PDA

Ver la versión completa : Me Falta Tiempo...y Algun Empujón.



Vulpes
28-abr-2008, 00:27
Hola gente!

Pues bien, mi persona tiene muchas razones por las que hacerse vegetariana.
Yo soy omnívora ahora mismo, pero porque no se por donde cojerlo...
Tengo 18 años y soy estudiante, vivo con mis padres y ellos comen carne y derivados, este es un punto que supongo que será dificil para muchisimos vegetarianos, al menos al principio...
El problema es que no tengo mucho tiempo para dedicarle a cocinar...Desayunos, almuerzos y a mitad de tarde es facil cumplirlo...pero porque no requiere tiempo en la cocina para ello. Pero yo llego tarde a casa a mediodía y no tengo tiempo de prepararme mucho, además de que no tengo ninguna experiencia en cocina vegetariana.

Me gustaría que me facilitaseis recetas rápidas, ya que supongo habran muchas y habrá mucha gente en mi situación tambien. He buscado recetas pero veo muy pocas que sean rápidas, casi todas necesitan su tiempo.

Soy una persona con mucha voluntad, y es que no aguanto más, me siento terriblemente mal mientras pienso que estoy apoyando el asesinato, sufrimiento y la explotación de estos seres...

Creo que solo necesito un empujón ( es que no tengo ningun apoyo en casa...y tampoco voy a recibir ayuda), porque lo tengo muy claro pero lo veo muy dificil, pero sé que puedo conseguirlo por eso pido vuestra ayuda.

Muchas gracias por leerme

Mañana empezaré por dejar los lacteos y derivados, quiero ir poco a poco porque además añado, que frecuentemente tengo anemia, y además hipotiroidismo...

RespuestasVeganas.Org
28-abr-2008, 05:10
Hola Vulpes, tomatelo con calma, mejor es ir pisando sobre seguro que ponerse a correr y darse el golpetazo.

Mi consejo es que aprendas primeramente a hacerte cosas simples, lo del arte de la cocina vegetariana tendras que currartelo luego poco a poco :p . Yo alguna de las cosa que me hago regularmente son:

Con olla:
-Garbanzos con arroz y aceitunas. (receta de mi madre)