PDA

Ver la versión completa : Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro



Páginas : 1 [2]

Snickers
26-jul-2008, 18:22
el pecado te tienta, resiste

repite conmigorrr:

No me tientan los dulces, no me tientan los dulces, no me tientan los dulces ...

aaaxxx
27-jul-2008, 00:20
jajaja, creeme si te digo que me tienta más un buen plato de pasta que los dulces. yo los hago, me como un par como mucho ( a veces ni eso) y luego los reparto entre mi novio, amigos, familia y algunos vecinos o gente que me cae bien de tiendas y demás. también suelo llevarle a ciertos veterinarios que cuidan de mis nenes y de algún gatito que he cogido de la calle, etc. para agradecer favores o como muestra de cariño. a mi el dulce nunca me tiró demasiado!!! donde esté un buen plato de lentejas... mmm!!!

Snickers
27-jul-2008, 00:22
ya,

con que repartiendo la droga por ahí, bellaca !!

aaaxxx
27-jul-2008, 00:24
jajaja, así no se percatan de que tengo a mi novio maltratao... si algún día sale a la luz, las marujas de mi bloque dirán: ay, pué nunca lo hubieramo dixo, ze la veía mu güena xica, mu tranquila, mu maja... jiejiejieeeeeeeeee

Snickers
27-jul-2008, 00:32
como a todas las malvadas, jeje

aaaxxx
27-jul-2008, 00:38
jijijiiiiiiiii. me voy a la camita, a guardar fuerzas para malear mañana. bona niitttt!!!

Snickers
27-jul-2008, 00:43
bona nitttt !!

yo me quedo a ver un interesante documental sobre el agua en La2.

Ahora hablan de la homeopatía en animales

DianaK
29-jul-2008, 05:46
yo soy vegan y el no... pero come muy poca carne y conmigo aprendio a apreciar mas ciertos vegetales y descubrio nuevas cosas que hacer sin carne y le gusta!

Jean_Grey
19-ago-2008, 07:51
Yo soy vegetariana y mi novio no. Además, es algo que no se plantea. En alguna ocasión ha intentado disminuir el consumo de carne y pescado pero... hasta ahí.

Pienso que si yo aprendiera a cocinar (en general y vegetariano en concreto) nos ayudaría a descubrir nuevos platos y... le acercaría un poco más a que no hace falta comerse a nadie para vivir.

Sinceramente, me encantaría que él fuera vegetariano también pero evidentemente es decisión suya, pensamiento suyo y opción suya. Ninguno de los 2 tenemos problema en que el otro sea "diferente".

galucha
16-nov-2008, 11:53
Pues acabo de votar esta encuesta, como recién estrenada soltera vegana y con aspiraciones a pareja veg*ano. Por pedir... :D

Pitusa28
16-nov-2008, 12:20
Yo voy a tener que modificar mi voto, antes era vegana con novio vegetariano, ahora soy vegana sin novio ni aspiraciones de tener, ni vegeta ni omnívoro. Eso sí, pienso veganizar el mundo, jeje.

galucha
16-nov-2008, 12:25
Lo de tenerlo ahora pues no, uno acaba cansadita de según que cosas... Estoy como tu pitusa, pero el día que lo vuelva a tener que sea vege*ano, por xD

aaaxxx
16-nov-2008, 13:25
Yo voy a tener que modificar mi voto, antes era vegana con novio vegetariano, ahora soy vegana sin novio ni aspiraciones de tener, ni vegeta ni omnívoro. Eso sí, pienso veganizar el mundo, jeje.

vaya, qué pasó? bueno, espero que sea para ir a mejor, en ese caso felicidades! y espero que no lo paseís muy mal... un besito

alfonsi
16-nov-2008, 23:49
Pitusa y Galucha: mucho ánimo a las dos y espero que no estéis muy mal. De todas las formas es que la convivencia es muy dura, por muy enamorad@ que se esté :rolleyes: pero no os desaniméis que algún día llegará vuestro príncipe azul vegano (este es un nuevo color) :D y seréis felices y comeréis "perdices" :eek: ( en mi pueblo las perdices son cogollitos de lechuga con ajitos fritos por encima, ¿que habíais pensado, eh?) Bueno, bromas aparte os deseo todo lo mejor y pensad que ellos se lo pierden. Un besote ;)

galucha
17-nov-2008, 07:35
La verdad es que yo estoy de maravilla, supongo que he llegado a un punto en el que no se podía estar más cansada de la pareja y ya lo he dejado por absoluto convencimiento. Francamente estoy mejor actualmente que cuando estaba con él.
Espero que Pitusa no lo esté pasando muy mal.
Una cosa en la que creo que coincidimos las 2 hemos acabado tan hartitas que ahora las relaciones de pareja nos producirían urticaria. :D

Kágero
17-nov-2008, 11:41
Una cosa en la que creo que coincidimos las 2 hemos acabado tan hartitas que ahora las relaciones de pareja nos producirían urticaria. :D

No me extraña, a mí me producen urticaria, estornudos y una velocidad inusitada en las piernas hacia la otra dirección xD

galucha
17-nov-2008, 12:17
Y lo peor es cuando la gente se empeña en decir que seguro que encuentras a otro mejor, que hay montones de chicos, bla bla bla bla y tú les contestas que en lo último que piensas es en aguantar a otro, ahora, con sus cosas y si es omnivoro ya ni te cuento (mi ex me ha llegado a tirar en cara lo de que sólo íbamos a los restaurantes vegetarianos que lo respetaba pero que era un obstáculo, bla bla bla bla). Uff para estar con otro.
Yo con mis bichos la más feliz del lugar. Pero de todas formas el tiempo lo dirá, pero espero que sea más tarde que pronto.

Johan
17-nov-2008, 15:20
Vegetariano y la única pareja que he tenido comía carne. Coincido con las opiniones expuestas, se está mejor solo.

urpa
17-nov-2008, 20:39
Mejor sol@ que con alguien que no te comprende ni respeta.

aaaxxx
17-nov-2008, 21:21
yo por suerte no tengo ese problema... mi novio siempre me ha respetado, y ahora no come carne, pescado, ni huevos. vamos, que se podría decir que es lacto-vegetariano (come queso). y sin obligarle, jaja. yuju!

silvimiau
17-nov-2008, 23:21
Que suerte aaaxxx,el mio empezo conmigo a ser vegetariano y lo dejo a los 6 meses...y ahora parece que come mas carne,ademas cada dia lo llevo peor:(no aguanto ni los olores de lo que cocina y me dice que soy una pesada que estoy todo el dia igual...

galucha
18-nov-2008, 07:59
Pues ánimo silviamiau y a ver si podéis arreglar vuestras diferencias que si no a la larga se pueden hacer muros.
En mi caso, eso no fue el único obstáculo, hubo más cosillas, pero bien que me echó en cara lo de mi veganismo, el día que lo dejamos. Allá él, su padre anda fastidiado de salud por culpa de lo que come (obesidad, colesterol, hígado, hipertensión, estreñimiento y alguna cosa más que me olvido) y, supongo, que él acabará igual, cada uno con lo suyo.
Al final este post va a servir para desahogos maritales, jeje

delfinita
18-nov-2008, 21:51
Mi novio casi hizo fiesta el dia que le dije que me hacia vegetariana. Menuda alegria le di. No se exactamente por que, porque el no lo es. En casa no se cocina carne, ni pescado...tampoco se por que, creo que es porque el en el fondo es vegeta y me utiliza como excusa jjjjj...ultimamente le dio por comprarse atun, pero si come atun no me puede besar porque me sabe mal...aghh...jijijijji

Cuando salimos a comer algunas veces pide cosas con carne pero otras pide lo mismo que yo, vegetariano...

