narices si me apetece. ¿Y mi vida está vacia porque no hay un hombre en ella? ¡Venga ya!

Jajaja sí, es que no nos enteramos que eso es lo único importante, lo indispensable, sin lo que no puedes vivir, asi que mejor vamos a suicidarnos todos juntos en plan secta, vale ?? asi sale en la tele: "secta de solterones vegetarianos provoca un suicido colectivo para irse al planeta de los mindundis que es donde pertenecen, si es que además de solteros vegetarianos " xDDD

rt67
30-abr-2008, 16:43
¿No os pasa que la gente os mira con cara de pena cuando decis que sois solter@s? A mi me lo hacen todo el rato y me da una rabia...:mad:
He conseguido, con muchisimo esfuerzo, terminar mis estudios, independizarme, y un trabajo que, aunque duro y mal pagado, me deja bastante tiempo libre para leer, hacer deporte, jugar con mis peludos, cocinar, forear y tocarme las narices si me apetece. ¿Y mi vida está vacia porque no hay un hombre en ella? ¡Venga ya!

Y encima te mirán con más pena si eres mujer. :mad: ¿Hola? ¡Bienvenidos al siglo XXI!

rt67
30-abr-2008, 16:46
Esaaastamente, yo siempre digo eso jajajaja :D

En cuanto a las lindezas de vocabulario xD yo una vez estaba en una parada de bus y había una chica con un espejo pintándose, y le dijo una: pero qué haces ahora ?? y la chica le dijo: nada, me estoy alicatando un poco... xDDDD

Jajajaja! :D :D :D ¿Se estaba maquillando o poniéndose azulejos? :D

arrels
30-abr-2008, 17:14
Jajajaja! :D :D :D ¿Se estaba maquillando o poniéndose azulejos? :D
jajaja yo habia oído "restaurarse" pero "alicatarse" hasta ahora no :D

erfoud
30-abr-2008, 17:34
¿No os pasa que la gente os mira con cara de pena cuando decis que sois solter@s? A mi me lo hacen todo el rato y me da una rabia...:mad:
He conseguido, con muchisimo esfuerzo, terminar mis estudios, independizarme, y un trabajo que, aunque duro y mal pagado, me deja bastante tiempo libre para leer, hacer deporte, jugar con mis peludos, cocinar, forear y tocarme las narices si me apetece. ¿Y mi vida está vacia porque no hay un hombre en ella? ¡Venga ya!

Vaya, a mí me ocurre exactamente al revés: miro con cierta lástima a quien me dice que está casado. Pobrecillos!

aaaxxx
30-abr-2008, 17:38
O mejor solo que bien acompañado, como decía una que yo conocía, y que no tenía mucha idea de las frases hechas. También decía "el hombre de las tabernas", y lo peor es que creía que se decía así. :D

jaja, mi novio es experto en mezclar frases populares tmb, la última fué: a cada cerdo le llega su san valentín. y siii, ya se que no es una frase muy apropiada!!!

Snickers
30-abr-2008, 18:19
Vaya, a mí me ocurre exactamente al revés: miro con cierta lástima a quien me dice que está casado. Pobrecillos!

ay, y es q no hay q olvidar q el matrimonio es la primera causa de divorcio, jeje

flex23
30-abr-2008, 21:00
marque Opcion 1

Gharam
30-abr-2008, 21:18
Eso flex23, danos envidia!! :mad: :p

Yo no sé cual marcar. He pasado por varias opciones. Ahora sería: vegana con un proyecto en vías de vegetarianizar.

Sinceramente, no me veo conviviendo de nuevo con nadie. Me gusta la sensación de libertad y me cansa la rutina. ;)

rovaneva
30-abr-2008, 22:44
pues luego de pasar por la opcion 3 me alegra ahora estar en la 1

apersefone
30-abr-2008, 22:54
Cómo logran veganizar a alguien?? Yo me estanqué en "vegetarianizarlo":p
y hace un tiempo que no veo más avances... algún consejo? me cuesta que deje los huevos y el queso porque como trabaja todo el día fuera a veces, es lo único que puede encontrar para comer. Él dice que si hubiera opciones veganas para comer fuera de casa, sería vegano pero que si vegetariano es difícil, vegano aún más. Intenté convencerlo de que lleve su tupper :D pero fue inútil y como no vivimos juntos, más difícil aún.

Marqué la opción 2.

consolete
30-abr-2008, 23:31
opcion d y veo chungo q pase d ahi, como mucho a la c si sigo volviendome vegana jeje. esq ami maridito le encanta el embutido y su mejor amigo tiene una charcuteria y no hace mas q venir con cachos d carne envasada al vacio agggggggggggghhhhhhhh pero x lo menos dice q me entiende pero q el no es tan sensible como yo, q el no se imagina un cerdito sino una raja d chorzo y pa´l buche joooo me dais envidia las parejas d vegetarianitos y veganitos pero si estuviera soltera y tuviera q esperar en leon al vegetariano d mis sueños me quedaba a vestir santos jeje

Phoenix
01-may-2008, 00:24
Y qué tiene eso de malo ?? :D

Nada de malo :) y es que tenéis razón, mejor solo que mal acompañado...

A parte, ya se lo he dicho yo a algún que otro chico... Mi perro es sagrado, y es que además de quererlo como a un hijo, es el único macho con el que tengo garantizada fidelidad :D

Phoenix
01-may-2008, 00:28
¡Voto a bríos! ¡Qué castellano-medieval te ha quedado eso de "me corteja"! Ya me imagino a un apuesto paladín en su brioso corcel, batiéndose en duelo por su dama vegana!

Jajajajajaja! No veas qué bien me vendría uno de esos... :p

Además que conste que, curiosamente, eso de cortejarme me lo dijo un compañero de curro el otro día... Me quedé pensando en qué siglo estábamos :rolleyes:

popolita
01-may-2008, 08:34
O mejor solo que bien acompañado, como decía una que yo conocía, y que no tenía mucha idea de las frases hechas. También decía "el hombre de las tabernas", y lo peor es que creía que se decía así. :D
el hombre de las tabernas existe!!:D :D Es el tipico abuelete borracho que cierra todos los bares!!:D :D :D :D

aaaxxx
01-may-2008, 12:05
jajaja, en mi pueblo hay muuuchos de esos, jajaja

rdhernandez
04-may-2008, 20:07
Faltan opciones. Nosotros somos casi-ovo-lacto-vegetarianos. En mi familia es un auténtico dolor ser vegetariano y de vez en cuando (casi siempre que estamos con la familia) tenemos que jod... y comer carne. En casa no compramos carne y el 95% de lo que comemos es de producción ecológica y de origen vegetal.

Faltaría: Casados, con hijos y simpatizamos con lo vegetariano aunque de vez en cuando nos lo tenemos que saltar.

bruma
04-may-2008, 20:42
Me he confundido, tenía que haber puesto soy vegetariana y quiero una pareja vegtariana/vegana

Mowgli
05-may-2008, 18:34
Bruma, me encanta tu avatar ;)

Aniel
05-may-2008, 18:41
Pues yo soy vegan y mi pareja no, y no creo que lo sea nunca, lo ha intentado pero nada, me conformo con que me respete, que deje que nuestros hijos sean vegetarianos y que no se cocinen cadaveres en casa, ni se compren.
Como veis, me conformo con bien poco.

TheLadyDowding
05-may-2008, 23:39
Yo terminé con mi pareja hace como 2 meses, pero él era vegetariano y yo soy vegan.

Luzbel
05-may-2008, 23:51
Estoy en una historia confusa con mi chico (en el lugar donde este,hasta volvernos a encontrar)Pero yo soy vegetariana y el no.tampoco es muy carnivoro.Lo que si,siempre respetó lo que soy.

Luzbel
06-may-2008, 00:06
También decía "el hombre de las tabernas", y lo peor es que creía que se decía así. :D
Homero Simpson?:confused:

gehena
06-may-2008, 10:13
Vaya!! Van ganando las parejas mixtas…

Ava
06-may-2008, 10:30
Pues anoto otra mixta más!!!

helida
12-may-2008, 04:43
A medida que mi "activismo" progresa y mi deseo de ser vegana es cai un hecho, me frustra que mi pareja no sea vegetariana. Y Ya se lo he planteado, pero no sé cuál será el resultado. Temo que esto acabe con la pareja.
Saludos*

Vegueta
12-may-2008, 15:29
Soy vegetariana y mi pareja no, me dijo que por ahora le queda muy difícil porque come en un comedor para estudiantes y no hay esa opción. Pero, que tan pronto vivamos juntos se hará vegetariano y cuando salimos juntos come vegetariano también, no tiene problema con eso. :D

rdhernandez
12-may-2008, 19:59
A medida que mi "activismo" progresa y mi deseo de ser vegana es cai un hecho, me frustra que mi pareja no sea vegetariana. Y Ya se lo he planteado, pero no sé cuál será el resultado. Temo que esto acabe con la pareja.
Saludos*

sosiega, hay que ser tolerante. Que tu pareja no sea vegano no quiere decir que no te quiera. Quizá aún no conoce todos los sabores de la cocina vegana. Otra cosa es que se oponga a ir a sitios veganos si el no puede comer carne o parecido, ahí ya me mosquearía.

Kike
12-may-2008, 23:39
Pues yo he votado la última. Además me encantan las naranjas!:D

Yo ya soy mu raro de nacimiento y me cuesta enparejarme, pero hoy por hoy o encuentro una veganita, o dificil lo vamos a tener...:cool:

bueno, por ahora, hasta que encuentre una omnivora, vegeta o lo que sea, que me vuelva la cabeza loca y me dé todo igual con tal de estar con ella. Pero como soy jarto raro por ahora eso no me pasa...:rolleyes:

Toni
13-may-2008, 00:22
Vaya!! Van ganando las parejas mixtas…

Espero que a nosotros nos vaya mejor en el futuro y se haga nuestra voluntad :P

Pitusa28
13-may-2008, 15:24
Yo pienso que hay que dar una oportunidad a todo el mundo. Es triste limitarse tanto y descartar a la gente antes de conocerla. Nadie ha nacido vegano. Yo creo que si más gente se informase, habría más vegetarianos, pero si ni siquiera les das la oportunidad de que te conozcan, les cierras las puertas. Otra cosa es que conozcas a una persona omnívora y te guste y se conciencie al conocerte, te comprenda, y quizá pueda hacerse también vegetariano. Pero si desde el primer momento le rechazas, yo creo que al final sufren los dos. Debemos comprender que comer carne es lo socialmente establecido, y la mayoría de la gente lo ve normal.

