PDA

Ver la versión completa : Sidrerias vegetarianas???



Soraia
27-abr-2008, 12:14
No.. pero casi!!!
Ayer dando una vuelta nocturna por el casco antiguo de Oviedo cual fue mi sorpresa cuando me encontre con una sidreria en la que anunciaban menus para celiacos y VEGETARIANOS :D
Me encanta ir de sidras y cenar, pero siempre tngo q aguantarme con una ensalada basica (por q casi todas tienen atun, etc... ya sabeis) y unas patatillas con salsa, que si esta buenisiimo pero quiero mas variedad!! ya saltaba cuando me encontraba en algunos sitios parrrilladas de verdura y setas a la plancha o algo asi... y vaya subidon que me dio, sin duda va a ser uno de los proximos sitios a los que vaya a comer!
Me parece un adelanto que en lugares como Oviedo, todavia alejados de las grandes ciudades y con gran tradicion ganadera, haya sitios con iniciativas asi :)
En el mismo casco antiguo puedes encontrarte al ladito de la catedral un bar en el que te ponen una hamburguesa vegetal casera con patatas fritas y ensalada... tremendisima!!!
La cuestion, creo, es saber buscar... yo siempre voy mirando la carta de todos los sitios (la que tienen fuera), y en cuanto encuentro algo que m guste... :P

arrels
27-abr-2008, 12:46
Que bien Soraia :p , como alegra encontrar locales así, si quieres puedes poner el nombre del restaurante para que la gente de la zona ( o quién vaya por allí de vacaciones etc ) sepan que tienen otro sitio donde comer ;)

Soraia
27-abr-2008, 12:50
no me acuerdo! xD si no lo pondria, pa la proxima ya lo comento.. :)

Kolovrat
14-jun-2008, 22:33
pues yo sigo esperando que nos pongas el nombre:)
xd

matrix
17-jun-2008, 09:29
Ufff!
Yo este fin de semana he estado por Xixón y Candás y no veas los problemas que he tenido para comer!
Como voy bastante, y me quedo en casa d un colega, la mayoría de días comemos en casa, pero el sábado quisimos comer en Xixón y la de vueltas que nos dimos por Cimavilla!!!

Por Oviedo no suelo ir, pero me lo apunto!

Kolovrat
17-jun-2008, 10:18
esque asturies...ye asturies jajaja
a ver si vas alguno que se haya comedor vegano en la CSO sestaferia y te pasas por alli!!
cuidate

matrix
17-jun-2008, 11:03
esque asturies...ye asturies jajaja
a ver si vas alguno que se haya comedor vegano en la CSO sestaferia y te pasas por alli!!
cuidate

Vale! Conozco a gente de Sestaferia, así que ya me informaré