PDA

Ver la versión completa : muy buenas desde Tarragona



lid_
30-ago-2006, 11:55
Hola. Yo en realidad ya me presente en algun otro tema del foro, pero siguiendo el protocolo pues lo voy a hacer aqui que es lo suyo...
Me llamo Lidia y soy de Reus, (si, como buenafuente...).
Estoy iniciandome en la alimentacion vegetariana.:confused: Siempre me ha apetecido, y no se, quizas ir participando en este foro me venga de gran ayuda. La verdad es que llevo un par de dias controlando lo que como, y empezando por ingerir solo alimentos naturales quitando carne roja (y la de cerdo que no me gusta). :eek: :eek: :eek:
Estoy trabajando en una tienda de la costa (Salou) como encargada, en la que no tengo ni un dia de descanso, pero bueno... asi lo he aceptado!
En septiembre empiezo de nuevo a estudiar diseño grafico y tengo ganas de sentirme activa, por eso tambien quiero comer mejor, y andar con muchos animos. Ya que me he dado cuenta, de que suelo caer en etapas de ganas nulas de hacer nada, y es por no tener una meta diaria conmigo misma.
Me encanta la musica, los animales, la fotografia, el cine, y la gente con ganas de comerse el mundo como yo.
Me he enrollado un poco bastante, pero bueno... me he levantado asi!
Espero conocer a mucha gente por aqui y compartir todo ello con vosotros.
Gracias por perder un par de minutillos leyendo mi "apasionada" vida. :D
Un saludo!! ;)

David
30-ago-2006, 13:04
Hola Lid!!! Me alegro mucho (por ti y por todos los bichillos no humanos) de que te haya llegado el momento de dar el paso. Ya verás como en este foro vas a encontrar el apoyo y toda la ayuda necesaria para que no se te haga nada dura la transición. Nos vemos por aquí... :D

Un saludo,

Ah! Conociendo gente no se pierde el tiempo :)

blancaflower
30-ago-2006, 16:11
bienvenida lid, ya te había visto por ahi, y siguiendo el protocolo te doy el wellcome como procede. Yo llevo poquito por aqui pero muy a gusto. Nos leemos. Y estoy con david..."conociendo no se pierde el tiempo".
Besitos y un saludo.

Lunae
30-ago-2006, 19:29
Hola!
bienvenida!! ya hemos halbado en otro post pero lo oficial es lo oficial!:p

un beso

ospasbar
31-ago-2006, 12:17
Bienvenida Lid. El año pasado estuve dos semanas trabajando el Reus, me pareció una ciudad muy interesante. Lo malo es que no encontré ningún vegetariano para comer, ejeje.
Bueno, muchos ánimos y adelante

lid_
31-ago-2006, 15:00
pues lo hay... lo que no se si sigue abierto! pq no suelo ir fuera a comer... pero bueno, en ese tiempo que tu estubistes si lo estaba! gracias a todos por el post!!:)

Khildran
31-ago-2006, 16:43
Me sumo a la opinión que conocer a nuevas personas no es tiempo perdido.
Creo que aqui tenemos un espacio para compartir con gente con algunas inquietudes en común. Yo entré ayer y he encontrado muchos temas interesantes, te animo a que des un paseo por los diferentes subforos.
Entre todos podemos crear un pequeño rincón a nuestro gusto.
Ánimo con tu nueva opción de vida, espero leerte por aqui
Un abrazo, cuídate mucho y sé feliz