PDA

Ver la versión completa : Lo que me paso el fin de semana



Rahab
30-ago-2006, 11:22
Hola a todos.
Quería contaros lo que me paso este finde pues me llamó la atención y di buen testimonio de que se puede comer bien sin matar. Os cuento; fuimos a casa de mi suegra con unos amigos, ella, colombiana, no puede "vivir" sin carne, así que cocinó un sancocho de pollo y cerdo( es una especie de sopa de patatas y carnes). Yo me llevé mi tofu de casa. Cuando llegó la hora de la cena, yo me preparé el tofu frito, con pimientos fritos, arroz y ensalada. Llamó mucho la atención mi plato y todos me felicitaron por saber comer sin carne ( es curioso, casi todos lo colombianos que conozco cuando les digo que soy vegetariana me felicitan. Ellos saben que la carne no es sana -yo lo sé desde que soy vegetariana y he leído de ello- pero afirman que para ellos es adictiva, no saben comer sin ella- con el pescado no piensan igual, dicen que es necesario:eek: -) El caso es que todos quisieron probar mi tofu y me pidieron recetas vegetarianas, pues todos quisieran no "necesitar" la carne. ¿Qué os parece? A mi cuanto menos me sacó una sonrisa.:D

Shaera
30-ago-2006, 17:01
jaja, bien q quieren "no nececitar" carne:) eso ya es algo, no lo ignores, por ahi llegas a convertir a varias personas en vegetarianas:D! q bien q quieren cambiar yo no conozco mucha gente que se de cuenta de que la vida sin carne es mas sana. es mas: casi siempre escucho de q me voy a enfermar, etc etc :/ cansa... pero bue

Raditz
30-ago-2006, 18:02
Asi Es, Predicar Con El Ejemplo.........

Superveganos
05-sep-2006, 21:55
Bueno,

efectivamente en Colombia, la carne de cualquier tipo es esencial y en efecto tal como dice Rahab un plato sin carne para la mayoria de los colombianos no es considerado como comida.

lo digo porque soy Colombiano, y como decimos aca, el sancochito (con carne de res), o el ajiaquito (con pollo), etc... por no decir mas, si es muy complicado pero en el fondo todos nos admiran por ser Vegetarianos o Veganos, porque saben de lo poco saludable que es para el ser humano las carnes (muchos no se porque no consideran carne el pescado??? yo pienso que es por ignorancia?)

Pero animo, y que bueno que es el ejemplo

un abrazo desde colombia

superveganos

Rahab
19-oct-2006, 10:38
Raditz he visto el video que tienes en el enlace de tu fir ma y no he podido terminar de verlo,pues he sufrido mucho viendo lo que les ocurren a los animales, he llorado y casi mareado de la impresión.Habia visto en otras ocasiones maltrato a los animales, pero nunca asi.Creo que empiezo a considerar la posibilidad de ser vegana. Gracias por abrirme los ojos.Creo que debo enseñarselo a mi esposo para que me entienda mejor.:(

Raditz
19-oct-2006, 19:15
Raditz he visto el video que tienes en el enlace de tu fir ma y no he podido terminar de verlo,pues he sufrido mucho viendo lo que les ocurren a los animales, he llorado y casi mareado de la impresión.Habia visto en otras ocasiones maltrato a los animales, pero nunca asi.Creo que empiezo a considerar la posibilidad de ser vegana. Gracias por abrirme los ojos.Creo que debo enseñarselo a mi esposo para que me entienda mejor.:(

la verdad si, el video es demasiado fuerte......... pero lo peor es q es real...

ese video lo enseñe en otro foro ( no de vegetarianos) y medio mundo se indigno pero otros ya han contemplado la posibilidad de ser vegetarianos...

entonses yo digo que al final valio la pena........

Fitito
19-oct-2006, 22:32
Bueno, en primer lugar me alegro por haber demostrado que se puede hacer una comida vegetariana de puta madre, si es que no hay nada mejor...al menos sabemos que los colombianos son conscientes de ello!!!

En cuanto a lo del video...