Raro raro...el es feliz si yo soy vegetariana y esta totalmente de acuerdo con mis valores, etc, y que nuestros hijos seran vegetarianos y que ni sus padres ni los mios se meteran en medio etc...pero si que sigue comiendo carne a veces...jjj

Pitusa28
18-nov-2008, 22:19
Gracias por vuestros ánimos, chicas, la verdad es que estoy bien, la distancia, los cambios de planes, etc nos separó, es una pena porque los dos eramos vegetarianos y nos llevábamos muy bien, había mucha compenetración, nos entendíamos mútuamente, y eso es algo que no me va a volver a pasar. Quien sabe, a lo mejor nos volvemos a encontrar algún día, no lo descarto, pero de momento no puede ser.
Lo que se me hace más duro es enfrentarme yo sola a una ciudad nueva llena de omnívoros-carnívoros y ser la única vegeta, me dicen que soy rara, y me siento incomprendida, pero bueno, supongo que más de uno se encontrará igual, no dejaré de explicar mis razones. Menos mal que estais vosotros aquí, sois mi vía de escape, en esta ciudad desconocida y hostil al veganismo.
Besos a todos.

galucha
18-nov-2008, 22:25
De qué ciudad hostil estás hablando, por curiosidad?

Pitusa28
18-nov-2008, 22:31
No digo que la ciudad sea hostil, no me malinterpreteis, me refiero a que la gente que estoy conociendo no tiene mucha idea de lo que es ser vegetariano o vegano, que me ven "rarilla" y que a veces se hace difícil encontrar algo vegano que comer (en Melilla), pero eso no es nada nuevo´.

Lovetolife
18-nov-2008, 22:31
De qué ciudad hostil estás hablando, por curiosidad?

¿Y cuál ciudad no es hostil con el veganismo/etarianismo?

Díganme que me voy a vivir para allá :D

galucha
18-nov-2008, 22:39
Hostiles son todas, pero los que vivimos en ciudades grandes lo tenemos más fácil, hay más variedad de restaurantes, tiendas..., la gente va más a su rollo y no se meten tanto (siempre hay excepciones, que las marujas de patio todavía existen).

Lovetolife
18-nov-2008, 22:46
Hostiles son todas, pero los que vivimos en ciudades grandes lo tenemos más fácil, hay más variedad de restaurantes, tiendas..., la gente va más a su rollo y no se meten tanto .

Si es verdad, yo hace dos meses y medio que vivo en Barcelona, y vengo de una ciudad pequeña y noto bastante el cambio.

Especialmente cuando fui a una cena de empresa, donde a nadie le pareció raro; cuando antes tenía que ir con folletos explicativos para todos, antes de pedir mi comida.

El tema es que veo que acá en Barcelona, también gusta mucho de hacerse el alternativo, el interesante, el original; entonces cuando vas por ahí y pides vegetariano/ano, no te miran con cara rara :D

galucha
18-nov-2008, 22:49
Algo bueno tiene que tener vivir en una capital, es de las pocas cosas buenas que le veo. :cool:

Tito Chinchan
18-nov-2008, 22:52
¿Y cuál ciudad no es hostil con el veganismo/etarianismo?

Díganme que me voy a vivir para allá :D

Bueno, yo estuve en Amsterdam hace poco y me pareció bastante amiga de los vegetas. Incluso en los supermercados había productos vegetas mezclados con los trozos cadavéricos. También es verdad que íbamos a tiro hecho.

Lovetolife
18-nov-2008, 22:55
íbamos a tiro hecho.

:confused::confused:

no sé qué quiere decir, no domino el holandés-

Pitusa28
18-nov-2008, 23:04
Es verdad, Holanda es una ciudad muy vegan-friendly, jeje. Otras dos ciudades que me parecen amigas de los vegetas son Bélgica y Luxemburgo, en las dos pude encontrar productos vegetarianos en el mercado del barrio a muy buen precio.

sana
19-nov-2008, 16:53
Estoy soltera y prefiero pareja vegana claro esta pero no me interesa tener pareja jeje

TarePanda
19-nov-2008, 21:03
Estoy soltera y prefiero pareja vegana claro esta pero no me interesa tener pareja jeje
Normal nena, cómo te va a interesar a esa edad?? tú ahora a disfrutar! ^_^muak!!

galucha
19-nov-2008, 21:06
Pues ya es raro, yo creo que a la edad de Sana, la mayoría de chicas somos retontas y sólo pensamos en cosas superficiales. Pero ella ya ha demostrado madurez siendo animalista, veg*ana y no querer pareja por el momento.

Lisa_postergirl
25-nov-2008, 15:23
E) yo soy vegetariana, pero mi pareja no.

iba a abrir un post para preguntaros como lo lleváis ese porcentaje tan alto que tenéis parejas que no comparten vuestra dieta, pero no se si preguntarlo directamente en este post :confused: aún no conozco bien el foro...

Mad doctor
20-ene-2009, 07:22
La probabilidad de repetir post aquí es mayor que la de abrir la boca en una playa y tragar aguar.

Jejeje, todo lo que preguntes existe! Bendito foro activo. :D

Por cierto yo vegano, mi pareja no, pero va reduciendo la ingesta, y yo creo que caerá, caerá....

Rob33
20-ene-2009, 07:25
Pues yo cambio mi status. Soy vegano, mi pareja también, mi suegra, mi cuñada....

alfonsi
20-ene-2009, 23:49
Pues yo cambio mi status. Soy vegano, mi pareja también, mi suegra, mi cuñada....

Qué suerte macho! ¿cómo lo has conseguido?:hm:

Rob33
21-ene-2009, 06:37
Guapo que es uno.