Toni
13-may-2008, 20:49
Tienes razón Pitusa pero puestos a elegir... aunque yo nunca sé si la persona "cambia" lo hace por sí misma o por la pareja, porque he visto algún caso que cuando la relación se ha terminado, la persona que se hizo veg*ana en la relación, volvió a comer animales.

gehena
13-may-2008, 21:10
creo que la vida de pareja ya da los suficientes quebraderos de cabeza como para encima tenerlos por este tema. Opino como Toni: puestos a elegir...

Además, todo es muy bonito cuando estás en la relación y la otra parte está encantada con tu compromiso para con los animales. Pero cuando la cosa se tuerce, se vuelve en tu contra. Lo digo por propia experiencia.

Claro que sí, Toni!! vendrá nuestro veganito algún día :) Y nada de montar en un corcel blanco y blablabla... Que venga en el metro!! que eso no es explotación animal, jajaja :p

liebreblanca
13-may-2008, 22:31
Bueno, todos tenemos amigos omnivoros. Seguro que puedo enamorarme de alguien que coma carne; pero si le explico lo que yo se y resulta que no le importa...

Jimena
16-may-2008, 12:46
Mi novio y yo somos ovolactos. Aunque cuando yo me haga vegana el no me seguirá, no se siente capaz, y eso lo entiendo...

Pero si que para mi es imprescindible que mi pareja no coma carne o pescado, por muchisimos motivos!!
Primero de todo porque me costaría mucho "respetarle" o "ser comprensiva" mientras se come un cadaver... y me daria un ascazo terrible besar a alguien que se acaba de comer una hamburguesaaaa!!!! :eek:

Por no hablar de la convivencia, yo vivo con mi novio, y si me llena la nevera de muertos ya se puede ir por la puerta, que para algo me independicé tan pronto :cool:

Holden
16-may-2008, 16:11
La buena noticia esk extrema__pobreza ya pueda cambiar su voto ^^ PORK yame exo vegetariano :D jajajaja
Un abrazo!!!
Maldosis

extrema__pobreza
16-may-2008, 16:24
si:P consegui lavarte el cerebro muahahaha:P

popolita
16-may-2008, 16:28
alegria, alegria!!!!:D

Kike
16-may-2008, 16:57
La buena noticia esk extrema__pobreza ya pueda cambiar su voto ^^ PORK yame exo vegetariano :D jajajaja
Un abrazo!!!
Maldosis

Muchas felicidades por el cambio Maldosis!! :D La tierra, los animales y tu salud te lo agradecerán!

y felicidades también a ti extrema_pobreza! ;)

Holden
16-may-2008, 17:21
Muxas gracias ^^ :D
un saludo!!
Maldosis

vijay_a_441
16-may-2008, 18:30
soi vegetariano ase 20 años y creo que todo el mundo deveria serlo para asi mantener el cuerpo y el alma sana

vijay_a_441
16-may-2008, 18:32
si una persona que es vegetariana creo que debe octar por que su pareja tambien lo sea asi no ai rrollos

Brujo
24-may-2008, 04:28
Hoooola. Pues yo voy a votar lo siguiente, soy vegano y soltero en busca de pareja al menos vegeta, mejor si es vegan.
Estuve muchos años saliendo con una chica que redujo considerablemente su apetito por los alimentos animales, al menos cuando estábamos juntos. Luego en su casa...haría lo que fuera pues yo no la veía. Con el tiempo sí me importa o valoro el que mi posible pareja sea vegan o vegeta. No voy a dejar de enrrollarme si alguien me gusta y no lo es. Pero creo que no compartiendo esas cosas como tantas otras que para mí son importantes, no funcionaría. Si alguna vez tengo hijos, quiero darles una educación buena y vegana, fomentarles el amor por los animales y el entorno natural.

Jimena
27-may-2008, 09:06
Se puede cambiar el voto?? porque el finde vi con mi novio Peaceable Kingdom y... somos veganitos!!!! :D (que ilu, jolines :) aunque el video nos dejó hechos caldo :( y los terneritos.... agh.)

extrema__pobreza
27-may-2008, 11:28
pues creo que no se puede porque yo estoy en las mismasXDDD porcierto creo que falta la opcion de soy vegetariana y mi pareja vegana no?:S

Kágero
27-may-2008, 15:11
Es que eran muchas opciones, no se pudieron poner todas... :o

galaterra
05-jun-2008, 10:49
si eres vegetariano lo mejor sería encontrar alguién como tu, pero con los pocos que somos esto es muy difícil más aún cuando a cierta edad todo es mundo esta emparejado o es gay y encima hay que ser compatible, tener cosas en comun etc. total que las solteras en este país lo llevamos crudo y si te sales de lo común casi olvidate de encontrar pareja. Animo solteras del mundo!!

perman
05-jun-2008, 11:59
que guay!!!:D

perman
05-jun-2008, 12:01
si eres vegetariano lo mejor sería encontrar alguién como tu, pero con los pocos que somos esto es muy difícil más aún cuando a cierta edad todo es mundo esta emparejado o es gay y encima hay que ser compatible, tener cosas en comun etc. total que las solteras en este país lo llevamos crudo y si te sales de lo común casi olvidate de encontrar pareja. Animo solteras del mundo!!

Es verdad porqe entre los gays y los machitos come-filetes, lo teneis chungo!!! jajaja
Qe suerte tengo yo en cambio!!! porque hay mas chicas vegetas y encima mi chica tb lo es!!! yujuuuuu!!!

galaterra
05-jun-2008, 12:15
No veo que tenga gracia. lo que pasa es que los que tenéis pareja en cierto modo os creeis superiores a los que no. Eso es egoismo. Los tíos lo teneis más fácil siempre por que teneis el mundo hecho a vuestra medida. Siempre hay alguna que os aguanta si no española extranjera de un país pobre y sino para unas malas teneis las prostitutas.

perman
05-jun-2008, 13:28
No veo que tenga gracia. lo que pasa es que los que tenéis pareja en cierto modo os creeis superiores a los que no. Eso es egoismo. Los tíos lo teneis más fácil siempre por que teneis el mundo hecho a vuestra medida. Siempre hay alguna que os aguanta si no española extranjera de un país pobre y sino para unas malas teneis las prostitutas.

No veas que mal rollo te traes!!! :confused: Era un comentario sin maldad!!!

Kágero
05-jun-2008, 13:30
No veo que tenga gracia. lo que pasa es que los que tenéis pareja en cierto modo os creeis superiores a los que no. Eso es egoismo. Los tíos lo teneis más fácil siempre por que teneis el mundo hecho a vuestra medida. Siempre hay alguna que os aguanta si no española extranjera de un país pobre y sino para unas malas teneis las prostitutas.

Jajajaja, algo de razón sí que tienes, pero vamos yo estoy solita y en mi vida he estado mejor, no busco nada y paso de todos, estoy muuuuuy feliz... :p

perman
05-jun-2008, 13:32
Jajajaja, algo de razón sí que tienes, pero vamos yo estoy solita y en mi vida he estado mejor, no busco nada y paso de todos, estoy muuuuuy feliz... :p

Uyuyuyuy!!! ya veos que no teneis buena concepción de ciertos hombres...!!! no me extraña!! pero no todos somos igual!!! ;) Todavia quedan hombres buenos y sensibles!!!!!!!!! tachaaaaaaaaaan!!!!!

Kágero
05-jun-2008, 13:36
Jajajaja, pero esos ya están cogidos los primeros, no ??? y con la cantidad de mujeres que hay, más del 50% de la población, y los escasos hombres buenos, malo malo jajajaja xDD

Belén_Sevilla
05-jun-2008, 14:02
No veo que tenga gracia. lo que pasa es que los que tenéis pareja en cierto modo os creeis superiores a los que no. Eso es egoismo. Los tíos lo teneis más fácil siempre por que teneis el mundo hecho a vuestra medida. Siempre hay alguna que os aguanta si no española extranjera de un país pobre y sino para unas malas teneis las prostitutas.


Uys, chiquilla eso es que tu no has prestado atención a la cantidad de chicos inmigrantes que buscan novia.
Además la que tenemos a un veganito con nosotros podemos soñar, pero no a segurar que los tengamos para siempre :*

aaaxxx
05-jun-2008, 16:47
juju, menudos comentarios apuñalantes... además yo no creo que uno tenga que estar soletro porque solo encuentra capull@s, si no porque le da la gana.

perman
05-jun-2008, 18:00
juju, menudos comentarios apuñalantes... además yo no creo que uno tenga que estar soletro porque solo encuentra capull@s, si no porque le da la gana.

si hay que estar solter@ que sea por activa, no por pasiva!!!
:rolleyes:

aaaxxx
05-jun-2008, 18:12
claro, igual que estar emparejao!!! que sea porque uno quiere, no porque la sociedad lo impone! uueeee :)

liebreblanca
05-jun-2008, 22:06
Cuando digo que soy soltera siempre me tienen lástima, ¡pero yo lo he elegido! Aunque quizá algún dia cambié de opinión...
De todas formas es verdad que las mujeres lo tenemos más difícil, la mayoria de los hombres son machistas, algunos más que otros.

erfoud
06-jun-2008, 06:19
¡eh, liebre, sin faltar!

margaly
06-jun-2008, 06:22
la mayoria, erfoud... los de este foro sois la excepcion ;)

perman
06-jun-2008, 07:25
la mayoria, erfoud... los de este foro sois la excepcion ;)

Has entrado en mi lista de idolo en el 2º puesto!!! Por encima incluso de mi gato y de Ralph Wiggun

Kágero
06-jun-2008, 07:28
juju, menudos comentarios apuñalantes... además yo no creo que uno tenga que estar soletro porque solo encuentra capull@s, si no porque le da la gana.

