PDA

Ver la versión completa : Adiestramiento canino



galucha
27-abr-2008, 18:47
Alguien, de Barcelona o alrededores, a hecho o conoce a alguien que haya hecho, algún curso profesional y que sea titulado de adiestramiento canino. Me interesaría hacer uno, aunque con el trabajo que tengo a turnos, no sé si podré hacerlo compatible. He estado mirando la web de una empresa que se llama Idea pero no sé si pueden ser buenos.
Algún consejo?
Gracias

Si tardo en contestar, perdonad, vuelvo a no tener internet, ahora voy de prestado. :rolleyes:

aaaxxx
27-abr-2008, 22:41
Bocalán, están en Cerdanyola (bueno, al lado del cemeneterio de Collserola) y hacen varios cursos. Los cursos son en fines de semana alternos. Y los profesores son de opiniones y métodos variados, o sea, que ellos te muestran y tu eliges, cosa que es de agradecer. Es una fundación de adiestramiento de perros de servicio y terapias asistidas, todo en positivo. Tienes profesores de lo mejorcito, oiga. Jaja. http://www.bocalan.cat/ 100% recomendable!!!

galucha
04-may-2008, 15:24
Muchas gracias por la ayuda. Me he estado mirando la web y parece que está muy bien. De todas formas, como el curso cuesta un pastónnnnnnn he enviado un mail pidiendo más información y una visita para ver las instalaciones. Me ha gustado la idea de que el curso se realiza con tu propio perro, así aprovechas el doble.
Además me pilla muy cerquita de casa con el coche, y se hace los fines de semana, no seguidos.
Lo dicho, muchas gracias