Lisa
21-ene-2009, 07:10
Yo soy vegetariana, mi pareja es carnívora. Pero sin ninguna duda, si tuviera que buscar otra pareja, sería vegeta también.

todo cuanto ame
21-ene-2009, 21:48
por el momento ocn quien estoy es vegano y me fascina no tener q cocinar ningun animal ni nada de nada:D

apersefone
23-feb-2009, 22:48
La última vez que escribí en este post mi pareja era ovo-vegeta. Luego de un largo año de vegetariano se había decidido a dejar los lácteos ;) resultado: su piel mejoró, su alergia mejoró y se siente de mejor ánimo.
Siguió comiendo huevos cuando cenábamos en la calle (la casa siempre fue vegana). Hace poco empezó a pedir los platos sin huevo pero no hablaba del tema. Pasaron dos semanas y le pregunté. Me dijo que está intentando dejarlo, por él y por mí. He decidido no mencionar el tema, pero es difícil!! Prácticamente es vegano, pero no noto en él la convicción que tengo yo, sino más bien que le cuesta aunque entiende bien por qué lo hace. En fin, tendré paciencia.

Rob33
24-feb-2009, 05:57
La última vez que escribí en este post mi pareja era vegana. Ahora no tengo pareja.

illianna
24-feb-2009, 08:47
Bueno, yo echo de menos información sobre el resto de la familia, pero sería de locos la encuesta, no?

Soy vegetariana en proceso de veganizarme :D. Mi pareja come de todo, pero no pierdo la esperanza ;).

Y sin ánimo de crear conflicto, sólo como fotografía familiar:

Tiene una hija carnívora, más que otra cosa (las verduras de guarnición directamente las tira al wáter :mad:) y tenemos un hijo pequeñín medio/medio. Le ofrezco comida veg*ana y normal (pero intento que no coma carne roja, por ejemplo).

Ah, y el gato... carnívoro. Por ahora creo que, en mi respeto por los animales, tengo que respetar su naturaleza.

adriagridulce
25-feb-2009, 16:25
Estoy soltera y sin compromiso ( y FELIZ de serlo :D ), soy vegetarian@ ( Ovolacto )y quiero una pareja vegeta (en preferencia y con mas posibilidades ), pero me da igual si no (tendra que acomodarse a mis habitos alimenticio si me quiere xD)

rosanalopez
04-mar-2009, 16:44
yo soy vegana, menos el provolone de la bajo flores en benimaclet una vez al mes,

mi pareja comete adulterio cuando va al bar a almorzar... pero yo lo comprendo es my dificil desayunar en un bar todos los dias. yo al final les decia q me hicieran manzanas al horno o calabaza para no tener q comer todos los dias pan con levadura.

pero el nunca jamas compra carne para casa y podria hacerlo si quisiera
y prefiere vegetarianos para salir de casa.

pazengriego
23-may-2009, 20:41
Acabo de encontrar esta encuenta!

* Estoy soltera y sin compromiso, soy veganA y o me corteja un veganO o naranjas de la china.

Soy consciente de lo dificil que está la cosa... pero como en las premisas de los vegasexuales "somos lo que consumimos" además me costaría mucho compartir mi vida con alguien que sabiendo el dolor y sufrimiento animal no hace nada por evitarlo.

Pero la esperanza es lo último que se pierde no? :D

Yuina
23-may-2009, 20:54
Te entiendo perfectamente pazengriego!
Cuando voté en esta encuesta mi chico aun consumia lacteos, ahora hace dos dias lo ha dejado por su propia motivación.
La verdad es que te sientes mas comprendido teniendo en cuenta la fuerza de este sentimiento. El no compartirlo es una gran diferencia, además yo no cocinaria cadaveres...

Bess
23-may-2009, 21:10
Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no.

Hombre igual tampoco me da, pero no está la cosa como para andar eligiendo demasiado.

pazengriego
23-may-2009, 21:18
Te entiendo perfectamente pazengriego!
Cuando voté en esta encuesta mi chico aun consumia lacteos, ahora hace dos dias lo ha dejado por su propia motivación.
La verdad es que te sientes mas comprendido teniendo en cuenta la fuerza de este sentimiento. El no compartirlo es una gran diferencia, además yo no cocinaria cadaveres...

Gracias Yuina, aparte de la cuestión ética (importante) en la práctica sería un desastre, porque no soporto el olor de los cadáveres antes y despues de ser cocinados, y abrir la nevera o el congelador y encontrarme con todo eso... suena radical, pero es que para mi ya no es comida, es muerte...

Y amigos vegans de tu chico ??:corte: :bledu:

Davichin
23-may-2009, 21:37
Lo malo de esta encuesta es que permanece en el tiempo mientras nuestra situación parejil cambia xDDD ¿como me salgo de una categoría y me pongo en otra? creo que no se puede y me da que estaré para siempre marcado con pareja omnívora.. que triste..

Ahora ya no estoy con ella pero en aquella época no tuve mucho problema a la hora de cocinar cosas comunes. Si yo cocinaba hacía cosas vegetas, si quería carne se la tenía que hacer ella. Lo más dificil era salir a comer fuera ya que era una fan incondicional del McDonalds :( .. y claro, eso no tenía futuro.. :p

Pitusa28
23-may-2009, 21:47
Qué duro, Davichin, estar con alguien así. Haberle puesto las pelis de "super size me" y "fastfood nation", a ver si se le quitaba tan desagradable afición.

Davichin
23-may-2009, 21:55
ufff el mayor dolor no era verla comer carne, que también, sino comprobar día a día la alimentación tan desequilibrada que llevaba. No me considero un rallado de la nutrición pero si le doy mucha importancia, y ver a tu pareja comiendo tantos bollos, leche condensada y patatas fritas me daba algo. Por lo menos mientras estuvimos juntos le hacía platos ricos vegetarianos y poco a poco le iban calando mis consejos vegetas.

¿sabes lo mejor de todo? que con esa alimentación que llevaba, la tía tenía un forma física envidiable, vamos que podía comer piedras que seguía buena buena :p era de esas personas que te rompen tus esquemas nutricionales.

Malomalisimo26
23-may-2009, 22:19
Vegano, soltero y sin compromiso....y hombre,es dificil que acabe con una chica contraria a mi forma de ver la vida. Una cosa es que tengas un cambio personal ya en medio de una relacion y otra cosa es que el cambio sea antes. Es logico que atraigan personas mas afines... Pero vaya,tampoco me inquieta mucho el tema:D:D:D

Talamasca
23-may-2009, 23:12
Yo soy vegana,soltera,sin compromiso,y me gustaría que si algún día encuentro a alguien, fuera vegetariano o vegano,pero si no lo es,habrá que ir adiestrándolo poco a poco jeje. Es cierto que no creo que ninguno de nosotros esté cómodo con un carnívorazo estricto,de estos que pa desayunar bocata panceta,pa comer chuletón y pa cenar un huevo frito con chorizo.En mi nevera no iba a dejarle tener carnaza,y que fuera tan carnívoro significaría que no comparte mi forma de ver la vida. Pero el amor es tan complicado,que nunca se sabe de quién puede venir. A mí no me ha llegado

natural
24-may-2009, 08:50
Acabo de encontrar esta encuenta!