Jajaja, a mí ya me da igual que sean buenos, malos o papa noel, no me interesa estar con nadie y punto, estoy mega feliz tal como estoy... :D

Aunque eso sí, muchos que están solteros lo están porque quieren a consecuencia de la cantidad de capullos con los que se han cruzado, una cosa no quita a otra.

galaterra
06-jun-2008, 10:50
pues yo opino que la mayoría de los solteros-as no lo estamos porque queramos sino porque no hemos encontrado a nadie con quien congeniar. Será que somos muy raritos (no lo digo en el sentido que se suele dar a esa palabra, a mi las de mi propio sexo no me gustan para nada). Solo digo que si ya no eres tan joven, eres poco común: vegetariana, amamte del campo, animales más que de humanos, inconformista etc.pues no lo tenemos nada fácil al encontrar gente que opine como nosotros. No es que me traiga mal royo como decía Peman es que soy realista. quizá tener pareja en estos tiempos no sea la panacea pero haber, todos queremos lo que no tenemos. Además esta el tema del sexo porque somos animales y tenemos esa necesidad y la verdad la abstinencia se lleva muy mal al menos yo. Por eso decía lo de los tíos y las prostitutas, por que nosotras no tenemos eso como último recurso, que no digo que a mi me parezca bien la prostitución pero para unas malas porque no hay prosstitución para tod@s?

margaly
06-jun-2008, 11:14
creo que sí hay hombres que se venden, quiza menos que las mujeres, pero creo que sí que los hay

flor
06-jun-2008, 11:28
ojuuuuu, este blog no lo había vistooooo!!!!!
yo opino:
1)ser vegetariano o vegano restringe mucho las posibilidades de encontrar pareja porque o bien, el otro también lo es, o bien, piensa que eres demente o bien, no lo comparte pero lo accepta y eso conlleva al menos un 50% descartad@s.
2) por otro lado tiene que ser buena persona... y eso a mí parecer está complicado, aunque como Margaly, pienso que por aquí rondan personas maravillosas!!!
3) compartir gustos y aficiones : que no diga uno: me voy al campo a plantar árboles; y el otro:pues yo me voy a ver el fútbol, por ejemplo.

y para acabar-->estoy muy feliz tal como estoy!!!!
y a mi las prostitutas o los gigolós me parecen estupend@s, cada uno que se gane la vida como mejor le parezca y.....FLORES!!!!!!!!!!!!!

perman
06-jun-2008, 11:32
pues yo opino que la mayoría de los solteros-as no lo estamos porque queramos sino porque no hemos encontrado a nadie con quien congeniar. Será que somos muy raritos (no lo digo en el sentido que se suele dar a esa palabra, a mi las de mi propio sexo no me gustan para nada). Solo digo que si ya no eres tan joven, eres poco común: vegetariana, amamte del campo, animales más que de humanos, inconformista etc.pues no lo tenemos nada fácil al encontrar gente que opine como nosotros. No es que me traiga mal royo como decía Peman es que soy realista. quizá tener pareja en estos tiempos no sea la panacea pero haber, todos queremos lo que no tenemos. Además esta el tema del sexo porque somos animales y tenemos esa necesidad y la verdad la abstinencia se lleva muy mal al menos yo. Por eso decía lo de los tíos y las prostitutas, por que nosotras no tenemos eso como último recurso, que no digo que a mi me parezca bien la prostitución pero para unas malas porque no hay prosstitución para tod@s?

Esa explicacion ya es otra cosa!! jeje!!! pues no te preocupes, si te anima, mi novia es exactamente como te has descrito tu!! solitaria, vegetariana, amante de la naturaleza y los animales mas que de las personas, inconformista tambien, y encima es mayor que yo!! jeje!! y mira, ella ha encontrado a alguien!! (y mu buena gente por cierto), asi qe no pasa na!!!!! :cool:

aaaxxx
06-jun-2008, 11:39
bueno, galaterra, el tema del sexo, más siendo chica, es facilmente solucionable... :) y sin necesidad de recurrir a la prostitución!!! otra cosa es que seas mínimamente exigente o necesites tener algo de cariño para acostarte con alguien... pero que si vas muy hambrienta... no creo que tengas problemas!!! iieeeeee

galaterra
06-jun-2008, 12:19
Pues para mi no es nada facil por que no me gusta salir por ahí de marcha nocturna y en este país no hay muchas más alternativas. Quizá soy un poco exigente no es que necesite algo de cariño pero claro si te vas con alguien tiene que parecerte algo atractivo e interesante y claro con la iglesia hemos topado por que sin ánimo de ofender no es que abunden mucho ni por lo 1º ni lo 2º. Si es cierto que si se tiene mucha hambre como yo lo reconozco pues esto se puede pasar por alto pero luego atente a las consecuencias, quiero decir que si un tío se acuesta con un tía pues siempre queda satisfecho pero no ocurre al revés con lo cual la mujer se puede quedar igual que estaba o incluso peor en este caso te queda mucho malestar psicologico e incluso físico. En fin que lo mío no es fácil. Gracias por darme ánimos y un saludo que me tengo que ir. Chao a todos.

susanamaria
06-jun-2008, 14:01
Jajajajajaja! No veas qué bien me vendría uno de esos... :p

Además que conste que, curiosamente, eso de cortejarme me lo dijo un compañero de curro el otro día... Me quedé pensando en qué siglo estábamos :rolleyes:
Depende de qué parte de España sea. En Asturias se sigue usando el término cortejar. "Fulanita y fulanito cortejan", osea son novios, salen juntos. O tb "¿Donde está fulanita? Cortejando". Osea con el novio por ahí. O "Esos dos cortejaron 3 años antes de casarse".
Vaya, que no es un término medieval para nada por estos lares.

susanamaria
06-jun-2008, 14:06
pues yo opino que la mayoría de los solteros-as no lo estamos porque queramos sino porque no hemos encontrado a nadie con quien congeniar. Será que somos muy raritos (no lo digo en el sentido que se suele dar a esa palabra, a mi las de mi propio sexo no me gustan para nada). Solo digo que si ya no eres tan joven, eres poco común: vegetariana, amamte del campo, animales más que de humanos, inconformista etc.pues no lo tenemos nada fácil al encontrar gente que opine como nosotros. No es que me traiga mal royo como decía Peman es que soy realista. quizá tener pareja en estos tiempos no sea la panacea pero haber, todos queremos lo que no tenemos. Además esta el tema del sexo porque somos animales y tenemos esa necesidad y la verdad la abstinencia se lleva muy mal al menos yo. Por eso decía lo de los tíos y las prostitutas, por que nosotras no tenemos eso como último recurso, que no digo que a mi me parezca bien la prostitución pero para unas malas porque no hay prosstitución para tod@s?
Pues yo estuve 17 años casada más 5 de cortejo :p y no tengo ganas de otra pareja. Llevo 7 años sola, con mis hijos y mis bichis y si vieras lo feliz que soy!
A veces leo cosas como: "si meto otro gato en casa mi marido me echa" o "a ver si lo convemzo para tener perro" y pienso en lo afortunada que soy porque no tengo que pedir permiso a nadie para meter en mi casa un perro o un dinosaurio. Si quiero comer como y si no no como, si quiero dormir duermo y si no trasnocho, si quiero salir salgo y si no me quedo. No necesito contar con el beneplácito de nadie para hacer lo que quiera.
Mowgli habla de Cupido y sí, el amor está muy bien, pero a mis 48 años, el amor no me basta y pediría muchas cosas a un hombre para aceptarlo y claro, seguro que el especimen que cumpliera los requisitos, consideraría que yo no cumplo los suyos, juassss.
Una frase de esas especistas: buey suelto bien se lame.

susanamaria
06-jun-2008, 14:08
Se me olvidaba: tb hay prostitutos, pero vamos que no necesitas recurrir a eso, sales un sábado por la noche según a que locales y encuentras fijo algún rollete.

flor
06-jun-2008, 14:11
yo pensaba que prostitutos era igual a gigoló, no es así??

aaaxxx
06-jun-2008, 14:14
y si no haces como un colega que me dice siempre de broma: arantxa, tu y yo nos vamos a un club de intercambio diciendo que somos pareja, luego cada uno por su lado y nos vemos en la salida!!! jajajaja

Kágero
06-jun-2008, 14:20
Sí, es una forma más "fina" de llamarlos jajajaja

Estoy con galaterra en que hay muchos que están solteros aunque no quieran, pero me estoy dando cuenta de que cada vez más hay más solteros por elección propia, y eso me gusta, y como ha dicho susanamaria, yo no estuve casada pero sí viviendo un tiempo con un tío y no pienso repetir ni de coña, hago lo que me da la gana siempre en mi casa, no tengo que darle cuentas a nadie y soy muuy feliz, ya no se cuántas veces he dicho esto en tan poco tiempo, si es que me sale la alegría por los poros jajajajaja :D

Malatesta
06-jun-2008, 14:47
y si no haces como un colega que me dice siempre de broma: arantxa, tu y yo nos vamos a un club de intercambio diciendo que somos pareja, luego cada uno por su lado y nos vemos en la salida!!! jajajaja
jajajaja.... A ver si va a pasar como en el capítulo de la semana pasada de "Aida". Que resulta que la Aida y el Mauricio se hacen pasar por pareja y se van a un club de intercambio a pillar cacho, pero resulta que acaban confundiéndose con el número de la habitación, y como que estaba todo oscuro, se acaban liando entre ellos! :D

Belén_Sevilla
06-jun-2008, 15:47
jajajaja.... A ver si va a pasar como en el capítulo de la semana pasada de "Aida". Que resulta que la Aida y el Mauricio se hacen pasar por pareja y se van a un club de intercambio a pillar cacho, pero resulta que acaban confundiéndose con el número de la habitación, y como que estaba todo oscuro, se acaban liando entre ellos! :D


Además, hasta para eso te tienes que poner deacuerdo con alguien: Con tu amigo. Teneis que encontrar una pareja que os guste a los dos!! Y que a ellos les gusteis los dos!! Conclusión: si es difícil ligar sola, ligar en pareja más ¿no? :p

galaterra
07-jun-2008, 21:28
Me alegro por ti de que te vaya tan bien viviendo sin pareja. Yo llevo viviendo sola varios años y al principio bueno tiene su aquel, pero con los años me parece muy aburrid0.cuando pones mala no hay quien te haga ni una comida, en la casa hay que hacerselo todo uno y todos los gastos para tí. Si no voy a currar me puedo pasar días sin hablar con nadie, si voy de vacaciones o a cualquier otro sitio siempre lo hago sola y la gente me mira como un bicho raro te cobran casi el doble por el suplemento individual y muchos más obstáculos.Ya cada vez viajo menos y eso que me gusta mucho. No creo que todo esto sea tan guay! Además esta el tema de la abstinencia. Si tienes tu pareja pues ya lo tienes resuelto para cuando te apetezca sin tener que ir por ahí buscando plan. Menos mal que tengo a Boby que me hace mucha compañía pero no es suficiente para ser

sujal
07-jun-2008, 21:38
Hola galaterra, podrías aprovechar este medio para conocer gente con tus afinidades y acudir a kedadas interesantes. No es fácil encontrar a alguien si te mueves en un círculo rutinario (trabajo-casa-trabajo) donde seguramente tus inquietudes y apetencias no coincidan con el resto.

