PDA

Ver la versión completa : A ver si podéis ayudarme, majet@s ^^



Loba
27-abr-2008, 20:51
Hola. Bueno, a ver...estamos montando un stand antitaurino para las fiestas del Corpus de aquí de Granada (eso es el mes que viene). El caso es que necesitaría la peli de Ángel Mora, "Animal", la que presentaron al festival de Sitges el año pasado (o este, ya no me acuerdo xD), para ponerla en una TV y que la gente que pasa vea las imágenes y todo eso.

El caso es que me he metido en la página web de la peli pero ahí no sale, en la de Libera salía un cachito pero ahora ya no (ahora hay otro vídeo puesto que es el culpable de que tenga el cabreo que llevo ¬¬).

Pues eso, si alguien dispone de ella o puede hacerlo, o si está rulando por algún servidor tipo E-mule agradecería que me pasaráis la info ^^ Así mismo, si alguno la tenéis y podéis hacer el favor de grabármela, yo corro con los gastos de envío.

Eso es todo muchas gracias por vuestra atención :p

margaly
28-abr-2008, 06:27
la pelicula no se ha estrenado aun, solo el documental. No se si te refieres a eso. Quiza puedas descargarle, no se si estara ya por alguna parte disponible.

Loba
28-abr-2008, 12:43
Ok gracias Margaly, seguiré buscando ;)

Malatesta
28-abr-2008, 12:51
Busca en esta página a ver si hay suerte:
http://www.nodo50.org/rebeldemule/

Y si no contacta con ell@s a ver si te pueden ayudar.

Loba
28-abr-2008, 13:26
Gracias! He estado buscando por encima y parece q no está, pero les escribiré a ver q tal ;)

ese_pitufo
28-abr-2008, 14:25
Loba, en Libera! sigue habiendo un cacho del docu, solo que el reproductor a veces se vuelve loco; si vas pasando los videos aparece.

También puedes usar el material de www.LaTortura.es con escenas reales en 6 capítulos, que grabó Libera!

Margaly, lo que se estrenó es la Peli, y después se haría el documental ¿no? Es que ahora ya me haceis dudar

margaly
28-abr-2008, 15:26
nono, lo que se estrenó fue el domumental, escribi para preguntarles, mira aqui hoy informacion:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2888