PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!



Ithladin
27-abr-2008, 11:59
Buenas ^^
Tengo 21 años y vivo en Murcia (aunque naci en Malaga) y llevo unos 4 meses como vegetariana, camino de ser vegana. Solo me falta encontrar un sustituto al queso para fundir :3 porque para untar ya tengo el hummus, al que me declaro adicta *////* y yo que odiaba los garbanzos.
Para mi esto ha sido una liberacion, no podia comer carne y mirar a mis gatos sin sentirme una hipocrita...ahora puedo ir por la vida con la cabeza alta, sabiendo que soy consecuente con mis pensamientos, y es fantastico!!
Mi familia y mi pareja han estado en contra todo este tiempo, ahora parece que lo empiezan a aceptar. Pero ya digo, cada vez que veo a mis gatos se que estoy haciendo lo correcto :3

Encantada de conoceros!

Toni
27-abr-2008, 12:13
Bienvenida al foro :)

Phoenix
27-abr-2008, 12:14
¡¡¡Bienvenida Ithladin!!!

Pues un buen sustituto (que desde que lo descubrí no lo suelto) es el queso vegano cheezly: http://www.redwoodfoods.es/cheezly.php?lang=es lo puedes pedir por internet o en algunas tiendas. Yo de momento estoy viciada con el Gouda :D En pizzas, paninnis o tostadas está pa' chuparse los dedos...

Felicidades por tu decisión! Al principio siempre cuesta, y creo que a la gran mayoría nuestra familia nos ha tratado en algún momento como locos, radicales, etc. Pero cuando ves que tu día a día no hace daño a nadie, te sientes mejor contigo misma y te das cuenta de que haces lo correcto ;)

arrels
27-abr-2008, 12:21
Bienvenida al foro Ithladin :p

Ithladin
27-abr-2008, 12:56
Gracias a todos por la bienvenida!!
Me apunto el queso vegano, a ver si esta semana lo encuentro por aqui y si no lo encargare por Internet, tengo ganas de poder hacer pizzas y paninis en condiciones. Y el de Mozzarella para fundir tiene una pinta fantastica ^^

erfoud
27-abr-2008, 16:42
Otra que se apuntaaa! Nos alegramos de tenerte por aquí, Ithladin. Este goteo vegeta parece imparableeee!

Arcys
30-abr-2008, 04:08
Weeeee!! he encontrado a alguien de Murciaaaa!! (o al menos q vive alli!!) Yo estoy viviendo en Nueva Zelanda de momento,pero este verano vuelvo a mi tierra!! y no tengo ni idea de como esta alli la cosa para comprar productos veganos y restaurantes con opcion vegana y demas, ya q me hice vegana estando aki... asi q a ver si me puedes echar un cable!!
gracias y animoooo!!

Frytz
30-abr-2008, 08:11
bienvenida!!

Cristian
30-abr-2008, 10:10
Bienvenida!!! ...así, como tiene q ser, vegana.

Ithladin
30-abr-2008, 16:15
Weeeee!! he encontrado a alguien de Murciaaaa!! (o al menos q vive alli!!) Yo estoy viviendo en Nueva Zelanda de momento,pero este verano vuelvo a mi tierra!! y no tengo ni idea de como esta alli la cosa para comprar productos veganos y restaurantes con opcion vegana y demas, ya q me hice vegana estando aki... asi q a ver si me puedes echar un cable!!
gracias y animoooo!!


Pues no se como estaran en Nueva Zelanda pero seguramente mejor que en Murcia. De todas formas te he contestado en el hilo sobre vegetarianos en Murcia ^^ para que este todo junto y lo pueda localizar cualquiera.
Productos veganos poquisimos, se ve que el sello de la casa es ponerle nata a todo aunque no pegue ni con cola... gazpachos con nata ó____ò y restaurantes solo tenemos 2, que yo conozca al menos. Y solo uno dice que tiene opcion vegana, supongo que en el otro tambien la tendran ^^UU

Y mandame un PM con lo que sea, estare encantada de ayudarte ^^ y gracias a todos por la bienvenida!

Bader
01-may-2008, 01:59
Felicidades por tu decisión y bienvenida :)