Si te gusta la naturaleza y los animales dispones de muchas opciones para enredar en algún grupo atractivo. Insiste y no te desanimes.;)

flor
07-jun-2008, 21:45
Galaterra, a mí estos temas siempre se me hace que me quedan demasiado grandes. sólo decirte que creo que al menos habra una persona con gustos afines a los tuyos, sólo tienes que encontrarla!!!!no va a venir a llamar a tu puerta, así que ya sabes!!!opino como sujal, aprovecha esto para conocer gente y salir de la rutina!!al menos aquí todos tenemos algo en común...UN BESAZOOOOOO Y APROVECHA TUS ÚLTIMOS DÍAS DE SOLTERA QUE SEGURO QUE AQUÍ ENCUENTRAS ALGO, QUE SON MU MAJOS!!!!!
XD

Kágero
09-jun-2008, 07:43
Me alegro por ti de que te vaya tan bien viviendo sin pareja. Yo llevo viviendo sola varios años y al principio bueno tiene su aquel, pero con los años me parece muy aburrid0.cuando pones mala no hay quien te haga ni una comida, en la casa hay que hacerselo todo uno y todos los gastos para tí. Si no voy a currar me puedo pasar días sin hablar con nadie, si voy de vacaciones o a cualquier otro sitio siempre lo hago sola y la gente me mira como un bicho raro te cobran casi el doble por el suplemento individual y muchos más obstáculos.Ya cada vez viajo menos y eso que me gusta mucho. No creo que todo esto sea tan guay! Además esta el tema de la abstinencia. Si tienes tu pareja pues ya lo tienes resuelto para cuando te apetezca sin tener que ir por ahí buscando plan. Menos mal que tengo a Boby que me hace mucha compañía pero no es suficiente para ser

Hija, no se necesita una pareja para irte de viaje, hay amigos y familia para eso, ni cuando estás enferma, hay amigos y familia para eso también, en cuanto a lo de la casa y los gastos, yo lo prefiero así, no necesito a nadie para pagarme los gastos ni para limpiar mi casa, no estoy paralítica, y sé valerme por mí misma en todo perfectamente, creo que tienes cierta dependencia emocional, que es lo que la sociedad exige por otra parte, la abstinencia no es necesaria tampoco, aunque si es cierto que la mayoría de la gente tiene pareja solo para tener un polvo seguro de vez en cuando juas patético, pero bueno, que se puede hacer de todo sin tener una garrapata cojonera enganchada todo el dia... :rolleyes:

Lo de los viajes más caros y demás es lógico, la sociedad "castiga" a los que no siguen sus normas, ellos quieren parejitas que se casen y tengan hijitos, para ello les dan privilegios, a los solteros los "penalizan".

Consejo: si no te gusta limpiar contrata a una persona para ello, si no quieres vivir sola alquila alguna habitación si es que te sobra alguna y así tendrás compañía... ;)

galaterra
09-jun-2008, 08:26
[y
No estoy de acuerdo por que los amigos si es que los tienes (que no es mi caso) van a lo que les interesa a ellos, a pedirte lo que sea y que bailes al son que ellos quieran, cuando tu les pides algo o propones algo pues no pueden porque tal o porque cual (ahora no tengo pero los he tenido). la familia que es muy importante en la vida para bien o para mal pues es la que te echa una mano en caso de necesidad como enfermedad o algo gordo, pero no van a ir a limpiarte la casa o de paseo o de viaje por h o b no pueden o no quieren ellas o yo (no es muy divertido ir de viaje con tu madre sobre todo si es bastante mayor como la mía).
si te llevas bien con tu pareja no veo porque tiene que ser un mosca cojonera todo el día pegada a ti por que cada uno puede estar solo el tiempo que quiera supongo yo, no se tiene por que estar juntos las 24 horas del día.
Lo que me dices de la dependencia emocional pues puede ser que si, pero me parece natural porque hasta los animales tienen que sentirse queridos.Si te doy la impresion de ser una inutil incapaz de hacer nada por mi misma pues te equivocas por que precisamente lo hago todo sola como ya comente y no veo muchas chicas en este país que viajen solas o vayan solas al campo a conciertos etc.
Y en cuanto al dinero, es bastante importante sobre todo si no te sobra.

Kágero
09-jun-2008, 09:02
Nah, si las excusas que se den son lo de menos, a mí me parece genial que tú necesites una pareja para vivir, yo no la necesito, lo que tú ves bien yo no y viceversa, es lo que tiene esto jajajaja

perman
09-jun-2008, 10:47
[y
No estoy de acuerdo por que los amigos si es que los tienes (que no es mi caso) van a lo que les interesa a ellos, a pedirte lo que sea y que bailes al son que ellos quieran, cuando tu les pides algo o propones algo pues no pueden porque tal o porque cual (ahora no tengo pero los he tenido). la familia que es muy importante en la vida para bien o para mal pues es la que te echa una mano en caso de necesidad como enfermedad o algo gordo, pero no van a ir a limpiarte la casa o de paseo o de viaje por h o b no pueden o no quieren ellas o yo (no es muy divertido ir de viaje con tu madre sobre todo si es bastante mayor como la mía).
si te llevas bien con tu pareja no veo porque tiene que ser un mosca cojonera todo el día pegada a ti por que cada uno puede estar solo el tiempo que quiera supongo yo, no se tiene por que estar juntos las 24 horas del día.
Lo que me dices de la dependencia emocional pues puede ser que si, pero me parece natural porque hasta los animales tienen que sentirse queridos.Si te doy la impresion de ser una inutil incapaz de hacer nada por mi misma pues te equivocas por que precisamente lo hago todo sola como ya comente y no veo muchas chicas en este país que viajen solas o vayan solas al campo a conciertos etc.
Y en cuanto al dinero, es bastante importante sobre todo si no te sobra.
Hagamos una diferencia entre la soledad impuesta o la soledad por elección!!! ¿De cual estamos hablando? porque en ambos casos nosotros mismos y sólo nosotros somos los responsables!!! si estamos solos por eleccion propia, pues perfecto, en el momeno que se quiera relación, empiezas a generarla!! y si en el caso contrario, estamos sólos porque no hay quién quiera estar junto a nosotros, la responsabilidad también es nuestra, pues nadie va a venir a sacarnos las castañas del fuego ni nadie va a venir a regalarnos nada!! sólo lo hacen las personas que dan amor de verdad!! pero yo te digo que no te preocupes por quien te quiere a ti, sino a quién quieres tú y cuanto das por lo demás!! si siembras, recoges!! y una advertencia!! no valen casos particulares de yo le di mucho a alguien y no fui correspondida, porque en el mundo hay 6000 millones de seres y todos necesitamos amor!! buscalo y lo encontraras!!!
PD: esto es algo que apostillo de forma general, no te lo tomes personalmente!! pero la mejor forma de salir de la solteria no es internet. Claro siempre y cuando qieras salir de ella!!! saludos!!

flor
09-jun-2008, 10:59
joliiiiiiiiiiinnnnn, no os pongais tan melancólicos, tristones,nostálgicos!!!que todo lo "malo" tiene su lado bueno.Pongo "malo" entre comillas porque la soledad no tiene porqué ser mala, todo depende de como se mire, y como dije antes, nadie viene a llamar a tu puerta, tienes que buscarlo!!!!!!!!!
en fin, un achuchón de vez en cuando nos gusta a todos!!pero hay que aprovechar lo que tenemos en el momento!!!!además, hay miles de alternativas de conocer gente: grupos, asociaciones que tratan temas muy interesantes, allí podrías encontrar gente con la que compartir gustos y aficiones, no hay por qué estar todo el día amargado y pensando que la vida es muy triste estando sol@

¡¡A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!!