* Estoy soltera y sin compromiso, soy veganA y o me corteja un veganO o naranjas de la china.

Soy consciente de lo dificil que está la cosa... pero como en las premisas de los vegasexuales "somos lo que consumimos" además me costaría mucho compartir mi vida con alguien que sabiendo el dolor y sufrimiento animal no hace nada por evitarlo.

Pero la esperanza es lo último que se pierde no? :D

Tienes toda la razon, no sabes lo duro que es vivir con alguien carnivoro, al final la convivencia se hace cada vez mas dificil.

Sonia
24-may-2009, 09:45
Estoy solter@ y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china!!

Yuina
24-may-2009, 10:21
Gracias Yuina, aparte de la cuestión ética (importante) en la práctica sería un desastre, porque no soporto el olor de los cadáveres antes y despues de ser cocinados, y abrir la nevera o el congelador y encontrarme con todo eso... suena radical, pero es que para mi ya no es comida, es muerte...

Y amigos vegans de tu chico ??:corte: :bledu:

jajajaja, ahora estamos en canarias, pero antes en aragon. El no tiene ninguno! yo si; en huesca!.
Pa cuando te acerques por alli!!

Senyor_X
24-may-2009, 10:31
Lo malo de esta encuesta es que permanece en el tiempo mientras nuestra situación parejil cambia xDDD ¿como me salgo de una categoría y me pongo en otra? creo que no se puede y me da que estaré para siempre marcado con pareja omnívora.. que triste..

Ahora ya no estoy con ella pero en aquella época no tuve mucho problema a la hora de cocinar cosas comunes. Si yo cocinaba hacía cosas vegetas, si quería carne se la tenía que hacer ella. Lo más dificil era salir a comer fuera ya que era una fan incondicional del McDonalds :( .. y claro, eso no tenía futuro.. :p

Otro cuya situación parejil (oño, y mi situación dietetica!) ha cambiado desde que está esta encuesta, soltero, vegano... los sentimientos son muy complicados, pero dificilmente podria vivir con una carnaca...

brisca
24-may-2009, 11:00
Pues yo comparto la vida desde hace una eteeernidad.. (que no me oiga!!) con un carnívoro "castrado" (como el mismo se llama) :D. Nunca cocino animales y no compro animales muertos ni vivos! y el no tiene problemas. Lo maximo que ha hecho alguna vez es comprarse alguna cosa y se la hace el mismo (muy rarisimas veces). Se que me supone hacer yo mas veces la comida.. (no es su fuerte!) pero incluso se ha apuntado a un curso de comida vegetariana!! No creo que el problema sea compartir la vida con un omnívoro.. sinó el respeto que tenga hacia tu manera de entender la vida! El es el primero que se encarga en hacer que respeten mi postura y me defiende a muerte delante de las burlitas de los graciosos. Entiende mi "diet-etica" y aunque no la comparte, vive muy a gusto con ella. Incluso ayer nos reímos de la frase que siempre me sueltan con el atún.. y me dijo que se haría una camiseta que luciria bien orgulloso.. "mi novia es vegetariana, y no, NO come atún!!!!! (aunque yo le estoy haciendo una para su cumple que pone "enamorate de una vegetariana" jejeje... (yo barriendo pa casa!!)

Senyor_X
24-may-2009, 11:19
Pues yo comparto la vida desde hace una eteeernidad.. (que no me oiga!!) con un carnívoro "castrado" (como el mismo se llama) :D. Nunca cocino animales y no compro animales muertos ni vivos! y el no tiene problemas. Lo maximo que ha hecho alguna vez es comprarse alguna cosa y se la hace el mismo (muy rarisimas veces). Se que me supone hacer yo mas veces la comida.. (no es su fuerte!) pero incluso se ha apuntado a un curso de comida vegetariana!! No creo que el problema sea compartir la vida con un omnívoro.. sinó el respeto que tenga hacia tu manera de entender la vida! El es el primero que se encarga en hacer que respeten mi postura y me defiende a muerte delante de las burlitas de los graciosos. Entiende mi "diet-etica" y aunque no la comparte, vive muy a gusto con ella. Incluso ayer nos reímos de la frase que siempre me sueltan con el atún.. y me dijo que se haría una camiseta que luciria bien orgulloso.. "mi novia es vegetariana, y no, NO come atún!!!!! (aunque yo le estoy haciendo una para su cumple que pone "enamorate de una vegetariana" jejeje... (yo barriendo pa casa!!)

Jejeje... Estaria encantado de vivir con una carnivora castrada tal como describes a tu novio...

A lo que me referia, es que no podria abrir la nevera y volver a ver sangre, después de casi un año de ser el unico humano en mi casa, sencillamente no podría.

Crisha
24-may-2009, 13:04
Brisca, es genial! sí, verdaderamente un carnaca castrado es más fácil de llevar, aunque bueno, cada pareja es un mundo, cada persona es un mundo...

Pitusa28
24-may-2009, 16:12
ufff el mayor dolor no era verla comer carne, que también, sino comprobar día a día la alimentación tan desequilibrada que llevaba. No me considero un rallado de la nutrición pero si le doy mucha importancia, y ver a tu pareja comiendo tantos bollos, leche condensada y patatas fritas me daba algo. Por lo menos mientras estuvimos juntos le hacía platos ricos vegetarianos y poco a poco le iban calando mis consejos vegetas.

¿sabes lo mejor de todo? que con esa alimentación que llevaba, la tía tenía un forma física envidiable, vamos que podía comer piedras que seguía buena buena :p era de esas personas que te rompen tus esquemas nutricionales.

¿A forma física te refieres a tener buen tipo? Es verdad que hay muchos casos así, pero no quiere decir que estén sanos por dentro. Hay mucha gente delgada con colesterol, y gente más rellenita puede estar más sana. Tener buena forma física no es siempre síntoma de buena salud.

Laia_AUDA
24-may-2009, 16:33
Yo vegana y ella vegetariana... futura vegana pero poco a poco! :)

Toni
25-may-2009, 09:43
Pues aquí un servidor se va a tragar el haber marcado el año pasado la opción: Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

Pues estoy empezando algo con alguien que es carnaca pero bueno, veo muchas posibilidades. Además, después de haberlo pensado, también tiene su punto positivo pues expandes el mensaje a otros; en este caso, al que tienes a tu lado :)

Mowgli
25-may-2009, 09:58
Pues aquí un servidor se va a tragar el haber marcado el año pasado la opción: Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

Pues estoy empezando algo con alguien que es carnaca pero bueno, veo muchas posibilidades. Además, después de haberlo pensado, también tiene su punto positivo pues expandes el mensaje a otros; en este caso, al que tienes a tu lado :)

Ñañañaañañaña :bledu::bledu: Qué poca credibilidad vas a tener después de esto :p Jajajaja, es broma, por supuesto. Si te buscas a un veganito, evidentemente será mucho más fácil y cómodo en términos de compatibilidad, pero por otra parte si haces reflexionar a una persona sobre algo que seguramente no se había planteado nunca, no es una gran labor de activismo animalista?;)

Davichin
25-may-2009, 09:58
¿A forma física te refieres a tener buen tipo? Es verdad que hay muchos casos así, pero no quiere decir que estén sanos por dentro. Hay mucha gente delgada con colesterol, y gente más rellenita puede estar más sana. Tener buena forma física no es siempre síntoma de buena salud.


