PDA

Ver la versión completa : Bebe vegeta



MaraSaory
27-abr-2008, 14:57
Este es el caso:

Mi tia estaba embarazada d su bebe (ella, mas q omnivora es carnivora, al igual q su esposo).

Durante el embarazo no queria comer carne ni huevos ni nada por el estilo, e incluso le daban nauseas si entraban en contacto con algo parecido.

Cuando nace el bebé Ryan no come absolutamente nada de carne ni huevos, le gusta la leche y los lácteos, pero si siente el mas ligero sabor a carne o huevos o productos cárnicos (muy comidos aki, como salchichas, salami y cosas asi), los bota de la boca. Mientras mas verde ve los platos es mas feliz :)

Le encantan las zanahorias, especialmente el jugo de zanahorias con arroz (muy bueno para su salud).

Dilema: el papa quiere q coma carne OBLIGATORIAMENTE y le regaña cuando se niega a comer huevo con los pures de papa, o cuando deja la carne cuando le sirven arroz, habichuelas y pollo (plato tradicional dominicano), el bebe tiene 2½ y esto es obviamente un problema, pq ya el habla y se pregunta pq si a el no le gusta la carne lo obligan a comerla, y a los otros niños no le gustan otros alimentos no los obligan.

??? Q dilema no! :S

popolita
27-abr-2008, 15:00
no veas con el marido? Pero si tu tia no quiere comer carne, huevos, etc por que los bota, que quiere hacer, darselos con un embudo?:eek:
El bebe, supongo, tomara pecho, pero tampoco se le puede forzar cuando ya tome alimentos solidos!
Entiendo que la pareja se preocupe por la mujer, pero mejor sera que ella coma aquello que mejor se le sienta, no?

Frytz
27-abr-2008, 18:29
Es un niño que ya viene pre-formateado para una nueva generacion de humanos. humanos que deben evolucionar hasta en los habitos externos, y ayudar a los que permanecen dormidos y comodos en la ilusion. Ojala la familia finalmente le respete y no le haga sufrir la inquisicion alimentaria.

MaraSaory
08-may-2008, 22:20
Linda frase: " Inquisicion alimentaria "

Las cosas van mejorando despacio, el tendra q entender q asi como a el no le gustan mucho los vegetales a Ryan no le gusta la carne y punto :S

patricia villamil
09-may-2008, 01:44
he ahi una muestra del amor de dios por los animales, es evidente en este bebe , estoy segura que si a los niños se les hablara sobre el amor y respeto a la naturaleza ellos decidirian no comer carne.

margaly
09-may-2008, 07:44
ese caso me recuerda a este articulo:

http://www.bebesymas.com/2007/06/19-los-bebes-tienen-preferencia-por-ciertos-alimentos-incluso-antes-de-nacer

anveg
09-may-2008, 07:51
ese caso me recuerda a este articulo:

http://www.bebesymas.com/2007/06/19-los-bebes-tienen-preferencia-por-ciertos-alimentos-incluso-antes-de-nacer

jiji. pues ya sabemos como seran los nuestros, no? :D A ver que nos cuenta Aniel dentro de unos meses