;) ;) ;)

perman
09-jun-2008, 11:03
¡¡A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!!

y uno está lloviendo...jeje

aaaxxx
09-jun-2008, 11:09
[y
No estoy de acuerdo por que los amigos si es que los tienes (que no es mi caso) van a lo que les interesa a ellos, a pedirte lo que sea y que bailes al son que ellos quieran, cuando tu les pides algo o propones algo pues no pueden porque tal o porque cual (ahora no tengo pero los he tenido). la familia que es muy importante en la vida para bien o para mal pues es la que te echa una mano en caso de necesidad como enfermedad o algo gordo, pero no van a ir a limpiarte la casa o de paseo o de viaje por h o b no pueden o no quieren ellas o yo (no es muy divertido ir de viaje con tu madre sobre todo si es bastante mayor como la mía).
si te llevas bien con tu pareja no veo porque tiene que ser un mosca cojonera todo el día pegada a ti por que cada uno puede estar solo el tiempo que quiera supongo yo, no se tiene por que estar juntos las 24 horas del día.
Lo que me dices de la dependencia emocional pues puede ser que si, pero me parece natural porque hasta los animales tienen que sentirse queridos.Si te doy la impresion de ser una inutil incapaz de hacer nada por mi misma pues te equivocas por que precisamente lo hago todo sola como ya comente y no veo muchas chicas en este país que viajen solas o vayan solas al campo a conciertos etc.
Y en cuanto al dinero, es bastante importante sobre todo si no te sobra.

sinceramente, no sé que amigos tuviste tú, debían ser bastante cabroncetes... por que la palabra "amigo" implica también hacer esfuerzos por el otro de vez en cuando, no? Y respecto a la familia... yo con mi familia salgo, vamos a comer, paseamos y lo que haga falta, es sólo cuestión de querer hacerlo. Limpiarme la casa no, pero es que tampoco es algo que suela hacerse en familia, no?
Y hay muchas chicas de tú pais que hacen cosas solas, pero no porque no tengan amigos ni pareja, si no porque quieren. Yo por ejemplo. Que nadie viene conmigo a un concierto? pues solita que voy. Y lo que haga falta. Y lo mismo si estuviera falta de "cariño" y no tuviera una pareja (entendiendo pareja como lo tradicional en el país, fidelidad y esas cosas), jeje. No creo eso de que los hombres lo tengan más fácil y que además tienen la prostitución. Las mujeres también tenemos profesionales si los queremos, y si no a malas te vas a una orgía, que seguro saben hacerte gozar como dios manda... Jajaja. Y si no te va el sexo sin amor... Bueno, no tienes porque tener pareja estrictamente si te es difícil encontrarla. Puedes tener amigos con derecho a roce que te hagan sentir bien, con los que puedas hablar, reirte... y seguro que más de uno y de dos se prestarían voluntarios. Si o no, chicos??? :P

urpa
09-jun-2008, 11:37
Ánimos Galaterra! Espero k enkuentres amigxs ke valgan la pena aunke amigxs de verdad dicen k hay pokxs. Estoy de akuerdo k la sociedad -por desgracia-está montada para la gente k tenga pareja. Por ejemplo es difícil vivir sola kon lo karo k está todo o si dices k no tienes pareja te miran como diciendo "pobrecika, ya enkontrarás". Y es verdad k a veces si una chica va sola de noche a un bar o a un koncierto a veces la miran raro o le vienen todo de moskardones a molestar. Se piensan k si vas sola es para buskar rollo o algo así, y esto no siempre es cierto. El otro día estaba en un bar esperando a unas amigas ke se retrasaron unos 10 minutos y por poko ke no pego a un garrapatero borrachuzo. Aish es k aún hay sexismo!!!

aaaxxx
09-jun-2008, 11:44
jajaja, para eso no hay como ser borde. Aunque tampoco veo nada malo en que intenten ligar contigo. A mi me molesta, pero no creo que sea sexista. También las chicas van como moscardones a los chicos, te lo digo yo que siempre voy con tíos! Lo de vivir sola por el tema de la pasta si es jodido, si un alquiler es casi un sueldo!!! :O O en pareja o compartiendo piso. Pero si con la pareja ya es dificil meter animales en casa y llegar a un consenso en muchos temas... No creo que viviendo compartiendo piso sea mucho más fácil.

urpa
09-jun-2008, 11:47
aaaxxx es k una kosa es kerer ligar kon gracia y otra komo hacen algunos k son unos pesaooooooooooooos y babosooooooooos puaj. Pero es k me parece k si una chika va sola de noche la miran como si estubiese buskando plan. Igual son manías mias....

perman
09-jun-2008, 11:49
aaaxxx es k una kosa es kerer ligar kon gracia y otra komo hacen algunos k son unos pesaooooooooooooos y babosooooooooos puaj. Pero es k me parece k si una chika va sola de noche la miran como si estubiese buskando plan. Igual son manías mias....
Eso son prejuicios nuestros aki en españa!!! vete a otro pais y metete en un bar a tomarte algo sola, veras como hay ciertas diferencias...

aaaxxx
09-jun-2008, 11:49
jajaja, si, los babosos sin gracia y borrachos como cubas son lo peor. hace un tiempo se me acercó uno y me empezó a tocar el brazo por los tatuajes, así sonriendo y medio ido... le dije: perdona, pero que vaya tatuada no significa que tengas permiso para tocarme. jajaja, anda que tardó poco en largarse!!! :P

perman
09-jun-2008, 11:51
jajaja, si, los babosos sin gracia y borrachos como cubas son lo peor. hace un tiempo se me acercó uno y me empezó a tocar el brazo por los tatuajes, así sonriendo y medio ido... le dije: perdona, pero que vaya tatuada no significa que tengas permiso para tocarme. jajaja, anda que tardó poco en largarse!!! :P
A un buitre baboso y borracho no hay nada que le haga más daño que un rodillazo en los huevos bien dao con todas tus fuerzas!!!! veras como no se aceca más!!!! jajaja

aaaxxx
09-jun-2008, 11:58
jajajaja, paso!!! con ser borde ya se dan por aludidos :P

Kágero
09-jun-2008, 14:26
No te creas, que el ser borde a algunos les pone, te lo digo yo jajajajajaja xDD

Rob33
09-jun-2008, 15:10
Fallo tésssnico! ;) que no se puede estar en Misa y repicando las campanas, jejejeje.

Y aprovecho para votar!! Soltera, entera y sólo pasaría por el aro si de un vegano activista guapo, divertido, amante de los gatos, con pasta, casa en propiedad, chalet en la playa y que no dé problemas se cruzase por mi vida. O eso, o que Margaly se decida a dejar a su chico para casarse conmigo!!! Jajajajaja xDD
Me siento identificado con eso, excepto con la casa y el chalet.

galaterra
10-jun-2008, 08:37
Hagamos una diferencia entre la soledad impuesta o la soledad por elección!!! ¿De cual estamos hablando? porque en ambos casos nosotros mismos y sólo nosotros somos los responsables!!! si estamos solos por eleccion propia, pues perfecto, en el momeno que se quiera relación, empiezas a generarla!! y si en el caso contrario, estamos sólos porque no hay quién quiera estar junto a nosotros, la responsabilidad también es nuestra, pues nadie va a venir a sacarnos las castañas del fuego ni nadie va a venir a regalarnos nada!! sólo lo hacen las personas que dan amor de verdad!! pero yo te digo que no te preocupes por quien te quiere a ti, sino a quién quieres tú y cuanto das por lo demás!! si siembras, recoges!! y una advertencia!! no valen casos particulares de yo le di mucho a alguien y no fui correspondida, porque en el mundo hay 6000 millones de seres y todos necesitamos amor!! buscalo y lo encontraras!!!
PD: esto es algo que apostillo de forma general, no te lo tomes personalmente!! pero la mejor forma de salir de la solteria no es internet. Claro siempre y cuando qieras salir de ella!!! saludos!!
Pues yo no creo en eso de que cada uno con su actitud se busca la situación que tiene, que somos totalmente responsables de lo que nos pasa bla, bla...Un niño de Etiopía muerto de hambre se ha buscado su desgracia? o la pobre Regina estando en su perrera y siendo atacada por esos desalmados? Yo creo que más bien todo es cosa del azar o de las dircunstancias que se han dado en tu vida (físico, cultura ,lugar donde has nacido, situación económica etc.) pero claro cada uno piensa de una manera segun le halla ido en la vida.
y no creo que haya que querer tanto a los demás para que te quieran, al contrario, cuanto más cabroncete seas más reconocimiento y cariño tendras no se porque la sociedad premia a los malos y no hablar de los ricos, si yo tuviera dinero me saldrían amigos y ligues por todas partes pero claro para que querría esa clase de amigos

galaterra
10-jun-2008, 08:56
Lo de internet ami tampoco me convence. Yo llevo dos dìas usandolo y porque lo tengo gratis y tengo otra cosa que hacer aunque reconozco que es baltante entretenido y puedo comunicarme con gente vegetariana amante de los animales. También me informo de cosas que me interesan no la que sale en los medios. Pero vamos que ayer me enteré de lo de la pobre Regina y otros muchos casos como ese y la verdad que estuve todo el día amargada dandole vueltas pensando si no sería mejor ignorar todos esos horrores ya que no se puede hacer nada porque eso nunca van a desaparecer. Aunque bueno por otra parte se puede ayudar económicamente a los albergues o tal vez la campaña de firmas sirva para algo, es mejor pensar que si. Yo por si acaso he firmado y he mandado varios sms.Es preferible pensar que sirve. Un saludo.