Cierto Pitusa, me refería a buen tipo, delgada y dura por todos los lados, lo que no quita que por dentro no esté tan sana como aparenta. Es más, suele tener recurrentes problemas de salud que tampoco voy a airear aquí pero ahí queda eso.

Siempre he creido que al final esa alimentación pasa factura, y que progresivamente el deterioro celular provocado por dietas hiperglucémicas nos lleva a problemas que de otra forma seguramente no tuviésemos. Cuando día a día intento comer sano no estoy pensando en mañana, ni en pasado, pienso en tener una jubilación sin muchos achaques, en poder disfrutar de una vida activa hasta donde sea posible. Hay quien se abre un plan de pensiones o de jubilación como inversión de futuro, yo procuro comer ecológico y bien todo lo que puedo como una inversión de futuro diferente. El tiempo dirá si acerté o no.. ;)

gehena
25-may-2009, 10:06
Totalmente de acuerdo!! La gente se empeña en cuidar su pensión para tener un buen futuro, pero muchas veces se olvida de lo fundamental: cuidarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Crisha
25-may-2009, 10:18
suerte, Toni!!!!!

Toni
25-may-2009, 10:36
suerte, Toni!!!!!

Gracias, lo que tenga que ser, será :) A ser posible, disfrutar mucho, compartir y aprender lo más y mejor posible, pase lo que pase :D

maheshwari
25-may-2009, 13:45
pues he llegado tarde, soy vegeta, soltera y si fuera a conocer a mi principe azul me gustaria que fuera vegeta o vegano tambien

Ecomobisostrans
25-may-2009, 16:09
Yo he votado la ultima opción :cool:

Eva26
26-may-2009, 20:43
Yo soy vegana y mi pareja desde hace unos años también. Siempre estuvo de acuerdo conmigo pero no terminaba de abrir los ojos. Ahora por suerte ve a los animales igual que yo. :)

Gata
27-may-2009, 09:29
Yo creí que ya había votado en esta encuesta y parece ser que no...que raro.....¿me estaré volviendo loca?:D

Soy vegana y mi chico también lo es. Llevamos practicamente el mismo tiempo siendolo.

ferdroll
10-dic-2009, 16:43
No me hace falta encontrar pareja (http://www.be2.es/) que sea vegana, yo creo que lo importante es si ella es vegana hay que respetarlo, o posiblemente ella intentaria convencerme de pasarame a ser un vegano, o al reves :P Lo importante seria que no constituye ningun problema en la relacion. Aunque imaginaros que siempre hay que tenerlo en cuenta cuando vais al Supermercado, vais a un restaurante, siempre hay que consdierar las pocas opciones. Pero en fin, lo que quiero que queda claro desde mi punto de vista el factor de ser vegan@ no debe ser un obstaculo en encontrar pareja o amistades.

babylilith89
17-dic-2009, 15:35
Mi esposo el omnívoro pero como yo cocino en casa come rara vez... la verdad es que me encantaría que se hiciera vegetariano para que voy a mentir :P
pero es requete respetuoso... de echo nuestra hija ya decidimos que será vegetariana... solo me molesta mucho de forma interna que vea un plato con carne y diga "que rico" mientras yo pienso "que asco"
que se le va a hacer :P

Pink
20-dic-2009, 01:27
pues eso,mi pareja no,pero está en el camino,ya no toma guisos carnívoros ni de pescado,lo que le falta por abandonar son las cositas de charcutería pero yo voy dando información subliminal hasta que lo consiga.jeje

Repix
20-dic-2009, 09:27
Yo soy vegan y mi chico carnívoro.

En casa no entran cadáveres excepto algunas cosas que él compre pero ni lo cocina él ni yo. Hablo de hamburguesas del mcdonals y esas mierdas. Chocolate, galletas, chuches...

Los fines de semana q es cuando comemos juntos siempre cocino yo y él tan contento. Antes no comía nada de verdura y ahora no veáis jejej.

Es super respetuoso con mi veganismo.

Machy
20-dic-2009, 16:43
Yo vegana y mi chico también

Nena
30-dic-2009, 03:36
Soy vegana, no tengo pareja y lo ideal sería lo de naranjas de la china, pero no conozco a nadie que sea vegeta (en persona digo), como para encontrar un vegano, así q opté por la F.

pespis
02-ene-2010, 15:24
Pues con lo chungo que está eso de encontrar pareja, a mí me da igual que sea vegeta o no...

Kirin
02-ene-2010, 17:43
Yo he puesto la opción de yo vegeta y él no. Aunque llevo muy poco de o-l-veg y con él unos 9 meses, pero bueno, espero que sea para largo ambas cosas jaja.

Es curioso que parece que lo normal (por los votos) es eso... espero que poco a poco vaya cambiando, no es por comerle la oreja a nadie ni convertirlo pero quiero creer que las buenas costumbres se pueden contagiar :D

Shioka
12-ene-2010, 19:15
Somos vegetarianitos!

lolatower
12-ene-2010, 19:34
Mis hijos y mi marido no son vegetarianos, pero con mi decisión de serlo ellos comen mucho mejor y los kilos de animales muertos que entraban mensualmente en casa se han reducido a lo bestia.

Antes íbamos a comprar a 5 Océanos (tienda de congelados a granel) y llenábamos el congelador de ternera, cerdo, pollo, pescado... ahora lo llenamos de verduras, setas y frutas y ellos se cogen algo puntual de carne, pero muy poca cosa. Lo que no voy a hacer es imponérselo a nadie, pero con el disimulo comen muchísimo mejor que antes.

Por ejemplo, al peque le chiflan las croquetas, pues yo le hago unas croquetas de verduras para chuparse los dedos. Es decir, también hay que ser más creativa en la cocina para que cuele la comida vegetariana sin que se den mucha cuenta del cambio radical.

Rob33
13-ene-2010, 13:36
Pues yo estoy soltero. (Ahora es cuando ustedes tienen que gritar "BIIIEEEEENNN!!" ) :aaa:

Rex
13-ene-2010, 14:39
Soy soltero y ninguna de todas mis parejas ha sido vegetariana
tampoco atea
mmm...

lo único que hacian era ver el metroflog :(
a veces creo que seria bueno tener a una con la que pueda compartir los mismos ideales :p

Senyor_X
13-ene-2010, 14:55
Bueno, yo cuando se abrió esta encuesta no voté... estaba soltero.

