PDA

Ver la versión completa : Estoy súper feliz, estoy súper feliiiiiiiiz



Lunae
31-ago-2006, 13:05
Hol!!!!!
Pues eso, que me siento muy bien haciendo lo que mi consciencia quiere y me alegro de la decisión que tomé en su momento y de conoceros y tener con quien charlar .....

Será que hoy es un día de esos más melancólicos???? jajajajaj

un beso y a seguir bien!!!

blancaflower
31-ago-2006, 15:14
Veo lunae que estás inspirada ein?, jjajaja, yo me siento igual, te acompaño en el sentimiento. Aupa la cocinera mayor¡¡¡. Un besazo.Buen día a todos.

Bastet
31-ago-2006, 16:57
Yo estoy algo tristona hoy, tengo gatos muy malitos en la montaña de Montjuïc, echo de menos a mi hijo que está ahora mismo en el Pirineo de colonias (pasándoselo bomba, él, espero). De todos modos, leeros y conoceros un poquito me levanta el ánimo, yo no sirvo para estar triste, estoy más guapa alegre, como os pasa a vosotras también.
Un besito, Lunae, te prometo informes cuando pruebe tu receta de pimientos este finde...:D

Angeline
31-ago-2006, 20:28
Vaya lo siento, Bastet. Espero que mejoren los gatitos. En cuanto al niño lo entiendo perfectamente. El curso pasado me separé por primera vez del mío porque se iba 3 días de colonias. ¡Qué sensación más rara! ¡Por la noche me dieron unas ganas de llorar! Anda que somos la repanocha las madres. VEo que el foro anda muy animado, incluyendo al medio iluminado que anda por ahí comiendo piedras. Debe de ser que no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a decir tonterías en un foro que ni le va ni le viene, pero hoy no tengo tiempo de contestar. Yo estoy feliz. Nerviosa pero feliz. Mañana nos vamos a Eurodisney con el peque. Sólo tres días, pero... ¡está con una ilusión! A ver qué comeré yo por ahí. No sé si llevarme unos frutitos secos.

txola
31-ago-2006, 20:39
siempre te kedaran las papas fritas angeline :P

Cecioasis
31-ago-2006, 21:42
Yo aprovecho para comentarles que también estoy muy pero muy feliz con mi decisión, se me hace cada vez más fácil y resulta que ya me acostumbre tanto a no comer carne que es algo en lo que ni siquiera pienso ya a la hora de pensar qué comer...

El domingo me invitaron a un asado, eso va a ser bastante complejo porque va a haber mucha gente parece, y voy a tener que estar todo el rato dando explicaciones de por qué no como carne a gente que por lo general no se muestra muy dispuesta a entendernos... pero bueno, estoy muy tranquila respecto de como vayan a salir las cosas, no creo que haya ningún problema... veremos cómo sale!

Y antes de irme, un saludo especial para Bastet, lo que contas es triste, es verdad, yo todo el tiempo tengo de esos momentos, pero tenés que saber que aquí es un buen lugar para descargar nuestras penas y que siempre vas a tener un hombro donde llorar.

Saluditos para todos y que anden muuuuuy bien!!!

Lunae
01-sep-2006, 11:35
Hola!!!
Somos unos foreros llenos de alegría! jajajaja en serio, esto ya es como mi segunda casa!( y con la ventaja de no tener hipoteca que pagar!:p ).

Bastet, espero que tus niños se pongan buenos. No se como lo hacen estos mininos pero se les quiere una burrada!! ahora yo sin el mío no podría vivir! Y quiero ampliar la familia pero de momento no me dejan! :mad:
Con lo que sea por favor siguenos informando, vale????

Un besazo.

Bastet
01-sep-2006, 15:23
Muchas gracias a todas y a todos por vuestras palabras.
El mundo de los gatos callejeros es un mundo duro, muy perverso a veces, te enseña cuánta gente mala, muy mala hay, y cuánta gente buena, muy buena, hace más allá de sus posibilidades... Montjuïc es el vertedero de los gatos de Barcelona, y de los conejos, los perros, los hámsters... me destroza ver cómo la gente se deshace de los gatos allí y encima piensan que allí estarán de coña, en un lugar en donde hay gentuza, sádicos, que suben a matarlos a perdigonadas, humedad, sin contar con los envenenamientos que periódicamente, mi ayuntamiento, catalán, de izquierdas y ecologista, (esto último lo digo con mucha rabia) efectúan y que tratan de ocultar porque esto rompe la imagen de ciudad súperguay que se han montado a costa de nuestros impuestos. No os cuento cómo se deshacen de otros animales como las palomas, por ejemplo, porque es de escándalo...
Lo de mi hijo, Angeline, pues es ley de vida, no va a estar toda la vida pegao a mis faldas (pantalones), y le conviene ya que se espabile solo sin los papis. Es muy interesante ver cómo se va forjando un futuro hombre en la mirada oscura de mi hijo Gabriel, que ya habla de hacerse vegetariano y de defender a los animales no humanos porque tembién tienen derecho a la vida...
De todos modos, pese a la rabia y la pena, siempre acabo por sonreír, no hay otra opción. Y gente como vosotros refuerza mis esperanzas de que conseguiremos que la gente cambie de actitud.
Un besito
R:)