Kágero
10-jun-2008, 10:13
y no creo que haya que querer tanto a los demás para que te quieran, al contrario, cuanto más cabroncete seas más reconocimiento y cariño tendras no se porque la sociedad premia a los malos y no hablar de los ricos, si yo tuviera dinero me saldrían amigos y ligues por todas partes pero claro para que querría esa clase de amigos

En eso estoy totalmente de acuerdo, pero creo que es porque los más cabrones son unos manipuladores de cuidado y tienen 2 caras, la buena frente a todo el mundo y la mala frente a unos pocos a los que ataca dejándolos como locos o tontos a estos frente a los demás... es curioso cómo vá este mundo... :rolleyes:

aaaxxx
10-jun-2008, 11:32
bueno, hay que encontrar el término medio. tampoco creo que haya que entragrse al 100%, pk si no te toman por el pito del sereno... pero eso de que cuanto más acabroncete tengas más amigos tendrás. no lo creo. tendrás gente que te rodea, que te hace la pelota, pero como dice galaterra, quién quiere esa clase de amigos? no lo son. se puede ser buena y tener amigo. vamos, yo tengo amigos (pocos, se distinguir entre un amigo y un conocido de salir de fiesta) y no creo que sea una cabrona, jaja. Y MUCHO MENOS RICA!!!! OJALÁAAA!!! :p

urpa
10-jun-2008, 11:37
creo k desafortunadamente la bondad no es una virtud k se valore hoy en día. Yo he visto a gente cabrona k por ejemplo se reía de la gente k va en silla de ruedas y bien k tienen amigxs y son bien konsiderados (por mi no lo son claro). No entiendo al mundo:mad:

aaaxxx
10-jun-2008, 11:43
Yo creo que si eres bondadoso pero te haces valer (o sea, que no eres tonto ni sabes no decir un NO de vez en cuando), la gente lo valora. Y si no lo hacen problema suyo es. Quizá para cuando se den cuenta es demasiado tarde.

urpa
10-jun-2008, 11:48
Si pero la gente konfunde ser buenazx con ser tontx y no es así. Además k hay peña k no valora la ética de las personas. Igual soy yo k soy rara...vegana y rara lo peor k se puede ser ;) jaja.

margaly
10-jun-2008, 11:50
(perdon por el off-topic, pero mira que me cuesta leer las "k" en los textos, por fa, que quiero enterarme bien de lo que escribis... los moviles nos han "desenseñado" totalmente, nos estan volviendo unos "analfabrutos" y nos estan haciendo perder una cosa tan bonita como es la buen escritura y la literatura)

urpa
10-jun-2008, 12:05
Y eso que soy casi filóloga eh! Yo no es que esté desenseñada, puedo escribir perfectamente, lo único que aquí me relajo bastante a la hora de redactar. Cuando una se pasa todo el día corrigiendo textos y en la universidad tiene que ser ultra correcta en el momento de redactar pues a veces acaba hasta los mismisimos...
Los de la RAE y Margaly me van a pegar aisns :(

margaly
10-jun-2008, 12:07
ya se que es por vagueria ;) como voy a pegarte? entre otras cosas porque a traves del ordenador no se puede, jajaja... ya se inventara algo para conseguir eso seguro, juaas..

Gracias ninia

urpa
10-jun-2008, 12:11
De nadaaaa :p

Silenta
10-jun-2008, 16:45
Jumm estoy con mi paisano Perman... y añado que no es comparable la situación de un niño de Etiopia (por seguir con el ejemplo) con la que tengamos nosotros. Cierto que muchas situaciones son imposibles o muy difíciles de cambiar, y la actitud que tengamos poco o nada puede hacer, pero estando con el ánimo por los suelos poco se puede conseguir. Es difícil salir de un círculo, pues cuanto más desanimado estés más complicado lo tienes para salir, pero siguiendo por esas.... es un hecho que se va a seguir en el dichoso círculo. Realmente y por duro que suene, la situación está en nuestras manos, y quejarse y lanzar maldiciones no sirve de nada. Bueno, que no sirve de nada? en realidad sí... sirve para que la gente que tienes cerca se acabe cansando y desmoralizando a tu lado, para luego apartarse. Jodido de asimilar, pero darse cuenta es el primer paso para salir.

Malatesta
10-jun-2008, 18:22
No sé donde leí una frase que decía:

No es fácil salir, pero es la única manera de no estar dentro.

galaterra
11-jun-2008, 08:46
Jumm estoy con mi paisano Perman... y añado que no es comparable la situación de un niño de Etiopia (por seguir con el ejemplo) con la que tengamos nosotros. Cierto que muchas situaciones son imposibles o muy difíciles de cambiar, y la actitud que tengamos poco o nada puede hacer, pero estando con el ánimo por los suelos poco se puede conseguir. Es difícil salir de un círculo, pues cuanto más desanimado estés más complicado lo tienes para salir, pero siguiendo por esas.... es un hecho que se va a seguir en el dichoso círculo. Realmente y por duro que suene, la situación está en nuestras manos, y quejarse y lanzar maldiciones no sirve de nada. Bueno, que no sirve de nada? en realidad sí... sirve para que la gente que tienes cerca se acabe cansando y desmoralizando a tu lado, para luego apartarse. Jodido de asimilar, pero darse cuenta es el primer paso para salir.
Es cireto que si la gente te ve triste, enfermo, o cabreado se aparta de ti como si fueras un apestado en vez de pensar que puedes tener razones o si estas enfermo qué culpa tienes? pero en ese caso que se vayan al cuerno porque yo no voy a fingir que soy muy feliz para caerles bien a ellos. Luego me diran que no me queje por estar sola. Menos mal que están los de 4 patas que a esos les da igual el careto que tengas solo miran que el plato esté lleno. hacen bien!

Vdeveganx
13-jun-2008, 12:43
a) Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!:D :D

Ithladin
13-jun-2008, 16:57
Pero que envidia me dais los de la primera opcion xD
Yo soy vegana y mi pareja no, pero poco a poco le voy cambiando las albondigas por bolas de falafel y el pate por hummus...ya caera ya. En la siguiente barbacoa el chorizo va a ser de tofu, bwahahahahaha!

jule
17-jun-2008, 14:02
soy recien vegetariana y mi pareja muy carnivora....

Mir156
17-jun-2008, 14:32
Hala! Dating service por aqui? Mola me apuntoooo!!!!

Mi opcion, vegetariana ( a veces vegana pero es laaargo de explicar) en busca de vegetariano. A la vista de lo escaso que esta el mercado se acepta guiri incoloro. Totally determined to not dating an eat-meater any more... Juas mirad esto:

http://youtube.com/watch?v=JANxeJI07Zo&feature=PlayList&p=E40A9CEE0C692E75&index=7

urpa
17-jun-2008, 19:23
Estoy viendo que hay muchas parejas mixtas! Bueno lo normal puesto que no abundan demasiado los vegetarianos. Lo que pasa es que tengo un dilema: realmente se puede tener una relación profunda con un no vegeta? Quiero decir que si unx es veganx por ética y considera que comer carne es asesinato, luego no se le hace difícil estar con una persona que está cometiendo un acto así de cruel? Que conste que no estoy criticando a las parejas mixtas, simplemente tengo curiosidad y empanada mental:D

margaly
18-jun-2008, 06:19
en mi caso, puedo porque me enamoré de mi pareja antes de que yo fuera vegeta, y, a pesar de que me duele horrores que a él no le importe este tema, no creo que deje de quererle por ello. Claro, que como ya he dicho en mas ocasiones, si lo dejamos, ya no podria buscarme una pareja que no fuera almenos, vegetariana.

extrema__pobreza
18-jun-2008, 07:46
pues yo no estoy de acuerdo vamos xd yo si saldría con alguien que no sea vegetariano. Si no le importara una mierda lo que a mi si pues me jodería peor no creo que sea una condición necesaria ni que si te gusta alguien le tengas que decir oye tu eres vegetariano? no pues nada otra vez será

urpa
18-jun-2008, 08:51
Aish es que yo no sé que hacer... "medio estoy" con uno que no es vegano ni vegeta ni nada y no se...

margaly
18-jun-2008, 08:57
creo que el problema real radica en ese "medio estoy" ... para estar con alguien que profesa ideas diferentes en algun sentido, religioso, etico, politico... hay que estar muy seguro de que se quiere a esa persona... pienso yo. Porque si solo te gusta, aunque te guste mucho, pero no hay amor de verdad, ese tipo de diferencias se acrecentan. Esas y otras... empiezan a surgir los famosos.... "baja la tapa del wc" , "no aprietes la pasta de dientes por el medio", "hago yo la cama que si la haces tu no puedo dormir", "nunca me ayudas en la casa"... en fin, todas esas cosillas que cuando no se ama, se convierten en "cosazas". El tema del vegetarianismo, sobre todo si es por ética animal, es muy importante, y si no hay amor, es muuuuy dificil obviarlo. Si yo no estuviera colada por mi churri hasta las trancas, le habria dejado en el mismo momento en que me dijo que para el determinados animales son y seran siempre comida.

urpa
18-jun-2008, 09:02
Gracias Margaly. Intentaré convertirlo con el tiempo jajajaj

extrema__pobreza
18-jun-2008, 10:08
pues si te gusta lo logico es intentarlo, creo yo:)

Aniel
18-jun-2008, 10:12
Y aun asi, como dice Margaly, es muchas veces dificil ver al amor de tu vida comiendo carne sin remordimientos....... se acepta por amor pero es dificil, al menos para mi que muchas veces este es el tema de discusion.

urpa
18-jun-2008, 10:36
Es que no se si me estoy trastocando pero a veces pillo un poco de manía a la gente que come carne. Me imagino al animal allí sufriendo por culpa de estos egoistas. Y con mis amigas me pasa lo mismo y hasta con mi familia. Pienso a veces: "mira que son malos y egoistas". Esto me empezó a pasar cuando ya llevaba un tiempo de vegetariana y cuando me hice vegana se acentuó. Será que estoy como una regadera o es normal lo que me pasa?

Muchas veces he rechazado posibles relaciones porque la persona no mostrava ninguna sensibilidad respecto a los animales. Mi "problema" es que miro demasiado la ética de la gente? :(

Ithladin
18-jun-2008, 21:02
Pues si, a veces es dificil ver a tu pareja comiendo carne y tan feliz. Cuando mi chico me dice algo en plan "buah, esta pizza con beicon esta deliciosa" se me revuelven las tripas, porque yo no veo beicon, yo veo a un cerdito.

Por ejemplo, hoy un compañero de trabajo me comentaba que el jamas se gastaria el dinero en "eso", mientras le comentaba que mi chico estaba haciendo una colecta para operar la rodilla de una gatita que rescato de la calle el domingo pasado.
Pues entre una persona que se come a los animales y que no moveria un dedo por ayudarles, y alguien que se los come pero al menos ayuda a alguno...pues prefiero al que hace algo. Nadie es perfecto y todo es mejorable, pero en fin, es un comienzo.

Y como Aniel, para mi este es el tema de discusion, el unico que tenemos. Para todo lo demas somos perfectos, pero yo soy vegana y el adora los chuletones. En fin, no hace mucho que yo hice este cambio y quizas el se convierta dentro de un tiempo...nunca se sabe :3

Rob33
19-jun-2008, 09:53
Hala! Dating service por aqui? Mola me apuntoooo!!!!

¿Dónde hay que apuntarse? Que yo también quiero.

Pracky
20-jun-2008, 02:53
soy vegetariana y mi pareja tmb lo es, bueno... lo intenta arduamente, aunq ya no estoy con el, en fin..