Ahora mismo puedo decir que SOMOS VEGANIT@S!!! jejeje aix...

Davichin
13-ene-2010, 14:57
Si, aquí hay muchas idas y venidas... cuando voté tenía pareja no vegeta y ahora directamente no tengo pareja :D

apersefone
13-ene-2010, 15:18
se debería poder cambiar el voto :eing:

O hacer otra encuesta desde cero.

Flex
13-ene-2010, 15:39
pues yo ni voté ni votaré :)

Toni
13-ene-2010, 17:17
se debería poder cambiar el voto :eing:

O hacer otra encuesta desde cero.

Cierto porque yo ya no aspiro a que mi futura pareja, si es que la hay, sea vegana, sinceramente...

Gharam
28-ene-2010, 18:51
Jo, Toni, está difícil la cosa, eh?? :(
Un abracito

ßєяєиу¢є
03-feb-2010, 14:27
Lo suyo seria:
Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china
Pero tal y como está el mundo, mejor espero a que se haga vegano después de conocerme no? jaja
No sé, pero la verdad me molestaría un poco estar con alguien que no comparta lo que pienso en ese aspecto, es muy importante para mí...

yaukorema
12-mar-2010, 15:50
Yo creo que vote hace tiempo..pero ahora cambie de opción..antes: vegetariana y pareja no vegetariana..
ahora solteraaaaa vegetariana 100%, y si no aparece un vegetariano naranjas de la china...solterita...
algun vegetariano solterito por aaqui???
jajajaja

sakura89
12-mar-2010, 17:28
Soy vegana y mi pareja no lo es.

Y mira que se lo intento inculcar! Pero no hay manera...

Pitusa28
12-mar-2010, 17:35
Pues sí, hay que renovar la encuesta pero ya. Cuando voté era vegana con pareja vegetariana, y ahora sigo siendo vegana claro, pero con pareja omnívora de momento, con la esperanza de que algún día se dé cuenta y cambie.

sakura89
13-mar-2010, 18:13
Pues sí, hay que renovar la encuesta pero ya. Cuando voté era vegana con pareja vegetariana, y ahora sigo siendo vegana claro, pero con pareja omnívora de momento, con la esperanza de que algún día se dé cuenta y cambie.

Ups! ¿Y ese cambio?

Psiconautero
14-mar-2010, 19:20
yo llevo poco tiempo siendo vegetariano, aunque yame atrevo a afirmarlo satifactoriamente, soy vegetariano!! y mi pareja aunque le puse algun documental, y le intento informar, aunque al principio le sorprendieron los datos, como ella dice.. el documental.. esta formateado.. :hm:

Bianca_Love
02-abr-2010, 00:24
soy vegetariana y mi pareja no...

roxy
02-abr-2010, 19:27
Ehh yo quiero cambiar, cómo se hace??? XD

Pulgarcita
22-jun-2010, 15:09
Ya casi lo he transformado XD solo come carne algun dia especial,en casa su madre o en los restaurantes. Me questa convencerlo fuera de casa, tiempo al tiempo supongo ejejje

Nyu
22-jun-2010, 20:52
pues yo vegana reciente y mi pareja no (Pero empieza a modificar sus costumbres viendome a mi... algo es algo)

Nocillas
22-jun-2010, 20:59
En mi caso soy vegana, no tengo pareja y quisiera que cuando la tuviese fuese vegano es algo que me gustaría no es necesariamente imprescindible aunque sí deseable así que lo pediré en mis plegarias :D

seitana
22-jun-2010, 21:50
Yo vegana y mi pareja no...pero creo que va en camino ;)

Maka
23-jun-2010, 10:46
Soy vegetariana y mi chico NO y la verdad es que es muy duro al principio todo bien pero ahora puff!! el otro dia discutimos (vais a decir que es una gilipollez) cuando me quede embarazada.... que tengo que comer carne,pescado etc...QUE ARTA ESTOY!!!!

Nocillas
23-jun-2010, 11:28
Soy vegetariana y mi chico NO y la verdad es que es muy duro al principio todo bien pero ahora puff!! el otro dia discutimos (vais a decir que es una gilipollez) cuando me quede embarazada.... que tengo que comer carne,pescado etc...QUE ARTA ESTOY!!!!

Maka, a mi no me parece ninguna gilipollez al contrario es un tema muy importante, no sólo la etapa del embarazo sino la alimentación y educación del bebé. Piensa que si lo teneis, ambos sereis sus padres y estais en igualdad de obligaciones y derechos de educarlo así que es como para pensarlo y dejarlo bien claro. En el foro hay algunas personas a las que se les ha planteado este dilema y ahora tienen problemas:eing:. En mi caso tengo claro que la educación y alimentación de mis futuros hijos será vegana por eso pienso que es importante que cuando encuentre pareja lo sea también, a ver si hay suerte...:D. Animo y un :abrazo:

liebreblanca
24-jun-2010, 00:51
Es un tema complicado, si. Pero la que se queda embarazada eres tu, y si no quieres comer carne lo tiene que comprender. No eres una incubadora.

Nyu
24-jun-2010, 07:27
Es un tema complicado, si. Pero la que se queda embarazada eres tu, y si no quieres comer carne lo tiene que comprender. No eres una incubadora.

no creo que tu debas comer carne, los medicos ya te complementaran con loq ue necesites en la gestación.

Luego cuando el bebé nazca, ahí os pondreis de acuerdo con la dieta que el pequeño llevará. Con mi mairdo he acordado que comerá omnivoro, pero como la que cocina soy yo... cae más comida vegana que omnivora para mi chiquillo ;)

Musgo
24-jun-2010, 08:24
Yo he votado por la opción a) Con gran satisfacción soy vegana y tengo la suerte de estar actualmente con alguien que tambien es vegano, pero seguramente lo es, por ser una persona estupenda que me atrajo por sus muchas cualidades.

El que tu pareja sea vegana no significa que todo vaya a ser maravilloso. Hay muchos otros aspectos a tener en cuenta, pues en muchas cuestiones no siempre se va ha estar de acuerdo. Lo importante es el respeto y ofrecer y tener siempre confianza en la otra persona.

También he pasado por periodos en los que no he tenido ninguna pareja, pero sobre todo en este último hasta que he conocido a mi compañero actual, que estaba sola, pero me sentía tan bien con mi familia, mis amigos, mi activismo y mi trabajo, que no necesitaba nada más ;).

Flex
24-jun-2010, 08:27
Yo he votado por la opción a) Con gran satisfacción soy vegana y tengo la suerte de estar actualmente con alguien que tambien es vegano, pero seguramente lo es, por ser una persona estupenda que me atrajo por sus muchas cualidades.

El que tu pareja sea vegana no significa que todo vaya a ser maravilloso. Hay muchos otros aspectos a tener en cuenta, pues en muchas cuestiones no siempre se va ha estar de acuerdo. Lo importante es el respeto y ofrecer y tener siempre confianza en la otra persona.

