PDA

Ver la versión completa : Muy buenas desde Madrid



Khildran
30-ago-2006, 16:17
Muy buenas!!
Pues soy nuevo, me llamo Dani, tengo 22 años, soy ovo-lacto-vegetariano (aunque tomo pocos lácteos). Vivo en un pueblo cerca de El Escorial, estudio en la Complutense de Madrid la carrera de Bioquímica y soy un fanático de la escalada.
Soy vegetariano desde los 4 años, cuestión de familia, y desde que adopte la filosofía como propia intento encontrar gente que sea consecuente con lo que cree. La verdad es que nos escondemos bastante pq no me he tropezado con muchos por la calle, espero conocer a algun@s por aquí.
No me enrrollaré mucho más, mi dirección es: khildran@hotmail.com (por si no se muestra sola) no suelo aparecer mucho por el messenger pero contestaré todos los mails que querais enviarme, nos veremos por aqui.
Un saludo, cuidaros mucho.
Dani

Khildran
30-ago-2006, 16:39
Bueno, a tod@s l@s que esteis interesad@s en acercaros al maravilloso mundo de la escalada, no dudeis en poneros en contacto conmigo. La escalada también tiene sus momentos para filosofar. Hay varios libros sobre la filosofía y la psicología de la escalada, incluso le he encontrado un punto espiritual algunas veces.
Animaros! al menos os echareis unas risas.
Cuidaros mucho
Dani

Bastet
30-ago-2006, 21:41
Hola y bienvenido al foro.
Espero que te sea útil y enriquecedor. Por aquí, ya lo habrás visto, hay gente muy variopinta, lo cual es bueno porque todas las perspectivas cuentan y es bueno tenerlas en cuenta.
Por lo que veo tú eres un privilegiado, un vegetariano de segunda generación. A lo mejor tus padres tienen mi edad, soy de una generación en la que cabe todo, tengo amigas que ya casi son abuelas y otras que amamantana a sus hijos, somos las chicas del baby boom y damos mucha caña, pero también estamos atentas a todo lo que de vosotros y vosotras podemos aprender.
En fin, que nos vemos por aquí
Besos
R:D

David
31-ago-2006, 06:20
Muy buenas Khildran! Bienvenido al foro y enhorabuena por tener la suerte de haberte criado en un ambiente vegetariano :) Nos veremos y leeremos por el foro.

Un saludo ;)

blancaflower
31-ago-2006, 08:35
Bienvenido khildran. A veces hay más vegetarianos de lo que piensas, y la prueba está aquí, ya lo irás viendo. Yo por lo menos si me he quedado muy gratamente sorprendida.
Por cierto lo de la escalada tiene que ser una pasada, la verdad que el contacto con la naturaleza es algo que te recarga las pilas completamente. Yo en su momento hice alguna ruta de montaña, allá, por los picos de europa...ay¡¡, la tierruca..Ahora al cambiarme de región iré a la "cumbre", como la llaman aquí.¡Estoy deseando!.
Lo dicho, un besazo y saludos.

Lunae
31-ago-2006, 13:10
Hola!!!
bienvenido!!! tenemos a un nuevo forero sanote y deportista!! :D :p

besos

Looanne
31-ago-2006, 19:11
Bienvenido al foro!!

Por la calle no te habrás encontrado a muchos vegetarianos ;) pero aquí tienes a unos cuantos. También tuve la suerte de crecer en un hogar vegetariano lo cual es una gran ventaja, ciertamente, cada vez lo valoro más al comprobar cómo no siempre resulta fácil...

Te gusta la escalada.... yo tengo vértigo.... a ver si nos la acercas un poquito más a los urbanitas :)

Un saludo

Khildran
04-sep-2006, 17:06
Bueno, este finde no pude conectarme porque lo pase casi todo fuera de casa, a quien le pueda interesar, esta algo masificado a determinadas horas, pero si sabes manejar un poco una piragua o canoa, hacer un recorrido sin guia (así no haces una visita sino que vas a tu aire) por las hoces del río Duratón es una experiencia. Te hartarás a ver buitres y las vistas son sobrecogedoras, en dirección a la presa hay un pequeño islote en medio del río desde el cual, esquivando unas cuantas telas de araña, puedes marcarte unos buenos saltos al agua.
Bueno, agradeceros la bienvenida a todos, ya he escrito en algunos temas y he encontrado personajes muy curiosos, espero seguir escribiendo entre vosotros.
En cuanto a la sugerencia de acercar la escalada a los urbanitas... pues no hay ningún problema, la escalada puede verse de un modo muy amplio o llegar a diferenciarse en varios tipos. Creo que todos tenemos vértigo, la diferencia es la altura a partir de la cual nos asusta. Puedes empezar a escalar e ir aumentando la altura a la que lo haces, de las escaladas más bonitas para mi son los acantilados cuando puedes caer al mar sin problema, o si no hacer una travesía (escalada pero en horizontal) en la playa.
Entre semana escalo en sitios dispares, pero últimamente los domingos por la tarde suelo pasarme a escalar con los amigos al rocódromo de ciudad universitaria, en el paraninfo sur, la entrada es gratuita y allí siempre hay gente abierta con la que hablar e iniciarte en la escalada o probar una vez que es eso de pegarte a la pared. Este finde que viene igual vamos al rocódromo de Rivas, pero como son las fiestas no sé como estará de gente.
Si alguien se anima a escalar algún dia sería una alegría que me avisarais.
Bueno, cuidaros todos mucho, nos leemos por aquí.
Abrazos

armonia
04-sep-2006, 20:29
Hola Khildran , bienvenido , te animo a que pongas alguna recetilla , alguna que te guste , te traiga buenos recuerdos , o sea un clásico para tí , ánimo chavalote !!!

luzserena
05-sep-2006, 01:37
Hola, Me Alegro Muchisimo Que Seas Vegetariano Desde Tan Joven, Yo Te Entiendo Cuando Dices Que Nos Escondemos, El Ser Vegetariano Y Vivir En Madrid, No Es Muy Facil, Y Mas Cuando Uno Es Joven, Porque Aqui Hay Poca Gente Que Tenga Esa Consiencia, Me Alegra De Corazon Que Tengas Ese Valor De Adoptar Esta Doctrina Como Habito De Vida. Saludos