Pracky
20-jun-2008, 02:54
¿Dónde hay que apuntarse? Que yo también quiero.


somos 3:rolleyes:

Harlock
21-jun-2008, 23:11
Una pregunta: ¿pagaríais, pongamos por caso, 10€ al mes por una subscripción a una página de contactos vegetarianos/veganos? ¿O creéis que eso de las páginas de contactos no es compatible con las filosofías que acostumbran a acompañar el vegetarianismo (naturismo, higienismo, ecologismo, etc.) o es para "desesperad@s", etc.?

Hasta luego,

aaaxxx
21-jun-2008, 23:14
yo dudo que lo hiciera... lo dudo muchísimo. soy de las que opina que el amor se encuentra, no se busca. si es de folleteo sólo es otro tema, aunque también lo dudo. no me he sentido nunca atraída sexualmente por alguien a quién no haya oído hablar en directo... aunque mira, nunca digas nunca... pero por qué iba a estar reñido con el vegetarianismo? ahí me pierdo.

Harlock
21-jun-2008, 23:55
pero por qué iba a estar reñido con el vegetarianismo? ahí me pierdo.
No he dicho con el vegetarianismo, sino literalmente con las filosofías que acostumbran a acompañar el vegetarianismo. Por ejemplo, puede que haya quien considere que el vegetarianismo forma parte de una cosmovisión según la cual su pareja ideal le estaría predestinada por entidades superiores y en consecuencia nunca se apuntaría a una página de contactos. O quien considere que usar ordenadores es "antinatural", y lo mismo. O quien sea vegetariano por ascetismo y también se abstenga de emparejamientos. etc. etc.

Pero vamos, sólo me interesaría saber si una página de contactos vegetarianos/veganos tendría éxito comercial o no.

Hasta luego,

Fernando
22-jun-2008, 00:22
Harlok, creo sinceramente que no funcionaria. Ya se puso en marcha una, de manera gratuita, y no tubo nada de éxito. Y terminó desapareciendo... De todas maneras creo que en esas páginas de amistades, si que hay una que tiene la opcion de vegetariano, no?

Calionicte13
22-jun-2008, 06:45
no concibo una pareja a futuro con la que no pueda compartir mi manera de ver la vida...si tuviera una pareja que no fuera vegeta, seguramente tendria muchos encontronazos, porque mi entorno, mis amigos, mi forma de vivir el dia a dia se circunscribe al vegetarianismo...
Ni hablar de la discusion que tendria con una pareja omnivora si decidiera tener un hijo...no, no lo concibo, realmente...

Nulyeta
22-jun-2008, 09:26
:) ayer mi pareja me dijo que si algun dia nos ivamos a vivir juntos se haria vegetariano!! (con huevos y leche) x) jajaja me hizo una ilusion...!
Luego pense, y porque no yaaaaaaaaaaaaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿?????
Yo me alegro que almenos no tendria que tener bichos en mi cocina!!!!
Tuve el mismo dilema que muchos de vosotros de... preferiria que mi pareja fuese vegana! xD puessssssssssss mira... un paso es un paso!
Estaria bien que fuese dejando la carne poco a poco pero YA!

Un saludinnnnnnnnnnnnnnnn pipol jiji

urpa
22-jun-2008, 09:41
Què bé Nulyeta! Qué suerte que tu pareja tenga pensado hacerse ovolacto, esto no lo hacen todos. Felicidades!:)

animadosí
22-jun-2008, 17:32
pues un gesto cordial para todos/todas a los/las que les llegue,pues he encontrado un nuevo concepto fonético por el que me siento más identificado:vegetalismo-(vegetalista)porque reconoce cualquier otro sin desprecio y aún no sintiendose acorde los respeta;y al asunto,mi pareja tambien vegeta,claro está y si mejor naturistas aunque las tecnológias siendo ecológicas no están de más....!vegetas para siempre¡

animadosí
22-jun-2008, 17:36
posdata,dios los cria y ellos se juntan;pues aquí no tienen cabida(opinión personal,sin ánimo de ofender)el que mata ,conoce el motivo,no existen escusas al respecto.

liebreblanca
22-jun-2008, 17:58
Tengo amigoa que comen carne y los quiero mucho, asi que supongo que tambien me puedo enamorar de un carnivoro. Pero como está haciendo algo que a mi me parece muy mal, se lo explicaria, le pondria videos... intentaria que viese lo que yo veo.

margaly
23-jun-2008, 06:27
De todas maneras creo que en esas páginas de amistades, si que hay una que tiene la opcion de vegetariano, no?

habia una antes, quiza la que recuerdo es la que has dicho que desaparecio. A mi me parecia muy buena idea. Yo pagar no pagaria, pero tuve una epoca en la que entraba mucho en paginas de contactos y debo decir que conoci un tipo estupendo gracias a esas paginas. Hoy ya casi no tenemos contacto, pero me alegro de haberle conocido. Creo que de casi todo puede intentar extraerse el lado bueno.. de "casi" todo. Lo de las paginas de contactos puede estar bien, pero hay que ir con cuidado.

Toni
23-jun-2008, 10:03
Eso, mucho cuidado con internet chic@s, que te llevas sorpresas, a veces agradables y otras no tanto...

Harlock
23-jun-2008, 23:09
Efectivamente hay páginas de contactos en las que puedes filtrar las búsquedas por alimentación y por muchas cosas más. Pero eso implica una "búsqueda avanzada" o algo equivalente y hay varios estudios que demuestran que el usuario medio no utiliza esas funcionalidades. Por eso creo que serían interesantes las páginas en las que esos filtros ya estuvieran preestablecidos (como sería el caso de la alimentación en una página de contactos vegetarianos)

La idea no es nueva, por ejemplo en USA hay páginas de contactos para católicos, mormones, moteros, etc. etc. que psrece ser que funcionan bastante bien. No se si aquí en el caso del vegetarianismo sería una buena idea, quizás por falta de "masa crítica" o quizás porque el vegeta arquetípico sería nunca se subscribiría a algo así.

Hasta luego,

Gharam
24-jun-2008, 14:48
Web de contactos veganos YA!! :cool: :D

(Es que ya estoy cansada de repetir una y otra vez los mismos argumentos.....)

Toni
24-jun-2008, 15:40
Eso eso! :D (Nos acabaríamos encontrando allí medio foro, ya verás...)

Furiavegana
26-jun-2008, 17:46
yo SOY VEGANO Y por ahor ano quiero pareja, NO tengo tiempo para eso, estoy mas pendiente en evalobar videos, afiches, veganos
ademas tewngo 17 ,. mas lueego desearia formar un hogar vegano :D :D :D :D :D :D :D :D HAHA fun

VeG
28-jun-2008, 12:04
habéis leído este post?:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4453&highlight=hasta+carne+separe

Fernando
29-jun-2008, 00:00
Si es esa que me dijiste... buaaaa ;-)

silvimiau
05-jul-2008, 12:01
mi pareja empezo a ser vegetariano conmigo pero solo aguanto 6 meses,ahora encima es una carnivoro y no me gusta q sea asi le encantan los animales,pero come carne igual,yo me niego a cocinar su comida....

Magnolia
22-jul-2008, 18:24
Faltó soy vegetarian@ y mi pareja vegan@

Anana
22-jul-2008, 22:57
tambien podria ser que conociera al hombre de mi vida sin ser vegeta, y que luego se volviera vegeta, porque seguro que si es un hombre que me gusta, tiene las cualidades como para darse cuenta de lo bueno que es ser vegeta ^^
asi que yo he votado la de soy soltera vegeta y me da igual si la otra persona no lo es, puede que aun no lo sea, y en un futuro si.

besoteeees

Emtiza
22-jul-2008, 23:27
Web de contactos veganos YA!! :cool: :D

(Es que ya estoy cansada de repetir una y otra vez los mismos argumentos.....)
Yo apoyo esa idea, después de una pareja estable omnivora, no quiero volver a repetir la experiencia. Me conformo con que la proxima sea vegetariana, pero no tolero nada más. Es tan complicado encontrar vegetarianos/as, que pensar en que tu pareja sea vegana ya es una quimera.

nona
22-jul-2008, 23:38
Bueno yo no puedo votar ya que soy vegetariana con proceso a vegana y mi pareja esta en proceso al lacto-vegetarianismo pero aun esta en ello, yo lo hice de golpe de un dia para otro en cambio el paso al veganismo me esta costando algo mas, y mi pareja de momento va poco a poco ya que sus habitos eran muy carnivoros asta ahora, asi que de momento no voto solo lo comento.:rolleyes:

nona
22-jul-2008, 23:46
Silvimiau ten en cuenta que si defiende a los animales y ya estuvo concienciado una vez puede bolver al vegetarianismo algun dia , te aconsejaria que no le atosigues, ten paciencia, y alomejor ojala algun dia te da la sorpresa de que quiere bolver, yo solo de vez en cuando como quien no hace la cosa le comentaba cosas de lo aberrante que son los mataderos asi que el busco videos y ahora quiere dejar de consumir muerte pero ya veremos en como acaba la cosa.;)

urpa
22-jul-2008, 23:59
Yo no sé si podré estar con alguien que no esté sensibilizado con los no humanos. El que sea mi pareja estable tiene que tener una base ética parecida a la mía, si no es así surgirán problemas y la relación no irá bien.Yo no digo que la pareja tenga que ser igualita a una pero si hay muchas diferencias la cosa a veces no se aguanta.

Pitusa28
23-jul-2008, 01:21
Yo tengo pareja pero si no la tuviera sí saldría con omnívoros (al fin y al cabo, la mayoría lo es) luego le enseñaría mi punto de vista e intentaría que lo comprendiera, por lo menos exigiría una mínima empatía hacia lo que le rodea, nunca saldría con un cazador eso si que no.

apersefone
23-jul-2008, 02:08
Yo tengo pareja pero si no la tuviera sí saldría con omnívoros (al fin y al cabo, la mayoría lo es) luego le enseñaría mi punto de vista e intentaría que lo comprendiera, por lo menos exigiría una mínima empatía hacia lo que le rodea, nunca saldría con un cazador eso si que no.