También he pasado por periodos en los que no he tenido ninguna pareja, pero sobre todo en este último hasta que he conocido a mi compañero actual, que estaba sola, pero me sentía tan bien con mi familia, mis amigos, mi activismo y mi trabajo, que no necesitaba nada más ;).

Cómo me alegro Musguito!!!:abrazo:..

Y de acuerdo con tus palabras, el que sea vegano no va a hacer que la relación sea perfecta, el ser vegeta o no, es una parte de esa persona, hay muchas cosas más, que hacen que esa persona sea especial para uno. Y el conjunto, es lo que hace que nos atraiga.

Un besito bonita.:)

Musgo
24-jun-2010, 08:33
Cómo me alegro Musguito!!!:abrazo:..

Y de acuerdo con tus palabras, el que sea vegano no va a hacer que la relación sea perfecta, el ser vegeta o no, es una parte de esa persona, hay muchas cosas más, que hacen que esa persona sea especial para uno. Y el conjunto, es lo que hace que nos atraiga.

Un besito bonita.:)

Otro muy fuerte para ti, guapetona.

http://api.ning.com/files/KEG8YpbnnVCnQx4NWGFTDxFrHV8vC-G9D5ptNwdeHPLHTIspIlqLn0iGPSiw2cDJXzNarlv1e7KRLaTC JHljuQ2MDecHM1Wq/besitos5.gif

Maka
24-jun-2010, 09:03
Pues si el del embarazo es un tema muy complicado ayer hablamos un poco del tema y parece que entro un poco en razón...como decis yo no soy una incubadora y puedo decidir mi tipo de alimentación..

yara
05-jul-2010, 15:52
Pues yo soy vegana hace más de 10 años, antes era vegetariana y mi pareja come pescado...

En realidad es un problema para ambos, para mi que odio ver carne en la nevera y el olor de cocinarla que se queda por toda la casa, mi ropa, mi pelo, y para el que tiene que escucharme por horas quejandome y protestando (as veces peleando). :eing:

Bueno, ya que nunca tendremos consenso, hecimos un acuerdo. Que ele nunca compraria, o acceptaria pescado comprado para el, para que no participase financeramente nel negócio de la matanza.

El acuerdo seria que cuando tuviera ganas de comer pescado, fuera al mercado y preguntase se hay algo que iban a tirar y pedir que lo regalasen.

Como no le gusta mucho ir a pedir al mercado, el consumo cayó muchisimo, pero mientras estuviemos viajando, ha roto el acuerdo un par de veces... :mad::mad: Incluso, ha treido pescado para mi autocaravana, despues de me prometer que no lo haria, lo que termina siempre en pelea.

Me encantaria tener una pareja vegetariana o vegana, :p Algum voluntário por aqui que se candidate?? jejejejeje :bledu:

yopra
05-jul-2010, 16:33
Hola soy vegetariana desde hace 17 años y estoy soltera.

Míriam
16-jul-2010, 14:57
A mí no me da igual PARA NADA, pero tampoco me voy a cerrar a una persona porque no piense/sienta como yo, aunque siempre pensando en que le puedo convencer con mis argumentos... ¡¡Y nunca se sabe!!

himalia
25-jul-2010, 19:08
Yo soy vegeta (además, últimamente me he quitado la leche, por la cuestión de los mocos, y la verdad es que he notado mejoría) y mi pareja es omnívoro.

Por lo que veo en los resultados, es la opción más frecuente. ¡Y yo que llevaba años aplazando lo del vegetarianismo porque creía que sería un follón que dos personas comieran diferente!

Normalmente los dos comemos lo mismo y él está encantado. A veces, eso sí, se añade algo de "cadáver" al plato vegetariano (atún en las ensaladas, jamón de york en las pizzas y cosas así)

Aunque una cosa que me joroba un montón es cuando sus padres, que sin duda creen que está desnutrido desde que me cambié la alimentación, aparecen con entrecots y demás para él. Parece que ya no recuerdan que su hijo dejó de tener colesterol a partir del momento en que empezó a vivir conmigo...;)

DRAGOTE
26-jul-2010, 17:24
Estoy separado y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana y a ser posible, que no le guste fumar, ni drogarse, ni tomar alcohol.

Paula85
07-ago-2010, 02:34
"soy vegetariana y mi pareja no"...ni mi marido, ni mi suegra, ni mi madre, ni mi padre, ni mis amigos ni NADIE q sea de mi entorno mas cercano...me hacen sentir mal...
:pobre:

Riply
14-sep-2010, 20:10
Me alegro mucho por los que tienen pareja que comparte su forma de alimentación y pensamiento animalista porque mi novio es muy carnívoro y tenemos unos rollos a veces por el "es que no puedo cocinar para los dos porque tú no comes marisco/carne/pescado"...En fin..

ßєяєиу¢є
14-sep-2010, 21:28
Yo...en fin, ni soy soltera ni tengo novio...http://www.paradisweb.org/foro/images/smilies/silbar.gif

Hera_malove
18-sep-2010, 16:33
No sólo que yo sea vegetariana y mi pareja no, sino que mi pareja es un carnívoro descomunal capaz de comerse un kilo de ternera en un día y luego cenarse una hamburguesa doble, y lo más sorprendente es que no sube de peso ni un gramo, siendo delgado y pura fibra.

Como siempre se dijo: los polos opuestos también se atraen. Así nunca discutiremos por la comida de la nevera. :p

monics
27-oct-2011, 16:10
e) Soy vegetarian@ y mi pareja no
Lo intentó, pero dice que su ritmo de vida no lo permite... Trabaja mucho, pero mi opinión es que con ganas se consigue todo.

Soleil
27-oct-2011, 17:08
Yo soy vegana y mi novio ovolacto-casi vegano, porque es prácticamente vegano, pero cuando va a casa de sus papis o cosas así... come algo "no vegan"

Umiko
02-dic-2011, 13:01
la última opción. Soy la J!

monics
06-dic-2011, 18:33
e) Soy vegetarian@ y mi pareja no
Lo intentó, pero dice que su ritmo de vida no lo permite... Trabaja mucho, pero mi opinión es que con ganas se consigue todo.

Hace un mes aproximadamente cambiamos a Soy vegetarian@ y mi pareja también:bien::bien::bien:

Umiko
06-dic-2011, 18:41
Hace un mes aproximadamente cambiamos a Soy vegetarian@ y mi pareja también:bien::bien::bien:

enhorabuena :bien::bien::bien:

Troy
06-dic-2011, 19:02
He puesto veganos los dos porque no comemos ni leche ni huevos, de lo que no es comida como estamos sin un duro nuestras "no compras" obviamente no son animales, pero lo que hay en casa hay que gastarlo, si considerais que la votación sería vegetartianos que me lo cambien.:)

Al principio mi churri dijo que buscaría huevos de confianza y tal pero parece ser que ha cambiado de idea, porque no lo ha hecho.... un pasito mas :bien:.