Estoy de acuerdo contigo. Pero si una vez que le has explicado ves que no le interesa o que no siente el más mínimo rastro de empatía pues mejor cortar por lo sano antes de que te enganches más. Eso haría yo.

Una vez le dije a un chico con el que salía que yo nunca saldría con un taurino y me dijo que estaba loca y que exageraba demasiado con esas cosas. Él no era taurino pero me decía que le era "indiferente" y que no se ponía de ningún lado. Entonces me di cuenta de que no bastaba con que no fuera taurino sino que debía oponerse y rechazar ese asesinato :(

urpa
23-jul-2008, 08:09
Estoy de acuerdo contigo. Pero si una vez que le has explicado ves que no le interesa o que no siente el más mínimo rastro de empatía pues mejor cortar por lo sano antes de que te enganches más. Eso haría yo.

Una vez le dije a un chico con el que salía que yo nunca saldría con un taurino y me dijo que estaba loca y que exageraba demasiado con esas cosas. Él no era taurino pero me decía que le era "indiferente" y que no se ponía de ningún lado. Entonces me di cuenta de que no bastaba con que no fuera taurino sino que debía oponerse y rechazar ese asesinato :(
A mi me pasó algo parecido recientemente. Estaba con un tío que era omnívoro pero yo pensaba que era mínimamente sensible. El caso es que no mostró ningún interés por la penosa situación que soportan los no humanos y esto me fue rayando...Así que decidí dejarlo-también había otros factores-porque yo no estaba bien con una persona así.

Emtiza
23-jul-2008, 11:43
Yo tengo pareja pero si no la tuviera sí saldría con omnívoros (al fin y al cabo, la mayoría lo es) luego le enseñaría mi punto de vista e intentaría que lo comprendiera, por lo menos exigiría una mínima empatía hacia lo que le rodea, nunca saldría con un cazador eso si que no.

Pitusa28, yo pensaba como tú, pero te digo que aunque esta persona sea tolerante y te escuche, si con el tiempo no ves avances en ella y mayor sensibilidad, al final surgen los conflictos. Porque no es solo alimentarse de forma distinta, son muchas más cosas, formas de pensar y de vivir. Por no hablar de si te planteas tener un hijo, entonces puede ser un caos.

urpa
23-jul-2008, 12:41
Aish es complicado. Es que tener una relación seria con alguien a quien no le importa que se maten animales...no se puede decir de este agua no beberé pero de momento creo que no podría. Salir con un omnivoro igual sí que podría pero con la esperanza de que se hiciera como mínimo vegeta. No podria tener una relación profunda con alguien a quien no le importe el sufrimiento animal así como con alguien racista o sexista, por ejemplo.
Pido demasiado?;)

Kágero
23-jul-2008, 15:36
Jajaja me dá que sí, los milagros a Lourdes ! xD

elena
23-jul-2008, 15:45
estoy soltera y si algún día conozco a alguien interesante o es vegano/a o naranjas de la china...
nada más antimorbo para mí que ver a una persona intentando ligarme mientras come un trozo de carne o pescado.


(por cierto, la encuesta también debería decir "estoy soltero...")

urpa
23-jul-2008, 19:51
Y darle un beso después de que haya comido carne que? Puaaaaaaaj

elena
23-jul-2008, 20:28
ah, una cosa curiosa que no sé si sabéis:
el semén y el flujo de las mujeres que comen productos animales es más amargo.
Sin embargo, de personas que sólo toman vegetales es muy dulce.
en serio, yo lo comprobé y es verdad :)

aaaxxx
23-jul-2008, 20:38
marrana! jajaja. urpa, eso del beso después de comer carne... jaja. sí, es que encima cuando dejas de comerla notas mucho más el sabor, el olor... es como cuando dejas de fumar, que besas a alguien que fuma, y... puaghh

apersefone
23-jul-2008, 20:41
ah, una cosa curiosa que no sé si sabéis:
el semén y el flujo de las mujeres que comen productos animales es más amargo.
Sin embargo, de personas que sólo toman vegetales es muy dulce.
en serio, yo lo comprobé y es verdad :)

entonces el ideal es el de alguien frugivoro :confused:

liebreblanca
23-jul-2008, 22:55
Ja,ja. Se puede hacer chantaje con eso: si quieres que lo pruebe primero tienes que endulzarlo con un cambio de dieta. Seguro que ese argumento convence a más de uno.

AllanChef
24-jul-2008, 02:47
Bueno eso puede dar un buen slogan para una propaganda....
"Hagase vegano y endulce su intimidad!" :D

Calionicte13
24-jul-2008, 05:29
perdon por el lio que voy a hacer...entren a ver esto...es horrible...el colmo de los colmos...y alguien que lo haga un tema aparte en el foro que no se como hacerlo jeje...
ice:
..................

margaly
24-jul-2008, 06:12
Bueno eso puede dar un buen slogan para una propaganda....
"Hagase vegano y endulce su intimidad!" :D

uiis, que slogan mas bonito, me gusta :D

margaly
24-jul-2008, 06:29
perdon por el lio que voy a hacer...entren a ver esto...es horrible...el colmo de los colmos...y alguien que lo haga un tema aparte en el foro que no se como hacerlo jeje...
ice:
..................

He borrado el link porque era un anuncio de venta de animales, sé que tu intencion era enseñarnos algo con lo que no estas de acuerdo, pero por eso mismo mejor no le hacemos publicidad.

Por cierto, para abrir un tema nuevo, abres el foro en el que desees escribir, es importante que elijas bien cual, dependiendo de lo que vayas a poner, y luego solo tienes que dar donde pone "Nuevo tema" en la parte superior izquierda. Es facil, no te preocupes por hacer probatinas, si sale algo mal, ya lo arreglaremos algun moderador. ;)

Rob33
24-jul-2008, 11:22
Yo ya he tenido problemas con anteriores mujeres no veg*anas, y como que prefiero a alguien que al menos no coma carne. Podría hasta aceptar a una que sólo coma pescado, pero de carnívoras estoy hasta las narices. Siempre criticando mi forma de vida...

Rob33
24-jul-2008, 11:23
Por cierto, por si no captan el mensaje, estoy soltero.

silvimiau
24-jul-2008, 12:19
Mensaje captado jeje

Kágero
26-jul-2008, 09:39
Por cierto, por si no captan el mensaje, estoy soltero.

Con lo bien que se está soltero, para qué quieres cambiar ??? jajaja xD

urpa
26-jul-2008, 10:54
Con lo bien que se está soltero, para qué quieres cambiar ??? jajaja xD
La gente cuando está soltera quiere tener pareja y cuando tiene pareja a veces dice: "ai que bien que estaba yo solter@". No nos aclaramos;)
Anda que no tengo amig@s que me dan el tostón con el tema, que en lugar de disfrutar del momento se lamentan de no tener pareja. Ains!

Kágero
26-jul-2008, 11:04
Sí hija, pero lo peor es lo que ví ayer en una serie que tenía grabada desde hace años y ni me acordaba, salía una tía que era una bailarina profesional, que había bailado en todo el mundo en los mejores teatros y tenía una carrera flipante y demás, tenía mucho dinero y ahora estaba de directora de una escuela de danza, y de repente hay una reunión de antiguos alumnos y la tía se siente desgraciada porque no se ha casado !!!! Decía que le daba verguenza que los demás supieran que no había logrado nada en la vida !!!!

Así tal cuál, es que me quedé flipada, casi me quedo sin ojos de tanto abrirlos al oir eso !!!!! porque es que la sociedad sigue así igualita en eso, no eres nada si no tienes pareja... :eek:

urpa
26-jul-2008, 11:11
Y despues pasa lo que pasa. Gente que se empareja con "cualquiera" por el sólo hecho de tener pareja.
Yo no entiendo a la gente.

Rob33
26-jul-2008, 14:05
Y despues pasa lo que pasa. Gente que se empareja con "cualquiera" por el sólo hecho de tener pareja.
Yo no entiendo a la gente.
Pero yo no me emparejo con cualquiera. Si no, ya estaría casado y con hijos.
La verdad es que soy un romántico aunque por fuera parezca un cretino insensible.

Rob33
26-jul-2008, 14:05
Por cierto, sigo soltero.

aaaxxx
26-jul-2008, 15:01
yo creo que hay momentos para todo en la vida, para estar soltero y para estar enparejado. lo importante es que sea una cosa o por otra sea porque un@ lo desea así.

Snickers
26-jul-2008, 15:10
yo creo que hay momentos para todo en la vida, para estar soltero y para estar enparejado. lo importante es que sea una cosa o por otra sea porque un@ lo desea así.

jajaja

y la pareja, eh

No valen secuestrosss

aaaxxx
26-jul-2008, 15:20
bueno, claro, las dos partes de la pareja

Snickers
26-jul-2008, 15:23
bueno, claro, las dos partes de la pareja

jaja, calla locuela, que me quieres confundirrr

aaaxxx
26-jul-2008, 15:35
yo???? :O

mi mamá tmb me llama locuela, sois raritos los de bilbo, jiji

p.d. mierdaaaa, se me acaban de quemar las palmeritassssssssssssssssssssssssssssssss

Snickers
26-jul-2008, 15:48
Ya, ahora no te hagas la loca con lo de las palmeritassssssss

A tu madre la llamas mamá, ¿nunca la llamas ama (amá)?

aaaxxx
26-jul-2008, 15:52
pues ni mamá, ni ama ni amá, la llamo mama. jaja

Snickers
26-jul-2008, 15:56
mámaaa, los de Bilbo sos muu rrraross

yo la llamo por su nombre

aaaxxx
26-jul-2008, 15:59
qué modenno!!!

Snickers
26-jul-2008, 16:01
calla, locuela, que me quieres confundiiiiir

aaaxxx
26-jul-2008, 16:17
jajajaja, mi amollll, la arantxa me confude!!! que conste que se me quemaron las palmeritas de azucar, las de chocolate y los cruasancitos de chocolate no, jiji.