Danna
06-dic-2011, 19:25
yo soy la I seria todo un regalo, que Cupido esta vez afinara mejor, para poder asi poder compartir mi vida con uno de nuestra tribu vegetariana, porque a veces para los carnacas parecemos bichitos raros....jejejeje

x223w
06-dic-2011, 19:37
Ovolacto y con pareja e hijos que no lo son.

Seamair
12-dic-2011, 19:30
Soy vegana, he tenido varias relaciones y malas experiencias con omnívoros y no quiero más. Así que la última opción, aunque creo que también podría aceptar que mi pareja fuera vegeta.

Tatyana81
12-dic-2011, 19:58
vegetariana y mi maridin tambien :)

Soleil
12-dic-2011, 20:00
Yo ya puedo decir que mi novio es oficialmente vegano! :D

shayurie
12-dic-2011, 20:11
Soy vegetariana desde Junio. Mi marido al principio comía algunos precocinados de pescado y cuando saliamos a comer fuera comia carne. Ahora ya es vegetariano :bien:. Y yo ahi sigo, pasito a pasito. Ya no compramos huevos. Tenemos (son de mi suegra, pero las cuidamos nosotros) 3 gallinas en semilibertad. Si ponen huevos, los comemos, si no los ponen, como ahora, pues no comemos huevos. Los lácteos son mucho más complicados, sobre todo por el precio, y tambien por la dificultad de encontrar lacteos veganos por aqui. De todas formas estoy cocinando muchas recetas veganas.

marandasol
12-dic-2011, 22:40
vegetariana y mi maridin tb. A la hora de emparejarme la verdad es que no sabía yo la importancia que podía tener el tema de la alimentacion...y ahora, después de la experiencia...me doy cuenta que afortunadamente me he enamorado de un vegetariano porque no podría ser de otro modo... esque lo considero una incompatibilidad...solo pensar tener la nevera llena de cadáveres... cocinar cada cual lo suyo porque yo no cocino animales, el olor en la cocina... las diferencias de entendimiento en este aspecto, las diferencias a la hora de salir ( de vacaciones hemos estado en lugares que practicamente era un imposible comer vegetariano, no me imagino la paciencia de un omnivoro buscando una alternativa y muerto de hambre)....la verdad, no podría con un omnivoro...nunca lo pensé pero ahora en la practica me doy cuenta de la importancia.

antavian
17-ene-2012, 04:34
m) Estoy solter@ y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china =P


Yo idem y lo de las naranjas de la china me ha gustado mucho.

Splash
19-ene-2012, 19:44
soy vegetariana y mi novio es totalmente carnívoro. ni les cuento lo que es ir a comer con su familia =(

pero bueno somos jovenes todavía veremos como se ponen las cosas cuando vivamos juntos. si es que vamos a vivir juntos... jaja

Plumita
23-ene-2012, 13:02
Pues yo soy vegetariana, mi novio no y dice que jamás lo será además desde que lo soy y ve que hago un plato sin carne o me lo hacen y le ofrezco para que lo pruebe dice: Puagg que asco que no tiene carne...

Sinceramente, no es que le obligue a hacerse algo que no quiere, pero me niego de tener hijos con alguien que no sabe respetar a los demás, así que como yo quiero tener hijos creo que terminaré por dejarle... si suena duro pero cada uno tiene que buscar su propia felicidad y creo que si no cambia un poco de parecer la nuestra no va llegar estando juntos. Ademas si alguien me dice algo para reírse por ser vegetariana, por ejemplo el novio de mi madre (al que nadie le ha pedido opinión de nada porque no me interesa), se pone de su lado y eso me duele mucho.

guidob
01-feb-2013, 18:40
m) Estoy solter@ y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china =P
Idem, ya es dificil la convivencia con cualquier omnivoro más dificil será como pareja.


Pues yo soy vegetariana, mi novio no y dice que jamás lo será además desde que lo soy y ve que hago un plato sin carne o me lo hacen y le ofrezco para que lo pruebe dice: Puagg que asco que no tiene carne...

Sinceramente, no es que le obligue a hacerse algo que no quiere, pero me niego de tener hijos con alguien que no sabe respetar a los demás, así que como yo quiero tener hijos creo que terminaré por dejarle... si suena duro pero cada uno tiene que buscar su propia felicidad y creo que si no cambia un poco de parecer la nuestra no va llegar estando juntos. Ademas si alguien me dice algo para reírse por ser vegetariana, por ejemplo el novio de mi madre (al que nadie le ha pedido opinión de nada porque no me interesa), se pone de su lado y eso me duele mucho.

En mi opinion no suena duro para nada; no llego a entender como alguien puede poner su gusto egoista por la carne antes que el respeto por su pareja. Y para colmo hacer burla? Vamos, es demasiado!
No es dificil ser vegetarian@/vegan@ como para que lo vean como un esfuerzo siquiera.

yurke
01-feb-2013, 23:08
Yo soy vegana desde hace poco más de un mes, y mi pareja es omni todavía, pero en casa come de lo mismo que yo, en la nevera no hay cadáveres:D. Dice que con el tiempo se hará vegeta, como yo, le gusta la comida que preparo, de siempre le han pirrado las lentejas palmeras, jeje, y la tortilla vegana le encanta. Por esa parte tengo suerte, he elegido a un buen hombre que me respeta y me apoya, al final eso es lo mas importante de las parejas, sean como sean, el respeto y apoyo mutuo. Aunque lo paso mal cuando comemos fuera de casa.

Ponyo10
07-jun-2013, 15:47
Fui ovolacteovegetariana 11 meses y llevo unos 2 meses de vegana. Mi pareja es omnívoro, en casa hay un poco de carne congelada, galletas con miel y a veces algo de queso para él, y si salimos a comer fuera come de todo. Pero no hay problemas al hacer la comida en casa, él me respeta y hacemos cosas que podamos comer los dos, así que comida vegana normalmente. :)
Cuando salimos a comer fuera me apoya y ayuda si el camarero/a se pone "pesado/a" con no comprender que "no quiero carne ni pescado ni huevos ni leche ni queso"
Lo importantes es respetarse mútuamente, y conmigo él ha disminuido mucho el consumo de animales y con ello ya me alegro mucho mucho. :)

Koprimoshy
11-jun-2013, 22:10
no soportaría tener una pareja informada que siga siendo carroñero. Pero en fin, yo es que soy poco empática con las personas poco empáticas.
A mi actual pareja le expliqué por qué era vegana y al segundo día de estar juntos me dijo: "oye cómo se hace eso de no comer carne?" yo me quedé callada ante tal simpleza y él se respondió solo jajaja...ahora puedo orgullosamente decir que mi respuesta es la A